Reflexiones sobre este foro I

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Lo de siempre, chico nuevo falto de cariño, intenta llamar la atencion. Al chico de las fabulas urbanas le conmino a que publique cada mp que le mandé para risiión publica. Molas muy poco gilipichi

Estoy siendo sometido a un acoso sexual por parte de Alekos,llevo un mes recibiendo privados de el,no se postearlos,al principio eran del tipo:donde esta este garito?Tu vas por tal...?Que dias vas?El Viernes estaras en?........Hace mas de una semana sus privados han cambiado el estilo como:Que te pasa?Si no me contestas?Por que no quieres..?
Siempre con algo de infantilismo,pero con un transfondo sexual,si fuese mujer o travesti lo podria entender,pero su homosexualidad no la reconoce.
Me siento acosado sexualmente por Alekos,lo digo publicamente en el foro,por si toma represiones fisicas contra mi.
No se si alguno se encontrara en mi preocupante situacion o parecida?

Un saludo.

ademas lo jodido es q coge la moto y se planta en nada donde sea...con las autovias ya no hay distancias!

etaxys rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo de siempre, chico nuevo falto de cariño, intenta llamar la atencion. Al chico de las fabulas urbanas le conmino a que publique cada mp que le mandé para risiión publica. Molas muy poco gilipichi

Estoy siendo sometido a un acoso sexual por parte de Alekos,llevo un mes recibiendo privados de el,no se postearlos,al principio eran del tipo:donde esta este garito?Tu vas por tal...?Que dias vas?El Viernes estaras en?........Hace mas de una semana sus privados han cambiado el estilo como:Que te pasa?Si no me contestas?Por que no quieres..?
Siempre con algo de infantilismo,pero con un transfondo sexual,si fuese mujer o travesti lo podria entender,pero su homosexualidad no la reconoce.
Me siento acosado sexualmente por Alekos,lo digo publicamente en el foro,por si toma represiones fisicas contra mi.

Un saludo.

ABURRES

Dr. Moriarty sencillamente muy bueno, felicidades.

al tonto de la pandereta conocido como extasisisisis decirle que publique los mp y deje de contar maaaaaaaaaaaaaas fabulas increibles de un colega de un colega de otro colega que ceno contigo. Por cierto mañana es martes.....que tal la casa de los espiritus?

Alekos rebuznó:

al tonto de la pandereta conocido como extasisisisis decirle que publique los mp y deje de contar maaaaaaaaaaaaaas fabulas increibles de un colega de un colega de otro colega que ceno contigo. Por cierto mañana es martes.....que tal la casa de los espiritus?

Alekos, no jodas tío, si deja de contar sus fábulas, ¿cómo sabriamos lo que le pasa a Marcelo, a José Antonio y a Francisco en la calle Carmelitas?, perdónale lo de que sienta por ti un deseo carnal, algo totalmente lógico que para algo eres el primer Hell's angel español en vespino.

Pues a riesgo de llevarme pitos y abucheos, cosa que sabeis que me la repanpinfla, debo decir que aparte del affaire que puedan tener gaylekos y extasys, sus historias son cojonudas y mira que yo no regalo nada inventadas o no, son buenas.

Como ya han dicho por ahi que seria de este foro sin esos amores heterogays secretos que rodea el mundo de los mensajes privados, ay, todos somos imprencindibles como a la vez prescindible una curiosa paradoja producida por la gran ingesta de ketamina, lsd y crack en vena. ay.

nihil me gusta tu avatar, eso si me gustaria mas si en lugar de la tipa esa pusieras un anticristo. gracias por la atencion y enhorabuena a los premiados.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:

Alekos, no jodas tío, si deja de contar sus fábulas, ¿cómo sabriamos lo que le pasa a Marcelo, a José Antonio y a Francisco en la calle Carmelitas?, perdónale lo de que sienta por ti un deseo carnal, algo totalmente lógico que para algo eres el primer Hell's angel español en vespino.

a mi la que me enternecio mucho, fue la historia de Manuela, la portera enamorada......

tambien me sobrecogio mucho la de Matias, el pocero de Embajadores. Terrible y desgarradora historia.....

Señor Cojones rebuznó:
etaxys rebuznó:
Alekos rebuznó:

Un saludo.

ABURRES

No te creas.

Yo quiero dejar claro que el clon extasis me cae simpaticote...es bueno, y tiene historias curradas y graciosas...pero son eso historias.

Me tocó los cojones a razon de cuando se empezó a creer demasiado su papel y tomarse demasiado en serio, pero nada que no arregle otra buena histora.

Tambien de paso denuncio la pila de credulos que hay en el foro... Por que manda cojones lo que nos creemos señoritos... :shock:

Wireless dices bien...pongo le intermitente y plimba me planto en madriz en 2 horas y media :lol:

en los foros interectuamos con nicks, no con personas, aunque siempre te puedes imaginar el perfil medio de un forero. lo bueno de un foro es poder escribir cualquier sandez que te venga en mente, el show se tiene que mantenar vivo o si no, un foro se va a la mierda... es como un banco de pruebas, experimentos forológicos. a menos que no sea un foro tostón de física cuántica... no es lo mismo siquiera el foro que el chat. y así por los siglos de los siglos.

Freshco rebuznó:
en los foros interectuamos con nicks, no con personas, aunque siempre te puedes imaginar el perfil medio de un forero. lo bueno de un foro es poder escribir cualquier sandez que te venga en mente, el show se tiene que mantenar vivo o si no, un foro se va a la mierda... es como un banco de pruebas, experimentos forológicos. a menos que no sea un foro tostón de física cuántica... no es lo mismo siquiera el foro que el chat. y así por los siglos de los siglos.

Lo has clavado.

No lo habeis entendido bien o no me he hecho entender bien.
No he dicho que esto sea como la vida, sino que es parte de nuestra vida.

Espero que aprecieis la diferencia.
Gracias por intervenir, está siendo interesante.

yo me tiro bastante tiempo aqui leyendo las paridas y sandeces q el personal pone
alguna q otra cosa tambien se aprende
y me rio, q es a lo q principalmente entro

NIHIL rebuznó:
.

Totalmente de acuerdo.

¿Que es la ketamina?. Gracias.

snow rebuznó:
[quote="NIHIL"
.

Totalmente de acuerdo.

¿Que es la ketamina?. Gracias.[/quote]

Soy más bien inexperto en el tema, pero la ketamina es un anestésico alucinogeno, que disocia la realidad del que lo toma y hace pocos años se ha puesto de moda en los ambientes bakaladeros, porque es lo más in.

sabreman rebuznó:
snow rebuznó:
[quote="NIHIL"
.

Totalmente de acuerdo.

Soy más bien inexperto en el tema, pero la ketamina es un anestésico alucinogeno, que disocia la realidad del que lo toma y hace pocos años se ha puesto de moda en los ambientes bakaladeros, porque es lo más in.[/quote]

Anestésico para animales, y cuando digo animales quiero decir eso y no personas que se lo meten.

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
snow rebuznó:
[quote="NIHIL"
.

Totalmente de acuerdo.

Soy más bien inexperto en el tema, pero la ketamina es un anestésico alucinogeno, que disocia la realidad del que lo toma y hace pocos años se ha puesto de moda en los ambientes bakaladeros, porque es lo más in.

Anestésico para animales, y cuando digo animales quiero decir eso y no personas que se lo meten.[/quote]
animales grandes, caballos y similares

¿POR QUE COJONES LLEVAMOS TODOS QUOTEANDO MAL DESDE EL POST DE SNOW?

Porqué....

sabreman rebuznó:
snow rebuznó:
[quote="NIHIL"
.

Totalmente de acuerdo.

Soy más bien inexperto en el tema, pero la ketamina es un anestésico alucinogeno, que disocia la realidad del que lo toma y hace pocos años se ha puesto de moda en los ambientes bakaladeros, porque es lo más in.[/quote]

Que leen mis ojos? Cuantas gilipolleces juntas escritas en tan solo 5 lineas, me meo. Es anestesia para caballos eso lo primero y lo segundo eso no lo ha puesto de moda los bakalas de mierda, es una droga casera que te las puedes hacer tu mismo, mongolo. Como puedes decir que es droga de bakalas me cago en tus muertos, es como decir que los porros son drogas de negros, y no, ves a muchos subnormales fumando pedo de moro, como veras a muchos bakalas chupando tiza en vez de ketamina Es como si digo que el gen defectuoso de la subnormalidad reside por la zona asturiana, pues no, bueno viendo a los foreros asturianos muy poquitos se salvan.

Por cierto me encanta tu firma, llevala siempre contigo igual se te pega algo, ME ENCANTA. Espero que eso no lo llevaras ahi para ofenderme no? :lol: :lol:

P.D no os creais todo lo que dice el google.

Lo llevo porque mi máximo objetivo en el foro es emularte, eres el más chachiguay y quiero ser un poco como tu, ¿Me dejas?

En otro orden de cosas, pequeño pazguato, yo no conozco a nadie fuera del ambiente bakaladero que se haya metido esa droga, por lo menos en Asturias y eso te lo puede confirmar más foreros asturianos si estan en lo cierto.

sabreman rebuznó:
Lo llevo porque mi máximo objetivo en el foro es emularte, eres el más chachiguay y quiero ser un poco como tu, ¿Me dejas?

En otro orden de cosas, pequeño pazguato, yo no conozco a nadie fuera del ambiente bakaladero que se haya metido esa droga, por lo menos en Asturias y eso te lo puede confirmar más foreros asturianos si estan en lo cierto.

Me gusta, ahora intentalo llevar al plano personal y dejaras de ser un patan ignorante.

Atrás
Arriba Pie