Reflexiones sobre el futuro de ESPAÑA

Pos mira, Follanoseque, yo creo que te has pasado un pelin, como decia el sabina "que no todos los vascos van con metralleta"ni todos son de la eta.
Ahora que eso si, la panda es de la eta no se acabara con alambrada o sin alambrada, de que van a vivir sino, que te crees que lo hacen por la independencia, jajajjaj,inocente, no deja de ser mas que una banda de estorsion.Y ni te pienses que se separarn de españa,eso hay que decirlo, porque de que viviria toda la chusma politica,
A proposito ¿Pa donde esta españa? por donde se va
'

Denbrough rebuznó:
Vamos a ver, el conflicto vasco se basa en la puta mierda de política follil que hay. ¿ Habéis visto a nuestros líderes? Putos nerds y malfolladas, afrontemoslo. Mirad al que queráis. O Nerd de la uni o puerca malfollada.

Españoles. No queremos más que esto:

Nada más. Ofrezcannos una española a cada uno y renunciaremos al nacionalismo. Lo juramos. Las hembras de nuestra tierra son, el 98%, no-follables y menos soportables. Por favor, salvennos.

Somos como ese niño rebelde que pide caricias.

Ayudennos.

:121:121:121:121:121:121:121

Gran Séneca, que sabias tus palabras....

Si tuvieramos una hembra como esa que coño nos importaria los Presupuestos Generales, ni lo que diga Carod-Rovira

iker14 rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121

Gran Séneca, que sabias tus palabras....

Si tuvieramos una hembra como esa que coño nos importaria los Presupuestos Generales, ni lo que diga Carod-Rovira
No si ami me dan 10 vascas buenorras pa mi solito, y me hago vasco yo tambien y me independizo y lo que sea,donde este una buenorraaaaaaaaaaaaaaa

SEAT es propiedad de los alemanes,aunque algunos la siguen considerando española,los patriotas y nostalgicos,vamos.

Pero llamarla catalana y dejar entrever que SEAT se merece un boicot por fabricarse en Martorell,es de lo mas ignorante que se pueda rebuznar,aun viniendo de un putero barato.

Ni Bruslee haciendose a un clon a medias con Becerro de oro seria tan retra.

El problema es el IVA que pagamos por la compra de ese coche caballero, a que no adivinas para que comunidad autonoma va en su totalidad... para la mas solidaria.

Usted no tiene ni puta idea de la vida, y de Derecho en particular. Modificar la Constitucion no es como irse de putas. Hace falta algo mas.

Ya se que no es tan facil modificar la constitucion ( como se nota que estudiaste hasta primero de derecho ehh... y aprobaste gimnasia) tampoco es fácil dejar suelto un etarra, y ZP solto a DeJuana, que se le estaba poniendo malito.

Cierren el hilo, por favor

Denbrough rebuznó:
Vamos a ver, el conflicto vasco se basa en la puta mierda de política follil que hay. ¿ Habéis visto a nuestros líderes? Putos nerds y malfolladas, afrontemoslo. Mirad al que queráis. O Nerd de la uni o puerca malfollada.

Españoles. No queremos más que esto:

KiraMiro.jpg

Nada más. Ofrezcannos una española a cada uno y renunciaremos al nacionalismo. Lo juramos. Las hembras de nuestra tierra son, el 98%, no-follables y menos soportables. Por favor, salvennos.

Somos como ese niño rebelde que pide caricias.

Ayudennos.

y con esto cierro la discusión , es aqui donde queria llegar, yo tambien me apunto.

Retomando el tema del hilo sobre lo de los separatistas periféricos solamente decir que esta situación es producto de la incompetencia de la clase política española, más preocupada por obtener cuotas de poder y manejar así el dinero de los contribuyentes a toda costa que por defender la integridad del territorio nacional, así vemos como durante los más de 30 años de memocracia los partidos minoritarios e independentistas se han servido de su capacidad para decidir mayorías erosionando el poder del estado y reuniendo cada vez más competencias. Es el caso de Cacaluña donde vemos que incluso van a tener una agencia tributaria propia, ¿no son prácticamente ya independientes de hecho? HIJOS DE PUTA.

En estas fotos veo mucha sangre maketa. Muy pocas tienen la pureza de la raza vasca, con su reglamentario RH negativo. Son vascas de pacotilla. Sólo la penúltima y la que está descalza en el césped se salvarán de los campos de exterminio pro-etarras cuando las vascongadas sean independientes.

f17f84e0ac439eab02a6b3b6c6713a62o.jpg

Y si esta hembra celestial se mete en la ETA, yo me hago etarra sin dudarlo.

De hecho, el éxito de la ETA se debe a que, de vez en cuando, alguna tía buena se mete en sus filas. Ellas se meten por amor, porque tienen un novio hijo de puta, llámenlo Joseba, que está muy bueno y se las folla de puta madre. Y ellos se meten porque un día vieron por la tele que una etarra, llámenle Ainhoa, tenía unos ojazos verdes como los de la tía de la foto. Uséase, que la gente se mete en grupos terroristas por lo mismo por lo que vosotros queréis ir a la universidad: para follar.

España no existe, os lo digo yo que se bastante de esto

bukkake rebuznó:
España no existe, os lo digo yo que se bastante de esto

es cierto, y la bandera rojigualda tampoco existe....

es un simple trapejo pintado con acuarelas jovi :S

invicta rebuznó:
es cierto, y la bandera rojigualda tampoco existe....

es un simple trapejo pintado con acuarelas jovi :S

Zorra de mierda. Más fregar y menos opinar, que la casa no se va a hacer sola. Luego que los niños se meten en pandillas...

Hola foreros, espero no molestar, solo dejar claro un par de cosas...

1º) ¿Alguien duda de que el pais vasco, vascongadas o como mierda se llame ese trozo de tierra, acabará siendo un estado indepentiente de España?. Igual no en 5 años, o en 10, pero vamos, tal como están educando a sus cachorros en el colegio, la próxima generación de vascos fijisimo que se apuntan en masa al separatismo y lo acabarán consiguiendo...

Entonces... por que cojones no somos más listos que ellos y les dejamos hacer de una puta vez el dichoso referendum de independencia, y si la mitad + 1 lo desean, pues que les den, pero por lo menos ESPAÑA se ahorra miles de millones de pesetas en seguridad, ganaremos prestigio dentro de la comunidad internacional (ahora nos ven como un pais lleno de terroristas) y dejaremos de aguantar las injurias y calumnias de toda esa manada de hijos de puta.

2º) parte... eso si, a partir de ese momento, ese estado no esta dentro de la CEE, doble muro de 4 metros de altura alrededor de toda la frontera (el doble que el de ceuta), cierre de fronteras al tráfico de personas y MERCANCIAS (se iban a meter los electrodomesticos FAGOR por el culo), y que ni un puto VASCO vuelva a pisar esta ESPAÑA a la que tanto asco le tienen.

3º) parte... ahora vienen las risas, que pena me va a dar cuando empiezen entre ellos a ostia limpia (mejor a tiros y bombas, estos no entienden de ostias) por conseguir el poder. O se creen los del PNV que los de ETA van a aceptar una democracia asi como asi...

4º) y ultima... pero de NAVARRA... NA DE NA, NAVARRA es más ESPAÑOLA que VALLADOLID, eso ni se os ocurra nombrarla, cabrones, o esto acaba como BOSNIA, más de una vez he pensado que no me importaria nada que esto acabara como en BOSNIA, ir a las Vascongadas a la caza del machito patriota vasco, a ver si ahora tenian huevos a ponernos bombas, cobardes, se esconderán como las ratas, o pasarán la frontera a FRANCIA, para que los proteja sus hermanos de especie.

Yo por mi cuenta ya he empezado mi guerra particular, cuando veo un puto o una puta vasca hablando en vasco en el territorio nacional, les grito a la puta cara

¡¡ JODER QUE ASCO, ESTA GENTUZA ESTA POR TODOS LOS LADOS !!

Este año de vacaciones en Cadiz le corte el rollo a varios.

Y encima es que son como las cucarachas, vas a los Pirineos y ahi están, vas a la playa y también te los encuentras... si tanto asco les da España, que se queden en su puto pais.

HIJO DE PUTA.

TE MERECES MORIR.

Y A MANOS DE ETA.

DEBERÍAN RESUCITAR TODOS LOS MUERTOS DE ETA Y MORIR TU A CAMBIO.

FATXA, MAKETO, TXAKURRA, MUERETÉ.

Microondas rebuznó:
Zorra de mierda. Más fregar y menos opinar, que la casa no se va a hacer sola. Luego que los niños se meten en pandillas...

eso se lo dirás a tu madre... verdad?

porque soy un tío

busca el significado de la palabra invicta ;) hamijo

Atrás
Arriba Pie