Hola foreros, espero no molestar, solo dejar claro un par de cosas...
1º) ¿Alguien duda de que el pais vasco, vascongadas o como mierda se llame ese trozo de tierra, acabará siendo un estado indepentiente de España?. Igual no en 5 años, o en 10, pero vamos, tal como están educando a sus cachorros en el colegio, la próxima generación de vascos fijisimo que se apuntan en masa al separatismo y lo acabarán consiguiendo...
Entonces... por que cojones no somos más listos que ellos y les dejamos hacer de una puta vez el dichoso referendum de independencia, y si la mitad + 1 lo desean, pues que les den, pero por lo menos ESPAÑA se ahorra miles de millones de pesetas en seguridad, ganaremos prestigio dentro de la comunidad internacional (ahora nos ven como un pais lleno de terroristas) y dejaremos de aguantar las injurias y calumnias de toda esa manada de hijos de puta.
2º) parte... eso si, a partir de ese momento, ese estado no esta dentro de la CEE, doble muro de 4 metros de altura alrededor de toda la frontera (el doble que el de ceuta), cierre de fronteras al tráfico de personas y MERCANCIAS (se iban a meter los electrodomesticos FAGOR por el culo), y que ni un puto VASCO vuelva a pisar esta ESPAÑA a la que tanto asco le tienen.
3º) parte... ahora vienen las risas, que pena me va a dar cuando empiezen entre ellos a ostia limpia (mejor a tiros y bombas, estos no entienden de ostias) por conseguir el poder. O se creen los del PNV que los de ETA van a aceptar una democracia asi como asi...
4º) y ultima... pero de NAVARRA... NA DE NA, NAVARRA es más ESPAÑOLA que VALLADOLID, eso ni se os ocurra nombrarla, cabrones, o esto acaba como BOSNIA, más de una vez he pensado que no me importaria nada que esto acabara como en BOSNIA, ir a las Vascongadas a la caza del machito patriota vasco, a ver si ahora tenian huevos a ponernos bombas, cobardes, se esconderán como las ratas, o pasarán la frontera a FRANCIA, para que los proteja sus hermanos de especie.
Yo por mi cuenta ya he empezado mi guerra particular, cuando veo un puto o una puta vasca hablando en vasco en el territorio nacional, les grito a la puta cara
¡¡ JODER QUE ASCO, ESTA GENTUZA ESTA POR TODOS LOS LADOS !!
Este año de vacaciones en Cadiz le corte el rollo a varios.
Y encima es que son como las cucarachas, vas a los Pirineos y ahi están, vas a la playa y también te los encuentras... si tanto asco les da España, que se queden en su puto pais.