LOLens Leon
Veterano
- Registro
- 18 May 2010
- Reacciones
- 0
Eso quise decir con ojos que no ven, corazón que no siente, MisterM.
Los putos cuernos.
Los putos cuernos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MisterM rebuznó:...y los cuernos, claro.
lukanor_ rebuznó:Las relaciones a distancia no pueden funcionar. Por mucho amor y lazos afectivos que se hayan creado entre ambas partes, de nada valen las llamadas telefonicas o el intercambio de texto por una pantalla. Se necesita de contacto fisico. El desarrollo del lenguaje es algo bastante reciente si tenemos en cuenta desde cuando estamos aqui, por lo que llevamos muchisimo mas tiempo expresando cariño y apego a traves del roce. (...)
Zaratustra69 rebuznó:No me he leido el hilo entero pero, ¿Niandra se va a Londres con el tio de la taza? ¿me he perdido algun capitulo?
Misógino Empedernido rebuznó::137¿Pero no era usted la que no era capaz de limpiar una casa con dos gatos y un perro?
Rastrer0 rebuznó:Niandra me parece muy precipitado esto que vas a hacer, hasta hace dos dias el amor de tu vida era el tio ese de la taza, ahora conoces un tio por Badoo y al mes ya te quieres ir a vivir a Londres con el.
Huelo tu desesperacion desde aqui, lo que no se porque quieres emparejarte si o si, no fuerces las cosas, lo unico que vas a hacer es cagarla otra vez, de nuevo.
Rastrer0 rebuznó:¿Pero le conoces ya en persona? Como puedes hablar de flechazo por conversaciones de telefono, msn o Skype. Eso no es un flechazo, eso es que en tu cabecita le has idealizado, te has encoñado no de el, sino de un sentimiento, necesitas estar enamorada, no te culpo, yo tambien soy asi pero esto que vas a hacer, es una locura que te va a salir mal, lo mires por donde lo mires.
Vas a abandonar tu propia vida por un castillo de naipes que te has construido tu solita.
Recapacita Niandra, tomate las cosas con mas calma, pillate unos dias de vacaciones y ve a conocerle, eso lo primero, ve paso a paso. Es un consejo.
Y eso, ¿es bueno o malo?LOLens Leon rebuznó:Sólo sepa ustec que siempre tendrá en éste su foro si todo sale mal.
LOLens Leon rebuznó:De nada.
Sólo sepa ustec que siempre tendrá en éste su foro si todo sale mal.
Brotes Verdes rebuznó:-"Y si así sucede, cuando venga llorando, la consolaré y ofreceré mi hombro por PM para ver si me la termino zumbando" -pensó el avispado forero, ilustre caballero de la Orden de Onán.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.