Reggaeton, aleteo, zapateo, guaracha

@lagmanda... imagino que ese video que has colgado es de risa, para el cachondeo y tal... porque esos 4 retrasados mentales con pinta de idems no son para tomárselos en serio verdad? verdad? verdad????
 
@lagmanda... imagino que ese video que has colgado es de risa, para el cachondeo y tal... porque esos 4 retrasados mentales con pinta de idems no son para tomárselos en serio verdad? verdad? verdad????
Pues me hacen mover mi gigante y lustrosa cabeza al ritmo de ♬más de una de ellas me llamó para el faranduleo♫
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis reguetoneros de todos los pensares que sienten el flow...
Hoy en un chat familiar han criticado el reguetón así generalizadamente y yo que no escribo nunca he tenido que manifestarme y defender el reguetonix.

Era un vídeo de un discursito de un tío haciéndose el inteligente diseccionando una canción que encima yo dediqué con todo mi amor hace años a los dos taxistas del foro. Taxi, de osmani garcia.
Será lo que sea, pero es un temazo. He sido súper delicada porque el primo que lanzaba la crítica seguramente siga escuchando "la chica de ayer". Me he posicionado en la familia como fans del regueton old school y se han callado y han cambiado de tema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, y la de "taxi" que criticaban... Mirad, es un súper temazo indiscutible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene que haber unos temazos de reguetonix hoy en día impresionantes, y aquí sin enterarnos y con las canciones de hace 18 años.

Tiene que haber temas de esos ratoneros medio regueton electro tecno que se te meten en el cerebro y los vas pensando por la calle por más horrorosos que sean y aquí nadie pone nada nuevo.

Por favor.
 
Parece que las cosas van volviendo a la normalidad.
Con permiso, dejo aquí constancia de mi 2022 reggaetonero.

Empezamos el viernes con nada más y nada menos que la sensación colombiana RYAN CASTRO.



ry.PNG



Yo tampoco sabía quien era este hombre hace un mes, pero recién vuelvo de viaje y puedo garantizar que la está rompiendo. Es cuestión de tiempo que se convierta en nombre y rostro familiar por aquí también. Porque el tipo tiene algo.

Es un estilo muy old school. Producción simple, canciones cortas... lo cual ahora mismo no es lo más comercial. Y es cierto que escuchar sus canciones en youtube te puede dejar un poco frío...
Pero creedme que una canción suya escuchada en un garito bastará para engancharos.

"Jordan" y "wasa wasa" son sus mejores cartas de presentación. La primera es bastante popular en tik tok. La segunda tiene ese estribillo "dime mami si te gusta bailar..." que es muy old school, pero en pleno 2022.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Boletos:

Tuve la suerte de que alguien en el trabajo me dijo que iba a venir YA. No tenía ni idea. Me pareció demasiada casualidad como para dejar pasar la oportunidad.
No pude convencer a nadie para acompañarme, eso sí.
Pero no importa, no me come el miedo y vamos con todo. Será fácil socializar con la buena gente que allá se reúna.


ryy.PNG




35 libras por ver como nace una leyenda. No es dinero.
No tengo aquí la captura, pero está comprada. Todos sabemos que mentir en un foro es de pobres.

Añado las fechas del tour, para que dejéis lo que estéis haciendo y corráis a comprar vuestras localidades:lol:



eur.PNG



Futura estrella de esto, no digáis que no os lo avisé.
 
Seguimos en marzo con un primera espada como MALUMA




maluma-rescheduled-tickets_03-16-22_17_60939e0fc2f6e.jpg



Otro cantante colombiano, pero en este caso en su plena madurez artística.
Se podrá decir lo que se quiera, pero a estas alturas de su carrera su setlist es rotundo, redondo, incontestable.



setl.PNG



Tengo curiosidad por ver algunas de esas versiones en directo, parece que habrá diferentes arreglos, popurrís de varias canciones... o quizá solamente las use como una especie de interludio.
También espero que venga con los mismos músicos con los que trabaja allí. Como suele ser habitual en estos casos, son gente de mucho nivel.

Creo que ya había puesto este vídeo del batería, pero es que estoy prendado. Melofó.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Boletos:



Inked1_LI.jpg

2.PNG





200 libras por la Maluma experience. No es dinero.





FGgFmNRWYAkkkaR.jpg



Lo de Albania me ha dejado todo loco:lol:
 
En mayo toca concierto en Medellín, con un cartel de artistas más que interesante.



ch.jpg




Muchas ganas de ver a Arcángel en directo, un tipo que al principio ni fu ni fa, pero que poco a poco me ha ido ganando y está cómodamente en mi top ten.
Además en el estadio de fútbol de Nacional...



cho.PNG




Reggaeton al aire libre, buena comida/bebida, más de 20 grados de temperatura asegurados, mucha gente joven, todos con ganas de pasarlo bien... y luego a seguir la fiesta por ahí. Es que me tengo que reir.


Boletos:


choli.jpg


Unos 90 euritos al cambio por dos boletos. Un regalo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para la segunda parte del año, soñar es gratis y ojalá Bad Bunny añada una tercera fecha en Medellín en noviembre, pero creo que aún así sería muy difícil conseguir entrada.
Son con diferencia lo más codiciado este año.

Estaré pendiente de otros artistas, hay posibilidades reales de conseguir algo para ver a Karol G, Ñengo Flow, o Rauw Alejandro.
 
Empiezo a creer que el Sr. @Desmond Humes no nos está troleando y que realmente le gusta y disfruta de este rollito latino. No lo tengo por un discapacitado mental, por eso hay cosas que no me cuadran. Confiesa, que ocultas.
 
Una de tinder sin fotos suyas me acaba de agregar a telegram. Y en su foto de perfil lleva una gorra de este grupo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy escuché esta súper chanson y me preocupé por Blackadder y la novia.
Es que te sorbe el seso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy escuché esta súper chanson y me preocupé por Blackadder y la novia.
Es que te sorbe el seso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ay por dios!! que gente mas asquerosa sale en ese vídeo, y la canción también es horrible
 
Se te queda enganchada en el cerebro como buena canción reguetonera top
 
Yo creo que ya es el momento de lanzar una bomba Tsar en cada ciudad de América Latina, con la única excepción de Cuba. Si se pierde algo que merezca la pena pues se pierde, qué se le va a hacer, pero antes eso que dejar que el cáncer se extienda. Hay que cortar por lo sano ya.

Ni un centímetro de tierra emergida al sur del río Bravo.
 
Yo creo que ya es el momento de lanzar una bomba Tsar en cada ciudad de América Latina, con la única excepción de Cuba. Si se pierde algo que merezca la pena pues se pierde, qué se le va a hacer, pero antes eso que dejar que el cáncer se extienda. Hay que cortar por lo sano ya.

Ni un centímetro de tierra emergida al sur del río Bravo.

Vas fino, brodel.

Como si no hubiera locales ya, haciendo esta mierda como si hubieran nacido en Puerto Rico. Ya es demasiado tarde.
 
Confirmo que Ryan Castro va a ser muy top, solamente es cuestión de tiempo.
Buenísimo en directo, y además con la agradable sorpresa de estar acompañado por Blessd.
Sin duda el highlight de la noche fue la versión a dúo de Medallo, que si ya era buena de por sí, la hicieron aún mejor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por cierto, Lenny Tavarez se está convirtiendo en el Morgan Freeman del reggaetoneo, está en todas las canciones y colaborando con todo cristo, bueno sería que tuviese un hit en solitario porque lo merece de sobra. Sus colaboraciones con Dalex son de lo mejorcito, también con Rauw Alejandro.



El concierto de Maluma ha sido capítulo aparte, un show en mayúsculas, gran producción y puesta en escena.
Las versiones en directo no solo están bien defendidas, sino que mejoran a las originales.
Ha optado por ralentizar algunas de ellas, y simplificar otras, con lo que 11pm o AMDV en directo están reducidas a voz y piano, o guitarra y bajo.
No solo les da una vuelta de tuerca, sino que funcionan muy bien.

Mirar a ver si encontráis por ahí a vuestro amigo autotune, cachondos:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya me extenderé más, seguro que os interesa muchísimo.
Excelente concierto, quizá incluso mejor que el de Ozuna hace tres años. Me costaría mucho elegir.





Y queda el plato fuerte. Por si esto era poco...


1648082393365.png




Ahora van y meten a Nicky Jam, así como si nada.
Y dicen que el cartel no está cerrado y puede haber más:121:



Capture.PNG


La vida puede ser maravillosa.

Por favor, intentad ser felices, últimamente os veo un poco como si desayunáseis pepinos.
 
@Desmond Humes ¿sabes algo de la vaina dominicana? Perrean duro allí las jodías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta creo que sonó bastante por ahí y en el remix entraron otros del mundillo no dominicanos también:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tremenda letra: pahtillah pahtillah pahtillah y mari :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Desmond Humes ¿sabes algo de la vaina dominicana? Perrean duro allí las jodías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta creo que sonó bastante por ahí y en el remix entraron otros del mundillo no dominicanos también:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tremenda letra: pahtillah pahtillah pahtillah y mari :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121: Me rindo ante esto (vídeos patrocinados por el ministerio de igualdad)

El tercer vídeo ni idea, no entiendo una mierda lo que dicen, pero las otras son sublimes.

Ellaaa eeeees, ella es una bebeeee ,
una bebe leche

Encima tiene flow
 
Atrás
Arriba Pie