Reivindicating Spanish Hostias

Jimmy Rajatangas

Moderador Mochilero
Registro
23 May 2006
Reacciones
7
HOSTIAS LIKE BREADS

slap!.jpg

Bienvenidos a la sociedad políticamente correcta Orweliana al más puro estilo 1984.
Asistimos impávidos a la homogenización de nuestra forma de vida dentro de unos cánones y normas de conducta laxa, que permiten la ¿mejor? convivencia entre los individuos de esta gran casa que es la tierra.
Como España es donde me ha tocado vivir, me concentro al problema regional que nos atañe:
No se puede beber en la calle, no se puede fumar en los espacios cerrados, no podemos comer hamburguesas que superan las 2.000 calorías, tenemos que hacer ejercicio, un grupo de sabios se reúnen para decidir por nosotros, que es lo la televisión tiene que emitir o no. No puedo decir negro, no puedo llamar a un delicado, maricón, no se puede contar chistes de gitanos por que ofendes a su comunidad, a su historia que corre paralela a la nuestra y a sus castas. Al denunciar el robo de tu móvil no puedes decir que han sido 3 niñatos rumanos de mierda. Cuando escribes una carta o un comunicado, incluso un memorando o un giro telegráfico, si te refieres tanto a hombres como a mujeres debes indicar “por que nosotros y nosotras”. No puedes comprar alcohol más tarde d las diez de la noche.
Y todo ello para hacer de este mundo un lugar más habitable, con talante, alianza de civilizaciones, discriminación positiva, encuentros en la tercera fase y la madre del cordero.
Fijaros que me siento bien, he dormido bien, he comido abundante, disfruto de un buen disco de música y joder, veo la vida de otra forma, es más, hasta puede que esté de acuerdo con lo arriba mencionado. Entonces diréis ¿pues para que coño escribes?
Pues por que no todo el monte es orégano queridos, y hay cosas, que por mucho que intenten erradicarlas, no podrán. Por lo menos conmigo y con cuatro románticos más, que defendemos el folclore y las tradiciones españolas a capa y espada.
Para mi España, más allá de las chorradas progres de comunidad de comunidades, alianza del mal o como mierdas se llame ahora, España... es un país de hostias.
madatl1.jpg

Hostias como panes, hostias que ponen familias en luto, hostias como ruedas de molino. Forman parte de nuestra natural idiosincracia y considero un error su intento por reducirlas hasta su desaparición.
sriimg20050812_6004566_0.jpg

Las hostias las podemos clasificar, según su fuerza y según el objetivo.
De menor a mayor fuerza aplicada, se pueden catalogar como;

cate
bruce-slap.gif

tollina (soplamocos si se lanza a la nuca)
Slap.jpg

bofetón
slap.jpg

hostia

STFU-Bruce_Lee_WEB.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(aunque en este ultimo se incluye por costumbre popular las caídas o golpes con objetos de diversa índole)

Según el objetivo, las hostias se clasifican; Hostia familiar o tutelar (de línea de sangre ascendente, descendente o a la par). Hostia de lectorado, y por ultimo la hostia común.
Pues bien, actualmente se quiere erradicar esta sana costumbre tan castiza, de arreglar los problemas a hostias, se argumenta, en la defensa por el exterminio de esta práctica, que las hostias pueden provocar daños irreversibles en el dador y en el recibiente y que no son el modo más correcto para atajar los problemas.
Sin embargo, tenemos que pensar, recapacitar y no ser tan revisionistas, echando un ojo a nuestro pasado. Vemos, que el hombre ha solucionado sus problemas siempre a hostias y tan mal no nos ha ido.
Es el principio de armonía con el universo, este, se divide en acción reacción, en blanco o negro, en corrientes positivas y negativas. Las nuevas suposiciones desarrolladas por grandes pensadores con poderosos ordenadores, tratan de unificar las teorías de la relatividad y la quántica, en pos de entender el macrocosmos como un todo, donde coexisten en armonía ambas fuerzas contrapuestas. Lo que en filosofía oriental se entiende como el Ying y el Yang y que, el español medio lleva practicando desde que creemos formar parte de una nación, el; te meto dos hostias y quedamos como amigos.

Por eso voy a romper una lanza por los hostiadores y los hostiados y durante unos días, me voy a dedicar a hablar de esta sana costumbre que es el mundo de la hostia española. Desde aqui os animo a segir practicando este sano depoLte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el próximo capitulo explicaremos los entresijos de la hostia familiar o tutelar.

Me parece correcta tu argumentacion. Yo tambien soy gran partidario de las ostias. Me parecen imprescindibles en la sociedad que vivimos, y son el motor del mundo. Las ostias siempre han estado ahi y no soporto a la gente a la que no le gustan. Renegar de las ostias es renegar de uno mismo. Son la herramienta perfecta para el dia a dia. No me imagino un dia sin la calided de las ostias, seria peor que un dia sin pan.

El uso de las ostias se remonta hasta los origenes del hombre, y es algo instintivo en el ser humano. Una ostia (u ostieja), ha servido como moneda de cambio en otras epocas marcadas por la miseria, y gana adeptos con el paso del tiempo.

Afloran ultimamente grandes agrupaciones de amigos de la ostia, entre los que me incluyo, ya que, como he dicho antes, la ostia es articulo imprescindible e inseparable al ser humano.

Pues vaya que sí, tiene toda la razón del mundo, la ostia es algo natural, es algo inalienable al ser humano español, y yo añadiría algo: la ostia es educativa hasta límites insospechados.
¿Que es eso de que a los niños no se les puede pegar?¿Porqué esta mal visto que un padre le de una buena ostia a su hijo cuando lo pilla masturbandose o haciendo el chino?

Reivindico, además de lo expuesto arriba, el derecho natural de la ostia educativa.

He dicho. Buenos dias.

A Eppaña le falta un arte marcial propio.

Si los chinos tienen a Bruce Lee, los americanos a Steven Seagal y los italianos a Bud Spencer, a quien coño tenemos nosotros? Curro Jimenez? Pajares y Esteso? joder que hasta los belgas tienen al Van Damme, que es un matao pero que le zumbo al Tong Po ese , que quitaba la pintura de las paredes a patadas.

Arte marcial?

donde se ponga la ostia a mano abierta que se quite tó.

Ademas de la contundencia, a este golpe hay que sumarle un +5 en confusion mental y otro +5 en avergonzar al adversario, sobre todo si despues de darsela pones los brazos en jarras.

Cocineros cachondos III rebuznó:
A Eppaña le falta un arte marcial propio.

Si los chinos tienen a Bruce Lee, los americanos a Steven Seagal y los italianos a Bud Spencer, a quien coño tenemos nosotros?

Al Fary, eso ni se pregunta.

fary.jpg

Obsérvese como lee con suma atención, cuerpo tensionado y rictus amenazante las memorias de Chuck Norris.

Pistolas_Joe rebuznó:
Arte marcial?

donde se ponga la ostia a mano abierta que se quite tó.

Ese kung fu es propiedad de Don Carlo Pedersoli, él es alfa y el omega de la mano que cae.

5644.m.jpg

Om mani padme BUD
Om mani padme BUD
Om mani padme BUD
Om mani padme BUD
Om mani padme BUD

Bien por BUD!

PERVERTMAN rebuznó:
Al Fary, eso ni se pregunta.

fary.jpg

Obsérvese como lee con suma atención, cuerpo tensionado y rictus amenazante las memorias de Chuck Norris.

Manolo Ejjcobar es Cristopher Lee, el Fary es Chuck Norris. Al igual que Los Chichos son la versión eppañola de James Brown.

Es un hecho.

El gran Bud era mas de puñetazo cascacraneos, la ostia mano abierta es tan tipica de España que la adoptó como suya el gran cuerpo de La Guardia Civil.
En aquellos tiempos en los que llevaban mausers, creo que eran mas temidos por las ostias que por los susodichos fusiles. :lol:

..yo incluso me ahostio a mi mismo en determinadas ocasiones. Ayer sin ir mas lejos, estaba viendo la TV y de repente me dieron ganas de ahostiarme.
Que agusto me quede oiga.

^IrönMän^ rebuznó:
..yo incluso me ahostio a mi mismo en determinadas ocasiones.

La culpa es de tu puta madre por usarte de pelota en tus primeros meses de vida, para ti autolesionarte es sinonimo de abrazo, pero bueno, comenta aqui todas tus fobias querido down, que estamos para lo que te haga falta.

Costra el Payaso rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
..yo incluso me ahostio a mi mismo en determinadas ocasiones.

La culpa es de tu puta madre por usarte de pelota en tus primeros meses de vida, para ti autolesionarte es sinonimo de abrazo, pero bueno, comenta aqui todas tus fobias querido down, que estamos para lo que te haga falta.

Ya tardabas en contestar puto Infrasier despreciable.

Ahora lo mismo me banean por insultar a un heroe del foro :lol:

Anda con Dios, desecho

No hombre no Ironman, un hilo sobre hostias sin broncochat no es nada. Predicar con el ejemplo. Vistele de torero.

Atrás
Arriba Pie