Reflexión: La buena mesa Española esta muriendo

Mariusss rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
blo blo blo qué ignorante soy, no sé ni escribir mi cerdo idioma ESPAÑOL, qué hombre me siento diciendo barbaridades en el internés
Vete a esos bares a preguntar quién es el dueño, el que paga los palilleros, define cómo se sirven las bravas y manda cómo se debe atender. Es compatriota tuyo, ¡listo!
Y si hay extranjeros trabajando en la hostelería es porque cuesta mucho conseguir un españolito torero y olé que esté dispuesto a soportar esos horarios, currar en festivos... a cambio del salario medicre que estipula el convenio. Y por supuesto... hay que aguantar a gentuza como tú.

Ya tardaba en aparecer el clasico abrazafarolas del foro, chapero,subnormal y con muchas probabilidades de o bien ser un jodido panchito chupando del bote ESPAÑOL o peor aún, un amigo de panchitos o en su defecto que es enculado por ellos.
A ver hijomio, lo que pasa es que la escoria inmigrantil no blanca-europea viene a este país a reventar sus recursos naturales y encima es defendido por gentuza como tu.
Estos derivados de humanos tendrian que trabajar 14 o 16 horas por un salario de 200 euros y aún asi vivirian mejor que en sus paises de mierda y si no que no vengan aqui joder.

Lo que más jode es cuando sale un puto progre de mierda como tu. Que pongan de vecino a estos o a una familia de gitaniles a ver que coño pias cantamañanas mongolicon.

PD-Yo vivo en Madriz.
PD2-Me cagon en Mahoma y sus muertos.
PD3-Me cago en todos los amigos del moro de este foro.

ARRIBA ESPAÑA!
 
Sr. Justicia rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
blo blo blo qué ignorante soy, no sé ni escribir mi cerdo idioma ESPAÑOL, qué hombre me siento diciendo barbaridades en el internés
Vete a esos bares a preguntar quién es el dueño, el que paga los palilleros, define cómo se sirven las bravas y manda cómo se debe atender. Es compatriota tuyo, ¡listo!
Y si hay extranjeros trabajando en la hostelería es porque cuesta mucho conseguir un españolito torero y olé que esté dispuesto a soportar esos horarios, currar en festivos... a cambio del salario medicre que estipula el convenio. Y por supuesto... hay que aguantar a gentuza como tú.

Ya tardaba en aparecer el clasico abrazafarolas del foro, chapero,subnormal y con muchas probabilidades de o bien ser un jodido panchito chupando del bote ESPAÑOL o peor aún, un hamijo de panchitos o en su defecto que es enculado por ellos.
A ver hijomio, lo que pasa es que la escoria inmigrantil no blanca-europea viene a este país a reventar sus recursos naturales y encima es defendido por gentuza como tu.
Estos derivados de humanos tendrian que trabajar 14 o 16 horas por un salario de 200 euros y aún asi vivirian mejor que en sus paises de mierda y si no que no vengan aqui joder.

Lo que más jode es cuando sale un puto progre de mierda como tu. Que pongan de vecino a estos o a una familia de gitaniles a ver que coño pias cantamañanas mongolicon.

PD-Yo vivo en Madriz.
PD2-Me cagon en Mahoma y sus muertos.
PD3-Me cago en todos los hamijos del moro de este foro.

ARRIBA ESPAÑA!

ayayayayyyyyy no merece la pena invertir tiempo en responderte, ignorante.
¿El bote español? ¿Qué bote?
 
JesusChristo rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Te saldran con el cuento de que en Cataluña se gana mas dinero, que nuestro sueldo es mayor y equitativo con nuestro ritmo de vida, ahora me pregunto yo si las grandes empresas o sindicatos tienen dos convenios uno para españa y otro para cataluña, aqui el 80% de la poblacion no pueden salir a comer todos los dias de bares, ni desayunar todas las mañanas, lo mas normal es ver a un obrero entrar a un bar con su bocadillo y pedirse un quinto, y pagar 1leuro como mucho. En Barcelona se paga hasta por respirar!

Os debéis de pensar que en Madrid los menuses salen a 3 leuros o algo.

En Cataluña es caro porque es una de las comunidades con la renta más alta, y lo mismo te ocurrirá en Madrid, Euskadi y en Baleares, y lo mismo en la hosteleria que para comprarse un piso que para muchas otras cosas.

Barato también es todo en Galicia, o Castilla La Mancha, pero echad un vistazo a la renta media.

Mucho llanto veo yo por aquí.

Si vivieras aquí sabrias de lo que te está hablando. Es muy diferente Madrid de Barcelona. Te lo digo porque he estado por ahí y tengo familiares.
 
Tu que eres un imitador de barato de Torrente o que?

Pues a mi el otro dia en el Gambrinus me pusieron unas bravas cojonudas y un revuelto de morcilla Excelso.
 
Sr. Justicia rebuznó:
JODER! El otro día fui a un bar que hacia tiempo no entraba y tenia de camarera a una simia negrata y a una rubia bolchevique que seria o rusa o rumana. Como a mi los simios negros me dan asco de solo de verlos, me diriji a la putita bolchevique y le pedi una caña y unas bravas, COMO DIOS MANDA COÑO!. Cual es mi sorpresa cuando la tiparraca me suelta en la barra una ración de patatas a pelo sin salsa brava ni pollas....le comento que cojones es eso y me dice que "hay tengo mis patatas siñor"....PUTA BOLCHEVIQUE EXTRANJERA DE MIERDA.

Señores, estamos en un punto en el cual cualquier ESPAÑOL normal de buenas constumbres no va a poder a salir de cañas y tapas sin que algún hijo de puta sudaca, chinorris o negruno nos joda con sus comida de mierda o peor aún, con un intento de plagio de la nuestra.

Se llenan los barrios de restaurantes de comida china que eso es una puta bazofia camuflada. Pedimos una de callos y nos meten callos de bote. Uno pide un pincho de tortilla y esta gentuza hace tortilla con levadura. COÑO, PERO SI HASTA ES DIFICIL A VECES VER UN BAR CON PALILLEROS DE TODA LA VIDA DE DIOS.

Estos cabrones, además de usurpar nuestros puestos de trabajo y robar nuestras mujeres, están tocandonos los cojones con lo más sagrado: LA COMIDA.

En fin, dejo el tema para que reflexioneis la proxima vez que entreis en un bar y veais a un inmigrante moruno detras del mostrador.

ARRIBA ESPAÑA COÑO!

Y yo con las ganas que tengo de probar la fabada.. :cry: :cry: :cry:
 
Doc_Triviño rebuznó:
Y yo con las ganas que tengo de probar la fabada.. :cry: :cry: :cry:
Pues no puede ser mas facil:

Litoral%20Fabada%20Asturiana.jpg
 
Pues yo creo que tiene mas razón que un santo el tio este. Hasta la polla estoy de garitos de estos pertenecientes a cadenas en plan cafeterías que están proliferando por las ciudades llenas de maricones calvos, zorras universitarias y turistas progres y donde solo te sirven brioches, batidos, zumos y demás mariconadas.

Yo todos los dias desayuno en el bar mi bocata de salchichón con queso, chorizo o tortilla de patatas mientras voy echando monedas a las tragaperras con la otra mano.
 
Muchos no habéis conocido al Sr.Justicia, del escuadrón foril de la época dorada de este honroso foro. Haced caso de sus sabias indicaciones y trasmitirlas a vuestra prole.
 
Er_Morri rebuznó:
Muchos no habéis conocido al Sr.Justicia, del escuadrón foril de la época dorada de este honroso foro. Haced caso de sus sabias indicaciones y trasmitirlas a vuestra prole.
yo he tenido que leer la fecha del post varias veces para creerme que era el.
 
En verdad el señor justiciero tiene razon, me he levantado tarde despues de lo de anoche y no tenia ganas de cocinar, asi que me he ido a degustar una mac royal de luxe española, y va y en el macauto ese me atiende una bulgara que no tenia ni puta idea de español, me ha puesto patatas de esas mas majas que tufan a ajo, cuando he mirado la bolsa del mc dinals y he visto que faltaban las patatuelas finiñas se me ha caido el alma a los feets, era demasiado tarde para hecharse atras.

PD: Yo vote a Bush.
 
Porculio_XP rebuznó:
En verdad el señor justiciero tiene razon, me he levantado tarde despues de lo de anoche y no tenia ganas de cocinar, asi que me he ido a degustar una mac royal de luxe española, y va y en el macauto ese me atiende una bulgara que no tenia ni puta idea de español, me ha puesto patatas de esas mas majas que tufan a ajo, cuando he mirado la bolsa del mc dinals y he visto que faltaban las patatuelas finiñas se me ha caido el alma a los feets, era demasiado tarde para hecharse atras.

PD: Yo vote a Bush.
:shock:
 
Sr. Justicia rebuznó:
Si es que a uno se le inflan los cojones como garrafones de aceite con estos temas. Yo soy un PATRIOTA de los de siempre, de los que quedan pocos, y me gusta defender las tradiciones castizas como la bofetada a la mujer cuando se lo merece y otras sanas constumbres, pero dejando de lado estas tradiciones me centrare en algunas normas a tener en cuenta a la hora de tapear o comer en bares y similares;

-Hay que pedir bebidas de hombre y dejarse de mariconadas. Cañas, vinitos de la tierra y pacharan en las partidas de cartas. Nada de mierda de cocacolas y trinaranjus que es de travelones y sarasas. Ah, el agua pa las plantas.

-Por las mañanas en el bar, un ESPAÑOL de verdad que desayuna fuera de casa toma cortado, solo, carajillo y churros. Cualquiera maricón que pida una palmera u demás bolleria o un natren, es digno de ser mofa del bar.
A media mañana una tostada con jamón, unos huevos con longaniza y papas, unos montaditos etc.

-Las ensaladas pa los conejos. Hay que ser bujarrón para pedir una pechugita a la plancha o unas endivias con roquefort. Se comen 2 platos y un postre COÑO!.
Una fabada, unos garbanzos o unas lentejas de primero y carne poco hecha de segundo y de postre fruta o un delicioso postre casero.

-El ESPAÑOL fuma o si no lo hace no se queja como un maricón de que le molesta el humo. Aqui se hay que hechar una faria y palillo en la boca pa quitarse los pellejos del chorizo que se quedan en los dientes COJONES.

-El ESPAÑOL toma su carajillo en la barra, no sentado. Se pilla un buen sitio y se toma uno su bebida hablando de furbol o de politica. Las mujeres tendrian que tener el paso restringuido a los bares a menos que trabajen en putis o similares. Las vueltas de la consumición hay que hecharlas a la tragaperra o comprar cupones.

Bueno, son algunas directrices para guardar ciertas constumbres Ibericas que parece que ultimamente se estan perdiendo.

ARRIBA ESPAÑA!


Está usted hecho un poeta del costumbrismo más castizo :lol:
 
Joder pero es por que somos la polla pagamos 6 o 7 pavos por ir al puto macdonal o lo de los chcochowarmas y por esa pasta puedes echarte un par de tapicas apañas con sus respectives cañejas.
 
Hamijo de la justicia, estoy deacuerdo con usted, pero veo su comentario y se lo subo a cuando después de darte la comida mal preparada (en base a las costumbres españolas) te dicen:

"QUE APROVECHES"

interrogante.jpg



¿Cómo que "que aproveches" a qué ? ¿A pegarte, zorra?

Será "Que le aproveche" o "buen provecho".

Hijosdeputa, voy a tener que traerme unos cuantos al cementerio.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Si es que a uno se le inflan los cojones como garrafones de aceite con estos temas. Yo soy un PATRIOTA de los de siempre, de los que quedan pocos, y me gusta defender las tradiciones castizas como la bofetada a la mujer cuando se lo merece y otras sanas constumbres, pero dejando de lado estas tradiciones me centrare en algunas normas a tener en cuenta a la hora de tapear o comer en bares y similares;

-Hay que pedir bebidas de hombre y dejarse de mariconadas. Cañas, vinitos de la tierra y pacharan en las partidas de cartas. Nada de mierda de cocacolas y trinaranjus que es de travelones y sarasas. Ah, el agua pa las plantas.

-Por las mañanas en el bar, un ESPAÑOL de verdad que desayuna fuera de casa toma cortado, solo, carajillo y churros. Cualquiera maricón que pida una palmera u demás bolleria o un natren, es digno de ser mofa del bar.
A media mañana una tostada con jamón, unos huevos con longaniza y papas, unos montaditos etc.

-Las ensaladas pa los conejos. Hay que ser bujarrón para pedir una pechugita a la plancha o unas endivias con roquefort. Se comen 2 platos y un postre COÑO!.
Una fabada, unos garbanzos o unas lentejas de primero y carne poco hecha de segundo y de postre fruta o un delicioso postre casero.

-El ESPAÑOL fuma o si no lo hace no se queja como un maricón de que le molesta el humo. Aqui se hay que hechar una faria y palillo en la boca pa quitarse los pellejos del chorizo que se quedan en los dientes COJONES.

-El ESPAÑOL toma su carajillo en la barra, no sentado. Se pilla un buen sitio y se toma uno su bebida hablando de furbol o de politica. Las mujeres tendrian que tener el paso restringuido a los bares a menos que trabajen en putis o similares. Las vueltas de la consumición hay que hecharlas a la tragaperra o comprar cupones.

Bueno, son algunas directrices para guardar ciertas constumbres Ibericas que parece que ultimamente se estan perdiendo.

ARRIBA ESPAÑA!
Gloria eterna al Sr. Justicia. Un caballero con las ideas claras, se le echaba en falta. Verdades como puños ha soltado usted, ¡Dios le guarde por muchos años!
 
Los que insultan a los inmigrantes y dicen que no les entienden creo que se os acabaría el problema si follarais más, y pusiesies a vuestras hijas y mujeres a servir platos y a comer pollas. Asin todo solucionado y además quedaría en familia. No os quejariais eh? :D

Venga ARRRRRRIBBBA ESPAÑÑÑÑÑÑÑAAAAA!!!!!!!!
 
Arriba Pie