La modelo
No solamente de webcammers y onlyfaneras vive el forero, también hay que tener muy en cuenta a las modelos de la internet.
En este caso, hablaremos de Britney Mazo, nombre artístico de la modelo con la que desde hace varios años comparto una bonita amistad
Seguramente nadie por aquí la conozca, pero se trata de una excelente modelo. Paisita, de proporciones rotundas, simpática, generosa, muy familiar, amante de los animales.. cualidades todas que adornan su bonita personalidad.
Hay quien prefiere su época en TTL y Teenbeautysisters, personalmente me quedo con su madurez actual y el trabajo realizado tanto en onlyfans como fansly.
Todo comienza hace bastantes años, cuando me cruzo con un vídeo que me deja totalmente
epatado. En él, una hermosa joven luciendo bodypaint, baila lentamente una canción de reggaeton mientras de fondo se puede apreciar la cortina de agua que va dejando la cercana tormenta.
Yo no sé su nombre, su nacionalidad, no sé quien canta esa canción ni tampoco donde está grabado ese vídeo.
Seguro que en ese momento yo tendría abierta una pestaña haciendo un gilituneo. Y otra pestaña con el foro.
Quién me iba a decir que esto sería el germen de todo: no solo llegar a conocerla y hacer amistad, sino mi afición y admiración por Colombia, por el reggaeton, los regalines, por los alojamientos bonitos... todo.
Ver el archivos adjunto Video Project 12 (3).mp4
Bonus content: Añado mini-vídeo
indoor, en esta ocasión con
"Pa ti", de Bad bunny.
Ver el archivos adjunto Video Project 12 (5).mp4
Sin llegar a desvelar
EL TRUCO, el caso es que de manera lenta pero segura va pasando el tiempo y llegamos a un punto en el que tenemos bastante confianza el uno con el otro.
Llega así el primer regalín. Se trata de un conjunto de lazo rojo que utilizaría para el especial anual de San Valentín. (No encuentro la prueba de compra en Ebay)
Se lo envié por correo a su dirección. Tras algunos quebraderos de cabeza, pudo llegar a destino y ser utilizado de manera oficial.
Con antelación al estreno del vídeo, recibí un videíto BTS donde ella modelaba mi modesto pero acertado regalín.
Ver el archivos adjunto VID_196430622_214937_971.mp4
Van pasando el tiempo y los viajes, ya intentando compaginar agendas para poder conocernos en persona.
Por si se da la oportunidad, en un viaje que hago le llevo un pequeño
batch de regalines. No recuerdo exactamente cuantos eran pero con total seguridad había un pequeño cuadro con su imagen, un osito personalizado de los que comenté en un anterior post, algún conjunto, y un dildo llamado
"de dragón".
Tampoco hubo ocasión de poder quedar en ese viaje, pero yo quería hacerle entrega de esos presentes fuese como fuese, así que al final y a través de Uber se los envié en una moto para que el portero de su edificio se los entregara cuando ella regresase de su viaje.
Ver el archivos adjunto Video Project 13 (1).mp4
Aquí se da la curiosidad de que recientemente he visto a mi querido dildo también insertado con furia en una amiga modelo suya.
Siempre se me olvida preguntarle si se lo vendió, lo prestó, o que pasó ahí.
Causa orgullo y satisfacción el ver como un regalín se convierte en un gran soldado y va ampliando su vida útil
Ya para el siguiente viaje decidimos darnos prioridad y poder conocernos. Es entonces cuando pongo toda la carne en el asador y hago acopio de una cantidad ingente de pollones de plástico, juguetes y regalines varios, siendo ella la principal destinataria en esa ocasión.
Ya había posteado esta foto en el hilo de Colombia, pero ahora podemos dar más contexto.
Gran elenco el ahí reunido. Auténticos
titanes de látex que se yerguen desafiantes como lo hacen las torres de Florentino.
Unos incontestables y rotundos pollones de goma que dejan a
@karls en nivel aficionado.
Comenzamos por el vibrador:
Una auténtica joya de la tecnología, del diseño, y la ergonomía. Un vibrador capaz de usarse por ambos lados, con un diseño elegante y sofisticado. Fácil de recargar y a un precio muy competitivo. Sin duda un diez.
Ver el archivos adjunto Video Project 14 (1).mp4
En cuanto a dildos:
Todos ellos fueron protagonistas de un vídeo del que podríamos decir que soy el principal productor y guionista, llamado
Blancanieves y los 7 dilditos.

Basado en el cuento clásico, este corto cuenta la historia de una joven blancanieves obligada a satisfacer oralmente a cada uno de los 7 dilditos. El film es una metáfora de los esfuerzos y sacrificios que una mujer debe realizar para ser la perfecta ama de casa, mujer trabajadora, y además ofrecer siempre una buena actitud y también una agradable apariencia física.
Desafortunadamente no llegamos a tiempo para la sección oficial de Cannes.
Una lástima, porque es un gran trabajo en muchos aspectos: guión, vestuario, edición, iluminación.
Existe una secuela donde el trabajo ya no es oral, pero hay que reconocer que no iguala la calidad cinematográfica de esta primera entrega.
En cualquier caso todo esto fue un rotundo éxito. Aunque yo estaba seguro de que no habría problema, siempre había un uno por ciento de posibilidades de que en el momento ella pensase:
¿Qué clase de degenerado me está regalando una carreta llena de pollas de plástico...?
Otra cosa que solemos comentar son los alojamientos de los que hago uso; son de su interés para posibles
photoshoots.
Aquí donde me véis, lo de los regalines no es nada en comparación con mi obsesión y conocimiento de Airbnbs en medallo city.
También recibo numerosas consultas sobre vestuario y complementos.
Quizá debería abrir una consultoría. Un
"Análisis Relevante", pero del onlyfaneo.
Límite de 25 archivos subidos alcanzado
Solo queda agradecer a diosito por ponerme tan buenas personas como ella en el camino, y también como no al querido lector por haber llegado hasta aquí.
Otro larguísimo tochopost de este vuestro hilo, "Regalines por el mundo".
Muchas gracias a todos y hasta una próxima ocasión.