Rebote , rebota y en tu culo explota.

Asta rebuznó:
Buenas tardes.
Este hilo me parece, francamente, el más apropiado para comentaros que en el restorán hoy tenían de primer plato, entre otros, vichesoisse.

Esto no me hubiera extrañado, de no ser porque el dueño se llama Fulgen, el camarero Manolo y en la papela y la pizarra donde habían escrito el nombre de la sopa fría en cuestión no ponía "vichesoisse" sino "visesuá".

Le he dicho a Fulgen que me gustaba que apoyara la aprobación de lo del matrimonio gay con esa inclusión en el menú y, cuando se lo he explicado, me ha mandado a la mierda.

Ultimamente todo quisque me manda a la mierda... :cry:
A LA MIERDA

R@sTr3r0 rebuznó:
Como siempre llegas tarde a todo petarda, y no me refiero a los orgamos, esta todo el pescado vendido.
:oops: :oops:

Me amas...lo sé...
Te dejo que me comas el pescado gratis... :lol:

Egonator, maricón.

Asta rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Como siempre llegas tarde a todo petarda, y no me refiero a los orgamos, esta todo el pescado vendido.
:oops: :oops:

Me amas...lo sé...

Egonator, maricón.

Joder Asta cambia ese avatar tuyo pues me pone extremadamente cachondo y no es broma :oops:

P.D.: Ya sé, me recuerda a la pava esa de telenovela que era jodidamente fea y luego resulta que en realidad estaba como un queso

La "tranca" son palabras mayores, pichulín... :lol: :lol: :lol:

Eso si, me gustaría que me dijeras si, cuando te pajeas, dejas que corra mansamente el semen por tu mano o pintas el techo.

Agradecida de antemano.

Edito.
Doctor Maloso: No.

:lol:

Asta rebuznó:
Me amas...lo sé...

Egonator, maricón.

Luego dices que si te mandan a la mierda. ¿Que pretendes con esto? ¿Que mande a la porra el curre y me vaya corriendo?

Es eso

Di es eso?

Rapido tengo 5 minutitos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Asta rebuznó:
¡Echale huevos!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y estomago, porque el careto que gastas por avatar me baja el livido, o como coño se escriba.
La líbido... :lol:
Sólo acertaste las consonantes, barbián... :lol:

Edito para advertir de lo mermado y errado de mi comentario. Pero lo dejo para escarnio público de mi mismidad :lol: :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Asta rebuznó:
¡Echale huevos!

Y estomago, porque el careto que gastas por avatar me baja el livido, o como coño se escriba.

yo me la imagino asi y me dan morbo esos dientes :oops:

19779075842bbe33100692.jpg

Dr.Maligno rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Asta rebuznó:
¡Echale huevos!

No, si al final soy el único depravado al que le pone de verdad el avatar de la gafotas

Joder, si acojona ver sólo lo poco que asoma de los piños, no quiero imaginar si abre la boca.

Pozí...doy un bocao a una esquina y hago un escaparate :oops:

Asta rebuznó:
La líbido... :lol:
Sólo acertaste las consonantes, barbián... :lol:

Edito para advertir de lo mermado y errado de mi comentario. Pero lo dejo para escarnio público de mi mismidad :lol: :lol: :lol:

Es que te las das de lista y eres mas tonta que mis cojones.

VOCALES hija VOCALES.

Dj. EniGmA rebuznó:
Asta rebuznó:

Es verdad q eres la q sale al fondo del video del bukkake con la camiseta del conejo de playboy?
es solo curiosidad, porque si eres esa eres bien fea.

Si realmente fuese esa pava más que fea es puta por dejar que su novio participe en tremenda basura, ya le vale

Se escribe libido, niiiños.

Saludad a vuestro nuevo profesor de Educación para la Ciudadanía.
South%20Park%20MR%20GARRISON%20AND%20MR%20SLAVE.jpg

Oye, en serio ¿quien ha difundido ese burdo rumor de que tengo una camiseta naranja?

Hay que joderse....

No Enigma, cariño, no soy esa...

Vaya un sindiós...

Asta rebuznó:
Oye, en serio ¿quien ha difundido ese burdo rumor de que tengo una camiseta naranja?

Hay que joderse....

No Enigma, cariño, no soy esa...

Vaya un sindiós...

Lo siento...

Einherjer rebuznó:
Extraido de otro hilo...

A ver meapilas de tres al cuarto, qué pollada es esa de fin de forochat?

Tú eres gilipollas, pero vaya, hasta límites insospechados, es decir, das inicio a un forochat, y con esa gilipollez intentas que nadie te conteste o te de una réplica, para todo eres así de infantil?

No amiguito no, el forochat no es eso, el forochat es comenzar a contarse la vida unos a otros, si tú te diriges a alguien lanzando una puya, como mínimo espera una réplica o contestación, lo malo es que algunos picarán el anzuelo y se callarán y tú tan contento te irás a hacerte tu pajilla pensando que has dicho la última palabra.

Craso error alma cándida, de hecho aquí tienes un hilo para que nos ilumines acerca de esa chiquillería de fin de forochat pedazo de mierda.

Desbordas amistad hacia Folladicto, salís juntos de juerga o algo?
A lo mejor han amputado los brazos al pobre Folladicto y tú te dedicas a contestar a todas las ofensas foriles que le hacen. Señores esto es un amigo y el resto son tonterías, se me caen las lágrimas de la emoción.

kakel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Extraido de otro hilo...

A ver meapilas de tres al cuarto, qué pollada es esa de fin de forochat?

Tú eres gilipollas, pero vaya, hasta límites insospechados, es decir, das inicio a un forochat, y con esa gilipollez intentas que nadie te conteste o te de una réplica, para todo eres así de infantil?

No amiguito no, el forochat no es eso, el forochat es comenzar a contarse la vida unos a otros, si tú te diriges a alguien lanzando una puya, como mínimo espera una réplica o contestación, lo malo es que algunos picarán el anzuelo y se callarán y tú tan contento te irás a hacerte tu pajilla pensando que has dicho la última palabra.

Craso error alma cándida, de hecho aquí tienes un hilo para que nos ilumines acerca de esa chiquillería de fin de forochat pedazo de mierda.

Desbordas amistad hacia Folladicto, salís juntos de juerga o algo?
A lo mejor han amputado los brazos al pobre Folladicto y tú te dedicas a contestar a todas las ofensas foriles que le hacen. Señores esto es un amigo y el resto son tonterías, se me caen las lágrimas de la emoción.

A ver lameculos, si no sabes diferenciar las cosas mejor no abras la boca , que para un post de más de una línea que has escrito te has cubierto de mierda.

A mi folladicto me cae como una patada en los cojones, de hecho se lo he dicho a veces, y este post no era en defensa de él.

Ahora vuelve a tu cuchitril y espera una mejor oportunidad.

Que si es Asta la de naranja, jodeeeeerr. Que estuve hablando con ella y todo. El pobre de Folladicto no se atrevía a saludarla y eso que le dije que si regateaba igual le hacía una pajilla así con dos dedos.

Atrás
Arriba Pie