Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diría que no, si te fijas en los reflejos de los rayos del sol sobre su tremendo buyate y los que irradian partes del jambo de atrás parece que no presenta ninguna irregularidad en el pixelado.

Por otro lado, en más de una ocasión he visto ese tipo de culazo por la calle, entre chicas de complexión delgada.

Razón de más para concluir de que ese culo muy posiblemente sea de Mattel. Una pena y de ser cierto, una lerda.
 
Razón de más para concluir de que ese culo muy posiblemente sea de Mattel. Una pena y de ser cierto, una lerda.

Bueno, ya te digo que ese tipo de culos no son tan raros de ver, pero podría ser de plástico, sí. No lo sabemos pues no podemos palparlo. Tampoco están tan generalizados los implantes de ojete.
 
Borregos ese culo no casa con esa cintura

Es imposible que eso se de en la naturaleza
Dejad de ve anime
 
Borregos ese culo no casa con esa cintura

Es imposible que eso se de en la naturaleza
Dejad de ve anime

¿Y no podría ser que la moza hiciese muchas mamadas a mi vecino, de ahí que sea tan respingón ese buyate? Qué opinen los que van a ver pollas al gimnasio, los del mancuernas.
 
A mi gimnasio venia una de estas que se sujetan la mochila sin echársela a los hombros. Muy como la de la foto. Pero tenía toda la pinta de estar operado. Eso no puede ser natural. O Photoshop o caucho.

Ni las balonmanistas mas esquateadoras tienen ese culo.
 
Algunas jugadoras de balón volea tienen algo que opinar al respecto.
a8b03768cd19045771e181551281f4c1.jpg
 
A mi gimnasio venia una de estas que se sujetan la mochila sin echársela a los hombros. Muy como la de la foto. Pero tenía toda la pinta de estar operado. Eso no puede ser natural. O Photoshop o caucho.

Ni las balonmanistas mas esquateadoras tienen ese culo.

Cómo me gusta el balonmano playa:
@andreitaluque
 
Que el señor nos bendiga con semejantes culos puestos a cuatro patas. Palabra del señor. Amén.
 
Lo mismo te digo, aprende a satisfacer una mujer y nunca más tendrás que ir de putas....pero tú no quieres eso, viciosillo el de las cocretas(Es aceptado por la RAE decir cocreta ) o puede que me confunda.

Y yo que creía que follaba para darme a mí el gusto...
 
satisfaz a una mue y nunca tendras que ir de putas.....

estas es que no han entendido una mierda...lol. que por muy bien que folleis y os fatisfagan, un tio a los dos meses de follar con la misma tia prefiere tirarse a una gorda sidosa del badoo antes que seguir follandose a la misma. que no es cuestion de satisfaccion o no, es cuestion de morbo
 
Qué soso mariquita, y egoísta....desde la edad de piedra pa follar tenía el tío que traerle comida a la tía...tener polla no te hace nada especial. Aprende de quien sabe sino pajote.

Pues fíjate que ahora solo hace falta que vayáis un poco pasadas de copas para comernos la polla en un servicio maloliente.

PD. no he ido de putas en mi vida.
 
Última edición:
Pues fíjate que ahora solo hace falta que vayáis un poco pasadas de copas para comernos la polla en un servicio maloliente.

PD. no he ido de putas en mi vida.
Que asco, los pitos limpios ademas ya no soy de salir, sólo en sitios como de gente normal no de niñatos.

Yo tampoco he ido nunca de putas ni putos.
 
Qué soso mariquita, y egoísta....desde la edad de piedra pa follar tenía el tío que traerle comida a la tía...tener polla no te hace nada especial. Aprende de quien sabe sino pajote.

Y tener coño sí, porque estas dando a entender que las mujeres no tienen nada más que aportar?
 
Por favor, dejad de darle coba y mirad el culo de la que os he puesto, insensatos, que lo tuve a un metro de la cara y aún no me quito la imagen de la cabeza.
 
Mamma mía... si algún forero tuviera un culo así me lo follaba.

Y se lo presentabas a tus padres si hacia falta.

Por favor, dejad de darle coba y mirad el culo de la que os he puesto, insensatos, que lo tuve a un metro de la cara y aún no me quito la imagen de la cabeza.

Y por ese simple hecho no tendrias que estar aquí, tendrias que estar ahora saliendo en una página de sucesos. Impusibla haberse controlado con tal visión.
 
Última edición:
Arriba Pie