Reggaeton, aleteo, zapateo, guaracha

A mi me gusta chismosear siempre latiquetera y tuboleta, porque vienen todo tipo de eventos y se puede seleccionar por ciudades o hacer búsquedas por nombres.

Para eventos pequeños o de carácter más local, seguramente se mueva la cosa por grupos de facebook o boleterías en los malls.

Grande Ryan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, pero puedes comprobar por ti mismo que buscando conciertos de Ryan Castro en esos links no aparece una mierda, gonorrea. Un concierto en Medellín para finales de julio y ya, cuando el tipo se ve que está día sí día también dando bolos.
 
20220502_031430.jpg
20220502_031409.jpg
 
@Desmond Humes marika me acordé de esto que referiste en su día:
Screenshot_20220504-193123~2.png



He ido a mirar por curiosidad, por si cuadraba hasta coincidir allí, que esos días tengo libranza, y mira cómo van ya los precios de las entradas...
Screenshot_20220504-195425~2.png

Casi 300€ :face:
 

Debe de ser precio de reventa, o de algún palco, que es lo que aún está disponible. Las localidades generales ya se agotaron, aunque veo que de vez en cuando salen a la venta algunas pocas. Quizá son entradas que la gente devuelve.

Aprovecho para comentar eso; Casi siempre hacen esa división entre palcos y general. En realidad son una especie de reservados con asiento y zona vallada, y que además hay que comprar para un mínimo de diez personas.



dc71985a-f501-4650-b4df-31cf2fffb0f7.jpg


128a2e7d-0e4d-4f0c-8894-f29667cd9921.jpg



Las ventajas son varias. Además de estar más cerca del escenario, suele haber camareros pululando por ahí atendiendo tus necesidades alcohólicas.
En conciertos en la plaza de toros o pabellones, los teloneros bajan a hacerse fotos con los palcos.
Y obviamente los actores, cantantes, y famosillos en general que acudan al concierto, están en ese lugar, así que esa es la zona de postureo premium.

Lo más escandaloso que he visto hasta el momento son los precios para Bad Bunny. Ya había comentado en algún post anterior que eran con diferencia las entradas más codiciadas este año.



juio.PNG




H4TWQUJRCFG7FJJH5OUCVQFROQ.jpg



Unos 5.000 euros el precio oficial más caro de palco. En reventa ya están a bastante más de 22 millones.



Capture.PNG



Vivan los narcoprecios:lol:
 
Última edición:
Lo más escandaloso que he visto hasta el momento son los precios para Bad Bunny. Ya había comentado en algún post anterior que eran con diferencia las entradas más codiciadas este año.



Ver el archivos adjunto 110129



Ver el archivos adjunto 110130


Unos 5.000 euros el precio oficial más caro de palco. En reventa ya están a bastante más de 22 millones.



Ver el archivos adjunto 110131


Vivan los narcoprecios:lol:
Y en su gira anterior sold out en todos sitios. Y en esta imagino que igual.
Screenshot_20220508-110337~2.png


Solo me sé los temas que se van soltando por ahí en los garitos. Veo que este recién sacó disco nuevo y es la mierda más escuchada, ¿alguno le dio ya al play? A ver qué tema creen que va a partir más culos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_20220508-105624~2.png



Esto es lo que te decía @Desmond Humes sigue dando bolos por todo Locombia sin anunciarse en internet, buscando no di ni con fechas ni cartelería ni en las redes sociales del malparío ni nádená.
Screenshot_20220508-104630~2.png
 
Temaso de merengue mambo dominicano el que suelta aquí el Conejo Malo, aguanten o busquen el cambio de ritmo a partir del minuto 1.

Al frente el mar es que yo quiero dalte
pa que se pongan contento' to los peceh
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llegará el momento de Bad bunny cuando se vaya asimilando su álbum, pero ahora mismo lo que está retumbando es "Provenza" hamijos, no se escucha otra cosa.
Además estoy en Provenza estos días, bonita coincidencia.
Ovy on the drums está de dulce, porque todo lo que produce últimamente es muy top, sobre todo para Karol G, Blessd y Ryan Castro.

Ha dado en la tecla porque este ritmo es válido para la pre-fiesta, la fiesta y la post-fiesta.
Rodado en Canarias. @Lebrom.
De nuevo el reggaeton aportando beneficios indirectos, en este caso el apoyo al turismo español.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Somos muy afortunados de estar viviendo esta era musical, espero que seáis conscientes de ello 🥰
 
Ovy on the drums está de dulce, porque todo lo que produce últimamente es muy top, sobre todo para Karol G, Blessd y Ryan Castro.
¿Te hace comprar un palco a medias? :lol: Para los no iniciados, los palcos son para 10... para abaratar metemos en el bote a @SImon Tolomeo

Screenshot_20220525-030350~2.png
Screenshot_20220525-030359~2.png
Screenshot_20220525-030600~2.png


Si me cuadra la fecha pillo dos para Bogotá, antes que el vuelo. Si no puedes ir ya sabes que para estos eventos se revenden allí fácil, más caras, aunque hay que tener a alguien sobre el terreno.

Cuéntate algo por el otro hilol parce.
 
Última edición:
La única canción que me gusta del rollo es esta, porque la ponían de cachondeo en un bar donde nos poníamos ciegos a chupitos de José Cuervo con sal y limón.
Me parece hasta buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llegará el momento de Bad bunny cuando se vaya asimilando su álbum, pero ahora mismo lo que está retumbando es "Provenza" hamijos, no se escucha otra cosa.
Además estoy en Provenza estos días, bonita coincidencia.
Ovy on the drums está de dulce, porque todo lo que produce últimamente es muy top, sobre todo para Karol G, Blessd y Ryan Castro.

Ha dado en la tecla porque este ritmo es válido para la pre-fiesta, la fiesta y la post-fiesta.
Rodado en Canarias. @Lebrom.
De nuevo el reggaeton aportando beneficios indirectos, en este caso el apoyo al turismo español.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Somos muy afortunados de estar viviendo esta era musical, espero que seáis conscientes de ello 🥰


Me sorprende el tirón que tiene Karol G entre la chavalada, todas las mozas la tienen como si fuera una divinidad.

A la negra del videoclip la conozco, compartimos gim bastante tiempo.
 
Me sorprende el tirón que tiene Karol G entre la chavalada, todas las mozas la tienen como si fuera una divinidad.

A la negra del videoclip la conozco, compartimos gim bastante tiempo.
Pues no entiendo el porqué, canta menos que un grillo mojado y está buena a secas, que eso en el reggaetón es casi como decir que eres un orco salido de las minas de Saruman.

Ha tenido que comer kilómetros de polla para conseguir el éxito que está teniendo.
 
Soy fans de ella como lo soy de liachu, de ferris, de verruga, del bilbokoa...
Como ella decía en una canción:"hay personas que llegan a tu vida y se quedan para siempre"
Seráun truco o será verdad, pero es bonita. Con ustedes... Shakira

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sonic88 por qué te disgusta la canción.

Es fácil pensar que es todo marketing, pero es que la tía ésta ha hecho tantas canciones con sus sentimientos que cuadra y cabe la posibilidad de que sea real y puro despecho melódico reguetonero... Así lo espero y creo que así será. La shaki es una arrebatada de fiar.
El tiempo dirá.
 
Sonic88 por qué te disgusta la canción.

Es fácil pensar que es todo marketing, pero es que la tía ésta ha hecho tantas canciones con sus sentimientos que cuadra y cabe la posibilidad de que sea real y puro despecho melódico reguetonero... Así lo espero y creo que así será. La shaki es una arrebatada de fiar.
El tiempo dirá.

Me sot asxo el reggaeton, eso es todo.
 
Gran cartel, pero poco que envidiar al del Reggaetton Beach Festival 2022.
Con la ventaja de que lo tienes más cerca y podrías incluso repetir en otra ciudad:lol:

Capture.PNG


nn.PNG


nnn.PNG


nnnn.PNG

 
Última edición:
Gran cartel, pero poco que envidiar al del Reggaetton Beach Festival 2022.
Con la ventaja de que lo tienes más cerca y podrías incluso repetir en otra ciudad:lol:



A este va mi hermano, ya anda mirando donde quedarse en Tenerife.
 
A este va mi hermano, ya anda mirando donde quedarse en Tenerife.

Normal. Es que es tremendo todo lo que ofrecen por esos precios.
Y la página web, excelente. Con toda la información necesaria y todo muy bien presentado. Solo queda que la organización sea todo lo buena que parece, y que no se caiga gente del cartel.
Anuel y Ñengo flow en Avilés... Cosas veredes:lol:

Y volverán los super tacañones con la matraca del márketing y el poco criterio de la juventud...
En nuestra época sólo teníamos el pasodoble en las fiestas del pueblo, o el campamento Krusty.

Piscineo, variedad de comida, teens en bikini, y música non stop. ¿Cómo no se va a enganchar la chavalada?
 
Arriba Pie