Regalos de Navidad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Son tres hermanos, al mayor cuando le preguntan a que se dedica ¡soy gasolinero!, cuando preguntan al mediano responde que es ¡taxista! y el pequeño dice que ¡vende coches!..............

Hace unos dias la chavala del mayor se fue a Venecia, hablo con ella por telefono y le insistio para que la llamara al hotel, despues de cenar y tomar unas copas la llamo,las 2,30 de la mañana el del hotel le dijo que la signoriña no estaba. Al dia siguiente la llamo y el mayor le dijo que no pudo llamarla, ella contesto que no salio y estuvo esperando su llamada. Cuando regreso a Madrid hace unos dias, el mayor le dijo cuentamelo todo.
Ella ceno en un restaurante y un japones que estaba al lado se enrollo, como no podian fumar, la invito a una copa de vino y un cigarro en su hotel, al rato aparecio una masajista y el japones la invito a un masaje en su habitacion.
Ella le enseña al mayor el regalo que le ha traido, una crema a base de lotto para excitarse en las relaciones que le regalo el japones, iba en una botella de vodka del minibar del hotel.

El mediano hace poco estaba con su chavala en un garito, aparecio el exnovio de ella con dos tias, despues de varias copas y picos con su ex le propusieron irse los cinco a un garito de intercambios, el mediano agarro del cuello al tio para inflarle a hostias, no pudo el tio ni se movio.

La chavala del pequeño sale de madrugada, diciendole que tiene ansiedad y necesita dar una vuelta, le pidio a un amigo suyo que la vigilara, va al parque de la Concepcion a la zona de los camellos, por unas mamadas le dan unas papelinas.

Los tres hermanos, el mayor que tiene dos gasolineras, el mediano que tiene 10 taxis y el pequeño que tiene tres tiendas de coches, se han hecho dos regalos de navidad, quedarse solos y el negativo en las pruebas del sida.

Saludos.
 
Tu eres de mi barrio, eso me intriga.

Se te echaba de menos.
 
La culpa es de los padres.





3437691_1789.jpg

Yo para Reyes me pido el final de la historia
 
Guybrush rebuznó:
La culpa es de los padres.





3437691_1789.jpg

Yo para Reyes me pido el final de la historia

leer isabel allende es de retrasados mentales, solo superado por la lectura de Gabriel Garcia Marquez o de Umberto Eco que es para deficientes puros y duros , de los de la baba al suelo......
 
Claro, claro, mucho mejor es leer Harry Potter, y ver Bola de Dragrón.. :wink:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
leer isabel allende es de retrasados mentales, solo superado por la lectura de Gabriel Garcia Marquez o de Umberto Eco que es para deficientes puros y duros , de los de la baba al suelo......

Es muy posible que tengas razón, ya que eres un tio culto, aparte de tener estilazo visitiendo, posteando y seguro que hasta poniendo copas los findes... que se yo.

Nunca he leido a ninguno de los 3 mencionados, pero lo tendré en cuenta para cuando deje los Super Humor. Muy agradecido.
 
Arriba Pie