Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jemelus rebuznó:
Cuando cojones se puede uno fornicar a las putas?

Pues en algun DLC de esos, o en algun parche...........por que a petición popular todos queremos trincar con las putas.

Estando en Mexico pense que se podria, y estube un buen rato pulsando B para que mi gringo balbuceara en español.....hola señoura..como esta y la puta pidiendome calor humano.


Al final se hizo la estrecha y me pire.
 
castor.jpg


20081124_WTD_Logo_BW.jpg



¿Dónde están los putos castores? Y no me digáis que están "en los rios del norte", cabrones.
 
Lo de los animales es un puteo, lo mismo te puedes tirar media hora buscando por una zona y que no te aparezca ninguno que necesites y en otra ocasion aparezcan 3 a la vez. Era como en los GTA cuando te pedian que completaras una lista de coches.

Estoy a ver si le saco el 100%. Lo tengo al 98´5%
 
Entrando ya en la parte final del juego, y justo antes de terminar Blackwater, me doy cuenta de lo desaprovechado que esta el juego y lo lejano que esta de un GTA en cuanto a aprovechar todo el potencial que le da la ambientacion.

Porque cuando lo juegas durante un par de horas se acaba haciendo cansino aunque pilles misiones secundarias, todo en el fondo se resume en un 80% a: caballo para alla, mata-mata-mata, regresa. Y las tareas secundarias y minijuegos aunque estan apañadas creo que no exprimen para nada el potencial del titulo.

Cuando voy por el Far West a lomos de mi caballo bayo, pienso en lo amerrimo que seria por ejemplo poder arrendar de manera completa tu propia hasienda Lisensiado's style con mas tareas aparte de la del ganado o la de los caballos; con posibilidad de comprar por un dolar esclavos negros que cultiven algodon y matarlos de un tiro a placer. O si es en Mexico poder hacer un rape rape a las campesinas panchitas.

Explorar y montar tu propia mina, pozos de petroleo, el tipico aserradero de madera. O por ejemplo ser un sheriff con minimisiones algo mas elaboradas. El dueño del tipico Saloon del Oeste... no se, muchisimas cosas que se le pueden ocurrir a cada uno y que seguro que quedarian bien.

En esencia el modelo de propiedades con misiones asociadas a ellas que tan buen rendimiento dio en el Vice City y que en este entorno tan abierto y con tantas posibilidades podria haberse recreado.

El hecho de ser una historia tan cerrada por ejemplo le quita la gracia de interactuar con lumis y tener novia que tantos ratos de LOL han dado en GTAs previos.

Y aunque aqui vale que no se puede tunear caballos a la usanza pero si un sistema algo mas elaborado de carreras donde se pueda hacer crianza de caballos parecida a lo que se hacia con los chocobos en el FFVII para obtener uno de carreras.

Tambien echo de menos algo mas de elaboracion en cuanto al modo de vivir de forajido. Que enormerrimo seria poder tener una banda al estilo San Andreas como en la pelicula de Liberty Valance y reclutar gente para luego atracar bancos, trenes, tener acojonado a un pueblo ect ect. Y aunque se puede hacer algo de manera individual para nada, exprime todo el potencial de lo chanante que seria poder ser un malote de verdad.

En fin, espero que si esto les da buenos resultados, como los de Rockstar no son tontos y todas estas cosas las saben, para el siguiente le dediquen mas tiempo y recursos y le den mucha mayor profundidad mas alla de tener un mapeado grande, que no se a vosotros, pero a mi no se me hace tan grande.
 
Ya está en mi poder, ya era hora coño :lol:

A ver si le cojo el aire un poco esta tarde.
 
Entrando ya en la parte final del juego, y justo antes de terminar Blackwater, me doy cuenta de lo desaprovechado que esta el juego y lo lejano que esta de un GTA en cuanto a aprovechar todo el potencial que le da la ambientacion.

Porque cuando lo juegas durante un par de horas se acaba haciendo cansino aunque pilles misiones secundarias, todo en el fondo se resume en un 80% a: caballo para alla, mata-mata-mata, regresa. Y las tareas secundarias y minijuegos aunque estan apañadas creo que no exprimen para nada el potencial del titulo.

Cuando voy por el Far West a lomos de mi caballo bayo, pienso en lo amerrimo que seria por ejemplo poder arrendar de manera completa tu propia hasienda Lisensiado's style con mas tareas aparte de la del ganado o la de los caballos; con posibilidad de comprar por un dolar esclavos negros que cultiven algodon y matarlos de un tiro a placer. O si es en Mexico poder hacer un rape rape a las campesinas panchitas.

Explorar y montar tu propia mina, pozos de petroleo, el tipico aserradero de madera. O por ejemplo ser un sheriff con minimisiones algo mas elaboradas. El dueño del tipico Saloon del Oeste... no se, muchisimas cosas que se le pueden ocurrir a cada uno y que seguro que quedarian bien.

En esencia el modelo de propiedades con misiones asociadas a ellas que tan buen rendimiento dio en el Vice City y que en este entorno tan abierto y con tantas posibilidades podria haberse recreado.

El hecho de ser una historia tan cerrada por ejemplo le quita la gracia de interactuar con lumis y tener novia que tantos ratos de LOL han dado en GTAs previos.

Y aunque aqui vale que no se puede tunear caballos a la usanza pero si un sistema algo mas elaborado de carreras donde se pueda hacer crianza de caballos parecida a lo que se hacia con los chocobos en el FFVII para obtener uno de carreras.

Tambien echo de menos algo mas de elaboracion en cuanto al modo de vivir de forajido. Que enormerrimo seria poder tener una banda al estilo San Andreas como en la pelicula de Liberty Valance y reclutar gente para luego atracar bancos, trenes, tener acojonado a un pueblo ect ect. Y aunque se puede hacer algo de manera individual para nada, exprime todo el potencial de lo chanante que seria poder ser un malote de verdad.


En fin, espero que si esto les da buenos resultados, como los de Rockstar no son tontos y todas estas cosas las saben, para el siguiente le dediquen mas tiempo y recursos y le den mucha mayor profundidad mas alla de tener un mapeado grande, que no se a vosotros, pero a mi no se me hace tan grande.


Amén.

De todos modos es un juegazo, sin duda. Máxime cuando uno está hasta la polla de llevar coches y demás.

A mí me está encantando y lo considero uno de los mejores hasta la fecha para ésta consola. ¿Mejorable? Mucho. Pero si un juegazo así PUEDE ser mejorado... ¡uf! mooooooola.
 
Coincidiendo con el 80 cumpleaños de EL HOMBRE, que pena no haber puesto algo asi en el juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y con lo cinefilos que son en Rockstar me extraña las pocas alusiones a clasicos del oeste que hay por el juego.
 
El día que saquen un juego que me produzca la mitad de emoción que me produjo ésa escena cinematográfica se me quedará la cara que me cabrá una sandía por el culo, tapiaré puertas y ventanas tras acumular grandes cantidades de biandas y seré feliz.




¿Os ha picado ya alguna serpiente? :lol:
 
LAMF rebuznó:
¿Os ha picado ya alguna serpiente? :lol:

Por supuesto, es mas, la primera vez me llevé hasta sustaco

y animales yo creo que me falta por matar los de granja, que curiosamente no me he cargado ni una vaca ni una gallina ni un cerdo, ya ves tu :lol:
 
Al pollo le trincas las plumas y encima son "de excaso valor".
 
yo estoy por mejico hace unas 4 o 5 misiones.... :oops:


eso si, de caballos solo me queda el troton americano por domar, ya lo buscare, y lo que me rei cruzando el rio hasta mejico, con el tio ese diciendo, aqui me llaman el "Rato"... jajaja.

lo que encontre facil es lo de los dados, anda que no me saco dinero cada vez que paso por donde el sastre, que juegas la partida a 200 dolares, eso si es un dineral por partida.


respecto al juego se dice, se comenta, que los de rockstar se han follao un caballo.... (frase sacada de ali G, no entera, jajaja).

ahora en serio, se dice que los contenidos descargables de nuevos episodios y tal seran gratuitos, al menos el proximo que sera en 1 mes mas o menos, el de agosto/septiembre no tengo ni idea.
 
El sacadineros definitivo es el juego del cuchillo a 100 dolares. Te aprendes la secuencia que es bien sencilla y tienes hasta 5 intentos para cagarla.

En 5 minutos puedes sacarte 600 dolares sin correr mucho.
 
Lo mío son los dados :lol:

BUGs hay bastantes; pero se sobrellevan bien con éste juegazo.

Entonces...¿en red va sin LAG ni problemas similares?
 
exacto, sin lag, al menos a mi y a milly que jugamos un par de dias, ahora estoy algo liado, pero pronto estare on lain
 
Hoy lo he desinstalado del disco duro. Me dejo por hacer 3 o 4 desafios de cazador para sacar el 100% porque he acabado hasta los huevos del sistema del juego para sacar animales. Ayer estuve como una hora buscando mofetas por sus sitios habituales y nada. Luego asoma un oso, lo mato y mientras lo estoy despellejando me embiste otro, lo mato y asi hasta 6 osos seguidos y eso que hacia unos segundos no habia un animal en 10 km a la redonda :lol:

En general es un juegazo y uno de los mejores sandbox que haya jugado. Le saco 2 pegas: el sistema de generacion de animales que ya he mencionado y su bajisima dificultad, no creo que haya tenido que repetir mas de 3-4 misiones y casi siempre por pifias tontas.
 
yo para atraer segun que animales uso no se que de serpiente creo que es...
 
boroto rebuznó:

Anda coño, bueno es saberlo. Hace poco conseguí uno tras ganar un duelo (y saquear el cadaver :lol:) y ni puta idea de para qué serviría.

Es que voy/soy bastante retrasado en el juego, pero de aquí a dos semanas espero que el puto mando arda (ahora ando liadillo).
 
Para el que se haya pasado el juego mision principal


PERO COMO PUEDE MORIR MARSTON, MECAGUEN LA PUTA QUE MALA HOSTIA, EL MALCRIADO DE SU HIJO ES UN TONTOPELOTAS DE COJONES, JODER
 
El cebo, cuando es en una mision secundaria (en plan ayudame a cazar osos usando el cebo) funciona de cojones, pero cuando lo usas tu por libre no sirve para nada. O no atrae nada o atrae lobos que abundan mas que las malas hierbas :lol:
 
Modo historia finito :sad:

He "retrasado" el final toooodo lo posible pero se acabó el cabalgar en modo historia.

Joder, qué putada :shock:
 
No sé sí alguién ya ha escrito esta situación, no he leido todo el hilo:

Cabalgando tranquilamente en busca de animalillos, Rodriguez de la Fuente style, he topado con el cadaver de una señorita y su respectivo marido y/o cliente llorando a su lado.
He pensado, inocente de mí, que tendría que buscar al responsable de la muerte con el consiguiente aumento de fama y de dinero.
Mí sorpresa ha sido cuando el tio ha sacado su revolver ( por momentos he pensado que me culparía de la muerte, ya que por aquel entonces ya había pegado algún que otro tiro intentando matar algún conejo o ciervo) y se vuela la cabeza, muriendo al lado de su querida esposa y/o puta. :shock::shock::shock:

Alguién más lo ha visto esto? :121:121:121
 
Arriba Pie