Reggaeton, aleteo, zapateo, guaracha

Pero en la versión nueva de Hollywood, dilo todo, ioputarl.

Hombre, por supuesto.

Becky G - IMDb

59027558a8075.jpeg
 
Yo ya tengo mi entrada y vamos para allá.




5fg6s8.jpg







Hay que ir a recibir a Ozuna como se merece y disfrutar de todos sus grandes éxitos.
Y además en el marco incomparable del Hammersmith Apollo, teatro testigo de conciertos históricos en la capital londinense.
A 50 libras la entrada, como debe ser, con señorío y enterismo, nada de conciertos guarros en un pabellón de deportes.
Todo con el sello de garantía de los organizadores del evento: La pollera colorá. ¿Que más se puede pedir?



2s6xa0z.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo discos - comprados - de Thin Lizzy, de Mötorhead y de Saxon, así que yo recuerde, que son directos en el Hammersmith. Johann Sebastian Mastropiero se está revolviendo en su tumba en estos momentos.
 
Hay que ir a recibir a Ozuna como se merece y disfrutar de todos sus grandes éxitos.
Y además en el marco incomparable del Hammersmith Apollo, teatro testigo de conciertos históricos en la capital londinense.
A 50 libras la entrada, como debe ser, con señorío y enterismo, nada de conciertos guarros en un pabellón de deportes.
Todo con el sello de garantía de los organizadores del evento: La pollera colorá. ¿Que más se puede pedir?
¿¿¿HAS PAGADO CINCUENTA ESTERLING PAUNDS POR IR A VER UN PUTO CONCIERTO DE REGUETÓN???

ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, TE PERFORABA LOS TÍMPANOS CON UNA BLACK&DECKER, OJALÁ TE RAJEN LA GARGANTA UNOS TRAFICANTES COLOMBIANOS EN LA COLA Y MUERAS AHOGADO EN TU PROPIA SANGRE REVUELTO ENTRE GENTUZA MARRÓN.
 
Desmond, ni puto caso al abuelo cebolleta, es tu dinero y haces lo que te da la gana con él. Si te hace feliz ir a escuchar en directo esa música tan espantosa pues te deseo de todo corazón que lo pases muy bien y que lo disfrutes a tope.
 
@Mustis calla y vete a escuchar el último disco de los Burguer, que es más malo aún que el anterior. Y mire ustec que era difícil superarse.
 
Última edición:
Tú calla y ponte a escuchar La chica de ayer, qué temazo, qué musicón, qué maravilla. Uhh oohh me asomo a la ventana y eres la chica de ayeeeeeer.

Me cago en tu puta madre.

Me voy a poner un recopilatorio de la movida. Con eso se lo digo todo :1:
 
Yo soy más de Danny Ocean

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para @Desmond Humes, yo te comprendo. Llámame amiga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues vengo gratamente sorprendido, el mejor concierto que recuerdo en mucho tiempo:121:

Sinceramente, había mirado estos días vídeos de conciertos de Ozuna y se me cayeron los huevos al suelo. Yo entiendo que no se pueda cantar a pleno pulmón todas esas parrafadas que tienen los estribillos y luego encima venirse arriba en los coros, pero lo que había visto era muy pobre.
Aún así, había que ir al concierto a vivir el ambiente y la experiencia.

Pero el tipo ha sido muy inteligente y ha hecho cambios, ha adaptado las canciones aún más para el directo. Más repetición de los coros, recortes en las partes en las que había rap o en las que canciones tenían tramos más pausados...etc
Con eso, dejando apenas tiempo entre canción y canción más que para algún comentario típico, y el hecho de que el noventa por ciento de las canciones de su setlist son exitazos, hace que se disfrute de principio a fin sin ningún bajón.
Muy buena puesta en escena, sonido genial, y Ozuna simpático pero sin hacerse empalagoso ni mojabragas. Mis dieses.
Una maravilla. Muy recomendable, aunque creo que ya ha terminado la gira por europa.

Lo de las 50 libras un acierto. Gente guapa, bien vestida, oliendo bien, y super educada:lol:
Y eso es la mitad del disfrute: gente de todas partes pasándolo bien, banderas de Cuba, Colombia, Venezuela, España, Puerto Rico...
 
Para que no todo sea Ozuna, permitidme compartir esta joya de guaracha, fruto de la combinación de varios esfuerzos.
Por un lado, el creador de la canción original, que es de hace un par de años, creo. Por otro, del que hace la mezcla. Y por último, de quién pone la guinda presentándolo con las imágenes de los Simpsons.
Lo del poema al principio, una genialidad. Aquí nunca se le habría ocurrido al Paco Pil de turno comenzar algún tema con unos versos de Alberti o similar:lol:
No me digáis que esto no es un TEMAZO, joder.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para @Desmond Humes, yo te comprendo. Llámame amiga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que gratos recuerdos me trae esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He pasado vacaciones con los muertos de la casa en la que he estado. Me llevé mi gato porque no podía dejarlo solo, al principio estaba feliz, venteaba que se llama, es olfatear el aire, es que ese aire puro y denso marino es especial. Las vistas... Increibles, pero espíritus y cosas rotas y demás que, bueno, te aguantas, pero el gato erizao y nervioso. Chungo.
Esta sonó y me acordé de este hilo porque en ese sitio al que yo voy no se permite la música y nunca suena nada. Y es cutre pero tiene su flow. Hasta aparecieron unos polis en bicicleta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poquito de Tego aunque no le guste al Desmond Humes que esto es el hilo de reguetonix
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para @Desmond Humes, yo te comprendo. Llámame amiga.



Nos ha jodido... con ese pandero, ya imaginaba que no bailabas los vals de Strauss.










Roban a Daddy Yankee en Valencia:niños:

Pero poca cosa, solo un par de millones de euros de nada.








dad.webp




dad2.webp






--------------------------------------------------------------------------------------------------





"Te Boté" recibe el disco de diamantes, uranio y plutonio por chorrocientas mil ventas





1538083414535.webp






----------------------------------------------------------------------------------






Will Smith aparecerá en el próximo video de Bad Bunny






dad3.webp



Veremos si se trata del próximo mega hit, o de una mierda pinchada en un palo, que es lo que parece.
De todas formas no es el primer escarceo de Will Smith con el reggaeton, el tipo tiene mucha amistad con Nicky Jam y suele aparecer en redes sociales disfrutando de los éxitos del momento.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Y hasta aquí las reggaenews por hoy :3:
 
Ayer pusieron ésta y me encantó de primeras


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En ese mismo estilo, muy recomendables también "Síguelo bailando", "La modelo", y "Se preparó":wink:
 
Arriba Pie