Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, ¿es verdad eso que se comenta de que cuando vas denoche a zonas boscosas te pueden salir hombres lobo? Porque como sea asi me compro una puta 360 ya mismo.
 
Señores, ¿es verdad eso que se comenta de que cuando vas denoche a zonas boscosas te pueden salir hombres lobo? Porque como sea asi me compro una puta 360 ya mismo.
 
hombres lobo no he visto, pero un puma si, que me mato en mi primera media hora de juego... :lol:
 
jemelus rebuznó:
Cuando cojones se puede uno fornicar a las putas?

Queremos+saber.JPG



Señores, ¿es verdad eso que se comenta de que cuando vas denoche a zonas boscosas te pueden salir hombres lobo? Porque como sea asi me compro una puta 360 ya mismo.

:shock:
 
LAMF rebuznó:
El llorón y su amor perdido ¿?

Esponjo: hay un tipo llorando en un pueblo porque su gran amor se ha ido, o se la han llevado (no recuerdo). Voy a buscarlo y resulta que es una yegua. La tiene una tipa. Le quito el caballo, me dispara, la mato. Enlazo el caballo pero siempre que llegaba a subirme ¡zas! al suelo sin opciones. Lo dejé por aburrimiento ¿Qué hay que hacer? :shock:

Sí es la misma que hice yo....

No tienes que hacer nada, a mí me acompaño la chica ella sola llevando la yegua....

Te subes a tu caballo y a correr.....
 
oigan los de ps3, que cuando eso nos echamos unos lolens o algo en el online, yo ni lo he catado, vi que salia con un burro y un personaje feo y me pire
 
Aviso de que en el Live este juego puede ofrecernos loles como panes hamijos. Esta misma noche he jugado con varios compis en modo abierto. Eramos una banda, e ibamos a asaltar el fuerte o a enfrentarnos a alguna banda rival, y es la polla!! Corremos tras unos forajidos y cuando empezamos a disparar nos saltan por micro "eh eh no dispareis que somos españoles, gñe!" , y nos juntamos para ir a cazar guiris. Y en otra ocasión nos subimos 4 tipos a un carruaje, y al atravesar un puente un caballo se equivoca de dirección y la hostia fina que nos hemos dado ha sido de órdago, todo esto con el descojone generalizado entre la muchachada.

:lol:

A ver se clan de PL!!!

dimonio8 rebuznó:
acabo de jugar con milly y otros dos amigos del laif en multijugador y nos pasamos todos los desafios de guaridas, esta chulo la verdad, y el laif va bien, eso si, los loles son los que entran y no saben que hacer y matan a todo dios y ves como mueren por la policia o otros jugadores en el acto... :lol:


p.d. en el modo multijugador vas subiendo de nivel, como el cod por decir algo, y te van dando mejoras, para empezar solo os dire que vais en burro como sancho panza.... :lol:


OMFG....HIJOS DE PUTA.

Dios, es que solo de imaginarme la puta risa contagiosa de dimonio por el live con el burro y toda la pesca, y me entran unas ganas de pillarme una consola solo para el live que flipas. :lol::lol:


jemelus rebuznó:
Cuando cojones se puede uno fornicar a las putas?

Oido del podcast de Zona Reload (compuesto por eurogamers.es, anaitgames y La Vanguardia) la respuesta es NUNCA. :sad::mad:

Lo que desconozco es si follar en general (Bonnie Included -no hagais spoilers, hijos de puta-) o solo con las putas.

EDITO: ya tengo mi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y me he sentido jodidamente realizado :lol:
 
AWAKA rebuznó:
Sí es la misma que hice yo....

No tienes que hacer nada, a mí me acompaño la chica ella sola llevando la yegua....

Te subes a tu caballo y a correr.....

Mission acomplised tras que me lo chivaran hace unas horas excasas.

Pero gracias igualmente.


frederico rebuznó:

"What's the horse doing?" Eso, pero en apañó, me pregunté yo mismo cuando me pasó mientras despellejaba un bicho. O más bien algo así cómo: "Dat jors is gilipollas" (acompañado de un lol, por supuesto :lol: ).


¿Alguna novedad sobre diferencias entre jacos?
 
Por cierto, que ayer leí en vidaextra a gente quejándose de bugs en forma de colapso de las barras de fama/honor las cuales dejan de crecer/bajar llegado a cierto punto por mucho que se intente lo contrario.

Puta mierda y tal...:roll:
 
Estoy barajando la posibilidad de pillármelo original... no digo más.

Quiero probar antes el onlain a ver si me puede durar años cómo el Gears 2:lol:


¿Por cuántos leuros lo habéis sacado "por ahí"?
 
LAMF rebuznó:
Estoy barajando la posibilidad de pillármelo original... no digo más.

Quiero probar antes el onlain a ver si me puede durar años cómo el Gears 2:lol:


¿Por cuántos leuros lo habéis sacado "por ahí"?



por zavvi.es creo que era 42 leuros puesto en casa y en 4 dias en mi caso.


frederico rebuznó:
OMFG....HIJOS DE PUTA.

Dios, es que solo de imaginarme la puta risa contagiosa de dimonio por el live con el burro y toda la pesca, y me entran unas ganas de pillarme una consola solo para el live que flipas. :lol::lol:

lo que te estas perdiendo frederico, mira que solo estuvimos unas 2 horas en el laif pero fueron risas mil, dando volteretas, tirandome de un precipio, matar a 2 caballos de nuestra propia diligencia, y lo mejor es cuando vas con tu burro a la altura de las pollas de los demas caballos :137


seguro que me olvido algo, pero nos reimos mucho la verdad, ah si, y a milly le perseguia la benemerita de la epoca por matar una vaca :lol: :lol:...
 
LAMF rebuznó:
Estoy barajando la posibilidad de pillármelo original... no digo más.

Quiero probar antes el onlain a ver si me puede durar años cómo el Gears 2:lol:


¿Por cuántos leuros lo habéis sacado "por ahí"?

Si tienes la consola pirata aunque juegues con juego original te trincan.
 
por zavvi.es creo que era 42 leuros puesto en casa y en 4 dias en mi caso.

A 58'90€ está en el gueim (gastos de envío gratuitos a partir de 50 leuros) por lo que me llegaría gratis a casa ¿no? (siempre he comprado en tienda física [joder con lo de "física" :lol: ] ).

No recuerdo cuántos puntos suman 1€ pero me paice que sale más a cuenta en zavvi. Visitaré la peich de gueim para asegurarme pero me da a mi que nop.



Quentin rebuznó:
Si tienes la consola pirata aunque juegues con juego original te trincan.

Dos unidades:

Una virgen para los originales en red y otra juankeada para los edición verbatim.

¿"Stealth"? :137

De todos modos gracias por el aviso; nunca está de más.
 
Dos unidades:

Una virgen para los originales en red y otra juankeada para los edición verbatim.

¿"Stealth"? :137

De todos modos gracias por el aviso; nunca está de más.

Eres listo cual roboc y rico como el Sr. Burns. :121

Yo si para el E3 sacan una Xbox Slim me la voy a comprar para volver a jugar con mis mejores hamijos por el live.
 
Si fuera rico no me haría falta la juankeada :lol:

Ná, es cuestión de organización (cómo en el chiste).

Pero la virgen que no me la quiten, porque al margen del live está la opción de bajarse cada 15 días nuevos DLC para RockBand.

Y tal.
 
Ya va uno cogiéndole la onda a las partidas multijugar, y ciertamente el juego engancha. Es una puta gozada estar con tu rifle con mira telescópica agazapado trás una piedra esperando que pasé tu hamijo para atizarle entre ceja y ceja , viendo como cae del caballo y se caga en tus muertos por el micro :lol::lol::lol:

Y las partidas con el sr dimonio and company son la risera, lo mismo asaltamos un fuerte que nos vamos a coger flores al campo :lol::lol::lol:
 
una pregunta sobre el modo historia,que me he quedado bloqueado...

A ver,ya he pasado a Mexico y he hecho las misiones de Allende y De Santa hasta el ataque a las ruinas donde los rebeldes se han hecho fuertes.El problema es que superada esta mision,ya no me aparecen mas misiones principales,y lo unico que estoy haciendo son secundarias y esas de llegar a una zona nameada y ayudar al que las este pasando putas alli.Tengo que hacer algo,me he dejado algo por el camino,tengo que ir a algun lado?Dadme luz.
 
Pirri tienes que volver a estados unidos, a la esquina superior izquierda, ayi un viejo te dice la manera de seguir, que es ayudando a la prima del capitan ayende que es libertaria española de madrid. Espero que te sea de ayuda.
 
jemelus rebuznó:
Pirri tienes que volver a estados unidos, a la esquina superior izquierda, ayi un viejo te dice la manera de seguir, que es ayudando a la prima del capitan ayende que es libertaria española de madrid. Espero que te sea de ayuda.

Joder,gracias.Mañana cuando llegue a casa la buscare.Esta en una zona con nombre?Es que no me sale ninguna señal de persona por esa parte.
 
Tienes que buscar por yellowstone, por la zona de caza de osos, cuando llegues te saldra el simbolico.
 
HOYJAN, no consigo encontrar la tela nº1 para el traje de los gemelos Bollard. He explorado de arriba a abajo Thiever´s landing pero no encuentro ni una mierda (y muchas veces acabo en el agua muerto :lol:). ¿Podeis indicarme donde buscar y tal?
 
dimonio8 rebuznó:
hombres lobo no he visto, pero un puma si, que me mato en mi primera media hora de juego... :lol:

Joder con el pumita de los cojones, estaba por Rio bravo cabalgando con mi melena al viento cuando oigo al puma maullar, me paro en seco para sacar mi winchester y darle plomo, cuando de repente lo tengo debajo del caballo y de dos zarpazos me tira,alcanzo a darle plomo y lo mato, pero cuando me voy a despellejarlo otro puto puma me salta por atras..........no lo vi, ni escuche....me mata a la primera.:53:53:53:53:2:2:2
 
Arriba Pie