Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, yo también quité los créditos, aunque el final:
después de ir con el comepijas del niño pues como que me tira del rabo. Por cierto he intentado repetir la misión del final con el dead eye a tope de velocidad pero siempre me acaban fuckando la vida.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, yo también quité los créditos, aunque el final:
después de ir con el comepijas del niño pues como que me tira del rabo. Por cierto he intentado repetir la misión del final con el dead eye a tope de velocidad pero siempre me acaban fuckando la vida.

La verdad es que habría estado de putísima madre que hubiesen metido dos posibles finales...

...con uno "bueno" en el que John Marston sobreviviera, se cepillara a todo el séptimo de caballería y saliera huyendo a Méjico con su mujer y el hijo retard. Y luego aparte, el final que todos conocemos

En fin, que por lo que a mí respecta, le voy a seguir comiendo la polla a los de Rockstar ad-aeternum como sigan sacando juegos así.

Ahora toca esperar, polla en mano, el GTA5, crucemos los dedos...
 
Uno de los finales mas amazord que he visto, como era de esperar al acabar el juego como en casi todos los de rockstar nos ibamos a poder quedar haciendo el mono por el mapa, por lo que todos creíamos que Marston al final se iba a salvar como lo hacen todos los protas de este tipo de juegos...
Rockstar ha virado la toltilla y nos ha dejado a todos con una cara de odwen para flipar, este nuevo personaje no tiene carisma y no me gusta tanto como Marston pero la idea es bastante original.

En fin este juego realmente me ha encantado
 
A mi se me salto una lagrimita y una gotita de semen,mientras me rellenaban de plomo al señor marston, un final realmente que te deja muy buen sabor de boca,
 
A alguien mas le ha pasado que no puede registrarse en el socialclub porque da error la fecha de nacimiento, a mi me da error y eso que se elige en un desplegable.
 
Épico final, no cabe duda.

Polla en mano esperando precuela, sí señor, a poder ser de guerras indias. Casi lo prefiero antes que el GTAV.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: También prefiero otro juego de Red Dead antes que GTA V. El Redemption ha sido el juego que más me ha gustado de Rockstar.
 
Hará un par de semanas que me lo pasé y si señor, juegazo.

La escena de la muerte de John Marston es de las más cojonudas que recuerdo, se me cayó una lagrimilla. Una duda que tengo, se supone que cuando se acaba el modo Dead Eye y cosen a tiros a Marston, ahí aparece Edgar Ross acribillándole entre el resto de soldados. ¿Alguien se ha fijado si en el modo Dead Eye aparece este tipo para poder volarle los sesos (aunque esto no altere nada la historia)?

PD: El hijo no me gusta nada, no tiene carisma.
 
El juego es una pasada aunque a mi las misiones me parecieron un poco repetitivas, pilla el caballo ve a tal sitio, mata a tantos vagabundos como puedas y vuelve :137:137

La historia buenisima, aunque en las misiones finales me llegue a frustrar muchisimo con los osos, yo queria pelar un par y no paraban de salirme uno detras de otro, me hice el logro de matar 18 de una tacada y tuve que huir por que seguian apareciendo :137:137:137

Sobre el final del juego:

La putada es que no puedes cambiar de arma y se hace imposible con las balas de las que dispones matarlos a todos, si se pudiera cambiar de arma con el winchester tienes de sobra para reventarlos a todos.

Alguno cogio con el lazo a la esposa de Ross y la arrastro por medio oeste o solo lo hice yo? :1:1
 
El Quiosquero rebuznó:
El juego es una pasada aunque a mi las misiones me parecieron un poco repetitivas, pilla el caballo ve a tal sitio, mata a tantos vagabundos como puedas y vuelve :137:137

La historia buenisima, aunque en las misiones finales me llegue a frustrar muchisimo con los osos, yo queria pelar un par y no paraban de salirme uno detras de otro, me hice el logro de matar 18 de una tacada y tuve que huir por que seguian apareciendo :137:137:137

Totalmente de acuedo en ambas cosas. El respawn de los bichos es para hacerselo mirar :lol:
 
pero eso pasa con todos los animales que atacan, si matas una manada de lobos no tarda ni medio minuto en salirte otra con sed de venganza

por cierto, no se si seré el único al que se le ha hecho el juego algo fácil, esta de lujo pero las misiones no me han supuesto ninguna dificultad y solo he tenido que repetir dos o tres por fallos tontos

recuerdo que las misiones de los GTA me costaban bastante mas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de San Andreas y Vice City
 
por cierto, no se si seré el único al que se le ha hecho el juego algo fácil, esta de lujo pero las misiones no me han supuesto ninguna dificultad y solo he tenido que repetir dos o tres por fallos tontos

recuerdo que las misiones de los GTA me costaban bastante mas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de San Andreas y Vice City

En cinco palabras ausencia de barra de vida, anda que en algunas misiones no me quedaba rato detras de piedras esperando a que se fuera el rojo sangre de la pantalla de mi television :137:137:137. El juego no es ni mas ni menos dificil que otros simplemente que ahora si te hacen mucha pupa te cubres un rato y como nuevo.
 
En cinco palabras ausencia de barra de vida, anda que en algunas misiones no me quedaba rato detras de piedras esperando a que se fuera el rojo sangre de la pantalla de mi television :137:137:137. El juego no es ni mas ni menos dificil que otros simplemente que ahora si te hacen mucha pupa te cubres un rato y como nuevo.

El juego es MUY FACIL. Aun en el GTA IV habia alguna que otra mision (como la del atraco al banco) chunguilla, pero en este? Es mas dificil encontrar 5 mofetas que asaltar del tiron todas las guaridas llenas de malos para que te den el logro (cosa que haces sin despeinarte)
 
de que va el pack que ha salido hoy en el Live para descargarse, previo pago de 800 creditos??
 
Hoy se me ha ido la olla y me lo he pillado en un arrebato consumista. Espero que merezca la pena, motherfuckers.
¿es verdad que el mapa es el doble de grande que el de San Andreas?
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿es verdad que el mapa es el doble de grande que el de San Andreas?

No. De hecho es mas pequeño. Pero los vehículos son mas lentos :lol:.
 
Maralok rebuznó:
No. De hecho es mas pequeño. Pero los vehículos son mas lentos :lol:.
Vaya puta mierda. Que me devuelvan el dinero. Si el de San Andreas ya me pareció un timo, no quiero ni imaginar como será este.
Pero a parte de ese tema, ¿el juego merece la pena de todas formas? ¿o es igual de basuril y truñoso que la primera parte?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pero a parte de ese tema, ¿el juego merece la pena de todas formas? ¿o es igual de basuril y truñoso que la primera parte?

Llevamos todo el hilo meneándonos la chorra los unos a los otros de lo guapo que está esete juego. Porque SÍ, salvo alguna excepción suelta, a todos nos ha gustado y parece que nos encontramos ante el mejor juego de Rockstar hasta la fecha.

Y también es sabido que NADA tiene que ver con la primera parte, únicamente el nombre.
 
frederico rebuznó:
Llevamos todo el hilo meneándonos la chorra los unos a los otros de lo guapo que está esete juego. Porque SÍ, salvo alguna excepción suelta, a todos nos ha gustado y parece que nos encontramos ante el mejor juego de Rockstar hasta la fecha.

Y también es sabido que NADA tiene que ver con la primera parte, únicamente el nombre.
¿mejor que GTAIV? No se yo. De momento, aún no he tenido tiempo de probarlo, pero en cuanto pueda ya os contaré mis impresiones.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿mejor que GTAIV? No se yo. De momento, aún no he tenido tiempo de probarlo, pero en cuanto pueda ya os contaré mis impresiones.

Ya solo por las mejoras jugables que han implementado (auto-saves en medio de las misiones para no tener que tragarte todo el mordor previo en caso de que te fundan, posibilidad de viajar entre zonas "a lo tele-transporte"...) es mejor, pero es que incluso el "Liberty City Stories" es mejor que el GTA IV.

Por no hablar de gráficos, personaje protagonista o argumento, todos ellos infinitamente superiores que los del GTA IV.

Deje de prácticar con el singstar y empiece este juego ya, copón :lol:
 
frederico rebuznó:
Deje de prácticar con el singstar y empiece este juego ya, copón :lol:
Yo es que ahora estaba liado con el Far Cry2, y prefiero terminarlo antes de empezar con otro, que si no me pasará como siempre y dejaré el Far Cry aparcado y olvidado.
pero es que incluso el "Liberty City Stories" es mejor que el GTA IV
Hombre, es cierto que el GTA IV me decepcionó bastante, y que incluso en varios aspectos pierde en comparación con otros juegos de la saga, pero tanto como decir eso que afirmas...
 
Hoygan hay alguna forma de saber qué caballos son mejores a ojo? Lo digo porque acabo de comprar el juego y a mí me parece que todos corren parecido. ¿Hay alguna manera de identificar si el que quierodomar o robar es mejor que el mío? Por los colores o algo.

Gran juego, y eso que no soy fanático del Oeste.
 
Los totalmente blancos o negros son de los mejores (el Trotón Americano que es el negro es la polla, menudo bicho). Los pintos (marrones y blancos) tampoco son malos.

De todas formas no hay excesiva diferencia, los malos que son los escuálidos se ven a simple vista. Hay páginas en inglés con información sobre el juego en donde analizan cada raza de caballo.
 
Hoygan hay alguna forma de saber qué caballos son mejores a ojo? Lo digo porque acabo de comprar el juego y a mí me parece que todos corren parecido. ¿Hay alguna manera de identificar si el que quierodomar o robar es mejor que el mío? Por los colores o algo.

Gran juego, y eso que no soy fanático del Oeste.
En las tiendas venden caballos y hay 3 "modelos" que son los más rápidos: El húngaro, el de Kentuky y otro que no recuerdo, que eran uno negro entero, otro blanco completamente y otro como color hueso y pelo dorado.
 
Arriba Pie