Relaciones en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi experiencia en folleteo trabajíl es corta, ya que una vez hice la tontería de tener un rollete con una compañera y tonto de mí que pretendí seguir haciéndomelo con alguna clienta... a los días se enrolló con el encargado y me despidieron por causas objetivas (cojí mi pasta y migré).

Luego he sido siempre más de disparar a clientas que a compañeras, pero una vez, una chica un punto gordita, mientras arreglábamos cierto almacén, tenía uno de esos pantalones bajos que enseñan cuando se agachan medio culo, bragas de algodón (que me ponen mucho más que un sucio tanga) enseñando dos o tres centímetros de raja que me estaba poniendo muy bruto (y ella lo sabía), cuando estábamos acabando y no quedaba nadie ya, me preguntó que era lo que opinaba del sexo anal, no solía hablar mucho con ella y le dije que no tenía una opinión formada al respecto, y así de buenas a primeras me dijo que ella nunca lo había probado y que le gustaría probar, a lo que contesté "si quieres te doy"... y así acabó la cosa, con el pene manchado de aceite de oliva virgen extra (y algo más) que era lo que teníamos a manos para ceder el agujero (menos mal que le puse gabardina... ¿sabeis ese condón que lleva lustros en la cartera?... pues por lo menos una vez en la vida viene bien).

Chica muy educada, no muy mona, un punto gordita y muy puta, extremadamente puta, con los años me enteré que pájaro que veía libre, pájaro que se metía por el culo (y siempre decía que era su primera vez).
 
rendder rebuznó:
Llevo casi un día sin dormir fundiendo el f5 :mad:




Pero tampoco hay mucho que contar, en la oficina suele ser muy modosita pero era un bicho en la cama y hacía todo lo que le pedía (no pido cagar en el pecho ni nada de eso); quedamos en no contar nada en la oficina para no liarla, yo me callé lo de la alemana.


Con el cuento de la lechera en la mano a ver si así caen todas las de la ofi, que tengo muy buenas jacas en mi trabajo. Otra de enormes tetas me ha comentado alguna vez que a ver si le enseño a tocar la guitarra, que ella está aprendiendo con el ukelele, pero no se ha concretado nada nunca.


Por otro lado si ya tenía un problema ahora lo tengo doble, dos del trabajo, si es que estoy gilipollas.
 
Verás tú que, al final, te largan del trabajo, Gregory.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A las 23 : 13

pero me ha mandado un wasap otra tordac de la hoficina, me ha dicho que viene para acá y que sobre las 00.30 estará aquí.

Gregory_Peck rebuznó:
Me dijo que llevaba tiempo lanzándome indirectas como que había adelgazado mucho y que me había quedado muy bien con esos 10 kilos de menos :face: las mujeres y sus señales amigos.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero tampoco hay mucho que contar, en la oficina suele ser muy modosita pero era un bicho en la cama y hacía todo lo que le pedía (no pido cagar en el pecho ni nada de eso)



Disculpe Gregory, pero creo que hay bastante más que contar (tranquilo que no abro hilo). Un par de dudas que me asaltan...

O sea, que estás en casa de resaca o todavía con la taja, foreando, con esos calzoncillos cómodos que todos tenemos para esas tardes de cama y portátil, y te marcas un inocente whatsapp grupal y en menos de dos horas una compañera de trabajo se ha presentado en tu casa a chupártela ??? :shock::shock::shock:

Antes de nada :121:121:121 y ahora las preguntas:

¿ Ya había algo de tonteo previo que te hiciera pensar que si iba a tu casa era para tener sexo ? o vía whatsapp te ha dejado claro que iba a lo que iba ? o le has tirado la caña vilmente ante sus comentarios sobre las indirectas que te lanzaba ?

Me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese momento en el que tras el tonteo de rigor, cuando ya habéis pasado a temas personales parece que todo se aclara, el momento en el que ves el camino despejado, en el que tienes la total certeza que ¡¡¡ Esta noche FOLLO !!!
 
pastanaga rebuznó:
Eso va a pasar tanto si se las folla como si no.


:lol:

O sea, que estás en casa de resaca o todavía con la taja, foreando, con esos calzoncillos cómodos que todos tenemos para esas tardes de cama y portátil, y te marcas un inocente whatsapp grupal y en menos de dos horas una compañera de trabajo se ha presentado en tu casa a chupártela ???



No me dijo que iba a venir a chupármela, dijo que me tomaba la palabra y que venía a mi casa, que no tenía planes. Que no fue abrirle la puerta y que se me tirara a la entrepierna, fue cervecita, jaja jiji, manita tonta por aquí, filetunning y follar. Simple.


¿ Ya había algo de tonteo previo que te hiciera pensar que si iba a tu casa era para tener sexo ? o vía whatsapp te ha dejado claro que iba a lo que iba ? o le has tirado la caña vilmente ante sus comentarios sobre las indirectas que te lanzaba ?


A mi modo de ver no, nunca me tiró la caña ni tonteó conmigo ni nada, a veces insistía en que había perdido peso y que estaba ahora mucho mejor (gracias Spawner, Curro, Toneti y Don Ignacio Fernández), pero eso es algo que me decían todos en el trabajo, así que tampoco le eché mucha cuenta. Las mujeres y sus señales.


Me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese momento en el que tras el tonteo de rigor, cuando ya habéis pasado a temas personales parece que todo se aclara, el momento en el que ves el camino despejado, en el que tienes la total certeza que ¡¡¡ Esta noche FOLLO !!!


Hablando un poco de la gente de la oficina, que si este habla inglés de puta madre, que si tenemos una francesa borde y otra muy simpática, hablando de quién nos cae bien y nos cae peor; me dijo que yo era muy guay y que molaba mucho, que si que sepa tanto de cine (incierto, no sé nada sólo he visto más pelis que la media), que si los idiomas (no domino ninguno) y que si la guitarra (soy manco), que era muy crack y tal (+20 al ego).

Me levanto a tirar las latas a la basura, vuelvo de la cocina al salón y me toca con el dedo en la barriga sonríe y me dice que alguien ha estado haciendo abdominales (es cierto, lo manda Don Ignacio en el mantra maratoniano), no se engañen que no tengo el 6-pack pero al tacto no está fofa y se nota el ejercicio. A ver quítate la camiseta anda jijijiji

La cosa es que por mi parte nunca hubo tonteo, tan sólo era una compañera de trabajo que me caía bien.
 
Bien Gregory bien, abriste la veda follándote a la primera, ahora si puedes ve a por todas. Eres la putita de la oficina :lol:

Pero como vuelvas a decir que eres un desgraciao y que no follas y blao te cojo y tespiazo.
 
Bien, chavales, Bien. Me gusta el aire que se respira en el Subforo. Llevo años leyendo y creo que nunca se había follado (o como en mi caso) inventándonos que follamos tanto. Ya solo falta que venga Rendder a contarnos que lo han violado tres modelos suecas en un parque y podemos ir chapando el subforo.8-)

Edito: Y que la mujer de Pai-Mei se vuelva ninfomaniaca y no le deje vivir.
 
DarthMauricius rebuznó:
Listillo, no había camara alguna en ese hotel.



A saber en qué pensión infecta trabajas y te vienes aquí a fardar de ser el dueño de algún cinco estrellas.



Doble moral. Que los empleados no follen fuera de su horario laboral y con clientas pero yo si puedo cepillarme a las empleadas, que eso si está bien. Igualito a lo que pensó tu novia al follarse al tronista: "Si me follo un famoso no es ilegal"

Tambien creo que penso eso.

Pero no es doble moral, marque distancias con cada una de ellas, pero si te quieren follar, te follan ( y más estando buenas).

No te metas con mi Hotel que mola mazo.
 
rendder rebuznó:
Bien Gregory bien, abriste la veda follándote a la primera, ahora si puedes ve a por todas. Eres la putita de la oficina :lol:

Pero como vuelvas a decir que eres un desgraciao y que no follas y blao te cojo y tespiazo.
Es que es eso, está hecho un serial fucker y no hace nada más que quejarse. Ioputa.
 
Menuda chorrada hacer abdominales, bro. Ya puedes matarte a hacer abdominales que si no quemas grasas no vas a conseguir marcar una mierda. Tendrias que hacer muchísimas abdominales para conseguir que te creciera la barriga en volumen.
 
Si quieres evitar lesiones al correr evita cualquier clase de ejercicio abdominal que implique levantamiento de piernas. Contrariamente a la creencia popular no trabajan los abdominales inferiores, que son una unidad anatómica que ni siquiera existe. De hecho sólo hacen participar el recto abdominal en contracción isométrica y te pueden traer problemas por rigidez del psoas ilíaco.
 
Gregory_Peck rebuznó:
El único serial fucker que hay aquí es Filimbi, no jodamos.

Muchas gracias amigo. Momentos como éste son los que me hacen querer salir a seguir follándome guarras desalmadas.
 
Black Adder rebuznó:
Si quieres evitar lesiones al correr evita cualquier clase de ejercicio abdominal que implique levantamiento de piernas. Contrariamente a la creencia popular no trabajan los abdominales inferiores, que son una unidad anatómica que ni siquiera existe. De hecho sólo hacen participar el recto abdominal en contracción isométrica y te pueden traer problemas por rigidez del psoas ilíaco.

¿Eso es algo como lo de hacer mucha fuerza al cagar?.
 
¿Quien ha sido,va... ?

Detenido por eyacular en el café de una compañera de trabajo que le gustaba | El blog del Becario

John R. Lind, así se llama este ‘cremoso seductor’ de Minnesota, admitió que ‘repartió su cariño’ en varias ocasiones en el café y en el escritorio de su compañera. La razón de peso: quería llamar su atención a toda costa. No valían unas flores, una caja de bombones o una declaración de amor en público, es mucho mejor poner perdida una mesa y decorar una taza con… (me ahorro el final de la frase no vaya a dañar la sensibilidad de algún lector) para conquistar a la linda fémina. Lo que tienen algunos dentro de su mollera no lo descifra Sigmund Freud ni en mil sesiones de psicoanálisis.
 
VindiNardo rebuznó:
Querido Willy Fogg, me has dejado con la paja a mitad con Rosa la big tits. A ver si hubo mas suerte con la sustituta aquella.

ME GAGO EN LA PUTA Llevaba 25 minutos escribiendo el post, y se ha ido a la mierda, asi que lo hare de forma resumida.

La Elena, se queda embaraza, y en su lugar nos traen una chica llamada Yolanda, 1.68, delgadita y lo mas importante, era pelirroja. La habia enchufado su novio, ellos eran de un pueblo de la Ribera Baixa y a el lo habian ascendido en su trabajo, y habia tenido que venir a trabajar a Valencia.

Habian alquilado un piso en Campanar y como yo vivia en Benicalap, pasaba todos los dias por delante de su piso, asi que hicimos un acuerdo, y ella me pagaba la mitad de la gasolina, y yo la llevaba y traia.

Durante el camino me contaba que estaba muy ilusionada con todo, que estaba preparando la boda, que le encantaba cuidar de su novio, que llegaba siempre muy tarde y cansado, etc, etc.

Sin embargo llego el verano y empezamos con la jornada intensiva, y poco a poco ella se le notaba mas apagada, me contaba que lo de la boda era un lio, que su novio no venia nunca a casa a comer, que ya no follaban tanto como antes, que se aburria por las tardes, que estaba sola en Valencia, que muchas tardes se iba al nuevo centro y se pasaba toda la tarde dando vueltas.

Yo le comente, que habia trabajado alli y que en algunas tiendas nos hacian descuentos, que cuando quisiera le acompañaba, pues dicho y hecho, al dia siguiente me comenta que me invita a comer y luego nos vamos de compras.

Comemos en el Kristy, y nos vamos a mirar trapitos, entramos en una cadena de ropa, y ella se va a los probadores, a los cinco minutos me llama y me pide que le traiga unos pantalones una talla mas pequeña, voy los busco y se los voy a dar, cuando me dice que entre, :face::face:, alli estaba ella, con unas braguitas blancas, se rie y me dice que entre y que cierre la puerta, a mi el corazon me iba a mil, la cabrona se pone los pantalones y seguia hablando, yo no oia nada tenia toda la sangre en otro sitio, en un momento dado se quita los pantalones y se apoya en mi hombro, yo me quedo a escasos centimetros de su rostro, y le digo.
- Yoli, sabes que tienes unos ojos muy bonitos,.
Ella me sonrie y me dice que deje de decir tonterias.
- No Yoli, va en serio, de que color son?
- Acercate un poco mas.
Creo que se quedo en fuera de juego, pero se acerco a mi, asi que como diria Filimbi, le meti morro. Ella se quedo un poco parada, pero enseguida reacciono y me dijo que esto no estaba bien, yo le decia que no pasaba nada, que solo eramos amigos y que no habia podido resistirme, ella dijo que lo entendia, que yo era su unico amigo y que no queria que este episodio acabara con nuestra amistad. Asi que sali del probador con un buen dolor de huevos.

Estuvimos en un par de tiendas mas, la situación era un poco incomoda, ya era tarde, asi que como ella habia pagado la comida, me ofreci a invitarla a cenar, que le iba a llevar al sitido donde hacian las mejores hamburgesas de Valencia, ella dijo que si que vale que no habia nada de malo en que dos amigos se fueran a cenar juntos.

Asi que nos fuimos a la Malvarrosa, a un chiringuito que hacia hamburgesa(ahora que lo pienso el sitio era super cutre, pero se comia de muerte y era barato), pillamos las hamburgesas y nos fuimos al coche, ya que aquello no tenia mesas ni nada, me fui hacia el camino de Vera y en una entrada del camino pare y nos pusimos a cenar.

Le comente que me perdonara por lo de los probadores, ella me dijo que no pasaba nada, que simplemente le daba corte que alguien los escuchara en los probadores, yo me quede con cara de circunstancia, y le dije-
- Osea que no te ha disgustado?
A lo que ella contesto plantandome un beso en los labios, alli mismo nos liamos, primero timidamente y luego con mucho mas entusiasmo, empeze a quitarle la camiseta que llevaba y el sujetador, tenia unos pechos pequeños, proporcionados a sus medidas y con unos pezoncitos pequeños y rosaditos, empeze a chuparselos, a morderselos, ella ni corta ni perezosa empieza a acariciarme el micropene, le quito los pantalones y sus bragitas blancas y empiezo a comerme ese coñito rojito, joder era el mejor coño que me habia comido nunca, al final ella tiene un orgasmos, levanto la cabeza y le sonrio, me pregunta si llevo condon.....Mierda no llevo ninguno, asi que le comento de hacerlo "a pijo sacao". ella dice que no, que me relaje que ella me va ha compensar, me siento tranquilamente a ver el espectaculo, creo que no dure ni dos minutos, y descarge todo lo que llevaba y ella no dijo ni mu. Nos vestimos, y me dispuse a llevarla a su casa, ella me dijo que esto no podia quedar asi, que mañana su novio tenia que quedarse toda la noche en el curro porque tenia inventario, y que pasara mañana a eso de las 10 de la noche por su casa que saldriamos a cenar y a terminar lo que habiamos empezado.................continuara.
 
No tardes en contar el resto de la historia, que estoy caliente como fragua.
 
Black Adder rebuznó:
Si quieres evitar lesiones al correr evita cualquier clase de ejercicio abdominal que implique levantamiento de piernas. Contrariamente a la creencia popular no trabajan los abdominales inferiores, que son una unidad anatómica que ni siquiera existe. De hecho sólo hacen participar el recto abdominal en contracción isométrica y te pueden traer problemas por rigidez del psoas ilíaco.

No tenía ni idea de esto, gracias



Filimbi rebuznó:
Muchas gracias amigo. Momentos como éste son los que me hacen querer salir a seguir follándome guarras desalmadas.


Sólo deseo que estés orgulloso de mí por liarme con 2 del trabajo.
 
Postea regularmente Gregory. Que sepamos que sigues vivo.
Temo por tu integridad física.
 
Uno de los beneficios sociales extra de ser ingeniero, es que te ves en una oficina rodeado de 70 maromos y de, como mucho, un par de hembras que son aún más difíciles de mirar que el resto de maromos.
 
Atrás
Arriba Pie