Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ A si? Lo dirás por la ropa supongo ....cuando hacia tríos prefería tías voluptuosas pero sin que estén obesas y que tengan un cuerpo guitarra no zanahoria. Lo que pasa es que a los hombres no tan bien dotados les da miedo copular con tiarracas así.

Yo ya estoy seca, perra sarnosa como la moda gay y los snobs mandan.

Te contradices. Si de verdad estás como te quieren dos maricas redomadas y "snobs" no vengas dando lecciones de si la metemos en un agujero con mas o menos carne alrededor, porque queda bastante hipócritra.
 
Te contradices. Si de verdad estás como te quieren dos maricas redomadas y "snobs" no vengas dando lecciones de si la metemos en un agujero con mas o menos carne alrededor, porque queda bastante hipócritra.
Si a mi eso me da igual, follaos de mosca parriba todo, en la variedad está el gusto. Yo expresé mi asco hacia los sacos de huesos crujientes y mi admiración para las que luchan para que haya lugar para las mujeres de verdad también.

¿Hipócrita? Yo? Que aún te doy con la mano abierta y con la otra anillacos donde tú eliges: dientes, huevitos o barbilla.

Anda que me viene este tó prepotente cuando a mi solo se me provoca siendo yo toda paz.
 
Lo mismo te digo, aprende a satisfacer una mujer y nunca más tendrás que ir de putas....pero tú no quieres eso, viciosillo el de las cocretas(Es aceptado por la RAE decir cocreta ) o puede que me confunda.
Nunca he tenido problema en satisfacer a una mujer, me da pereza pensar en más de una a la vez. Es ansia pura, no gozo.
Y respeto mucho ese trabajo y la labor social que supone, pero no me va lo de ir de putas.
 
Nunca he tenido problema en satisfacer a una mujer, me da pereza pensar en más de una a la vez. Es ansia pura, no gozo.
Y respeto mucho ese trabajo y la labor social que supone, pero no me va lo de ir de putas.
Pero pa probar si que has ido, ¿No?
 
Si a mi eso me da igual, follaos de mosca parriba todo, en la variedad está el gusto. Yo expresé mi asco hacia los sacos de huesos crujientes y mi admiración para las que luchan para que haya lugar para las mujeres de verdad también.

¿Hipócrita? Yo? Que aún te doy con la mano abierta y con la otra anillacos donde tú eliges: dientes, huevitos o barbilla.

Anda que me viene este tó prepotente cuando a mi solo se me provoca siendo yo toda paz.

Baja esos humos y esas formas de macarra navajera, que no tienes razón ninguna.

Creo que aún no te enteras de lo que te he dicho, ese "mujeres de verdad" es una gilipollez, porque hay mujeres que por constitución física son palillo y no por eso son mujeres de mentira, y si, te he llamado hipócrita porque apoyas a las mujeres según tú "de verdad" pero dejas bien claro que tú estás dentro de lo que la sociedad tiene como "normal" o lo que es lo mismo, mujeres delgadas que gastan muy poca tela, rozando la androginia o siendo el figurín de algún gurú de la moda.
 
Baja esos humos y esas formas de macarra navajera, que no tienes razón ninguna.

Creo que aún no te enteras de lo que te he dicho, ese "mujeres de verdad" es una gilipollez, porque hay mujeres que por constitución física son palillo y no por eso son mujeres de mentira, y si, te he llamado hipócrita porque apoyas a las mujeres según tú "de verdad" pero dejas bien claro que tú estás dentro de lo que la sociedad tiene como "normal" o lo que es lo mismo, mujeres delgadas que gastan muy poca tela, rozando la androginia o siendo el figurín de algún gurú de la moda.
Tengo sueño pero mañana te contesto, bye
 
Nunca he tenido problema en satisfacer a una mujer, me da pereza pensar en más de una a la vez. Es ansia pura, no gozo.
Y respeto mucho ese trabajo y la labor social que supone, pero no me va lo de ir de putas.
Si, vale, pero de las cocretas, que ? Porque algo tendrás que decir, digo yo. Que las cocretas las acepta la Rae.
Que a mí es hablar de ciclones y se me hincha la vena me cago en tó...
 
¿Queréis hacer el favor de dejar de darle coba a la puta arrastrada miserable esta? Coño, que hilo en el que se mete hilo que jode gracias a los anormales que le vais detrás.
 
Haced caso al Negro Pila

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han establecido en modelo matemático que determina la relación entre la frecuencia en el uso del término "feminazi" con el nivel de retraso mental. Por aquí tiende a infinito.
 
Sorpresa...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gracias a Dios, el gato de los chinos ha preservado mis córneas. No he dejado de mirarlo fijamente, por si acaso.
 
Un tipo de moza muy apetecible es la típica que tiene cinturita estrecha y luego tremendo buyate, a este estilo.



Me comería una paella valenciana en su entrenalgo.
 
Un tipo de moza muy apetecible es la típica que tiene cinturita estrecha y luego tremendo buyate, a este estilo.



Me comería una paella valenciana en su entrenalgo.
Turistas así pero con mucha menos ropa las ves en Valencia a diario. Y suelen ir acompañadas de un pringado de turno, que va de sombra, porque ellas te miran como suplicando guerra, como si fueran solas por la calle.

Dan ganas de ponerse un turbante y conquistar Europa.
 
¿Queréis hacer el favor de dejar de darle coba a la puta arrastrada miserable esta? Coño, que hilo en el que se mete hilo que jode gracias a los anormales que le vais detrás.

Con decirte que cocreta2000 por ejemplo como buen funcionario antes posteaba a primera hora de la mañana y ahora 5 minutos después de ella y a veces minuto y medio, esta claro que las vacaciones de los funcionarios son aburridísimas y debería aprovechar su tiempo libre en grabar el vídeo de "regreso al futuro" que debe hace años :shock:
 
Con decirte que cocreta2000 por ejemplo como buen funcionario antes posteaba a primera hora de la mañana y ahora 5 minutos después de ella y a veces minuto y medio, esta claro que las vacaciones de los funcionarios son aburridísimas y debería aprovechar su tiempo libre en grabar el vídeo de "regreso al futuro" que debe hace años :shock:
Ioputa, que llevo unos días que me llevo una tablet al curro y todo y la engancho a un wifi discreto y todo
 
Ioputa, que llevo unos días que me llevo una tablet al curro y todo y la engancho a un wifi discreto y todo

Ya ya. Los mismos días que hace que volvió a aparecer la gorda esa. :ylosabes:... Y LO SABE!!!!
Venga va: Anímese y ponga fecha a su deuda con el foro, que algunos ya han palmado sin verlo. Menudo mamón.
 
Última edición:
Turistas así pero con mucha menos ropa las ves en Valencia a diario. Y suelen ir acompañadas de un pringado de turno, que va de sombra, porque ellas te miran como suplicando guerra, como si fueran solas por la calle.

Dan ganas de ponerse un turbante y conquistar Europa.

En Valencia he visto a mozas muy apetecibles siempre que he ido. Y lo del turbante y la conquista de Europa están en ello, hoyga. Aprovechemos antes de que el mercado de carne femenino se convierta en bolsas de basura andantes, al menos para pajearnos alegremente.

Ese culo no puede ser de verdad. Son implantes de silicona o algo :roll:

Yo diría que no, si te fijas en los reflejos de los rayos del sol sobre su tremendo buyate y los que irradian partes del jambo de atrás parece que no presenta ninguna irregularidad en el pixelado.

Por otro lado, en más de una ocasión he visto ese tipo de culazo por la calle, entre chicas de complexión delgada.
 
Atrás
Arriba Pie