Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya puedo decir con rotundidad que el nuevo disco de Bad Bunny es una basura infame.
Debido a este comentario he decidido darle otra oportunidad y es que aunque yo no soy especialmente regetonero, mi novia sí que lo es. Como hemos tenido un verano de muchos viajes en coche, lo he puesto de nuevo pero sigue sin engancharnos excepto las dos primeras canciones del disco que son cremita, el resto ni fu ni fa. Mientras que el Un verano sin ti o YHLQMDLG lo tenemos quemado de tanto escucharlo, este no hay manera de que entre bien. Ya no sé si es cuestión de darle más tiempo u otra cosa, pero no nos termina de funcionar.Pues ciertamente me la tengo que envainar. Tenía razón Benito con lo de que había que darle tiempo al disco.
Hay algunas canciones que con seguridad nunca me llegarán a gustar, pero otras han ganado mucho con las escuchas.
"Cybertruck", "No me quiero casar" "Fina", "Where she goes", "Acho PR", "Mónaco" y sobre todo "Perro negro", son excelentes canciones.
No solo eso, últimamente le he estado escuchando de forma diferente. Antes tiraba por listas o por éxitos. Hasta que vi que en muchas encuestas el álbum preferido de la gente es "Yo hago lo que me da la gana". A mi me parecía muy raro porque apenas hay grandes hits en ese disco.
Pero me he puesto a escucharlo detenidamente y absolutamente todas las canciones son notables, desde el principio al final. Las 20 canciones.
A veces es muy gracioso magnificar a Bad Bunny y ver como la gente rabia un poco, pero creo sinceramente que hay razones para argumentar que estamos ante un genio musical.
este no hay manera de que entre bien. Ya no sé si es cuestión de darle más tiempo u otra cosa, pero no nos termina de funcionar.
En julio se me escapó el Ferxxo.
Cuando me enteré, ya no quedaban entradas. Y en un recinto tan pequeño de 2mil/3mil personas, despídete; Ni reventa ni nada. Una vez se terminan no hay manera, y más si es uno de los artistas del año al que todo el mundo quiere ver en directo.
Y no sólo los puertoriqueños, conozco varios canarios que han hecho suya esta canción, gente que ha tenido que huir de su isla a la península debido a la falta de oportunidades en su tierra natal y se han sentido tremendamente identificados con la letra ya que es su misma situación, no sé si el comentario de Lebrom iba por ahí.De la primera escucha me ha sorprendido "Lo que le pasó a Hawaii", que confirma la tendencia en los últimos tiempos de tocar temas más sensibles de su tierra. Sin duda los boricuas tienen que estar orgullosos de que algo así suene por todo el mundo.
Esta semana salen las entradas para la gira de Bad Bunny, madre mía a saber a qué precios salen, y cuánto tiempo se colapsará la web.
8 estadios ha vendido EN LA PREVENTA.
Te puedes saltar el primer minuto de mierda de introducción, aunque esto sin ver perrear a las mulatas dándolo todo en el Caribe no es lo mismo:Oye, lebrom, que hablas del bad bunny ¿qué canciones suyas crees que merecen la pena?
Y demás fans
Poned algún supertemazo pl0x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.