Relaciones en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he tenido compañeras de trabajo. Han sido jefas, pero eran demasiado viejas, más que Tools y yo era entonces muy joven. Lo que voy a contar ahora tampoco han sido relaciónes en el trabajo, pero sí tienen que ver con el entorno laboral.

Una vez me lié con una clienta. En un seminario de formación para empresas que impartí, tenía programada una copa y un tapeo posterior. Y lo que en un principio eran miradas de complicidad en clase se convirtieron en charla y ligoteo en el tapeo, en un café y unas copas en un pub y en un polvo en su casa.

Otra vez sí tuve un lío con una comercial casada. Nos conocíamos de vista, ya que coincidíamos un día a la semana en un restaurante en nuestras rutas de trabajo. Un día ambos coincidimos en la sala de espera de una cooperativa, donde cada uno iba a lo suyo, pero los dos teníamos que entrevistarnos con el gerente y allí en la sala empezamos a charlar. Al final no hubo reunión. El cabrón del gerente nos dió plantón y no acudió a la empresa ese día, y como era tarde pensamos en ir a comer juntos al hotel restaurante que ambos conocíamos. Para el segundo plato ya estaba claro que el postre nos lo tomábamos en una habitación.

Estuvimos viéndonos una vez por semana unos tres meses, aunque no siempre había polvo. Un día me dijo que quería dejar al marido y tener algo serio conmigo. No le gustó cuando le dije que no, que no quería tener una relación con una mujer infiel. Que igual que le ponía los tochos al marido conmigo podría cuernearme a mí otro día.

A la siguiente semana ya no apareció en el restaurante. :lol:
 
Que honestidad Sr. Pollas,te felicito.
Y luego encima tendría el valor de sentirse ofendida y de contarselo a su marido -el mal follado-

El tema de relaciones en el trabajo cambia si recibes a los clientes o trabajas de cara al publico con gente ajena a la empresa, ahi si peudes intentar algo si los jefes no te están observando.

Conozco a uno que son de los tipicos que trabajan en unicef en la calle reclutando a pringaos de toda clase que me dijo que tienen estricmente prohibido ligar, pues bien, se conoce que recluto a una y usó el telefono que le dió para otros fines, lo despidieron.

Recuerdo un caso pero a la inversa, yo era el cliente, entré a una tienda de ropa (en rebajas) preguntando por los polos...era una excusa ,en realidad quería concocerla.
La dependienta no paraba de mirar a todos lados de forma sospechosa, conseguí sacarla de la caja de cobro para que me recomendará alguno, me enseñó varios, le dije que quería uno de color rosa , por supuesto no tenía.La historia continua pero en el hilo ligar con dependientas.


Argail rebuznó:
Espero que estés fortaleciendo los músculos de la mandíbula


nedc6C5.png


Pero que no os engañe...
Al igual que CR7 él tambien se las come a pares y doblás.
 
Me he acordado de otro episodio. Tenía una compañera que estaba de psicólogos por depresiones, y que físicamente tenía épocas de estar buenecilla y otras de no estarlo.

Un viernes, (ella) iba a ir desde el trabajo a pasar el fin de semana a casa de una excompañera de los dos. La otra vivía con su novio desde hacía poco y tenían el piso a medio llenar, así que le montaban un colchón inflable en el comedor. Ese mismo día me propuso ir con ella. Le pregunté si dormía desnuda y me dijo que no. Uno me decía que no fuese gilipollas, que eso era polvo seguro, pero entre no tener ropa preparada, que sus problemas depresivos me destrempaban y que por aquel entonces andaba medio enamorado de otra, fui gilipollas.

Al cabo de tres años me contó que, después de salir de la empresa, se tiró durante un tiempo a otro compañero. Ahora hace dos años y medio que no la veo. Igual luego le escribo.
 
Recuerdo un viaje de trabajo a Casablanca donde tenía que dar un curso de formación de un par de días de un programa informático y me ponen a una mora del departamento de administración que hablaba castellano y debía tener 20 años. La chica era una monada y se mostraba muy simpática conmigo. Estaba bastante occidentalizada, vestía en plan moderno e iba maquillada y tenía unos pechos que me volvían loco. Aprendió rápido los procedimientos por lo que tuvimos bastante tiempo para hablar de la vida en nuestros países, aunque ella sabía más de España que yo de Marruecos. Mediada la tarde le pregunté por sitios donde salir a cenar y dónde poder tomar algo y me previno de zonas a evitar, no es que le tirara la caña, pero le di a entender si me acompañaría para enseñarme la ciudad. Su respuesta fue que mejor no, que a ver como le explicaba a su padre que quedaba con "el español", que Casablanca era muy pequeña y las cien trabajadoras de la fábrica ya cotilleaban sobre nosotros.

Al día siguiente vino con un escotazo de quitar el hipo y no llegó a pasar nada pero era evidente que podría haber forzado la situación. Pero en un país extraño, encima de mayoría musulmana pensé que mejor evitar conflictos.

Otro detalle curioso es que al recogerme en el aeropuerto el contacto español de allí me preguntó si no estaba casado ya que no llevaba anillo y que en eso se iban a fijar todas las trabajadoras de la fábrica. Recuerdo pasar por el pasillo donde 100 moras esperaban haciendo cola para entrar al comedor y os aseguro que me sentí literalmente violado con las miradas. A mi paso se oían risas y murmullos desde las chicas que iban pintadas como putas a las que llevaban el velo e incluso alguna con burka. Yo era la novedad y encima soltero. Me sentí como una mujer de cuerpo voluptuoso pasando en bikini por la galería de una prisión, por un lado sube el ego, pero por otro lado incomoda bastante.

Menuda mierda de anécdota de ligue en el trabajo, pero es lo que hay. En un momento que estuve sólo, busqué y me pasé a un pendrive imágenes de ella en bikini y de otro tío en plan tuneo en el campo del Barça :lol:

Nos dimos el msn para poder seguir en contacto si tenía dudas del funcionamiento del programa y volvimos a hablar alguna que otra vez de temas más personales que de trabajo, pero cerraron la fábrica y con ello nuestra relación.
 
Me suena haberlo contado ya, pero bueno, no voy a bajar mas el listón que el trío de las azores.

Por suerte en el trabajo siempre he tenido de compañeras buenas mozas, y como eran becarias rulaban con cierta asiduidad. He llegado a tener en los últimos dos años 5 distintas, todas muy follables, tetas grandes, tetas pequeñas, tetas operadas, culos bien puestos, etc. La que no tenía novio estaba como una puta cabra, y mi cara no ayuda, así es que nada, nunca he tenido nada con ninguna.

Eso si, cuando entré, había una que estaba coladita por mi, pero en plan que me decía de hacer lo que yo quisiera, quedar cuando quisiera, como quisiera, lo que quisiera... Una chica supermaja, buena, atenta... solo tenía un pequeño pero, y es que era la cosa mas jodidamente fea que he conocido en mi vida, que también tengo yo suerte. Pelo polla, encías grandes, tetas pequeñas, culo gordo, y por alguna extraña razón no tenía cejas y hacía la cara mas jodidamente rara si cabe.

Decliné todas sus propuestas as polite as I could be.
 
Eres un puto desastre rendder. En mi trabajo han entrado hace poco dos grupos de gente nueva. Uno de ellos es bastante innacesible y aunque ya no están habia dos buenorras de infarto (una de ellas la tuve trabajando cara a cara a un metro, justo enfrente mio). Con el otro hay más contacto directo y entre ellas hay una choni morena con la que he intercambiado miradas de complejidad y he dado buena cuenta de su geberoso culo embutido en mallas negras.
 
No sé si vale decir, al respecto del hilo, que tal vez no sea justo responsabilizar en todo al individuo, ya que son cosas también muy situacionales; creo que sería tonto no darle su parte de importancia a las situaciones (aquello del yo y mis circunstancias) que, a veces, nos vienen impuestas, no podemos escoger. Es verdad que mucha gente pasa más tiempo con sus compañeros y compañeras de trabajo que con sus maridos y mujeres. Y esto tiene consecuencias, inevitablemente.

Pongamos por caso que mañana Tools que anda más o menos con su marido en estos meses, conoce en su trabajo a un chico nuevo que se llama José. Tienen una atracción mutua inmediata.
Tras unos días, José la invita a tomar un café en el descanso. Ella acepta aun sabiendo que es peligroso porque le atrae mucho y si bien está mal follada por su marido, no cree que la relación este rota.
Así pasan los días y ese café se ha convertido en lo más importante para Tools. Aun no ha hecho nada más que tomar café, pero estar con ese hombre le encanta. Y le vienen sentimientos de culpa.
Que hace Tools ¿deja al marido? ¿Sigue reuniéndose con José, conociéndolo mas?
¿Le cuenta al marido la verdad y no va más de café con José?
¿Ya es infiel Tools?
 
Tools sería más infiel si siente culpa que si no. Porque puede que sólo quiera un café gratis en una compañía agradable, eso no lo veo censurable ni motivo de viogen justificada.

Lo que pasa es que las mujeres no dan puntada sin hilo y siempre van a la caza del mejor macho. Y el que tienen nunca será el mejor, porque ellas le ven como un gilipollas que se conforma con la mierda que sienten que son.
 
Tools sería infiel, en mi opinión, si optara por seguir adelante con los cafés y a la vez con el marido. A partir del momento en que ella se da cuenta de que los cafés empiezan a ser algo más que cafés, que le gusta pensar en José y empieza a dejarse llevar por esto. Sí, es el momento de decidir. Quizás la mayoría se autoengañan, se dicen que no pasa nada por un poco de coqueteo, hasta que la próxima parada de conciencia debe enfrentarse ya a un declarado deseo sexual y a una tremenda sensación de culpabilidad, tu lindo y tranquilo estanque ya se agita bajo el viento de la tormenta. Entonces Tools ya es infiel al marido, con todas las letras, y padece los sufrimientos de la infidelidad. Sólo falta que el marido también se entere. El movidón está servido: ¿cómo terminará? Ah, esto ya es otra historia...

Y si cambiamos los cafés por mandar fotos en bolas, cambiaría el cuento? :D
 
Lo que está claro es que cuando el marido se entera está OBLIGADO a matar al pagacafés de los cojones.

Porque si no lo hace será estigmatizado por la sociedad como un cornudo calzonazos y eso es peor que ser un homeless de derechas.
 
iskariote rebuznó:
Lo que está claro es que cuando el marido se entera está OBLIGADO a matar al pagacafés de los cojones.

Porque si no lo hace será estigmatizado por la sociedad como un cornudo calzonazos y eso es peor que ser un homeless de derechas.

El engañado mata a otro hombre que es posible que ni sepa que la furcia esté emparejada, (presumiblemente) el homicida va a la trena unos cuántos años y la mujer, en el alarde máximo de attentionwhorismo femenino que es que un onvre mate a otro por ella, sale impune de todo y disfrutando de los bienes del encarcelado.

Quizá estoy un tanto espeso, pero no termino yo de ver el hécsito para el género masculino...
 
Tiboroski rebuznó:
Quizá estoy un tanto espeso, pero no termino yo de ver el hécsito para el género masculino...

Da igual, aqui de lo que se trata es de lo malaputa que es Tools por ponerle los cuernos al marido con José. Se veía venir, una mujer a dos velas es más peligrosa que Cachondo con la extra de verano y de Navidad juntas.
 
Sois unos hijos de la gran puta todos, así os lo digo.
Muy bonita la historia que ha contado cuellopavo, pero demasiado café y demasiada historia de amor total para follarse a alguien.
Jamás me tiraría a nadie del trabajo. Es más, si algún día me rindo con mi marido y doy el paso, no va a ser con nadie de mi entorno profesional, eso tenedlo por seguro.
 
Tío llevo más de 10 años allí, sé lo que hay y lo que se cuece.
Ya conté que una excompañera mía,jefe que entraba, jefe que se follaba. Esta era lista y sabía cuando y dónde hacerlo. Otro compañero que tuve se tiró a una clienta en la habitación de ésta, lo pillaron y lo echaron. Tuve un director que se repasó casi medio departamento x y un par de recepcionistas. Mi ahora ya exjefe se ha liado con dos.
Mi compañera porque es soltera y nada, pero el resto estaban casados y han acabado separados y en la puta calle.


Pero te lo explicaré mejor para que me entiendas y dejando de banda la poca profesionalidad, a mi entender,que se demuestra ligando en horas de trabajo.
No se trataría solo de tener una relación, sino de una infidelidad. Así que, si nunca fuera infiel, sería con alguien en la misma situación que yo y que viviera lo suficientemente lejos para interferir lo mínimo en mi vida personal.
 
Ya pero hay ciertas cosas que no se pueden controlar, imagina que conoces a alguien que te hace perder el sentido, como a todos nos ha pasado alguna vez, un encaprichamiento loco. Bueno imagino que a tu edad y habiendo pasado ya la fase de los furores uterinos te sería difícil llegar a esa situación, pero me sorprende que digas que no lo harías nunca cuando saber que hay ciertas cosas que no podemos controlar.
 
Tools, tienes más pensado en qué condiciones serás infiel que lo que van a comer tus hijos mañana.

Puta.
 
Durante un periodo de dos años, tuvimos en el despacho a un becario de 25 años que tenía las ideas muy claras, Su abanico de frases era muy extenso, con tres lo solucionaba todo:

"Yo en casa como cada día entrecot, de vez en cuando me apetecen unas lentejas"
"No es muy guapa, pero prefiero follar a trabajar, y cada dia vengo al despacho"
"Buscatelas casadas, que saben lo que hay, que tienen que callar como nosotros"


En cuanto a lo de follar en el trabajo, una vez le pedi consejo a Filimbi en su consultorio, y no le he hecho caso!



Salut!
 
Tools of the trade rebuznó:
Otro compañero que tuve se tiró a una clienta en la habitación de ésta, lo pillaron y lo echaron

Jajaja. Casualmente el año pasado en un hotel que trabajé me cepillé a una clienta. Pero luego de follar me aseguré bien de salir por donde no me viera nadie y me escabullí cual comadreja.

En algún momento escribiré un ladrillaco contando sobre los 2 años y medios más felices de mi vida y en los cuales follé más hace diez años trabajando en un cine como acomodador... Eramos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jovenes...
 
DarthMauricius rebuznó:
Jajaja. Casualmente el año pasado en un hotel que trabajé me cepillé a una clienta. Pero luego de follar me aseguré bien de salir por donde no me viera nadie y me escabullí cual comadreja.

En algún momento escribiré un ladrillaco contando sobre los 2 años y medios más felices de mi vida y en los cuales follé más hace diez años trabajando en un cine como acomodador... Eramos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jovenes...


Como si en los pasillos de los hoteles no hubiera camaras ...o saliste por la ventana? Y de hecho fijo que en el espejo polarizado de encima de la cama hay camaras para deleite y disfrute del personal de seguridad :face:

Lo que teneis que hacer es quedar fuera del hotel cuando se acabe la jornada laboral , por ejemplo podeis ir a uno de esos cines X plagado de gays en los que trabajaste hace 10 años :lol:
 
DarthMauricius rebuznó:
Jajaja. Casualmente el año pasado en un hotel que trabajé me cepillé a una clienta. Pero luego de follar me aseguré bien de salir por donde no me viera nadie y me escabullí cual comadreja.

En algún momento escribiré un ladrillaco contando sobre los 2 años y medios más felices de mi vida y en los cuales follé más hace diez años trabajando en un cine como acomodador... Eramos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jovenes...

Recuerdeme que no contrate sus servicios en mi hotel.
 
Oiga sayko, usted que es director y/o propietario de hotel.
¿Como llevan sus empleados el tema? ¿Ha despedido a alguien por esta causa?

Y otra, pero ya para el Cocinas: Cuente algo de la cocina del hotel, aunque creo recordar que tiene IMSERSO, aún así me interesaría mucho leerle, gracias de hantebrazo.
 
Yo en el curro solo 2 veces.

Una camarera y una recepcionista. Las 2 estaban buenas. Incluso tengo fotos de una de ellas del dia que me la folle.

La camarera fue un poco mas romantico, pero lo de la recepcionista fue que estaba mas caliente que una fragua la muy puta, estaba enseñandola una parte del hotel y se me tiro a la bragueta. Luego me deje llevar y en nada la tenia a 4 patas.

Tenia un cuerpo moldeado por el ballet, que rebuena estaba.

Ahora ya no intimo con los empleados, y eso que la nueva recepcionista pide a gritos mi flor de poronga.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tío llevo más de 10 años allí, sé lo que hay y lo que se cuece.
Ya conté que una excompañera mía,jefe que entraba, jefe que se follaba. Esta era lista y sabía cuando y dónde hacerlo. Otro compañero que tuve se tiró a una clienta en la habitación de ésta, lo pillaron y lo echaron. Tuve un director que se repasó casi medio departamento x y un par de recepcionistas. Mi ahora ya exjefe se ha liado con dos.
Mi compañera porque es soltera y nada, pero el resto estaban casados y han acabado separados y en la puta calle.


Pero te lo explicaré mejor para que me entiendas y dejando de banda la poca profesionalidad, a mi entender,que se demuestra ligando en horas de trabajo.
No se trataría solo de tener una relación, sino de una infidelidad. Así que, si nunca fuera infiel, sería con alguien en la misma situación que yo y que viviera lo suficientemente lejos para interferir lo mínimo en mi vida personal.

Podias haber dicho, donde tengas la olla no metas la polla. Hubieras terminado antes.
 
Atrás
Arriba Pie