Reflexiones sobre el foro, VERDADES. Part.XVI

Strongclerr

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jun 2007
Reacciones
188
Buenas tardes a todos, hoy mis queridos niños vengo a hablaros sobre un tema de calado interés forero-emocional:

La marcha del foro.

pagina.bodas.de.plata9.jpg

No hace mucho tiempo atrás, cuando algunos ineptos moderadores aun creían que este legendario foro se podía
salvar de la quema, propiciada por sendos inútiles del tipo voy a decir, hacer, colgar fotos, pensar como algún Forero
ilustre (Perineo, Madxtar, Dr Banner, pervertman...etc) para a ver si así me siento integrado, y molo mazo.

pero ¿qué hemos conseguido señores?

una masa de subnormales de respuestas predecibles, de coeficiente 0, dispuestos a incordiar con clones de proxy integrado,
para eso el comité de sabios compuesto por mod y admins se puso manos a la obra para cortar cabezas, al estilo campano o más
tarde como sr. cojones, siguiendo las tradiciones como dios manda si señor, decidieron banear a diestro y siniestro, a cada cual
les diera en bendita gana.

bl-025_douglas_wrong_way_signage.jpg

entre ellos estaba yo, las razones las desconozco claro esta, seria por meterle cizaña a algún Forero de los protegidos, o vete tu a saber el que, advierto que no es una vulgar rabieta de baneado rencoroso, aviso, ya que me la pela soberanamente
ya que mi propósito es otro, evidentemente.

manet20execution20of20maximiliano.jpg

Después de la quema, satisfechos del buen trabajo hecho y convencido de haber hecho un bien al foro, el señor chinasky se relamía al pensar que este foro volvía a ser el que era, "el foro que enganchaba, gracia a hilos interesantes, de los que hacían pensar y debatir" ¡cuan equivocado estaba! .

jorge_barja_en_la_pc_insultando_a_los_paises_de_sudamerica.jpg

Pola gloria do Ballantines, que isto ten que funcionar

Los resultados hablaban por si solos, gracias al miedo post-holocaustico y al bajo nivel de los forenses la cantidad de mensajes disminuía, y a veces
se podía percibir cierto olor ha podrido y ha desgastado que con cada vez más asiduidad se ha ido notando a mayor medida, hasta ahora, hablo en nombre de todos cuando digo que faltan aires renovados, esto va por ciclos, cuanto más tiempo pases en determinado foro, más pesado y cansino se hace ver a los mismos o a sus
putos clones soltando la tipicas burradas freestyle PL.

retard.jpg

Llamativas son las grandes deserciones de la cúpula administrativa, (desde Molay a cojones pasando por Enjeirjer a Otecalo, Chinasky, mundele y compañía), y me atrevería a decir que hasta del mismo
Torbe, que ya debe estar hasta los huevos de lo mismo de siempre, me gustaría escuchar su opinión sobre el estado actual del foro, seguro que más de uno se echaría las manos
a la cabeza, seguro.

Mi propósito como antes mencionaba, no es otro de que una puta vez caigáis en la cuenta que el foro hay que dejarlo que fluya a su libre albedrío, sin mirar tanto al pasado (obviamente este hilo no cuenta), e intentar recuperar la ilusión por contestar, discutir como si fuera el primer Post, no olvidéis que esto solo es un reflejo de vuestros pensamientos e inquietudes, que más tarde o más temprano se desvanecen, para reconvertirse en renovadas letras con faltas de ortografía, carentes de sentido
de lógica, de moral confusa y cierto amor a los proxy.

Que paseis muy buena tarde de San Juan, y que disfrutéis de lo que resta de vida.

FDO: METARKA 05 - 07.

desde 2004 dando rebanadas de felicidad.

Sois unos plastas con lo de que el foro está de capa caída. Hace dos años que lo está, coño.

no de capa caída solo esta el general, los demas sub foros están muy vivos, gracias a la mala marcha de este.

No todo va a ser malo.

a mi lo que me jode es que si uno dice hijo puta, los demas lo repiten como putos loros, y los nuevos para integrase repiten todo y se hacen lo mas duros del bloque

Sir Ringo Starr rebuznó:
Sois unos plastas con lo de que el foro está de capa caída. Hace dos años que lo está, coño.

Desde que entre yo en este bendito lugar se esta diciendo eso.El foro como todo en la vida tiene buenas oleadas de foreros y otras no tan buenas. Pero dejemos de mirar siempre para atras y mirar hacia adelante que esto empieza a oler ya.

Saludos.

Incluso el subforo de pregunten los retards es mas entretenido que el Jeneral. Pero que conste que la situacion del foro culpa de muchos de los que citas ahi.

P.D: estos hilos de lloron tambien cansan y no ayudan a mejorar

micropene II rebuznó:
a mi lo que me jode es que si uno dice hijo puta, los demas lo repiten como putos loros, y los nuevos para integrase repiten todo y se hacen lo mas duros del bloque

Como si fuera nuevo eso que cuentas, el inexistente subforo de bienvenidas y pruebas era una recopilacion de lo mismo :lol:

Yo si echo de menos al trio capitolino de nako, cojones y molay :cry:
Hasta el cabroncete de campano se le echa de menos.

Pero como todas las cosas evolucionan, negativa o positivamente, pero evolucionan, y lamentarse de ello es de pobres.

Fidirico rebuznó:
Strongclerr rebuznó:

Tú sí que sabes, deberías ser moderador, o admin.

Fidirico toma la "i" para que te la metas por el culo y la "h" para que despues te sientes, para mitigar el efecto cascada.

Lo que no se debe de hacer, ya que aumenta aun más el detrimento del foro, son los baneos a tutiplén, estancan aun más la situación y frena la llegada de buenos foreros.

Ese solo es el primer paso.

Luego otro mal añadido de este foro, es el del +1. Hace mucho, por lo menos visto desde mi punto de vista,tenemos a los tipicos nuevos que se metian y con alegria se dedicaban a poner "hijo puta, lol, eso es de pobres..." para sumar uno mas a sus mensajes. Eso me parece patetico el tener mas mensajes que nadie para integrarse o ser el mayor jefazo cani del foro.

En ese aspecto veo que el foro esta mejor por lo que todo no es ir hacia atras, hijos de la paja.

Saludos.

PD: +1

El foro lleva "años de capa caida" pero ahi sigue manteniéndose, desde que entré yo, ya se decia: esto está por los suelos, hay que reflotarlo, y unos cojones, los foreros pasan, se van y vienen, los malotes siempre han estado ahi, son para imaginarlos, delante del ordenador, rodeados por sus amigos, con phoskitos en la mano, y diciendo: mira a ese lo que le voy a llamar, y todos escupiendo el delicioso mordisco del bollito que se habian llevado a la boca...

en fin, mirar atrás es el error mas grande que se puede hacer a día de hoy

Hombre no se, yo llevo varios años entrando por aqui y la verdad que no he visto en este tiempo que el nivel o esto este mas muerto.
Ya quisieran muchos foros tener esta vida.

Como usuario de nueva hornada no me gusta que se generalize. Muchos solo vienen a ser los mas guays del universo , pero otros(Me incluyo) opinamos lo que nos sale de la punta del cerebelo y abrimos temas que nos parecen que pueden ser interesantes para discutir o opinar.

QUe la gente tenga mas o menos numero de neuronas es algo que no decide ningun moderador. La gracia de este foro es que opina todo tipo de gente sin limite en sus respuestas( Desde soberanas barbaridades que me hacen"dereir" hasta respuesta dignas de estudio que hacen meditar)

Pues lo dicho que el foro no me parece muerto, prueba de ello es la cantidad de mensajes(Con chicha) y la cantidad de opiniones que se pueden leer.

Y por cierto +1

todos los años cuando llega el solsticio de verano la misma historia......

que la gente de verdad esta en las terracitas coño, que solo quedamos los subnormales delante del teclado........

retards.jpg

No vale, este año me tocaba a mi poner el hilo pa decir que el foro ya no es lo que era.. ponte a la cola la proxima vez que era mi turno
moskeado.gif

La mirada retrospectiva, aparte para muchas cosas más, se puede utilizar para aprender de los errores de antaño e intentar corregirlos.

Aportando cada uno su granito de arena, yo creo que cada vez este sitio se hará más agradable a la vista como al cerebro, pero para eso hay que modificar el alma del fórum, llevara tiempo y olvido.

Pero estas son solo palabras, y yo estoy de paso ahora mismo por el corredor.

Como ya han apuntado varios, en el tiempo que llevo en el foro, el cual
llevaba ya más tiempo leyendo sin registrarme, siempre se ha dicho lo
mismo, lo de que antes era cool y ahora es una puta mierda.

Si es una puta mierda es por todos esos usuarios monofrase style "Hijo
de puta" que disfrazan los post de calidad y gracia que hay en los hilos.
Si fuera yo, endurecía la política de baneos, y más de tres se iban a
comer mierda por ahí. Parece que hay que esperar una razón para
banear, pues no. Si a un maromo se le nota a leguas que tiene un
retraso serio, se le banea y a llorar a su puta casa.

He dicho.

Vale venga. No te preocupes que ya te lo pongo yo y asi rememores eso que dices y tal:

polladelamesadecristal.jpg

fotocopiag.jpg

ban.jpg

jimkelkj.jpg

salido.jpg

87531820343cfb9a026815.jpg

tonto.jpg

mama1.jpg

Clark Gable rebuznó:
Pues yo creo que al contrario. Hacen falta payasos.

Estoy deacuerdo en que necesitamos el LOL como agua de Mayo,
hay foreros que hacen gracia y que son y serán muy valorados siempre
y luego están los subnormales que postean en todos los hilos susceptibles
de candado para poner Hijo de Puta, este hilo hace llorar a mi puta madre, etc.

Ahora me entero de que Mundele y un servidor hemos desertado.
Y el de la foto no soy yo, yo estoy bastante más gordo.

Clark Gable rebuznó:
Pues yo creo que al contrario. Hacen falta payasos.

... con gracia claro esta, no como el picolo de Bismark que para payaso en su cuartelillo, vale... pero no en la internete, con fotos tristes, en un hilo aun más triste.

Henry Chinasky rebuznó:
Ahora me entero de que Mundele y un servidor hemos desertado.
Y el de la foto no soy yo, yo estoy bastante más gordo.

La culpa es toda tuya y lo sabes, lo que pasa es que al ser alcoholico lo ves todo distorsionado. Igual que cuando un señor maltrata a su mujer pensando en el partido del betis, es una putada cuando despierta y encuentra a alguien que no es Lopera muerto en el sofá. No porque haya matado a su esposa, sino porque podría haber sido Lopera y no...

Atrás
Arriba Pie