Referendum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Satania

Votos: 0 0,0%
  • Nako

• WEO

• Picara

• Señor Cojones

• snow

• Patrizia

• pablo garcia lopez

• PIXABRAVA

• los moderatas de los subforos

• Votantes totales
    0
zZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz

cabo-paco rebuznó:
Voto por chapero, digo rastrero xd.

R,%20P,%20R%20laughing.jpg

El de la derecha no ha pillado el chiste, cuenteselo de nuevo.

Toda la cara de estar metiéndole un dedo en el ano uno de esos venerables ancianos

NaKo rebuznó:
zZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz

A las 12 termina la votacion, yo no he obligado a nadie a participar ni le he apuntado con una pistola, asi que espero que cumplais con vuestra funcion.

Dr James Moriarty rebuznó:
kakel (el maricon de mierda) y tambien gordo ferretero cabron) y nos soportamos al menos...

Si quieres creamos un hilo en el subforo de bienvenida y nos proferimos insultos el uno al otro hasta el fin de los días.

Jajajajaja, no había leido semejante mierda.

Los admins. son perfectamente capaces de banearme porque para eso mandan, pero lo que tu escribiste fue esto:

Muy bien, vamos a hacer una cosa, no soy muy dado a los concursos de popularidad pero te propongo una cosa, hacemos un hilo y que la gente vote y el que salga ganador el administrador de turno ejercera el boton del ban

Te hace?

Donde tu das a entender que la votación es entre tu y yo.
Patético, estas en el nivel de los sparrings que procedían de meristation.

Que pongan los foreros en un post quien quieren que se vaya, sin votaciones de clones.
¿Te hace, chico duro?

Eres lamentable, estas aquí únicamente por ser colegui de los admins., si no te meriendan en media hora.

A mi lo que me jode es que la gente diga que se va, para ver si alguien le dice que se quede y luego se queda como un jodido ruin.

na, no hay por donde cogerlo.

el es el mas guay

el mas malomaloso

el mas fantasma

pero no se da cuenta de que es un infeliz.

Yo creo que este tipo de votaciones se tendrian que hacer cuando algun hijo puta toca mucho los cojones a alguien en particular y se expone el porque de la votacion a los admin y luego que sea el pueblo el que eliga ... es que votar sin mas es que no le veo mucho sentido a la cosa.

Saludos

23:59 .... :?

Bueno como ya os he anticipado vuestras opiniones me importan una soberana mierda, si quiere votar vota sino quieres votar no votes, asi de facil.

Y a pedir al metro.

Son las 00:07, hora zulú :roll: .

sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:
Pero, ¿tu eres imbecil o conduces Hyundai Coupé?
Si yo sé q Campano y Barbara tienen una relación, es porque Campano lo ha dicho en más de una ocasión,en este mismo foro, skinhead de kanillejas.

Lo que no sé es porque replico a alguien que anunció su marcha y a las 4 horas volvió con su hedor.
Y luego otros criticaban a Paola que si guarra, que si forochateaba, que si nos contaba su vida en el foro y resulta que ha demostrado mucho más que tú y alguno más que publico su marcha en el foro.
Ella no volvió, dignidad se llama a eso.

Dignidad y saber estar.

Muy bien, vamos a hacer una cosa, no soy muy dado a los concursos de popularidad pero te propongo una cosa, hacemos un hilo y que la gente vote y el que salga ganador el administrador de turno ejercera el boton del ban

Te hace?

Es que ya no te soporto mas, eres demasiado retrasado y es que no te quiero ni leer.

P.D Richal calla anda que tu te querias o quieres un hiunday 4 x 4.

Cuando quieras puedes abrirlo.

Se lo merece por ir de bocazas.

Ban ban chiqui ban ban.

Armani rebuznó:
A mi lo que me jode es que la gente diga que se va, para ver si alguien le dice que se quede y luego se queda como un jodido ruin.

De donde sacas tu todas esas gilipolleces. Una cosa es lo que tu harias o lo que crees que hace la gente y otra cosa puede que muy distinta es lo que en realidad se hace.

Y si alguien dice que se va o que se come los mocos tu te lo podras creer o no, de la misma forma que te podra molestar o no, pero siempre sera tu puta opinion, que no digo que no la tengas. Solo que estas afirmaciones tan rotundas dan la risa.

Que no, que dan asco

sabreman rebuznó:
Jajajajaja, no había leido semejante mierda.

Los admins. son perfectamente capaces de banearme porque para eso mandan, pero lo que tu escribiste fue esto:

Te hace?

Donde tu das a entender que la votación es entre tu y yo.
Patético, estas en el nivel de los sparrings que procedían de meristation.

Que pongan los foreros en un post quien quieren que se vaya, sin votaciones de clones.
¿Te hace, chico duro?

Eres lamentable, estas aquí únicamente por ser colegui de los admins., si no te meriendan en media hora.

Tu no sabes que los concursitos de popularidad en este foro se los metemos por el culo a gente como tu? Pues ya esta. "Que mis amigos me van a defender y te vas a cagar" de nunca me ha gustado.

En la vida o jodes o te joden, asi de facil.

Si eres tonto y te has dejado llevar a mi terreno te vuelves a joder, ahora asume la responsabilidad y pide tu baneo porque no se porque extraña razon debes de caer bien a alguno de los que manejan el boton nuclear.

Abre una encuesta en condiciones donde salgan los 2 nombres, no solo sabreman, pedazo maricón.

Sergio, no iba a seguir tus estupideces porque ya careces de cualquier argumento para justificarte.

Vas de provocador y de dejar mal a la gente, cuando no pasas de ser un vulgar pobre hombre.
Otra ridiculez más para tu trayectoria foril.
Lo más diver, es que todos han podido ver como incumples tu palabra y quedas en evidencia otra vez más...y, ¿cuantas van ya?

Y luego das lecciones a la gente.

Raixenrox rebuznó:
Abre una encuesta en condiciones donde salgan los 2 nombres, no solo sabreman, pedazo maricón.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu en que foro te crees que estas?

En el cosmopolitan o que monton de mierda. Te crees que se abren hilos para decir este me cae guay, no este mal.

Sabreman Fin del Forochat has tenido multitud de ocasiones para ir de dicharachero ahora no vengas ahora de hablador,

P.D Creo que va ganando el baneo permanente y si puede ser tambien por ip pues mejor que mejor asi tiene que buscar proxies, y como hay pocos baneados...

Sigo sin ver la "victoria" de R@sTr3r0 por ningun sitio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puto pableras no me jodas el hilo y lo conviertas en tu hilo de rebienvenida que hay un subforo de pruebas para ello hijodeputah.

Por cierto "HE GANADO Y QUIERO MI PERRITO PILOTO".

Atrás
Arriba Pie