Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pistolas_Joe rebuznó:Hablemos de los grupos musicales.
Mecano, el mas grande de todos.
el ultimo de la fila, para todos pero solo unos pocos entendian su mensaje.
Manolo Tena.
Sabina.
Baron rojo!
Culture Club,
Spandau Ballet,
Blondie,
Durán Durán,
Billy Idol,
UB40,
Eddy Grant,
Talking Heds
etc, etc....
Cuando! salvo el renacentismo, han surgido tal cantidad de genios dispersando arte a diestro y sinestro (total)¿¿??
Los 70 tambien fueron sembrados, pero como los 80 para la musica no hay nada!
Y me falta Parchis y demas aberraciones.
Edito, hablando de camisetas, los acid (precursores de los smileys o emoticoños).
quien no tenia una camiseta con algo asi para fardar en la playa?
![]()
(lo mas percido que he encontrado)
Pistolas_Joe rebuznó:el ultimo de la fila, para todos pero solo unos pocos entendian su mensaje.
HARDU rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:el ultimo de la fila, para todos pero solo unos pocos entendian su mensaje.
Pues si me haces el favor y me lo explicas... es que no me quiero morir sin saber que cojones decian "el último de la fila" y luego Manolo Garcia en solitario, en sus canciones.
Lo mismo me pasa con "Heroes del Silencio" que es como si cantasen el bielorruso.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
oTeCaLo rebuznó:Cinco canciones:
Alice Cooper - Poison
Europe - The Final Countdown
Soft Cell - Tainted Love
Survivor - Eye of the Tiger
Vanilla Ice - Ice Ice Baby
Más de uno empezará a echar espuma por la boca.
oTeCaLo rebuznó:Cinco canciones:
Vanilla Ice - Ice Ice Baby
Más de uno empezará a echar espuma por la boca.
Capitán Hediondo rebuznó:Repito: salvo excepciones, la música de los 80 merece ser eliminada junto con sus creadores, para que las futuras generaciones no se avergüencen de su pasado.
Pistolas_Joe rebuznó:HARDU rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:el ultimo de la fila, para todos pero solo unos pocos entendian su mensaje.
Pues si me haces el favor y me lo explicas... es que no me quiero morir sin saber que cojones decian "el último de la fila" y luego Manolo Garcia en solitario, en sus canciones.
Lo mismo me pasa con "Heroes del Silencio" que es como si cantasen el bielorruso.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Es que para entender a esos grupos hace falta escucharlos fumado, preferiblemente de maria y en la habiacion totalmente cerrada, a oscuras y con mucho calor.
Entonces os llegará el mensaje de la luz.
Pd, tambien vale comer setas.
PDD, Hediondo, me haces llorar, tu antes molabas tio. :cry:
oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Repito: salvo excepciones, la música de los 80 merece ser eliminada junto con sus creadores, para que las futuras generaciones no se avergüencen de su pasado.
Echa un vistazo a ésta página. Seguro que acabas matándote a pajas mientras agachas la cabeza.
Escila rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Escila rebuznó:
putamente cierto
El violador del ascensor rebuznó:Los 80 los pille pronto, pero el otro dia volvi a ver las peliculas de los hombres g y me recorrieron unos cuantos escalofrios.
Eran los malotes de la epoca, todo el mundo queria ser tan kinkis como ellos. Como son ahora los lating kings. Podria decirse que los hombres g fueron unos visionarios.
Capitán Hediondo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Repito: salvo excepciones, la música de los 80 merece ser eliminada junto con sus creadores, para que las futuras generaciones no se avergüencen de su pasado.
Echa un vistazo a ésta página. Seguro que acabas matándote a pajas mientras agachas la cabeza.
No agacho la cabeza. Salvaría al 10% de la lista que aparece. No más. ¿O tú salvarías a Duran Duran, Prefab Sprout, Janet Jackson... etc?
oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Repito: salvo excepciones, la música de los 80 merece ser eliminada junto con sus creadores, para que las futuras generaciones no se avergüencen de su pasado.
No agacho la cabeza. Salvaría al 10% de la lista que aparece. No más. ¿O tú salvarías a Duran Duran, Prefab Sprout, Janet Jackson... etc?
Pues igual que en los 90, e igual que en la actualidad. Hay más paja que otra cosa, es cuestión de separar y quedarte con lo bueno.
Hammett rebuznó:Fui engendrada en el golpe de estado, crecí en los 80 viendo barrio sésamo... en los 80 le escribía cartas de amor a David Summers, cantaba canciones de los secretos y duncan dhu. En los 80 salí haciendo un play-back de alex y cristina y fui con el cole a un programa de la tele. Allí me metieron en una piscina llena de confeti y tenía que buscar bolas de color rojo. Creo que ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.