Reflexión: La buena mesa Española esta muriendo

Hyperman rebuznó:
Ritxi rebuznó:
En mi pais eso no pasa. Seguimos con nuestros exquisitos pintxos, y ayer mismo me cene esto en la sidreria:

Sidreria_Petritegi_Chuleton.jpg

¿Cómo sacaste la foto si tenías en móvil en el plato??

Llevo media hora intentando comprenderlo y se me esta derritiendo el celebro de tanto pensar. ¿Qué truco es es? ¿Photoshop?

¡¡ DIOS !! UN POLTERGEINS!! Llamad a iker.

La pregunta es: ¿Que cojones hace el movil en el plato? ¿Se está jugando la vida en el barranco o que?

Y más importante: ¿A quien se le ocurre poner semejante truño de móvil en la foto, a la vista de todo el foro y sus clones? ¿Pretende insinuar que al menos tiene usted móvil?
 
Si, muy bien todo, pero yo sigo sin comprender cómo pudo sacar la foto si tenía el móvil en el borde del plato. Además, el móvil era azul.


JODER, y qué hace esa pera de ducha blanca a la derecha? No me había fijado.


Esto, sinceramente os lo digo, cada día se comprende menos y me estoy empezando a acojonar.
 
Al del post, si vas a sitios chungos, es tu culpa por no saber elegir. De tontos del haba vamos.



Hyperman rebuznó:
Si, muy bien todo, pero yo sigo sin comprender cómo pudo sacar la foto si tenía el móvil en el borde del plato. Además, el móvil era azul.


JODER, y qué hace esa pera de ducha blanca a la derecha? No me había fijado.


Esto, sinceramente os lo digo, cada día se comprende menos y me estoy empezando a acojonar.

Cogete el buga y date un par de vueltas para que te de le aire.
 
soy el único al que cada vez que ve a un gilipollas haciendo fotos de los platos en un restaurante, le entran ganas de meterle la cabeza en el susodicho plato al susodicho gilipollas?

se entiende no? :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Ritxi rebuznó:
En mi pais eso no pasa. Seguimos con nuestros exquisitos pintxos, y ayer mismo me cene esto en la sidreria:

Sidreria_Petritegi_Chuleton.jpg

¿Cómo sacaste la foto si tenías en móvil en el plato??

Llevo media hora intentando comprenderlo y se me esta derritiendo el celebro de tanto pensar. ¿Qué truco es es? ¿Photoshop?

¡¡ DIOS !! UN POLTERGEINS!! Llamad a iker.

La pregunta es: ¿Que cojones hace el movil en el plato? ¿Se está jugando la vida en el barranco o que?

Y más importante: ¿A quien se le ocurre poner semejante truño de móvil en la foto, a la vista de todo el foro y sus clones? ¿Pretende insinuar que al menos tiene usted móvil?

No sé si esto es una parida general y yo el único que no la pilla como suele pasar. Pero la gente cuando quiere demostrar el tamaño de un objeto en una foto, pone al lado uno de dimensión conocida y popular para hacerse la idea del tamaño de lo demás.
 
Hyperman rebuznó:
JODER, y qué hace esa pera de ducha blanca a la derecha? No me había fijado.

¿ Te refieres al salero?

:shock:

Me da la impresión de que hoy no te has levantado todavía de la cama ... :lol:
 
Muwahahahahaha me estoy loleando con los psicotropos de Hyperman, son guays.

PD: Gracias por notarlo, kakelhez.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Si es que a uno se le inflan los cojones como garrafones de aceite con estos temas. Yo soy un PATRIOTA de los de siempre, de los que quedan pocos, y me gusta defender las tradiciones castizas como la bofetada a la mujer cuando se lo merece y otras sanas constumbres, pero dejando de lado estas tradiciones me centrare en algunas normas a tener en cuenta a la hora de tapear o comer en bares y similares;

-Hay que pedir bebidas de hombre y dejarse de mariconadas. Cañas, vinitos de la tierra y pacharan en las partidas de cartas. Nada de mierda de cocacolas y trinaranjus que es de travelones y sarasas. Ah, el agua pa las plantas.

-Por las mañanas en el bar, un ESPAÑOL de verdad que desayuna fuera de casa toma cortado, solo, carajillo y churros. Cualquiera maricón que pida una palmera u demás bolleria o un natren, es digno de ser mofa del bar.
A media mañana una tostada con jamón, unos huevos con longaniza y papas, unos montaditos etc.

-Las ensaladas pa los conejos. Hay que ser bujarrón para pedir una pechugita a la plancha o unas endivias con roquefort. Se comen 2 platos y un postre COÑO!.
Una fabada, unos garbanzos o unas lentejas de primero y carne poco hecha de segundo y de postre fruta o un delicioso postre casero.

-El ESPAÑOL fuma o si no lo hace no se queja como un maricón de que le molesta el humo. Aqui se hay que hechar una faria y palillo en la boca pa quitarse los pellejos del chorizo que se quedan en los dientes COJONES.

-El ESPAÑOL toma su carajillo en la barra, no sentado. Se pilla un buen sitio y se toma uno su bebida hablando de furbol o de politica. Las mujeres tendrian que tener el paso restringuido a los bares a menos que trabajen en putis o similares. Las vueltas de la consumición hay que hecharlas a la tragaperra o comprar cupones.

Bueno, son algunas directrices para guardar ciertas constumbres Ibericas que parece que ultimamente se estan perdiendo.

ARRIBA ESPAÑA!



2cmqix3.gif





Si señor , y ademas añado que las cocineras de los bares de comida tienen que tener mas de 50 años que esas son las buenas
 
Sr. Justicia rebuznó:
Una fabada, unos garbanzos o unas lentejas de primero y carne poco hecha de segundo y de postre fruta o un delicioso postre casero.
Copa y puro después de postre.
 
Donde se pongan los huevos fritos con patatas que se quite todo lo demas.

:oops: :oops:
 
Veo que en el foro siguen los invertidos de siempre y ademas se han traido a sus novios. HIJOS DE PUTA, los bares castizos están de capa caida y aqui a los 4 momgoloides de turno les da por decir que hay que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) bares??? ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE LA CERDA.

La cuestión no es en saber elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) bar gilipollas, es en que en ESPAÑA, en cualquier bar que se entre, deberia de haber personal que sepa español, bravas, palilleros y bateres lo suficientemente meados y asquerosos que ningun metrozexua bujarrón como los que por aqui abundan pueda mear sentado en la taza desprestigiando a el macho Iberico.

ARRIBA ESPAÑA!
 
yo prefiero un plato de marmitako con un buen txakoli, eso si, el marmitako con bonito del norte como manda dios y sabino arana y no con la mierda de "bonito" que comeis en españa
 
¿qué estas esperando que se muera de wanna para ponertelo de avatar o que?

PD, hijoputa, los moros os lleban millones de años de ventajas en terrorismo
 
Steel Dragon rebuznó:

Joder que fuerte!!! Ese canguro es exactamente igual que un pez !!!

BUAFFF pero qué coño pasa hoy!!!??!?!?


Estáis todos de coña o que?
 
Sr. Justicia rebuznó:
Veo que en el foro siguen los invertidos de siempre y ademas se han traido a sus novios. HIJOS DE PUTA, los bares castizos están de capa caida y aqui a los 4 momgoloides de turno les da por decir que hay que elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) bares??? ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE LA CERDA.

La cuestión no es en saber elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) bar gilipollas, es en que en ESPAÑA, en cualquier bar que se entre, deberia de haber personal que sepa español, bravas, palilleros y bateres lo suficientemente meados y asquerosos que ningun metrozexua bujarrón como los que por aqui abundan pueda mear sentado en la taza desprestigiando a el macho Iberico.

ARRIBA ESPAÑA!

Tenga usted en cuenta, que no en todos lados se vive como en andalucía.

Aquí en Barcelona, me desayuno yo un cortado y un cruasán, y ya me clavan 2€. Por el pincho de tortilla con pan, te clavan unos 3 € ya.

Y lo del menú ya es de risa, por menos de 8€ no encuentras un menú en condiciones.

Ya me dirás tú, con tu dieta no llegamos a fin de mes.
 
Big Boss rebuznó:
Tenga usted en cuenta, que no en todos lados se vive como en andalucía.

Aquí en Barcelona, me desayuno yo un cortado y un cruasán, y ya me clavan 2€. Por el pincho de tortilla con pan, te clavan unos 3 € ya.

Y lo del menú ya es de risa, por menos de 8€ no encuentras un menú en condiciones.

Ya me dirás tú, con tu dieta no llegamos a fin de mes.

Te saldran con el cuento de que en Cataluña se gana mas dinero, que nuestro sueldo es mayor y equitativo con nuestro ritmo de vida, ahora me pregunto yo si las grandes empresas o sindicatos tienen dos convenios uno para españa y otro para cataluña, aqui el 80% de la poblacion no pueden salir a comer todos los dias de bares, ni desayunar todas las mañanas, lo mas normal es ver a un obrero entrar a un bar con su bocadillo y pedirse un quinto, y pagar 1leuro como mucho. En Barcelona se paga hasta por respirar!
 
Hyperman rebuznó:
Joder que fuerte!!! Ese canguro es exactamente igual que un pez !!!

BUAFFF pero qué coño pasa hoy!!!??!?!?


Estáis todos de coña o que?

:137
 
FranBcn2 rebuznó:
Te saldran con el cuento de que en Cataluña se gana mas dinero, que nuestro sueldo es mayor y equitativo con nuestro ritmo de vida, ahora me pregunto yo si las grandes empresas o sindicatos tienen dos convenios uno para españa y otro para cataluña, aqui el 80% de la poblacion no pueden salir a comer todos los dias de bares, ni desayunar todas las mañanas, lo mas normal es ver a un obrero entrar a un bar con su bocadillo y pedirse un quinto, y pagar 1leuro como mucho. En Barcelona se paga hasta por respirar!

Os debéis de pensar que en Madrid los menuses salen a 3 leuros o algo.

En Cataluña es caro porque es una de las comunidades con la renta más alta, y lo mismo te ocurrirá en Madrid, Euskadi y en Baleares, y lo mismo en la hosteleria que para comprarse un piso que para muchas otras cosas.

Barato también es todo en Galicia, o Castilla La Mancha, pero echad un vistazo a la renta media.

Mucho llanto veo yo por aquí.
 
Sr. Justicia rebuznó:
blo blo blo qué ignorante soy, no sé ni escribir mi cerdo idioma ESPAÑOL, qué hombre me siento diciendo barbaridades en el internés
Vete a esos bares a preguntar quién es el dueño, el que paga los palilleros, define cómo se sirven las bravas y manda cómo se debe atender. Es compatriota tuyo, ¡listo!
Y si hay extranjeros trabajando en la hostelería es porque cuesta mucho conseguir un españolito torero y olé que esté dispuesto a soportar esos horarios, currar en festivos... a cambio del salario medicre que estipula el convenio. Y por supuesto... hay que aguantar a gentuza como tú.
 
Arriba Pie