Reflexiones sobre el foro, VERDADES. Part.XVI

Se os ve muy poco, a no ser para vociferar o para rectificar el parecido vuestro en fotos, mejor aun, ya que solo al pensar una aparición "espectral" vuestra se me encoge la bolsa escrotal y se acelera mi ritmo cardiaco.

A todo esto que pensais las altas esferas a todo esto, me vale una linea bien argumentada con mi nombre al final en rojo.

Las altas esferas están hasta los huevos de mover, cerrar, banear, contestar MP´s y ahora se van a tomar unas cervezas.

vin2.jpg

estamos reflexionando en ello

lololololol.jpg

este foro lo que necesita es un milagro

roflmao.jpg

lo has pillao esuuú?, ha dicho milagro

Abrir hilos de estos es de indigentes, tengo lombrices como pimpollos, haber empollao.

Gre

Strongclerr rebuznó:
A todo esto que pensais las altas esferas a todo esto, me vale una linea bien argumentada con mi nombre al final en rojo.

Sí, porque como tuvieras que ser tú el que argumentara o argumentase...

tarjeta censal rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ahora me entero de que Mundele y un servidor hemos desertado.
Y el de la foto no soy yo, yo estoy bastante más gordo.

Me alegro de que ya no seas admin. Tus mensajes al estilo "Lo iba a cerrar, pero..." no aportaban una mierda y además contradecían vuestras normas holocaústicas radicales arreglamundos, mientras otros buenos foreros eran baneados crudamente por escribir LOL.

Eres un tontolaba.

Por lo demás, esto es un rio y hay que dejarlo fluir...

Puede que yo esté poco fino pero creo que Henry sigue siendo admin...

Main man rebuznó:
Strongclerr rebuznó:

¡Hello! Corrector gramatical de ultima generación, me alegra que tantos años de innovaciones en materia de informática, hallamos concebido al ser perfecto con mucho tiempo para pensar y contestar, yo humildemente, humano soy, ruego que me perdones y una vez más te felicito por tu brillante perfección.

Ahora le pido que vaya a buscar más errores de redundancia o gramaticales por ahí, que hay muchos, ya que así contribuye al correcto orden y a salvaguardar nuestra lengua materna

Para mi la cuestión no reside en si el foro se está yendo a la mierda o no. A mi lo que me importa es si ya se ha ido a la mierda definitivamente o por el contrario aún se puede solventar la situación.

Esto me hace pensar en el día en el que el foro se cierre, las consecuencias que acarreará para los foreros.
¿Será vuestra salvación ya que podréis hacer algo mas productivo con vuestras vidas?, ¿ os pegaréis un tiro ante tal carencia existencial?, ¿Os mudaréis masivamente a freakprision?

Las dudas me avasallan.

Esto es como un polvo, cuando estas follando estas en el punto alguido, tienes el orgasmo y te corres como un mirlo...
Luego estas un rato morcillon recuperando fuerzas y en unos 5 minutos vuelves otras vez a la carga a follar y correrte...
Luego estas un rato morcillon recuperando fuerzas y en unos 5 minutos vuelves otras vez a la carga a follar y correrte...

Pos el foro mas o menos esta en la parte esa que estas morcillon y tienes que esperar un tiempito para que remonte...

Strongclerr rebuznó:
Main man rebuznó:
Strongclerr rebuznó:

¡Hello! Corrector gramatical de ultima generación, me alegra que tantos años de innovaciones en materia de informática, hallamos concebido al ser perfecto con mucho tiempo para pensar y contestar, yo humildemente, humano soy, ruego que me perdones y una vez más te felicito por tu brillante perfección.

Ahora le pido que vaya a buscar más errores de redundancia o gramaticales por ahí, que hay muchos, ya que así contribuye al correcto orden y a salvaguardar nuestra lengua materna

No hace falta que vaya por ahí a buscar más errores. Tu barroco y enrevesado post contiene muchos. Por citar algunos:

1. "me alegra que tantos años de innovaciones en materia de informática, hallamos concebido al ser perfecto..."

En esa frase falta la preposición en entre "que" y "tantos".

2. "...hallamos..."

Mal. Eso es la primera persona del plural del verbo hallar, en su modo indicativo. Lo confundes con la primera persona del plural del verbo haber en su modo subjuntivo.

3. Alternas sin motivo el tratamiento formal de usted con el coloquial y familiar de tú.

Seguiría pero no se trata de hacer sangre. Me pillas de resaca aunque amable porque esta mañana he sido agradablemente mamado por una señorita.

P.D.: Una última recomendación te hago: no emplees muchas palabras para decir pocas cosas, sobre todo si tienes un escaso dominio del léxico y la gramática.

Henry Chinasky rebuznó:

Más aún me sorprende que un usuario relativamente antiguo, no se entere de un carajo del devenir de los acontecimientos foriles.

Al menos este resentido ha tenido huevos de postear su antiguo nick (MetarkA), cuya participación y posterior baneo nadie recuerda ya.

Buenas tardes.

Quiero retirar mi opinión anterior, la culpa de todo es de Mundele, que se ha hecho mayor y prefiere contarse historias con Nako y no banear a gente. Ahora no tenemos control y somos todos nerditos, vamos a hundir el imperio.

Yo creo que deberíamos banear a todos los que escriban mal la palabra leucacito.

Yo antes disfrutaba con mi usuario principal, pero desde que hice el experimento de cambiar la cuenta de correo con la que me registré, no me deja entrar con él. Sé que soy un retarded, pero por lo menos uso A, E, L, C

PHILANSELMO rebuznó:
P
Esto me hace pensar en el día en el que el foro se cierre, las consecuencias que acarreará para los foreros.
¿Será vuestra salvación ya que podréis hacer algo mas productivo con vuestras vidas?, ¿ os pegaréis un tiro ante tal carencia existencial?, ¿Os mudaréis masivamente a freakprision?

A mi que aunque me lleve preso el FBI, me iria a 4chan y asi mejoraria mi ingles.

Ah, y como dicen unos okupas de enfrente de mi escuela, abajo los muros de todas las prisiones.

tarjeta censal rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Me alegro de que ya no seas admin. Tus mensajes al estilo "Lo iba a cerrar, pero..." no aportaban una mierda y además contradecían vuestras normas holocaústicas radicales arreglamundos, mientras otros buenos foreros eran baneados crudamente por escribir LOL.

Eres un tontolaba.

Por lo demás, esto es un rio y hay que dejarlo fluir...

Mean por tí y crees que llueve campeón. Me vas a hablar tú de aportar que ni un user decente has tenido nunca :lol:

¡Menudo truñaco de hilo! :lol: :lol: :lol:

Que no decaiga.

Atrás
Arriba Pie