Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:zZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz
Dr James Moriarty rebuznó:kakel (el maricon de mierda) y tambien gordo ferretero cabron) y nos soportamos al menos...
The Joker rebuznó:El de la derecha no ha pillado el chiste, cuenteselo de nuevo.
Muy bien, vamos a hacer una cosa, no soy muy dado a los concursos de popularidad pero te propongo una cosa, hacemos un hilo y que la gente vote y el que salga ganador el administrador de turno ejercera el boton del ban
Te hace?
sabreman rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:sabreman rebuznó:Pero, ¿tu eres imbecil o conduces Hyundai Coupé?
Si yo sé q Campano y Barbara tienen una relación, es porque Campano lo ha dicho en más de una ocasión,en este mismo foro, skinhead de kanillejas.
Lo que no sé es porque replico a alguien que anunció su marcha y a las 4 horas volvió con su hedor.
Y luego otros criticaban a Paola que si guarra, que si forochateaba, que si nos contaba su vida en el foro y resulta que ha demostrado mucho más que tú y alguno más que publico su marcha en el foro.
Ella no volvió, dignidad se llama a eso.
Dignidad y saber estar.
Muy bien, vamos a hacer una cosa, no soy muy dado a los concursos de popularidad pero te propongo una cosa, hacemos un hilo y que la gente vote y el que salga ganador el administrador de turno ejercera el boton del ban
Te hace?
Es que ya no te soporto mas, eres demasiado retrasado y es que no te quiero ni leer.
P.D Richal calla anda que tu te querias o quieres un hiunday 4 x 4.
Cuando quieras puedes abrirlo.
Armani rebuznó:A mi lo que me jode es que la gente diga que se va, para ver si alguien le dice que se quede y luego se queda como un jodido ruin.
sabreman rebuznó:Jajajajaja, no había leido semejante mierda.
Los admins. son perfectamente capaces de banearme porque para eso mandan, pero lo que tu escribiste fue esto:
Te hace?
Donde tu das a entender que la votación es entre tu y yo.
Patético, estas en el nivel de los sparrings que procedían de meristation.
Que pongan los foreros en un post quien quieren que se vaya, sin votaciones de clones.
¿Te hace, chico duro?
Eres lamentable, estas aquí únicamente por ser colegui de los admins., si no te meriendan en media hora.
Raixenrox rebuznó:Abre una encuesta en condiciones donde salgan los 2 nombres, no solo sabreman, pedazo maricón.
Raixenrox rebuznó:¿Tu quién eres para pedir el baneo de alguien ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.