Recojeriais a un AUTOSTOPISTA?

dios del sexo

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
Pues eso que venia esta tarde conduciendo y he visto a un par de personas haciendo Autostop y me ha dado por pensar, habra alguien que recoja a esas personas, cuanto tiempo puede pasar hasta que a alguien les de por parar, que tipo de gente son las que paran para recoger a Autostopistas,

Venga opiniones quiero

Depende de lo wenas que esten y la carne que esten enseñando como reclamo para parar..

xDD

:89

conozco gente que ha hecho varias veces autostop y no paso nada.. pero eran otros tiempos, habia menos maldad (de las dos partes) y se hacia porque era otra opcion mas de moverse.

ahora creo que hay que estar muy desesperado para hacerlo, veo mas facil pedir dinero en la calle y comprar un billete de autobus

Despues de tantas peliculas al estilo de leyenda urbana, yo pararia y cuando se acercaran, piso el acelerador a topeee,jajajajjaja yo no cojo a nadie q hay mucho psicopata

Ni de coña, que caminen, que eso es muy bueno para la salud y si yo pude estar un tiempo en el que iba a todos lados caminando, entonces todo el mundo puede hacerlo. A jorderse los autoestopistas, yo nunca lo haría.

Que pare otro

Solo si esta wena y tiene cara de zorra

Si no qe pare otro ... ese es mi lema al volante ....

Solo si esta wena y sigue la ley del autoestopista (jay & silent bob Power)
XDD

Hombre ... con esos preciosos pechos .... o peaso tetas no me extraña

Autostop

Yo he tenido que hacerlo un par de veces y me han parado.
La verdad es que se tarda pero siempre aparece un alma caritativa.
Fue un par de veces que perdí el bus de vuelta del instituto, que putada!
Por eso dejé de estudiar...

Petos rebuznó:
Solo si esta wena y sigue la ley del autoestopista (jay & silent bob Power)
XDD

jejejejeje... :lol:

Por esa misma ley, si eres autoestopista no deberías subirte con un camionero... a no ser que seas de la otra acera :lol:

hexethrone rebuznó:
yo he sido autoestopista, y siempre me han ayudado

ave 666!

Y quién no te ayudaría? ;)

En todo ser humano hay un lado bueno y un lado malo, y sea cual sea el que gobierne en cada momento, alguno parará. La putada es como pilles (o te pillen) alguien con malas intenciones :? ke tb hay mucho cabroncete suelto

Si es un gitano un moro o alguien de la europa del este porsupuesto que no.

Los demas casos pues me lo pensaria segun las pintas del autoestopista o_O

Sinceramente, creo que nunca recogería a ningún autoestopista, he visto demasiadas peliculas sobre el tema, y siempre acaban siendo psicopatas

Pues yo apunto con la marca de mi mercedes y patapum ... todos a volar :twisted:

Ya los recogeran los de DYA :roll:

Yo después de ver "Algo pasa con Mary" vamos ni de coña XDDDD

[Greenpot rebuznó:
]Hombre ... con esos preciosos pechos .... o peaso tetas no me extraña
bueno, tampoco es que me destapo los pechos todo el dia, eh?
cuando voy a pedir que me lleven voy bien tapadita

Laerthes rebuznó:
Y quién no te ayudaría? ;)

En todo ser humano hay un lado bueno y un lado malo, y sea cual sea el que gobierne en cada momento, alguno parará. La putada es como pilles (o te pillen) alguien con malas intenciones :? ke tb hay mucho cabroncete suelto
eso si. hay que saber mirar, que mas de una vez me he tenido que bajar del automóvil, porque al tipo le provocan ciertas cochinadas que no vienen al caso

ave 666!

Atrás
Arriba Pie