Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Gracias por los consejos coleguis, es que crei que habia que ganar la partida entera en el blackjack o algo así ( y puede que ni se pueda :lol: )

dimelo a mi, que por lo menos estuve jugandola 45 minutos hasta que dije, mecago en sus putos muertos, salgo de la partida y va y ya estaba conseguida la tela


menudo FUUUUUUUUUUUUUUU
 
Suso_VK rebuznó:
He mirado en youtube y he visto que no soy el único

https://www.youtube.com/watch?v=QOEHtnsM43s

:lol: lo puedes atar a los postes y todo


137_1.jpg


Esto es intolerabla, xenófobo, un falta absluta als drets humanos, fasciste y una muestra clara de lo que yo he dit siempre: los videojuegos fomentan la violencia.

Y, ahora, me voy con Cayetana y Zerolo que vamos a bautizar a su niño por el juzgado; oigue.


 
La verdad es que una vez que le coges el rollo a los tesoros esta chupao.. Tocate los cojones con el rio del lobo.
 
Menudo lol, si le das a un pajaro con la escopeta automática el pajaro se desintegra y no puedes cogerle las plumas... Amazo este juego

Por no hablar de los dos notas en mitad del bosque que manejan explosivos :lol:

Como curiosidad a algunos malos cuando les metes un balazo sale el tipico grito sampleado de las pelis de vaqueros antiguas de hecho es la del anuncio ese que sale ahora en la tele
 
Donde coño está el tesoro de New Austin?:53:53.

2 horas buscando y na de ná.....

edit: ya está, solucionado.
 
pues a mi me falta matar el oso a cuchillazos y el siguiente nivel de cazador y listos, o al menos eso creo, que ya tendre el juego pasado... al 100%

JUEGAZO a mi parecer.
 
Me lo volvi a instalar ayer y ya le he sacado el 100%. Lo de encontrar 5 mofetas es para morirse de asco
 
Torete_Plisken rebuznó:
Me lo volvi a instalar ayer y ya le he sacado el 100%. Lo de encontrar 5 mofetas es para morirse de asco

es lo peor del juego colega, que desesperacion entre eso y los mapaches y su puta madre

yo tambien lo tengo al 100%, no se, ahora a matar y fuera todo el rato o algo asi
 
Juego pasado joder :cry:
Lo tengo al 80 y pico por ciento, ahora me queda completarlo al 100%, pero vamos para mi amazord total y de lo mejor que he jugado esta generación junto al Batman, imprescindible!
 
turkoh si quieres ayuda dimelo, yo lo tengo al 100%

si miras en la web de "social-club y tal" veras lo que te falta facilmente.
 
Pues yo llevo unas tres horas de juego y un par de misiones lo demas cosas que me encuentro por ahí y cazar cosas yo no encuentro donde está new austín cago en la leche.

Hoy cazando a caballo me he liado a tiros y al no apuntar bien y sin querer le he dado en la cabeza a mi caballo me dado una hostia y me he quedado en medio de la nada, menos mal que he encontrado una casa perdida y he robado uno.

¿Es mejor hacer primero las misiones principales y luego todo lo demás o mejor al revés?
 
¿Es mejor hacer primero las misiones principales y luego todo lo demás o mejor al revés?

Hombre, pues lo suyo sería ir alternando para acabarlo todo mas o menos a la vez, y no tener lo principal cerrado y pendiente todo lo demás porque de esa manera pues ya te la suda lo de subir el nivel de cazador, por ejemplo.

Pero vamos que depende de tí y de lo que te apetezca. Yo ahora mismo estoy al 38 y pico por ciento y últimamente estoy yendo bastante a saco con las misiones principales y de secundarias pues si me pilla de camino en el trayecto entre las principales.

Y por cierto: ya estoy en Méjico, cabrones (menudo recibimiento mas hijoputa y chungo que te hacen los putos panchitos antes de pisar tierra :lol:)
 
¿New Austin no es todo el territorio del principio (usease, lo explorable hasta que llegas a Méjico)? :lol:

Yo ya he hecho alguna misión en Méjico, crucé el river hace poco. Puta decepción los jaguares, si son más pequeños que linces, no me jodas.

El ambiente mexica, muy logrado. Se siente uno raro con gente tan bizarra aunque entiendas lo que dicen :lol:
 
Alguien sabe como coño funcionan los duelos?? En el modo historia salia siempre ganando, pero sin saber como iba. Ahora que me he pasado la historia principal, no consigo matar a nadie cuando me retan.
 
Yo me canso de ir a caballo y que no me de tiempo a parar cuando me retan o alguien me pide ayuda, di que total para tres veces que he parado dos me han matado, ponerse a buscar armadillos y bichos de esos tiene tela tendré que mirar el mapa que viene en la caja a ver si te viene donde están aunque apenas tengo tres misiones, igual están en territorio al que aun no tengo acceso, lo de conseguir las vestimentas se me hace un poco lio.
 
esta increible este juego, y en modo online una pasda
 
Juego pasado. Unas 26 horas, 80% del total. Chana bastante más que el GTAIV; la historia es mejor; los paisajes son la ostia; John Marston es más carismático que Bellik; al menos para mí...

Diria que es el mejor juego que ha hecho Rockstar hasta la fecha.
 
Acabado al setenta y pico por ciento. Todo el final me ha parecido muy amazord pero me ha surgido la DUDAZA (posiblemente muy retard :lol:):

En la última escena donde Marston se topa de frente con todo el puto quinto de caballería, después de que la parienta y el hijo retard huyan, al salirme el dead eye la he cagado y solo he podido seleccionar dos fulanos a los que disparar, tras lo cual he sido masacrado y etcétera...

Pregunto: ¿es posible que el final CAMBIE si se consigue hacer con éxito este dead eye?

Supongo que no, pero pueden regocijarse con mi retraso :lol:

Por otra parte, a partir de ahí con Marston Jr. ya ni misiones principales ni pollas, ¿no?, solo cazar y movidas secundarias, ¿verdad?

Dicho esto, creo que que ha quedado un terreno buenísimo para una SUPER-SECUELA pero que también puede dar para una precuela acojonante en los tiempos mas clásicos del western con los indios emplumados y demás.

JUEGAZO. Gracias por las pajas, Rockstar :121
 
frederico rebuznó:
Acabado al setenta y pico por ciento. Todo el final me ha parecido muy amazord pero me ha surgido la DUDAZA (posiblemente muy retard :lol:):

En la última escena donde Marston se topa de frente con todo el puto quinto de caballería, después de que la parienta y el hijo retard huyan, al salirme el dead eye la he cagado y solo he podido seleccionar dos fulanos a los que disparar, tras lo cual he sido masacrado y etcétera...

Pregunto: ¿es posible que el final CAMBIE si se consigue hacer con éxito este dead eye?

Supongo que no, pero pueden regocijarse con mi retraso :lol:

Por otra parte, a partir de ahí con Marston Jr. ya ni misiones principales ni pollas, ¿no?, solo cazar y movidas secundarias, ¿verdad?

Yo me pregunte lo mismo :lol:. Supongo que por bien que se haga el final es el mismo. Con Marston Jr te puedes dedicar solo a movidas secundarias, en efecto, pero se desbloquea una mision de personaje(esas que aparecen con un signo de interrogacion en el mapa) llamada "Te conozco" que tiene conexion con la historia principal, se hace en uno de los rios del norte creo recordar
 
Coincido en lo de mejor juego de esta generacion junto al batman...

Por lo visto van a sacar 4 actualizaciones, en una de ellas será un mod de zombies vaqueros :lol: y en la otra tendremos los minijuegos del dado mentiroso y el poker en multijugador

Aquí teneis los packs

Pack Leyendas y Asesinos

Nuevas localizaciones activas en el mapa, personajes y mucho más:
• Fecha de lanzamiento: A principios de agosto de 2010.
• 9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos
• 8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver
• Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador
• Nuevos Logros/Trofeos
• Precio: 9.99 dólares (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)

Pack Mentirosos y Tramposos

Nuevos Modos Competitivos, Minijuegos Multijugador en Modo Libre y mucho más:
• Fecha de lanzamiento: Por confirmar
• Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos
• Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado
• Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales
• Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador
• Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador
• Nuevos Logros/Trofeos
• Precio: 9.99 dólares (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)

Pack Modo Libre

Profundiza en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos Modos, Desafíos y guaridas de bandas por descubrir:
· Fecha de lanzamiento: Por confirmar
· Desafíos de Modo Libre Adicionales
· Nuevas áreas de acción y puestos defensivos
· Puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación de Cuadrillas
· Nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre
· Precio: Por confirmar

Pack Pesadilla de los No muertos

Los pueblos fantasma y los cementerios cobran vida en un Oeste que se ha desviado al mal camino
· Fecha de lanzamiento: Por confirmar
· Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
· 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
· Animales adicionales desatados en el mundo
· Nuevos eventos dinámicos y mucho más
· Precio: 9.99 dólares (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)
 
Que decir, me lo he pasado alternando las misiones principales con los desafíos y demás (soy un recolector de flores de primer nivel) y, salvo cuando hay que recorrer grandes distancias, juegazo del 15.

Una cosa del final:

El hecho de que el hijo de puta del sheriff se cargue al jodido John, después de todas las putadas te deja un mal cuerpo de la hostia. Y encima luego tienes que manejar al hijo con pintas forajido wanabee que ya le estoy cogiendo manía :lol:. Tenía que tener al menos una misión final en plan, venganza contra el sheriff, huir de la justicia uniéndose a una banda etc, en plan cerrando el círculo. Pero bueno, salvo ese detalle, todo cojonudo.

Lo de que estés por las montañas nevadas, te bajes a cortar un ramito y de repente te salgan unos 20 animales, entre osos, pumas, linces y lobos, ha hecho que me desaparecieran mis 4 caballos en poco menos de 20 minutos. Que hijos de puta.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Una cosa del final:

El hecho de que el hijo de puta del sheriff se cargue al jodido John, después de todas las putadas te deja un mal cuerpo de la hostia. Y encima luego tienes que manejar al hijo con pintas forajido wanabee que ya le estoy cogiendo manía :lol:. Tenía que tener al menos una misión final en plan, venganza contra el sheriff, huir de la justicia uniéndose a una banda etc, en plan cerrando el círculo. Pero bueno, salvo ese detalle, todo cojonudo.

De hecho la tiene, pero no es una misión principal, es una secundaria:

Te la dan en Blackwater, no recuerdo donde exactamente, pero es por la plaza. Te dicen que el Edgar Ross se ha jubilado y te dan su localización. Lo demás ya te lo dejo a ti que lo hagas, pero tus ansias de venganza se verán colmadas 8-)
 
Respecto a lo del final

La opción de cargarse a todos queda descartada porque no tienes balas suficientes, lo que me quedé con la duda de haber probado era quedarme quieto sin disparar a nadie, como rindiéndote, ya que en teoría te disparan en respuesta a tus disparos.

Estuve buscando en internet y no encontré a nadie que lo hubiera hecho, nadie se resiste a tener el Dead Eye fresco y quedarse mirando, aunque de todos modos supongo que te dispararan sí o sí, bien por los 400 soldados que te has cargado antes o bien por lo que sea, el final no creo que cambie, aunque estaría bien una mision final con el hijo sacándole de la cárcel y matando al sherif. Matar al viejo a secas te deja algo frío.
 
He leido por ahí que al acabar la última misión secundaria, hay que tragarse los créditos para poder disfrutar del verdadero FINAL, pero...

... yo lo he hecho y lo único que me ha salido es el logro de la misión y vuelta a la pantalla de juego. Nada especialmente llamativo, ¿Era necesario lo de tragarse los créditos?

Entonces ¿ya está?, ¿ya no va a haber mas misiones?, ¿solo falta cazar, hacer de "policia" y cosas de esas?
 
frederico rebuznó:
He leido por ahí que al acabar la última misión secundaria, hay que tragarse los créditos para poder disfrutar del verdadero FINAL, pero...

... yo lo he hecho y lo único que me ha salido es el logro de la misión y vuelta a la pantalla de juego. Nada especialmente llamativo, ¿Era necesario lo de tragarse los créditos?

Entonces ¿ya está?, ¿ya no va a haber mas misiones?, ¿solo falta cazar, hacer de "policia" y cosas de esas?

Yo quité los créditos al momento, no me suena haber oído nada de que haya más tema después de
cargarse al sheriff
 
Arriba Pie