Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentad cómo pirula el on line, hostiaputa ya.
 
Nadie juega o quee, yo ando ahi ahi en el modo historia, 25 horas 60% y eso que me entretengo bastante con las misiones secundarias, tampoco en exceso, que si los desafios, los atuendos y demas

es la amez y aun no he visto ni osos ni indios, vaaaaaaaalgame dios
 
Al final hay indios o no? ya tengo todo el mapa desbloqueado y salvo un secundario que aparece en alguna mision no he visto ninguno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también los estoy buscando pero no los encuentro (indios).



NoSabeNoContest rebuznó:
Pues yo me estoy hartando a matarlos ;)

¿Recuerdas en qué zona/s del mapa?
 
Pues menuda mierda de juego del Oeste si no hay indios.
 
He probado el online, y uff, me abruma un poco. Me lio mucho, demasiados menús, opciones, modos de juego... uno que está acostumbrado a darle siempre a la X, como en el Modern Warfare 2 pa entrar directamente a jugar...

Eso si, no tiene mala pinta. Espero ir familiarizandome con el paso de los dias, pero a día de hoy ando más perdido que el barco del arroz :lol:

El modo historia es cremita :115

*Los duelos a muertos en el online antes de empezar una partida chanan mil :1
 
LAMF rebuznó:
La zona de los aborígenes no la tengo controlada, pero haberlos haylos; si no he visto un fake...

NoSabeNoContest creo que mató alguno que otro.*

*Contesta, cabrón.


De todos modos en la peich de vidrios de los osos creo que hay pieles rojas, también.



EDITO. ¿Cómo va en red?

Eso diselo a turbo, que no me dejaba poner más caracteres en el nombre.

Osos hay en la zona de las montañas nevadas, final del juego.
 
3 palabras. JUE-GA-ZO. De lo que llevo me esta pareciendo impresionante, la recreación del oeste es acojonante, y cabalgar por la noche oyendo los grillos y de cacería es la amez hecha juego :121

Ya he domado a un semental :lol: y cuando iba de paseo con mi pony me sale de frente un tio perseguido por dos, me cargo a los dos que le persiguen, y resultan que eran los buenos, y he perdido honor la ostia :lol:

De lo mejor que he catado en esta generación, solo llevo 3 horitas, pero la impresión hasta el momento no puede ser mejor.
 
Eso diselo a turbo, que no me dejaba poner más caracteres en el nombre.

Osos hay en la zona de las montañas nevadas, final del juego.

Que no, coño; me refería a que contestaras, no que faltase una "a" :lol:

Los osos los tenemos localizados (algunos). Los indios, ¿ande están los indios? ¿O te referías sólo a los osos? :sad:
 
Semolvidaba:

Una duda que tengo desde el principio es si, al margen de pillar una turca del quince, "tomar un trago" sirve de algo ¿?¿?

Al que me robó el caballo casi al principio le metí un tiro y punto :lol:
 
He probado el online, y uff, me abruma un poco. Me lio mucho, demasiados menús, opciones, modos de juego... uno que está acostumbrado a darle siempre a la X, como en el Modern Warfare 2 pa entrar directamente a jugar...

Buena señal.

Manténganos informados, sirguplé.
 
Ya he domado a un semental :lol: y cuando iba de paseo con mi pony me sale de frente un tio perseguido por dos, me cargo a los dos que le persiguen, y resultan que eran los buenos, y he perdido honor la ostia :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

A mí me pasó ayer y el descojone fue máximo.

Como todos vosotros yo estoy disfrutando de la ostia con este puto juego. Llevo toda la semana con el mismo modus operandi: de primeras busco una de las misiones principales, parándome todo lo que pueda en el trayecto. Tras esto, me voy a alguna interrogación que encuentre en el mapa, me paso por la ciudad de los ladrones para algún duelo o matar unos pumas y/o jabalíes, me voy de farra perdiéndome por el mapa para exlorar o cazar lo que sea....

Sin prisas, sin presión, puro RELAX. Tras un día de mierda, uno se echa una partida a este juego y experimenta el placer.

Lo único que le falta es el peyote para ser 100% completo :lol:
 
¿Sabéis si saldrá para PC aunque haya que esperar? Ya pasó con algunos GTA, así que estoy acostumbrado a esperar meses para catar juegos de Rockstar.
 
Que no, coño; me refería a que contestaras, no que faltase una "a" :lol:

Los osos los tenemos localizados (algunos). Los indios, ¿ande están los indios? ¿O te referías sólo a los osos? :sad:

Ah coño.
Pues los indios los ves nada más llegas a la ciudad esa asfaltada, yo habré matado unos 200~.

Eso si, no tienen plumas ni nada, pero son indios y dan mucho lol cuando se matan entre ellos.
 
Aviso de que en el Live este juego puede ofrecernos loles como panes hamijos. Esta misma noche he jugado con varios compis en modo abierto. Eramos una banda, e ibamos a asaltar el fuerte o a enfrentarnos a alguna banda rival, y es la polla!! Corremos tras unos forajidos y cuando empezamos a disparar nos saltan por micro "eh eh no dispareis que somos españoles, gñe!" , y nos juntamos para ir a cazar guiris. Y en otra ocasión nos subimos 4 tipos a un carruaje, y al atravesar un puente un caballo se equivoca de dirección y la hostia fina que nos hemos dado ha sido de órdago, todo esto con el descojone generalizado entre la muchachada.

:lol:

A ver se clan de PL!!!
 
:shock:

Misiones secundarias más bien pocas, ¿no? :lol: Lavirgen qué rapideces... Yo, sólo a cazar bichejos y alimañas, ya le he dedicado más de tres horas. (YO).

Si, es que soy un filimbi de la vida :lol:

Dije 3 pero lo he mirado y llevo casi 6, se me pasa el tiempo volando con este puto juego, por cierto ya lo habeis comentado pero me cago en los putos pumas que me matan al caballo, menos mal que despues lo despellejo para aprovecharlo :lol:
 
Iba cabalgando una noche laik a lonsom cauboy cuando oigo un rujido y se desploma mi caballo :shock: Los putos pumas con alevosía y nocturnidad.

¿En todas las tiendas te pagan lo mismo por las pieles y demás? A mí me ha parecido que el valor no varía, pero no sé...


Otra duda: me dejé sin hacer hace un saco una misión secundária; a ver si me podéis ayudar y puedo volver a DE probar. (continúa en el siguiente post en spoiler)


¿Qué hacéis con los caballos salvajes que rondan sin dueño por ahí?
 
El llorón y su amor perdido ¿?

Esponjo: hay un tipo llorando en un pueblo porque su gran amor se ha ido, o se la han llevado (no recuerdo). Voy a buscarlo y resulta que es una yegua. La tiene una tipa. Le quito el caballo, me dispara, la mato. Enlazo el caballo pero siempre que llegaba a subirme ¡zas! al suelo sin opciones. Lo dejé por aburrimiento ¿Qué hay que hacer? :shock:
 
acabo de jugar con milly y otros dos amigos del laif en multijugador y nos pasamos todos los desafios de guaridas, esta chulo la verdad, y el laif va bien, eso si, los loles son los que entran y no saben que hacer y matan a todo dios y ves como mueren por la policia o otros jugadores en el acto... :lol:


p.d. en el modo multijugador vas subiendo de nivel, como el cod por decir algo, y te van dando mejoras, para empezar solo os dire que vais en burro como sancho panza.... :lol:
 
Arriba Pie