Regalos de moda.

UnAngel1980 rebuznó:
Los broncochats en teoría han dado paso a las jaulas,

Que?? Cuando???

Que yo sepa aun no se ha inagurado la jaula, todos parecen tener miedo o en todo caso los admnistradores no han estado muy atentos a los broncochat que existen actualmente en algunos hilos.

UnAngel1980 rebuznó:
Los martes me toca usar ropa

Eres tan jodidamente subnormal que no distingues un niño de una niña. Seguramente te masturbas meneando la oreja y ya no sabes que hacer para conseguir correrte.

Exacto, Bob, se ha convertido en un auténtico negocio.

Imaginemos: Las bodas como bien dices son de una media de 300 personas, pongamos 180 paganinis (por el tema de las parejas y los niños), una media de 120 Euros (que no es tampoco ningún diparate) por paganini.

180 x 120 son 21.600 Euros (más de tres kilos y medio). Así que ahora invitian a todo el que pillan, les suda el nabo, cuantos más sean, el menú sale más barato y pillan más.

Por eso ahora vas por la calle asustado, porque puede invitarte a su boda el que menos te lo esperes, hasta el cartero, sabe que no vas a ir y que pilla algo seguro.

Según mi punto de vista a una boda se debe invitar a los familares y a los amigos de verdad, (aparte de los colegas de tus padres, que ese es otro tema que da para abrir un hilo), que te apetece celebrarlo con ellos

En cierto modo es una pena ver que ya no quedan tradiciones reales y que todas han derivado en una forma de conseguir dinero fresco.

San valentín, los cumpleaños, las bodas, la navidad...
Incluso en Semana Santa hacen negocio con el tema de las flores, los trajes y el turismo.

Moporday rebuznó:
En cierto modo es una pena ver que ya no quedan tradiciones reales y que todas han derivado en una forma de conseguir dinero fresco.

.

Tenia que suceder tarde o temprano, la gente siempre asocia fiesta con comercio, esto claro desde la antoguedad.

Wireless rebuznó:
Moporday rebuznó:
Semana Santa hacen negocio con el tema de las flores, los trajes.
:?:

Claro hombre. Por ejemplo, tengo un amigo que se ha apuntado a una cofradía de esas y tiene que comprarse un traje en una tienda en concreto. Mi abuela compra una serie de flores y ramas de palmera (Porque es tradición o que se yo) para ponerlas en el balcón...

Son pequeñas mariconadas que a final de año suman un buen dinero.

es q en la españa verde el tema de la semana santa es bastante residual

Nietzsche rebuznó:
¿ os habeis colado en alguna boda sin estar invitados y con gente desconocida ?

mola mil

Sí, en las que se celebraban en los jardines del Hotel Mediterráneo en Castelldefels.

Moporgay rebuznó:
Eres tan jodidamente subnormal que no distingues un niño de una niña. Seguramente te masturbas meneando la oreja y ya no sabes que hacer para conseguir correrte.

¡Qué hijo de puta! :lol: Le he visto las pinzas en el pelo mamón, pero de ahí a aventurarme en predecir el sexo de ese ente va un mundo :D

Moporday rebuznó:
te masturbas meneando la oreja y ya no sabes que hacer para conseguir correrte.

calla, calla, que a mi me lamieron y chuparon la oreja por el cartilago y me puse a 100 en 2 segudos

macpro01_20060807.jpg

Moporday rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Ahora si que lo quoteo por su gallardía para idolatrarlo como se merece, iba a durar menos en una jaula que una lancha motora en las costas de Marruecos, iré preparando su rango

No das la talla, soy casi un DIOS y nadie me hace sombra, así que ponte a 4 patas y suplica porque cuando te percuta el ojal al ritmo de los Take That gritaras en arameo y checoslovaco por tu vida.

Tu retraso es una ofensa hasta para Sam Fisher el grande.

calla la boca puto pedazo mierda

sam_fisher_ rebuznó:
Moporday rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Ahora si que lo quoteo por su gallardía para idolatrarlo como se merece, iba a durar menos en una jaula que una lancha motora en las costas de Marruecos, iré preparando su rango

No das la talla, soy casi un DIOS y nadie me hace sombra, así que ponte a 4 patas y suplica porque cuando te percuta el ojal al ritmo de los Take That gritaras en arameo y checoslovaco por tu vida.

Tu retraso es una ofensa hasta para Sam Fisher el grande.

calla la boca puto pedazo mierda
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Saludos cordiales.

Moporday rebuznó:

San valentín, los cumpleaños, las bodas, la navidad...
Incluso en Semana Santa hacen negocio con el tema de las flores, los trajes y el turismo.

Estoy totalmente de acuerdo.
Aqui estan las fallas: la ganadora de la seccion especial , un monumento de carton y madera que cuesta sus 600.000 leuros, para quemarlo en una noche.

Cada cual se gasta el dinero es lo que le sale del p..
Todo es ponerse a organizar un evento como es una boda, que si uno lo hace como negocio puede resultarle un fiasco.
Yo de quien menos me fio es de mi familia, jate tu lo que te digo... :roll:

¿Entráis a la iglesia u os váis de pinchos?

De pinchos por supuesto.

A un primo mio le metieron los amigos el dinero en un barril de cemento. Ahi sigue el barril, en plan mesita en el comedor de casa.

Normalmente a misa, si es alguien cercano a mi. Sino de pinchos, que es mas sociable.
A todas las que he ido por mi cuenta, es decir sin mis papis; pues he dado dinero. Lo que más o menos calculo que costará el cubierto, más unos 50e de regalo.
La putada es el modelito, la cosa ya se pone cara. Yo las bodas las hago con unos 500e con la bobada.
150 o 180 de donativo pro-boda.
200 o 250 de modelito y zapatos.
30 de peluquería.
Y el resto, que vienen siendo unos 100 ó 100 y pico, pues de fiesta.
Conclusión: las bodas salen a cojon de obispo.

El mejor regalo es pagarle al amigo una hora con una puta de lujo.

No creo que haya nada mas grande y que no deje restos que puedan hacer sospechar a la novia de este.
Ademas que le haces un favor porque fijo que teniendo novia, llevaria un buen calenton siempre.

En cuanto lo de pagar en las bodas, lo que me parece un atraco a mano armada son las listas de bodas.
Yo paso de ellas. Le suelto 75-100 euros para que los gasten como quieran.
Aunque lo mejor es no ir a las bodas y mas en un domingo.

Aunque lo mejor es no ir a las bodas y mas en un domingo.

Las bodas en domingo beberían estar prohibidas por ley. Te joden el sábado, el domingo, el lunes y el martes.

El sábado o no sales de marcha, o si sales lo haces sin ganas, pensando en acostarte pronto y no desfasar mucho, porque a las once de la mañana del domingo tienes que estar con chaqueta y corbata en el bar de enfrente de la iglesia pimpandote una cerveza o un vino con un buñuelo bacalao. Después felicitas a los novios (12 horas pm) y otra vez al bar para hacer tiempo hasta las 14:30 que es la hora del coktel de la celebración (más alpiste), comes, café, barra libre.................................

Total a las 18:00 llevas una toña que no es normal. Te calientas y te vas de marcha con otros tres o cuatro colegas que van calientes como tú. Llegas a casa a dios sabe que hora y el lunes cuando suena el despertador y te tienes que levantar para ir a trabajar o estudiar te quieres morir y te cagas en los novios, en su puta madre y en tu propia vida.

El lunes eres un muerto viviente, el martes tienes que hacer lo del martes y arreglar lo que jodiste o dejaste de hacer el lunes y el miércoles empiezas a ser persona.

maine rebuznó:
Bell Malena dijo
No recuerdo ya los temas de los tuneros.Pero nunca me olvidaré de cuando entraron al banquete de mi boda y vi sus caras.Uno de ellos habia sido novio mio..( y de los warros además)... :oops:
De esto hace ya diez años y ahora estoy soltera...jajajaja[quotemalo

Ya decia yo que me sonaba tu cara

¿Eres amigo del novio?

:roll:

No necesito ninguna excusa para una buena fiesta y desfase, pero no sé por qué las bodas tienen algo especial.
¿Regalo? Pasta, siempre pasta. 100-150 €, dependiendo de la cercanía. Lo que sí me jode es dar pasta a peña cuya boda es pagada íntegramente por sus viejos, pero el asunto es así.
El presupuesto entre el regalo, algo de ropa (los tíos tenemos ventaja porque cambiando de americana, corbata,... lo tenemos hecho), drogas y consumiciones varias (normalmente muchas) puede ascender a 300 y pico euros.
Pero una boda, siempre que no haya más de 3 al año, sea de alguien que realmente te importa y los invitados merezcan la pena, bien lo vale.

Atrás
Arriba Pie