Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi eso no, pero encontrarme a una tia llorando a un 'cadaver', y que cuando me bajo del caballo se levanta el 'cadaver', y salen otros 3 cuatreros de detrás de un seto y me piden pagar el peaje si, eso si me ha pasado :lol:

Que los maté y arrastre a la zorra hasta las vias del tren tb, pero eso es ya mas habitual.
 
Venancio rebuznó:
A mi eso no, pero encontrarme a una tia llorando a un 'cadaver', y que cuando me bajo del caballo se levanta el 'cadaver', y salen otros 3 cuatreros de detrás de un seto y me piden pagar el peaje si, eso si me ha pasado :lol:

Que los maté y arrastre a la zorra hasta las vias del tren tb, pero eso es ya mas habitual.

A mi tambien me ha pasado, pero con el dead eye te los ventilas en un segundo. Y a la tipa por puta la agarro con el lazo y la arrastro hasta que me aburro :lol:.
 
Lo bueno es cuando, ya resabiado, vas cabalgando y te sale el típico "¿Puede llevarme?" y, mientras preparas el rifle, piensas "Ven a robarme, bonico, que tengo el deadeye a tope" :lol:


EDITO. Lo del tipo que SE vuela la cabeza no recuerdo haberlo visto.
 
LAMF rebuznó:
EDITO. Lo del tipo que SE vuela la cabeza no recuerdo haberlo visto.


Juer, yo llevo a couple of days con el juego y ya lo he visto. Y no es que haya visto mucho más :lol:

PD Mejor, en vez de un cadáver, saquear dos :lol:
 
que hay que hacer para que el tren arrolle a la tia?? en que punto exacto del mapa es?? Ayuda please :1
 
milly rebuznó:
que hay que hacer para que el tren arrolle a la tia?? en que punto exacto del mapa es?? Ayuda please :1


te pasas

coges una tia con el lazo

via del tren

tren

la dejas antes de que pase

pasa

explota
 
Pues ya estoy jugando y la verdad es que el juego es bastante guapo..

Eso de irte ahí al campo huraño style y ponerte a matar bichos y a quitarles las pieles con tu hoguera y tal mola bastante, ademas menudos loles con los caballos despellejados.

Que sí, que es un sandbox, pero el juego en sí esta muy muy logrado y es entretenido a rabiar
 
ANIMALES.jpg
 
LAMF rebuznó:
Lo bueno es cuando, ya resabiado, vas cabalgando y te sale el típico "¿Puede llevarme?" y, mientras preparas el rifle, piensas "Ven a robarme, bonico, que tengo el deadeye a tope" :lol:


EDITO. Lo del tipo que SE vuela la cabeza no recuerdo haberlo visto.


Jugando hace poco antes de entrar a blackwater, esta por la orilla del rio, un tipo llorando a una mujer muerta, me he parado a lado de el, pensando que me iva a pedir aventon y de repente pim pam pum toma lacasitos :lol::lol: se vuela la cabeza el tio, eso si no tenian ni un puto duro cuando los saquee alguien se me adelantaria.


edit..... Joder eh seguido por esa misma senda y de repente me sale un Jabali enorme, dos tiros y ha palmado, sigo dando vueltas y me encuentro ahora a una tia con una botella de no se que llorando un cadaver se esta un buen rato llorando y de repente la palma, 7 euracos a soltado la moza.
 
sus os odio cabrones...Llevo lo mas grande jugando al juego y no me ha pasado eso!
Pero ayer, una zorra me pide ayuda y resulta ser la misma engañifa, para tenderme una trampa.
Con un cartucho de dinamita lo solucione todo.:lol:
 
yo esta tarde ya me pase casi el juego, o eso creo, ya estoy en mi granja, y como tenia que irme hice una diversion, lazo en mano pille a un tipejo y salte al precipio con el caballo y el tipo detras :lol:

vaya loles que me pego a veces, ya tengo los 3 premios disponibles por ahora para el avatar de xbox, el gorro mexicano y las 2 t-shirt, lo digo asi para parecer mas cool y porque a lamf, boroto y jemelus les pone mi voz aterciopelada :lol:
 
Pues me lo he pasado hace un rato y la sensacion final que me ha dejado es muy fria.

La parte del rancho es un muermazo y la mision final aunque cinematicamente es muy buena, desde el punto de vista jugable es un mojon como un piano, y repetir mas de lo mismo que llevas haciendo todo el juego.

Creo que hasta que llegas a Mexico el juego va in crescendo,pero luego se atasca y se vuelve demasiado repetitivo. Teniendo por ejemplo la herramienta de los duelos y la tension que eso puede crear la utilizan poquisimo en la trama y al final todo se acaba resumiendo en un: cubrirse detras de algo + matar muchos puntitos rojos.

Las partes de las carreras tambien muy poco explotadas o por ejemplo el potencial de llevar las riendas de un rancho con mas mini-tareas.

Siempre lo habia comparado con el Bully en cuanto a tipo de juego pero es que me doy cuenta de que incluso el mismo Bully tenia mucha mas variedad de misiones y no se limitaba a un mata-mata. Y eso que tenia un espacio mucho mas reducido.

En cuanto a las misiones secundarias alargan algo la vida media del juego, pero son al fin y al cabo una repeticion de lo que ya hemos visto muchas veces en los titulos de Rockstar. Quizas el desafio de las fortalezas en un dia tiene su aquel, pero tampoco es nada del otro mundo.

En fin, que creo que al final va a ser: juego pasado, juego a la estanteria y no creo que vaya a rejugarlo en mucho tiempo.

Como no he visto el tiempo de desarrollo del juego, quiero creer que lo han hecho un poco a la carrera y de manera experimental para ver como va la cosa y esmerarse mas en una secuela; que visto la epoca en que se encuentran ya de la historia, espero que retrocedan a la verdadera epoca gloriosa del Far West.

Y en otro orden de cosas en foros-frikis de GTA hay por ahi una entrevista a uno de los desarolladores-jefe de Rockstar North diciendo que han mandado un estudio de mercado para ver los potenciales clientes que podria tener un GTA MMOG basado en una macrociudad estilo LC controlada por MAFIAS y un sistema de bandas con jerarquias, tareas y territorios de la ciudad que podrian ser controlados y con guerras estilo San Andreas. EL player tendria un sistema de niveles en el que ir mejorando en base a experiencia y ganar bonus.

¿Rumores?, LOL sabe que si hicieran eso seria :115 hasta reventar.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues me lo he pasado hace un rato y la sensacion final que me ha dejado es muy fria.

La parte del rancho es un muermazo y la mision final aunque cinematicamente es muy buena, desde el punto de vista jugable es un mojon como un piano, y repetir mas de lo mismo que llevas haciendo todo el juego.

Creo que hasta que llegas a Mexico el juego va in crescendo,pero luego se atasca y se vuelve demasiado repetitivo. Teniendo por ejemplo la herramienta de los duelos y la tension que eso puede crear la utilizan poquisimo en la trama y al final todo se acaba resumiendo en un: cubrirse detras de algo + matar muchos puntitos rojos.

Las partes de las carreras tambien muy poco explotadas o por ejemplo el potencial de llevar las riendas de un rancho con mas mini-tareas.

Siempre lo habia comparado con el Bully en cuanto a tipo de juego pero es que me doy cuenta de que incluso el mismo Bully tenia mucha mas variedad de misiones y no se limitaba a un mata-mata. Y eso que tenia un espacio mucho mas reducido.

En cuanto a las misiones secundarias alargan algo la vida media del juego, pero son al fin y al cabo una repeticion de lo que ya hemos visto muchas veces en los titulos de Rockstar. Quizas el desafio de las fortalezas en un dia tiene su aquel, pero tampoco es nada del otro mundo.

En fin, que creo que al final va a ser: juego pasado, juego a la estanteria y no creo que vaya a rejugarlo en mucho tiempo.

Como no he visto el tiempo de desarrollo del juego, quiero creer que lo han hecho un poco a la carrera y de manera experimental para ver como va la cosa y esmerarse mas en una secuela; que visto la epoca en que se encuentran ya de la historia, espero que retrocedan a la verdadera epoca gloriosa del Far West.

Y en otro orden de cosas en foros-frikis de GTA hay por ahi una entrevista a uno de los desarolladores-jefe de Rockstar North diciendo que han mandado un estudio de mercado para ver los potenciales clientes que podria tener un GTA MMOG basado en una macrociudad estilo LC controlada por MAFIAS y un sistema de bandas con jerarquias, tareas y territorios de la ciudad que podrian ser controlados y con guerras estilo San Andreas. EL player tendria un sistema de niveles en el que ir mejorando en base a experiencia y ganar bonus.

¿Rumores?, LOL sabe que si hicieran eso seria :115 hasta reventar.
Hombe, yo no me he pasado el juego pero ya se ve que hay muchas pequeñas cosas que se pueden hacer alrededor de la historia principal. Que sean o no repetitivas, no te digo que no. Que eso para el gusto de según quién le reste puntos al juego, tampoco te digo que no. Lo que si te digo es que viendo el online que tiene no creo que cuando lo acabe lo deje aparcado en la estantería. Me juntaré con amigos o con quien sea e iré por ahí haciendo misiones e historias.
Respecto a lo del MMOG tampoco les costaría mucho ya que el mismo Red Dead Redemption me parece casi un juego de rol. Si analizas el Red Dead no sé que le puede faltar para se un juego de rol.
 
Yo me lo voy a ir a comprar mañana, ya os contare que tal hijos de mil putas, hoy me acabe el GOW III :121
 
Os ha pasado alguna vez que al silvar para que venga el caballo, en su lugar aparezca un mexicano para llevaros a caballito? :lol: infinito
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y en otro orden de cosas en foros-frikis de GTA hay por ahi una entrevista a uno de los desarolladores-jefe de Rockstar North diciendo que han mandado un estudio de mercado para ver los potenciales clientes que podria tener un GTA MMOG basado en una macrociudad estilo LC controlada por MAFIAS y un sistema de bandas con jerarquias, tareas y territorios de la ciudad que podrian ser controlados y con guerras estilo San Andreas. EL player tendria un sistema de niveles en el que ir mejorando en base a experiencia y ganar bonus.

¿Rumores?, LOL sabe que si hicieran eso seria :115 hasta reventar.

Suena genial, desde luego. Tienen que hacer algo asi porque como ya he comentado alguna vez por aqui, el sistema de ve a este punto para iniciar la mision, ve hacia otro punto, mata a los malos y vuelve ya empieza a estar muy quemado.

Una cosa que no han vuelto a hacer desde el GTA 2 y que a mi me gusto mucho es la de que en cada ciudad haya 3 bandas, cada una odia a otra entonces segun para que banda trabajes y a que banda ataques vas subiendo respeto de una o de otra. A + respeto tengas de una banda, misiones mas complicadas y beneficiosas te dan. Es un sistema que me encantaria que rescataran.

Y lo de subir niveles y todo eso es algo que alarga mucho la vida y el interes por el juego. En el GTA San Andreas podias ir subiendo experiencia en armas, motos, aviones, bici...habia una autentica evolucion del personaje. Cuando empezabas el juego eras un tirillas, te cais de la bici/moto a la primera, la habilidad con las armas era mala, comprar una casa era una utopia...y cara al final ya tenias casas, arsenales y hasta un puto aerodromo propio con su harrier incluido :121

Ahora en GTA IV o en Red dead la cosa se limita a pillar mejores armas que con las que empiezas y tampoco se tarda mucho
 
Os ha pasado alguna vez que al silvar para que venga el caballo, en su lugar aparezca un mexicano para llevaros a caballito? :lol: infinito


:shock:

Llamar al caballo... Llamar al perro... Parar la diligencia...

¿Un panchito en plan taxiS? :lol: mecagonlaputa, me lo he perdido.
 
Yo creo que mas que el sistema lo que empieza a estar quemado ya es el concepto.

Porque por ejemplo en el GTA IV te metieron los taxis que te quitaban todo ese coñazo si querias moverte rapido.

Y pienso igual que ese foro, que la evolucion del GTA a un juego multiplayer masivo en el que cada uno se cree su propio personaje con una determinada especialidad (carterista, abre cajasfuertes, pistolero, conductor, traficante...) y que se pueda ir mejorando como en un rpg, es algo que reinventaria la saga.

Que el concepto de una ciudad viva y grande se explote hasta el ultimo extremo, donde se puede cambiar el orden criminal con sus guerras, sus territorios, sus negocios....

Donde puedas crear una banda y realizar tareas colectivas con tus amigos al igual que los RAIDS de los famosos MMORPG, desde dar por culo a otra banda a atracar bancos, hipodromos, extorsionar... ect ect. Ese mundo vivo puesto a tus pies para que hagas con el lo que quieras.

Es un sueño muy humedo pero poco a poco las grandes sagas se estan dando cuenta que internet ya es universal y los Multiplayer son la proxima gallina de huevos de oro.
 
LAMF rebuznó:
:shock:

Llamar al caballo... Llamar al perro... Parar la diligencia...

¿Un panchito en plan taxiS? :lol: mecagonlaputa, me lo he perdido.

He mirado en youtube y he visto que no soy el único

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: lo puedes atar a los postes y todo
 
A ver chavales un par de dudas: Primero.. Como coño hago para ganar una partida de blackjack? Alguna sugerencia? Es que lo necesito pa un traje y se me está atragantando.

Y bueno otra cosa.. No capto muy bien lo del tesoro. Donde esta el primero?
 
Feverish rebuznó:
A ver chavales un par de dudas: Primero.. Como coño hago para ganar una partida de blackjack? Alguna sugerencia? Es que lo necesito pa un traje y se me está atragantando.

Y bueno otra cosa.. No capto muy bien lo del tesoro. Donde esta el primero?

en lo del traje, es solo ganar dinero, creo, yo no gané la partida, me sali con mas fichas de las que entré y con eso me bastó, me parece

en cuanto al tesoro, joder si ya te atragantas con el primero...busca cerca de armadillo o por ahi no se donde era la verdad, en el primer territorio seguro, un arbol en medio de la nada que es igual al del mapa, buscalo coño qque no es tan dificil

luego de ahi sigues las pistas y fin
 
Feverish rebuznó:
A ver chavales un par de dudas: Primero.. Como coño hago para ganar una partida de blackjack?

Aprende las reglas y prueba suerte :lol:
 
Gracias por los consejos coleguis, es que crei que habia que ganar la partida entera en el blackjack o algo así ( y puede que ni se pueda :lol: )

El juego mas guapo sin duda el dado mentiroso
 
Arriba Pie