Cocina Recetas con Insectos

insectos ... anda vete a la playa chaval, bueno hay cosas "raras" que son autenticos manjares, si teneis parientes en el agro os hablaran de ellos

ratas de agua , erizos , serpientes , lagartos y tejones

al menos esto son vertebrados maldito degenerado !
 
ANN-FETATTO rebuznó:
insectos ... anda vete a la playa chaval, bueno hay cosas "raras" que son autenticos manjares, si teneis parientes en el agro os hablaran de ellos

ratas de agua , erizos , serpientes , lagartos y tejones

al menos esto son vertebrados maldito degenerado !
Tejón y rata de agua lo corroboro, los erizos es muy tipico qu los gitanos anden detrás de ellos :?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
insectos ... anda vete a la playa chaval, bueno hay cosas "raras" que son autenticos manjares, si teneis parientes en el agro os hablaran de ellos

ratas de agua , erizos , serpientes , lagartos y tejones

al menos esto son vertebrados maldito degenerado !


Tan degenerado como los que comen caracoles.

Está claro que entre un entrecot con patatas fritas y unos grillos salteados, voy a escoger el entrecot. Pero a mi me gusta probar cosas diferentes y tengo una mentalidad abierta.

En otros países comer pulpo o erizos de mar, lo ven como una guarrada y bien buenos que están el pulpo a feira y los oricios.
 
Esque toda la vida oyendolo , tenia que sentir el placer de decirlo yo alguna vez

Caracoles tampoco como , los unicos animales sin huesos que como son exclusivamente , gambas , pulpo , mejillones , almejas , langostinos , patatas y pimientos .
 
Zapp rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
En otros países comer pulpo o erizos de mar, lo ven como una guarrada y bien buenos que están el pulpo a feira y los oricios.

Cuando uno va a comer la vista influye mucho,y un pulpo,una rata de agua,o una serpiente pueden servirse a trozos pequeños con guarniciones y disimulan su forma original.
En cambio los insectos,siempre tendran forma de insectos a no ser que hagas un pure con ellos o pasta de croquetas (me da grima solo pensar como serian).
Aunque resulte contradictorio,reconozco que en ocasiones como algunos caracoles y soy conscientes que personas de otros paises se moririan antes de comerselos.
 
establimentero rebuznó:
Cuando uno va a comer la vista influye mucho,y un pulpo,una rata de agua,o una serpiente pueden servirse a trozos pequeños con guarniciones y disimulan su forma original.
En cambio los insectos,siempre tendran forma de insectos a no ser que hagas un pure con ellos o pasta de croquetas (me da grima solo pensar como serian).
Aunque resulte contradictorio,reconozco que en ocasiones como algunos caracoles y soy conscientes que personas de otros paises se moririan antes de comerselos.

Estéticamente, una centolla, no es muy diferente de una tarántula. Sin tener en cuenta el sabor, a un habitante de la selva del Amazonas, acostumbrado a comer tarántula, un autentico manjar por aquellos lares, le resultará igual de extraña una persona comiendo centollas que a ti el ver a alguien degustar un arácnido.

En resumen, lo que quiero decir, es que te parece asqueroso porque has nacido en una cultura en la que no se consumen ese tipo de alimentos.

centollo.bmp.jpg

Guapo, lo que se dice guapo, no es… pero bien rico que está.

PD: Repito que prefiero mil veces una centolla o un bistec con patatas a una croqueta de grillos.
 
Zapp rebuznó:
PD: Repito que prefiero mil veces una centolla o un bistec con patatas a una croqueta de grillos.
Has probado esas croquetas?
igual te gustan y todo :?
Es mejor decir, prefiero n probar bichejos porque con los que ya conozco mi estomago esta totalmente satisfecho.. :lol:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Zapp rebuznó:
PD: Repito que prefiero mil veces una centolla o un bistec con patatas a una croqueta de grillos.
Has probado esas croquetas?
igual te gustan y todo :?
Es mejor decir, prefiero n probar bichejos porque con los que ya conozco mi estomago esta totalmente satisfecho.. :lol:

No, esas croquetas no, pero algún gusanejo de esos que vienen en el tequila o en el gusano rojo, si que ha caído :?

Tampoco he probado los caracoles, pero no me importaría probar alguna receta de esas con insectos, eso sí, cocinada por un profesional.
 
el otro dia un amigo trajo hormigas culonas de colombia...

Estaban tostaditas, como a la plancha...

No pude... simplmente no pude meterme en la boca algo tan asqueroso como eso...con sus patas retorcidas..su hinchado abdomen de hormiga... puaggggg...

Decian que sabian parecido a los cacahuetes :evil:

edito para subir la foto
Picture84.jpg
 
Pues no se a vosotros, pero al ver la firma del osito con la polla metida dentro del peluche se me quitan las ganas de comer cualquier cosa
 
Atrás
Arriba Pie