Reality Bites

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeltaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeltaR

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
Pues eso q el otro dia me puse a escuchar la banda sonora de esta peli y me han entrado ganas de verla, pero al buscarla en el emule me aparece una pero no pone el idioma y me gustaria bajarla en castellano o en ingles (aunq la prefiero en castellano), alguien conoce algun e-link para dicha pelicula? y ya puestos para la de "A Quien Ama Gilbert Grape?"

Esq son 2 pelis q vi hace mucho y me apetece verlas y aun no las he visto en DvD para pillarmelas.

ya tambien estube buscando la de Reality Bites pero solo la encontré en ingles y com de ingles voy mu cortitu pues no me la bajé.

Me uno a tu petición de un e-link para la peli de Reality Bites en castellano

Esq es una peli q me gusto mucho en su momento y me gustaria volver a verla, si no me tendre q recorrer las interminables estanterias del carrefour a ver si esta en DvD, no se si sera solo el carrefour de aqui o sera cosa de todos, es q ninguna peli q quiero esta en la letra q le corresponde.

Busca cual es la distribuidora en España de esta peli y miras en su web por si te la puedes bajar, por la tematica independiente es posible q sea Manga Films, y si no para que estan las tiendas online? Fnac etc etc
No he visto Reality Bites :roll: , pero ¿A quien ama Gilbert Grape?, es pre-cio-sa

:wink:

Estoy contigo Selene en lo de q "A Quien Ama Gilbert Grape?" es preciosa, cuando la vi flipe con la actuacion de un jovencisimo Leo Di Caprio q me dejo flipado con como hacia de retrasado.

En cuanto a lo de Reality Bites la buscare online, mira q no ocurrirseme, si esq soy un desastre ni q fuera la primera vez q me pillo algo online, con la peli Clercks me paso lo mismo, lo q pasa es q no la encontre en DvD y me tube q conformar con el video. Alguien sabe si han sacado Clercks en Dvd, esq esta peli es la bomba.

Yo la peli la vi hace mogollon d tiempo. salian la wynona ryder, ben stiller y el ethan hawk , que por cierto tb cantaba en la bso. al menos en un single que tengo yo, y esta d putifa, recomendable...

Pd: esta peli no fue la que origino la denominacion esa de generacion X y tal?

Si creo q si fue esta peli la q llevo a la denominacion de generacion-X, no estoy seguro pero bueno.

Alguien me puede definir lo de generacion x? ¿quien pertenece a esta generación? ¿soy uno de ellos?

Se que en su dia se habló un puñao de esto de la "Generación X"....¿tenia alguna relacion con el movimiento grunge???

Atrás
Arriba Pie