Recuerda que eres mortal

en su momento,yo me habria apretado a carmen sevilla......
Sevilla%20Carmen.jpg

hoy en dia....

3065031055.jpg

Europe se reunieron hace poco,y en las fotos no se veian decrepitos...hay ejemplos peores en este hilo

Venga que no quiero irme a la cama dejando tanta decandencia como despedida...creo que el mensaje del hilo ha quedado claro..la fama y la belleza son terrible y dolorosamente efímeras...sin embargo hay quien logra regresar al mundo de los vivos...será bello dormir pensado que para algunos, al menos, ha habido una segunda oportunidad...

2.jpg

Venga que no quiero irme a la cama dejando tanta decandencia como despedida...creo que el mensaje del hilo ha quedado claro..la fama y la belleza son terrible y dolorosamente efímeras...sin embargo hay quien logra regresar al mundo de los vivos...será bello dormir pensado que para algunos, al menos, ha habido una segunda oportunidad...

2.jpg

pics36b.jpg

70 años.. flipen..

ava-bn4.2.jpg

hayworth2sm.jpg

ya no hay mujeres como las de antes. ahora se enseña a destajo, no hay ni migas para la imaginación.

y 3/4 de lo mismo con los hombres..

Frank%20sinatra%20sound%20alike%20old%20blue%20eyes.jpg

Cooper.jpg

james-dean-788575.jpg

dentro de 20 años se irá con hojas de parra, se pondrán pins a moda de identificación respecto a cosas básicas para facilitar el arrimamiento productivo con el menor gasto de palabras posibles, se desvirtuará tanto la seducción que será un lavado de cerebro a lo 1984.

EL FOLLAR ES LA CASTIDAD

Jhon%20Travolta.jpg

esta más gordo, eso le pasa por dejar el tabaco,.................y la heroína

Doc UnomismoII rebuznó:
Recordad foreros que, aunque ahora disfruteis de la gloria y hayais sidos coronados con laurel, la Fortuna no siempre será vuestra compañera de viaje, oh si, recordad, igual que el general victorioso al pasaer con su ejército por los vítores de la multitud, que otros antes que vosotros libaron el dulce fruto de la victoria y hoy su fama es tan sólo un rumor que únicamente los locos distinguen.

Varios ejemplos.
1. Richard Grieco...tremendo mozetón de mirada profunda y oblicua, antecesor del bello Zapatero. En su día lideraba con sus ojos negros las teleseries más exitosas de la televisión. Hoy en día sabe Diós cuantas pollas estará chupando en este momento para conseguir un papel más o menos digno..
richardgrieco-then.jpg

2. Ralph Machio...sus patadas voladoras provocarón imnumerables fracturas de rodilla en toda una generación. Lo tuvo todo y ahora ni el puto chino cudeiro que le enseñaba a cazar moscas con palillos se digna a dirigirle la palabra. Ralph esta viejo y gordo. Mierda para Ralph.
ralph-macchio-autograph.jpg

3. Kirk Camerón, el mojabragas más famoso de los años 80. Si mirada traviesa y su mullet, un mullet auténtico y elegante, no como el gitanaco del Coles, hicieron descubrir la masturbación a miles de adolescentes. Protagonizó durante años la exitosas serie Los Problemas crecen pero al final los problemas le creciron a él bajo los pies hasta devorarle:es cristiano practicante
kirkcam.jpg

Son tres ejemplos que ilustran perfectamente que la fama, esa ramera con ojos de serpiente, es efímera como el rocío de la mañana, y a todos, si a vosotros también, malditos foreros orgullosos como dioses, nos llegara el momento de la caída. Reflexionar sobre lo que os digo y poner algun ejemplo más si os apetece, que yo ya estoy hasta los huevos de escribir. Ahi queda eso

HIJO DE PUTA , SE LO VA A LEER TU PUTA MADRE

josdeputa no me toqueis al pastis o llamo a micropene

scorpia_10-2000_489_(eltentaculo.com).jpg

jarcor 4 life

Hijos de puta, ya tardábais.

NADIUSKA:

Pre locura
nadiu059.jpg
nadiu063.jpg

Post locura
nadiusk8.jpg
nadiusk9.jpg

fotoprincipal_josemariainig.jpg

¿Alguien tiene fotos del Jose María Iñigo actual? Le vi el otro dia en Supervivientes y desde entonces tengo pesadillas, me le imagino saliendo en la oscuridad de la selva de entre las zarzas atacándo a los concursantes cuán hombre lobo.

Gina Gross rebuznó:
pastis4.jpg

Es como si Wilow se hubiera ido por el mal camino

Pronto empezará a pinchar la versión chunda chunda de la canción "heroína".

Más chutes noooo,
ni cucharas impregnadas de heroínaaaaa"

Atrás
Arriba Pie