Reggaeton, aleteo, zapateo, guaracha

La chavalada tendrá más oportunidades, @Lebrom, aunque quizá no se vuelva a repetir ese cartelazo, la verdad.



Por aquí cerramos la trilogía del mes de julio con el conciertazo de Blessd:121:



lopi.PNG



Desde el concierto de Ryan Castro tenía curiosidad por comprobar algo, y ya lo puedo confirmar;
mis estimados reggaetoneros son amables, simpáticos, etc... pero más blanditos que la mierda de pavo:lol:
No tuve apenas problema en escalar posiciones hasta la tercera fila gracias al jijajeo, convirtiendo a efectos prácticos una entrada de 30 en una de 70. Que dios los bendiga.

Eso me sirvió a la postre para poder tener en mi puta cara al protagonista de la noche.
Nunca más lo tendré tan cerca, porque va para estrella del género.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Al final fueron cuatro las canciones que pudimos comparar con la versión de Castro hace un par de semanas: "Monastery", "Quien tv", "Lejanía" y "La niña de mis sueños". Debo decir, que si bien están muy bien defendidas, es un cuatro a cero bastante claro para Ryan Castro. Pero bueno, detalles.
El momentazo de la noche fue por supuesto "Medallo", una canción que está bien pegada, pero aún así creo que debería ser mucho más exitosa.
Queda ahora por ver que va a ser de esta gente en los próximos dos años, será interesante comprobar si despegan o se quedan en éxito exclusivamente en su país. Yo creo que este tren ya no se para. Aunque no se pueden dormir en los laureles.

Mi reino por otro concierto similar, ojalá nos traigan más artistas con esta frecuencia. Gran trabajo de la organización, cero problemas, todo perfecto. Así da gusto.
 
Y bueno, con esto y la anterior página, son 4 reviews de conciertos. En 2 continentes diferentes.
A ver si algunos se ponen las pilas.

O dicho de otra manera, los de la cofradía del vinilo me pueden comer los huevos:lol:
 
Es la yonki que se toca el coño por webcam con la que Desmond le pone los cuernos a su novia. Una auténtica joyita de persona.

Y la chavala también :trump:
 
Es la yonki que se toca el coño por webcam con la que Desmond le pone los cuernos a su novia. Una auténtica joyita de persona.

Y la chavala también :trump:
Ya, ya.

No sé si tiene novia Desmond, yo tenía entendido que ya no y que a quien se estaba follando era a estar PUTA. Igual no me he enterado bien.
 
Hacedme un dosier sobre desmond porque me tiene desconcertado
A mí también. Yo lo dejé en Londres con su novia y su trabajo de chef y sus conciertos de K-POP y ahora me lo encuentro en Medellín yendo con putas drogadictas y escuchando reguetón.

Qué ha pasado entre medias, lo desconozco, pero este no es mi Desmond que me lo han cambiao.
 
A mí también. Yo lo dejé en Londres con su novia y su trabajo de chef y sus conciertos de K-POP y ahora me lo encuentro en Medellín yendo con putas drogadictas y escuchando reguetón.

Qué ha pasado entre medias, lo desconozco, pero este no es mi Desmond que me lo han cambiao.

A mi lo que me desconcierta es como disecciona la música, la analiza como un gourmet, como la vive, se empapa de ella, del entorno, de sus personajes. Lo cual hace que aún parezca mas un puto chiste

Es como si Arzak, Arguiñano y otro pintamonas mas de la cocina, se pusieran hablar durante dos horas de los matices, del aroma, de la textura, de con que bebidas combina, de a que temperatura servirlo y las múltiples posibilidades de un paquete de gusanitos.

O una tertulia de grandes cinéfilos hablando en una mesa redonda sobre Mi padre es mi madre y ahora mi padre es mi abuela

No me cuadra nada
 
Yo es que hasta hace un tiempo pensé que estaba troleando, que no podía ser cierto que una persona que supiera escribir y que tuviera cierta cultura, estuviera hablando de esos retrasados como si de verdad hicieran algo meritorio.

Hay un eslabón perdido por ahí que se nos escapa.
 
El pobre Desmond se enreda en la perra que le de en un momento dado y ahí se queda hasta que las circunstancias le quitan una cosa de las manos y le ponen otra.

Hace años era el más participativo en el hilo de Oasis. Era un entusiasta del copón. Que hubiese acabado viviendo en UK por aleatorios quiebros de la vida algo tendría que ver con esta pasión.

Luego le dio muy duro con el K-Pop. Se conocía todos los grupos y artistas, y mantenía bien regado un hilo a tal efecto con críticas, noticias y gifs que unos cuantos disfrutábamos mientras nos manoseábamos el rabo. Tenía la ilusión de viajar a Seúl y todo.

Luego no sé si le salió un curro temporal en Colombia o simplemente se echó una novia de allá y deseaba con todas sus fuerzas mudarse al país, cosa que por ahora parece que no ha ocurrido. Y ahí anda, con el reguetón de los cojones. De Oasis y el K-Pop no volvió a hablar, aunque he visto que con el estímulo adecuado le salta la neura y aun atina con algunos nombres de ojos rasgados.

A este lo mandan obligado a Tennessee y a la semana esta realizando sesudos análisis de los artistas country del momento. Y al reguetón que le den por culol.
 
No lo entendéis porque no sois padres.

@Desmond Humes, ¿qué opinas de la retirada de Daddy Yankee? ¿Se va de verdad o es la promoción más descarada que se ha visto? Ya sé que te interesan voces emergentes, pero este tema es el elefante en la habitación.
 
Hoy hay una efeméride que me gustaría compartir con vosotros:

TAL DÍA COMO HOY PERO DE 2007 NO HABÍAMOS OÍDO HABLAR DEL REGUETÓN.
 
@Desmond Humes, ¿qué opinas de la retirada de Daddy Yankee? ¿Se va de verdad o es la promoción más descarada que se ha visto? Ya sé que te interesan voces emergentes, pero este tema es el elefante en la habitación.


Gracias por tu sin duda genuino interés:lol:
A mi me provoca un infundado rechazo su voz, su cara, su ropa... Su existencia. No sé por qué. No puedo verlo hablar, me produce desasosiego.
Me pasa lo mismo con Pitbull.
Pero el tipo es una anomalía en la reggae-matrix. Fue la persona que lo cambió todo.
El reggaeton existía pero no era internacional, ni comercial. Y los artistas estaban más tiempo en la cárcel que en la calle. Narcotráfico, secuestros, posesión de armas, asesinatos... Llegó él, junto con don Omar y Tego, y todo cambió hasta lo que es hoy en día.

Pero volviendo a tu pregunta, no creo que necesite promoción, o dinero. A estos niveles, esa gente se mueve solo por ego.


Es como si Arzak, Arguiñano y otro pintamonas mas de la cocina, se pusieran hablar durante dos horas de los matices, del aroma, de la textura, de con que bebidas combina, de a que temperatura servirlo y las múltiples posibilidades de un paquete de gusanitos.

O una tertulia de grandes cinéfilos hablando en una mesa redonda sobre Mi padre es mi madre y ahora mi padre es mi abuela

No me cuadra nada

A mi tampoco me cuadra que justo ahora que te debería contestar y dar estopa, hayas hecho el primer comentario realmente ingenioso desde que te leo. He tenido muy mala suerte.




A mí también. Yo lo dejé en Londres con su novia y su trabajo de chef y sus conciertos de K-POP y ahora me lo encuentro en Medellín yendo con putas drogadictas y escuchando reguetón.

Qué ha pasado entre medias, lo desconozco, pero este no es mi Desmond que me lo han cambiao.

Lo importante es cambiar a mejor.

Ahora no es momento ni lugar, pero llegará el hilo y el día en que demostraré gráficamente que mi "puta yonqui drogadicta", tiene más estilo y elegancia innata que Audrey Hepburn o cualquiera de esas putas clásicas que mitificas.
Porque podéis decir lo que queráis. Si Audrey se paseara hoy por la calle en su juventud y en su mayor momento de esplendor, lo más suave que se le diría es cuerpoescombro y cara-ratona. Eso es así.


El pobre Desmond se enreda en la perra que le de en un momento dado y ahí se queda hasta que las circunstancias le quitan una cosa de las manos y le ponen otra.

Hace años era el más participativo en el hilo de Oasis. Era un entusiasta del copón.


El pobre Desmond estuvo viendo a Noel en Kenwood House hace un mes, disfrutando auténticas joyas en el setlist como "Dead in the water", o "We are on our way now". Canciones que te desarman, te hacen polvo, y te hacen levantarte otra vez.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero claro, como en un foro de subnormales no posteo en el hilo de una banda que lleva 13 años disuelta, debe ser que mis gustos cambian cada cinco minutos.
Que tonto por mi parte no comentar las novedades musicales de Noel Gallagher, y privarme del placer de leer por aquí los comentarios de calvi-cuñados hablando (por enésima vez) de wonderwall y el britpop de hace 30 años.


Podéis venir a por más, pero mejor en el forochat musical. O abrid un hilo de "Trayectorias foriles", para que podáis hacer balance de como cambian los foreros, y así no se pierdan vuestros sesudos y certeros análisis.
 
Tu prestigio foril esta por los suelos. Nunca volverás a tener el respeto que te ganaste con los gifs de coreanas.

Seguro que hay algún foro por ahí con extensión .co en el que degustan tus videos con deleite.
 
Amigos, os invito a utilizar este portal espacio temporal para huir del hedor de este hilo:

 
Vale, otro subnormal más que se pica porque critican su música hecha para retrasados mentales, Desmond es el Uncle del reggaetón.

El tag "los retrasados también escuchan música" lo resume todo.
 
Amigos, os invito a utilizar este portal espacio temporal para huir del hedor de este hilo:


Pues ese panorama no era mucho mejor, si lo que quería era hacerse pajas con asiáticas hay muchísimas opciones y mejores que escuchar esa basura y lo que es peor saberse la vida y milagros de esos grupos.

No lo entendería en un adolescente, menos en un tio de 40 palos:lol:. Pensadlo un poco, es que es tristísimo
 
Última edición:
Vale, otro subnormal más que se pica porque critican su música hecha para retrasados mentales, Desmond es el Uncle del reggaetón.

El tag "los retrasados también escuchan música" lo resume todo.

Tampoco hay que ponerse así...
Si en realidad eres un user de 2017, entoces es fácil de explicar. Tú empezaste a postear cuando yo dejé de ser tan activo.
Si no, sabrías bien que mis hilos musicales gozan de un sello de calidad muy característico.

Ahí quedan mis hilos sobre Alizée, el K-pop, Babymetal o los vocaloides para atestiguarlo.




Tu prestigio foril esta por los suelos.

Por fin algo en lo que todos podemos estar de acuerdo.
 
Gracias por tu sin duda genuino interés:lol:
Lo preguntaba en serio. En mi casa se escucha reggaeton, a mi mujer le gustan los ritmos para menear el trasero y no soy yo quién para criticar los gustos de nadie.
A mi me provoca un infundado rechazo su voz, su cara, su ropa... Su existencia. No sé por qué. No puedo verlo hablar, me produce desasosiego.
Me pasa lo mismo con Pitbull.
Pero el tipo es una anomalía en la reggae-matrix. Fue la persona que lo cambió todo.
El reggaeton existía pero no era internacional, ni comercial. Y los artistas estaban más tiempo en la cárcel que en la calle. Narcotráfico, secuestros, posesión de armas, asesinatos... Llegó él, junto con don Omar y Tego, y todo cambió hasta lo que es hoy en día.

Pero volviendo a tu pregunta, no creo que necesite promoción, o dinero. A estos niveles, esa gente se mueve solo por ego.
Para la gente que es de países donde los ritmos de este palo llegan poco y tarde es un referente, aunque les acabe cansando o lo dejen atrás. Por eso me llegaron las noticias del drama de su presunta despedida. La canción de Bombón ha dado para algunas risas, pasándole la letra al loquendo.
 
Pero claro, como en un foro de subnormales no posteo en el hilo de una banda que lleva 13 años disuelta, debe ser que mis gustos cambian cada cinco minutos.
Que tonto por mi parte no comentar las novedades musicales de Noel Gallagher, y privarme del placer de leer por aquí los comentarios de calvi-cuñados hablando (por enésima vez) de wonderwall y el britpop de hace 30 años.


Podéis venir a por más, pero mejor en el forochat musical. O abrid un hilo de "Trayectorias foriles", para que podáis hacer balance de como cambian los foreros, y así no se pierdan vuestros sesudos y certeros análisis.

Hijo de puta pero si wonderwall es lo más vomitivo que existe. Esa voz carente de vibrato que rivaliza con alex ubago. Esos aaaaaaaaaaa que no está claro si respira pafuera o padentro, ese "saves me" que parece que diga "space man". Nauseabundo. Que lo puse en el voces de mierda y nadie tuvo los cojones de replicarme porque es así.
 
Última edición:
Hijo de puta pero si wonderwall es lo más vomitivo que existe. Esa voz carente de vibrato que rivaliza con alex ubago. Esos aaaaaaaaaaa que no está claro si respira pafuera o padentro, ese "saves me" que parece que diga "space man". Nauseabundo. Que lo puse en el voces de mierda y nadie tuvo los cojones de replicarme porque es así.
Pero es la canción subnormal. No la voz.

Tienes razón en cualquier caso. Vete a debatirlo contigo mismo en el hilo a tal efecto.
 
Tampoco hay que ponerse así...
Si en realidad eres un user de 2017, entoces es fácil de explicar. Tú empezaste a postear cuando yo dejé de ser tan activo.
Si no, sabrías bien que mis hilos musicales gozan de un sello de calidad muy característico.

Ahí quedan mis hilos sobre Alizée, el K-pop, Babymetal o los vocaloides para atestiguarlo.
Esto es así, incluso este hilo está muy bien llevado pese a que lo que se lleve sea un montón de mierda.

Qué mal gusto, joder, qué mal gusto.

Pero bueno, si tú eres feliz, pues yo me alegro por ti, que sabes que siempre te he apreciado. Incluso respetaré a la puta drogadicta esa y toda su mierda, pero, eh, no me digas que no te diga, en confianza, que menudo mal gusto y que quién te ha visto y quién te ve.
 
Arriba Pie