Relaciones a distancia

Eso quise decir con ojos que no ven, corazón que no siente, MisterM.

Los putos cuernos.

Niandra me parece muy precipitado esto que vas a hacer, hasta hace dos dias el amor de tu vida era el tio ese de la taza, ahora conoces un tio por Badoo y al mes ya te quieres ir a vivir a Londres con el.

Huelo tu desesperacion desde aqui, lo que no se porque quieres emparejarte si o si, no fuerces las cosas, lo unico que vas a hacer es cagarla otra vez, de nuevo.

Para esto de las relaciones a distancia, se debe recordar el diálogo de "American History X", cuando el negro le dice que cuando la novia le venga a ver a la cárcel, jamas, jamás, jamás, deje que se vaya enfadada, o se pasará una semana pensando a quién se estará tirando.

MisterM rebuznó:
...y los cuernos, claro.

Creo que van en el primer guión. Pero no me tengas mucho en cuenta, que según tankian y suso soy tonto.

Quiero aclarar un par de puntos.

Curiosamente, para ir a verla realmente me bastan las dos horas (espera incluida) que se tarda en ir desde Palma a Barcelona. Evidentemente sólo los puentes o algunos fines de semana.

Segundo, puede verse como una especie de ordalia, de prueba de fuego. Si la relación es sólida, aguantará. Si no, quizá es que no valía la pena.

De todas maneras, el carpe diem, por manido que sea, siempre está en vigencia.

Edito: se me ha adelantado LOLens, pero era mientras escribía el tocho.

lukanor_ rebuznó:
Las relaciones a distancia no pueden funcionar. Por mucho amor y lazos afectivos que se hayan creado entre ambas partes, de nada valen las llamadas telefonicas o el intercambio de texto por una pantalla. Se necesita de contacto fisico. El desarrollo del lenguaje es algo bastante reciente si tenemos en cuenta desde cuando estamos aqui, por lo que llevamos muchisimo mas tiempo expresando cariño y apego a traves del roce. (...)

la carne cubre el hueso
y dentro le ponen
un cerebro y
a veces un alma,
y las mujeres arrojan
jarrones contra las paredes
y los hombres beben
demasiado
y nadie encuentra al
otro
pero siguen
buscando
de cama
en cama.
la carne cubre
el hueso y la
carne busca
algo más que
carne.

Mi hamijo Hank

Aunque la carne busque algo más que carne, el amor es esencialmente la gravidez de dos cuerpos enfrentados, rozándose, compartiendo un espacio, un tiempo común, procesos fisiológicos y transmitiéndose calorías debajo de las sábanas. El amor, la pareja, el nombre que le queráis poner, es echar la mano y encontrarse otra mano y no el vacío, no las ganas, la añoranza, el anhelo de la persona que no está. Que la nostalgia funciona muy bien en los poemas y en las fantasías más arrebatadas, pero es demoledora cuando se convierte en rutina, en una insatisfacción constante que sólo se puede solventar mediante el abandono.

Hay dos formas de acabar con una relación. Una es conviendo, y la otra es vivirla en la distancia. Esta última es sin duda la peor, la menos provechosa y la que tiene efectos más inmediatos. Una separación es una trinchera que convierte a dos enamorados en dos enemigos recelosos, siempre dispuestos a considerar sospechoso al que antes se tenía por aliado. No merece la pena resistir de esa manera, no merece la pena seguir amándose cuando no hay las ganas de estar juntos de verdad, cuando una beca erasmus o un trabajo de medio pelo vale más que el amor. Yo no sé amar de otra manera, que poniendo mi corazón por delante de cualquier cosa, yo no puedo esperar que me quieran menos de lo que quiero. Si alguien coge carretera y manta y me echa de menos, es que sus prioridades no están conmigo.

Me extraña que Toxi, que se las sabe todas, no haya puesto este video para ambientar su pregunta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zaratustra69 rebuznó:
No me he leido el hilo entero pero, ¿Niandra se va a Londres con el tio de la taza? ¿me he perdido algun capitulo?

Dejé al de la taza hace más de un mes, y conocí a otro. Hay pocas veces que me haya pasado esto, pero fue flechazo. Por eso voy a hacer esta locura de irme.

Misógino Empedernido rebuznó:
:137¿Pero no era usted la que no era capaz de limpiar una casa con dos gatos y un perro?

Oiga! :lol: Yo no dije que no fuera capaz, dije que era duro a pesar de ser dos personas solas, pero en general sé llevar una casa bastante bien.

Rastrer0 rebuznó:
Niandra me parece muy precipitado esto que vas a hacer, hasta hace dos dias el amor de tu vida era el tio ese de la taza, ahora conoces un tio por Badoo y al mes ya te quieres ir a vivir a Londres con el.

Huelo tu desesperacion desde aqui, lo que no se porque quieres emparejarte si o si, no fuerces las cosas, lo unico que vas a hacer es cagarla otra vez, de nuevo.

Rastrer0 yo nunca dije que el de la taza era el amor de mi vida. Es más, en su hilo correspondiente comenté varias veces que aunque me gustaba yo no estabara enamorada ni mucho menos, que necesitaba cerrar la relación para eso. Y efectivamente, después de dejarle, apenas necesité una semana.

No busco emparejarme, al menos no conscientemente. Desde que lo dejé con mi ex he pasado un año sola, y da la casualidad que he conocido un tío que me encanta y me hace volver a creer en el amor y bla, bla, bla. Una vez, hace siete años, tuve un flechazo parecido con alguien que no era de aquí y que me dijo de ir con él. Me acobardé y dije que no, y llevo siete años preguntándome que hubiera pasado si hubiera tenido los huevos de irme. Así que ahora, sea o no locura, no voy a dejar pasar ese tren. Si me sale mal, me vuelvo. Tengo mucho más que ganar de lo que puedo perder.

¿Pero le conoces ya en persona? Como puedes hablar de flechazo por conversaciones de telefono, msn o Skype. Eso no es un flechazo, eso es que en tu cabecita le has idealizado, te has encoñado no de el, sino de un sentimiento, necesitas estar enamorada, no te culpo, yo tambien soy asi pero esto que vas a hacer, es una locura que te va a salir mal, lo mires por donde lo mires.

Vas a abandonar tu propia vida por un castillo de naipes que te has construido tu solita.

Recapacita Niandra, tomate las cosas con mas calma, pillate unos dias de vacaciones y ve a conocerle, eso lo primero, ve paso a paso. Es un consejo.

Oye pues por una vez y sin que sirva de precedente debo darle la razón a Niandra...

Si le sale mal se volverá, con el rabo entre las piernas a lo looser, o como triunfadora, pero no tendrá todo perdido...

Rastrer0 rebuznó:
¿Pero le conoces ya en persona? Como puedes hablar de flechazo por conversaciones de telefono, msn o Skype. Eso no es un flechazo, eso es que en tu cabecita le has idealizado, te has encoñado no de el, sino de un sentimiento, necesitas estar enamorada, no te culpo, yo tambien soy asi pero esto que vas a hacer, es una locura que te va a salir mal, lo mires por donde lo mires.

Vas a abandonar tu propia vida por un castillo de naipes que te has construido tu solita.

Recapacita Niandra, tomate las cosas con mas calma, pillate unos dias de vacaciones y ve a conocerle, eso lo primero, ve paso a paso. Es un consejo.

Pero... si ya le he visto en persona. Y no solo una vez. ¿Realmente me crees tan pirada como para irme a vivir con alguien sin ni siquiera conocerle cara a cara? Es una pregunta retórica, no contestes a eso. :lol:

Lolens: sin que sirva de precedente debes darme la razón. Muchas gracias eh.:lol:

De nada.

Sólo sepa ustec que siempre tendrá en éste su foro si todo sale mal.

LOLens Leon rebuznó:
De nada.

Sólo sepa ustec que siempre tendrá en éste su foro si todo sale mal.

-"Y si así sucede, cuando venga llorando, la consolaré y ofreceré mi hombro por PM para ver si me la termino zumbando" -pensó el avispado forero, ilustre caballero de la Orden de Onán.

:lol:

Brotes Verdes rebuznó:
-"Y si así sucede, cuando venga llorando, la consolaré y ofreceré mi hombro por PM para ver si me la termino zumbando" -pensó el avispado forero, ilustre caballero de la Orden de Onán.

:lol:

Muy ingenioso, pero se da la casualidad de que Niandra y yo vivimos en extremos opuestos... Así que lo dudo.

Eso si, cree el ladrón que todos son de su condición, eh!! :lol:

Atrás
Arriba Pie