Recuerda que eres mortal

frenillo rebuznó:
En cualuier caso le metia hasta los cojones en el coño, por guarra y tia buena

Pues ayudame a buscar el capítulo o película que digo, hacía un rollo bollo bastante cachondo:

yo hace unos post rebuznó:
Esa hizo una serie (o película, pero creo que era serie) en la que interpretaba junto con otra tía buena el típico papel de detectives privadas rollo Ángeles de Charlie. Una noche en la 1 (creo que era la 1) hace como 1 año vi que ahí se besaba con otra tía en una piscina y me puso palote, ¿alguien conoce la serie o película de la que hablo?

pim_pam_pum rebuznó:
frenillo rebuznó:

Pues ayudame a buscar el capítulo o película que digo, hacía un rollo bollo bastante cachondo:

Va tio, hazlo por la peña y buscalo tu. que seguro que lo haces mejor que yo

Yo ahora ando en otros rollos

frenillo rebuznó:
Que os pasa hoy a los administradores? Me desbaneais, me poneios fotos.... que cojones quereis?

Que has echo esta vez para que te banearan?

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Que os pasa hoy a los administradores? Me desbaneais, me poneios fotos.... que cojones quereis?

Que has echo esta vez para que te banearan?
Como si mis baneos estubiesen a la orde del dia, gallinita.

Ayer pense que era por el tema de eduardo, sin embargo por lo que parece no ha sido asi

Asi que YO no tengo ni idea, quiza haya sido una de las multiples ridotaddddas que srcojones, qui lo sa

Pero bueno gallinita, no te preocupes que dddde momento hay mucho frenillo para ddddejarte en riddddiculo una y mil veces

Frenillo, no me hagas mucho caso, pero quizás la mención despectiva que has hecho en innumerables ocasiones sobre el trabajo de nuestro motero favorito, así como algún otro detalle íntimo, no son bien vistos en la cúpula.

Eso, y que no tienen tus abdominales.

ANTES

los%20pecos%20(antes).jpg

DESPUES

096D4DMGP3_1.jpg

Yahvé rebuznó:

Ahora mismo estoy en fase forzada de recuperacion. He perdido mucho peso y ya no tengo un misero cuadradito en la tripa. Estimo que en mes y medio estare optimo, por ello escasean fotos recientes protagonizadas por mua.

De hecho

Fotografa1.jpg

Hay.... lo que hay que hacer por ser un puto vicioso narcisista.

pim_pam_pum rebuznó:
frenillo rebuznó:

Esa hizo una serie (o película, pero creo que era serie) en la que interpretaba junto con otra tía buena el típico papel de detectives privadas rollo Ángeles de Charlie. Una noche en la 1 (creo que era la 1) hace como 1 año vi que ahí se besaba con otra tía en una piscina y me puso palote, ¿alguien conoce la serie o película de la que hablo?

Juegos salvajes

denise_richards7.jpg

Pero creo que te equivocas de chica.
Aqui salen la Neve Campbell (a la que le taladraria hasta el DNI) y otra que no es la que tu dices.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
frenillo rebuznó:

Juegos salvajes

denise_richards7.jpg

Aqui salen la Neve Campbell (a la que le taladraria hasta el DNI) y otra que no es la que tu dices.

Saludetes.

La Superamiga de Neve Campbell(otra que va camino de aparecer algún día en este hilo...porque su carrera está más muerta que un mamut) se llama Dennis Richards...adjunto foto de la señorita.vean vean

con su amiga Neve
deniserichards2.jpg

y ella sola...

hitch_deniserichards.jpg

FirerPestoffenGuarren rebuznó:
ANTES
USA-E-Supreme-p176a.jpg

hitler_cinque.jpg

ENDESPUE
adolf_shitler.jpg

zombie_zig_heil.jpg

SORDAOS Y KAGARRADENS DEL FORO, SEGUIR LUSHANDO POR UNA EUROPA MAS ABIERTA (INTESTINALMENTE ABLANDO, KLARO) PPppRoooUuuuPPPTTfffoossxx Y NO DEJEIS QUE NINGUN PROGRE DE OJALS ESTRECHO OS IMPIDA SORVER LOS COHONES DE VUSTROS AMIGOS Y KOMPATRIOTENS KANINOS pPpRrREeETTtXxSss

SHIT HEIL!!! JODAL SIEG!! POR EL NAZI POP pPpRrREeETTtXxSss Y LOS PRINZIPIOZ DE KANZERJANDRO SAND-HECES!!!

LOL

Doc UnomismoII rebuznó:
Hubo una vez un famoso llamado Chema, el panadero de Barrio Sésamo..

Aqui con unos amigos...

chema.jpg

En esta fotos, años después, preguntándose que habrá sido de las rosquillas que con tanto apetito se comía Espinete..

Juan%20Sanchez.jpg

Cuando un hombre se deja esas barbas nada bueno puede estar rondando por su cabeza...

Pues al final se casó con Ana (que cabrón, a mi me enamoró con el "Aaaana, soy Aaaana, los chicos de este barrio quieren ya jugar con Aaaana").
Por cierto, no se si será leyenda urbana o no, pero yo también oí algo de que el panadero era farlopero.

Hablando de Barrio Sésamo una de las niñas que salía jugando con Espinete se desarrolló como una campeona y acabó protagonizando una peli de cierto éxito..Días contados

ruthgabriel.jpg

A pesar de esta maravillosa actuación no se volvío a saber nada de ella...una pena, porque es el tipo de actriz que se entrega en cada papel..

Doc UnomismoII rebuznó:
Hablando de Barrio Sésamo una de las niñas que salía jugando con Espinete se desarrolló como una campeona y acabó protagonizando una peli de cierto éxito..Días contados

ruthgabriel.jpg

A pesar de esta maravillosa actuación no se volvío a saber nada de ella...una pena, porque es el tipo de actriz que se entrega en cada papel..

Tremendo potorrazo :D .

La peli, bastante buena.

Yahvé rebuznó:
Frenillo, no me hagas mucho caso, pero quizás la mención despectiva que has hecho en innumerables ocasiones sobre el trabajo de nuestro motero favorito, así como algún otro detalle íntimo, no son bien vistos en la cúpula.

El otro día lo comentaba con los moderadores, y la próxima vez le caerá un baneo de 2 semanas 8)

Antes

dukes-of-hazzard.jpg

Ahora

John Schneider.

jonathan_kent.jpg

Tom Wopat.

TomWopatMyLee_op_476x800.jpg

Catherine Bach.

cbachsg.jpg

General Lee.

1926.jpg

The_original_General_Lee.JPG

Art. :evil: :evil:

Doctor Banner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Es Luke Perry? Hizo segregar tanto flujo femenino alrededor del globo como para llenar una piscina olímpica.

Aunque peor era este tipejo

priestley_jason.jpg

107-michael04-lg.jpg

:oops:

antes----> :113 :113 :113
despues-> :113 :113

y ahora...a meditar sobre la verdadera historia contada en la Biblia

House
_41305123_house203.jpg

otro al que le empotraba contra la pared sin muchas sutilezas

Venancio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
frenillo rebuznó:

Juegos salvajes

denise_richards7.jpg

Saludetes.

No es esa película, estoy 100% seguro de que salía la de Salvados por la Campana.

Era una especie de serie que echaban el año pasado (no sé si seguirá) en diario casi de madrugada en la 1.

Atrás
Arriba Pie