Reivindicacion del español

Punki Patineta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2007
Reacciones
1
hola amigos, quiero poneros al corriente de esa enfermedad que ultimamente abunda mucho, esa de andar mezclado los idiomas, es un tema serio que me preocupa porque veo que nuestro idioma va perdiendo su indentidad propia

Hoy en el metro he escuchado la conversacion de unos sudamericanos y es muy triste que el 50% de la palabras que usaban era en inglés, y aunque los españoles no lleguemos a tanto si que abusamos mucho de esto.

Dejar de decir LOL, OWNED y toda esa mierda porfavor, que da mucho asco y es lo que hacen los sudacas, se pueden sustituir por otras en español.

Es conveniente crear un listado con las palabras más comunes, podriamos crear una lista larga y difundirla por todo internet para concienciar a la gente, y poner un poco de voluntad cada uno para salvar nuestro idioma.

LOL: Me parto - Que descojone - JAJAJAJ - La hostia que risa

OWNED: HAchazo - Vaya palo

STOP: Pare - Deténgase - detención

COOL: Guay - Molas

FREAK,FRIKI: Bicho raro - Monstruito - rarito

ZAPPING: Voy a hechar un vistazo a los canales

SEXSHOP : Tienda erótica

ATREZZO: Decorado

BAN, BANEAR: Expulsar - Excluir - Rechazar

LOGUEARSE: Ingresar

Por ahora sólo me acuerdo de estas, creo que la idea la he dejado clara, dejemos de manchar nuestro idioma tan rico y usemoslo como es debido.

Gracias por leerme

GTFO: A la puta calle!!!!

Se te olvidaba....

30b0ae442d71bcaf17bbae6bacafe2b8x.jpg

Punki Patineta rebuznó:
ZAPPING: Voy a hechar un vistazo a los canales

Primero aprende la diferencia entrer echar y hacer, y luego te las das de purista idiomático.

(OWNED)

Gargaran rebuznó:
Tu nick y tu avatar de MARICÓN, eso sí que da asco.
Muérete hijo de puta.

Oye imbecil, ciñete al tema del hilo, si no te gustan mi avatar y nombre ok, a mi tampoco me gusta tu mierda de nombre y tu asqueroso avatar de enfermo mental y firma.

Punki Patineta rebuznó:
Oye imbecil, ciñete al tema del hilo, si no te gustan mi avatar y nombre ok, a mi tampoco me gusta tu mierda de nombre y tu asqueroso avatar de enfermo mental y firma.

¿Puedes explicarnos por qué dices "ok"?

Hostias, me has pillado, cierto, eres atento, ¿os dais cuenta del problema? es algo muy extendido y muy comun por desgracia.

OK : Vale - Deacuerdo

Cojones, podrias predicar con el ejemplo y quitarte esa firma y avatar, que ademas de ser un grupo americano, son 100% comerciales intentando ir de punkis, algo que no pega ni con cola.

Blink 182 = maricones

Error de syntaxis rebuznó:
Ah, que intentas ir de intelectual

Eso has interpretado? joder se me olvidaba que en este foro sois gilipollas, no se puede poner un puto post serio sin que te acusen por gilipolleces o vengan idiotas con sus interpretaciones de mongolo...en fin

Imagino que "punki" será una palabra española, procedente del latín, o de alguna lengua romance...

No sólo tildes, sino comas, puntos... eres un nerd de hall of fame.

ale, traduce eso para echármelo en cara.

[size=+2]JODER QUE GILIPOLLAS QUE SOIS TODOS, PARA EMPEZAR QUE TENGA AVATAR DE BLINK 182 CON ESO NO ESTOY HACIENDO DAÑO AL CASTELLANO, Y SI NO USO TILDES ES PORQUE NO ME SALE DE LAS PELOTAS[/size]

cerrad esto, se me olvidaba que en putalocura solo hay subnormales, fallo mio

Heroe_V1.0 rebuznó:
Cojones, podrias predicar con el ejemplo y quitarte esa firma y avatar, que ademas de ser un grupo americano, son 100% comerciales intentando ir de punkis, algo que no pega ni con cola.

Blink 182 = maricones

De eso se trata al ser un Punki Patineta, puto retrasado. Es un avatar y un nick creado en tono de humor como el que se pone "Pena de Pene" o "Enanito Mental", para poner un par de ejemplos. Eres mi primer paciente con discapacidad cognitiva, ¿no te hace ilusión?

https://inciclopedia.wikia.com/wiki/Punk_patineta

y suelen llevar estas zapatillas que parecen un tablero de ajedrez

Emo_shoe.jpg

y en todo caso sería "reivindicar el castellano"
si hablas hazlo con propiedad.
El español sería Paco martinez soria por ejemplo.
bye

De eso se trata al ser un Punki Patineta, puto retrasado. Es un avatar y un nick creado en tono de humor como el que se pone "Pena de Pene" o "Enanito Mental", para poner un par de ejemplos. Eres mi primer paciente con discapacidad cognitiva, ¿no te hace ilusión?

https://inciclopedia.wikia.com/wiki/Punk_patineta

:lol::lol::lol: Hijo de puta, reconozco mi owned y merezco que marta_nata orine en mi cerveza, pero reconozca usted que una persona normal no llega a ese nivel de conocimientos sobre perroflautas.

Atrás
Arriba Pie