Relaciones en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argail rebuznó:
Por cierto contestando a ILG (no sea que me meta un tochoban) lo que cuento sucedió hace bastantes años, tendría de movil un 5110 o 3210 algo así que solo conservo el recuerdo de la moza... que no es poco. Sorry. Lo que si recuerdo es que ella se sacaba la cámara los jueves de farra y luego me enseñaba las fotos, que joder que fotos.

Edito: lo de que se marque una historia así como las mías no es coña, aptitudes para la escritura no le faltan y por cierto, Lebron me has decepcionado esperaba un análisis más minucioso de la moza en patines que se que te gustan las foticos.:lol:

Hidepu... confiesa de que provincia eres, que me temo lo peor.
 
La segunda parte de la historia del aeropuerto maldito realmente comenzó cuando descubrieron que los Walkies no cumplían "estrictamente" con su función asignada. Así que nos los quitaron. Los departamentos se distanciaron y a mi me destinaron a recepción donde se turnaban dos chicas. La tremenda de 20 años de pechos como cántaros de leche y otra chica unos años mayor que yo normalita aunque con buen cuerpo. Centré mis esfuerzos en la jovencita (con novio) y para mi sorpresa resultó ser una calientapollas lorealista nivel Very very hard. Se pasaba los dias desabrochandose botones de la camisa para mostrarnos su wonderbra y juntando los brazos mientras se apoyaba en las mesas dejandonos vistas dignas de portada de Maxim. Aquello era inhumano. Recuerdo que el novio se pasaba a verla, un buenazo pobrehombre (si, más o menos como yo, solo que un poco más tonto).

Como temía por mi salud espiritual, dejé de hablar con la calientapollas porque hasta pedirle un puto vaso de plastico era una tortura y comencé a charlar con la normalita que resultó ser una chica simpática. Se conoce que me pasé hablando con ella porque un día que no fui porque estaba enfermo me llamó sacando mi numero de la base de datos para preguntarme que tal estaba. Yo me quedé un poco Gñe pero bueno no le di importancia. A lo que sí dí importancia fue a los sms que me mandaba casi todos los días, ya al final diciéndome de quedar. Yo le daba largas y aquí fue cuando me toco la fibra. Se juntaron una serie de circunstancias entre las que destacaré dos: first; me mandaba montones de sms todos del estilo "No es justo, para un chico que me gusta, me da calabazas, no es justo" (como que no es justo,zorra, pues si a mi me dicen que no, me jodo y me aguanto y no doy tanto por saco) and Second; estaba terrible y encantadoramente SALIDA y claro todo junto me llegó al corazón.

Los siguientes meses mi mayor diversión consistía en calentarla con sms en el trabajo para cepillarmela allí (morboso que es uno y subnormal) cosa que conseguía casi a diario. Teníamos dos sitios claves. 1. Sala habilitada con taquillas y mesas que utilizaba la gente para dejar sus cosas y comer, la puerta no tenía cerrojo (morbo por pillada +8´5) 2. Aseos para minusválidos, con cerrojo pero justo enfrente de la puerta del jefe (morbo por despido procedente +9´5). Ambos sitios tenían su punto la verdad, el aseo porque al final siempre le tenía que tapar la boca y la sala porque siempre repetía con voz entrecortada "nosh va´an a pill´ar".

Al final como al 95% de toda la plantilla fui despedido y como no eramos de la misma localidad pues dejamos de vernos. Pero guardo bonitos recuerdos de aquellos años:roll:
 
Me pasaría toda la noche leyendo tus historias. Qué rollero eres, normal que les moles tanto a las tias.
 
Argail rebuznó:
Edito: lo de que se marque una historia así como las mías no es coña, aptitudes para la escritura no le faltan y por cierto, Lebron me has decepcionado esperaba un análisis más minucioso de la moza en patines que se que te gustan las foticos.

No hombre, con lo del humor me refería a la utilización del verbigracia en esa frase, que a mi parecer no tiene mucho sentido. Verbigracia viene del latín y significa "por ejemplo", tal cual.

Para no masunear vilmente tu hilo, si que es una buena foto la de los patines, te dejo unas cuantas de algunas mozas isleñas, creo que serán de tu agrado :lol:

1-47152f6.jpg

2-47152fa.jpg


3-47152fd.jpg

4-4715301.jpg

5-4715303.jpg


6-4715305.jpg

7-471530b.jpg

8-471530f.jpg


9-4715311.jpg

10-4715313.jpg


12-4715315.jpg

11-4715317.jpg


13-471531b.jpg

14-471531f.jpg
 
No hombre, con lo del humor me refería a la utilización del verbigracia en esa frase, que a mi parecer no tiene mucho sentido. Verbigracia viene del latín y significa "por ejemplo", tal cual.

Hosti!:face: Pues toda la vida pensando que significaba otra cosa, muchas gracias Lebrom por la aclaración, de verdad. Que verguenza joder:oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
La locutriz ahora sale por la tele presentando no sé qué mierdas en la Secta, y a la sazón tenía novio. Por este motivo, no esperéis foto.

Si ya la has puesto con nombre incluido dos o tres veces...

Entre que la mayoría de los compañeros de trabajo que he tenido eran tíos y que soy un asocial irredento (bueno, y feo), lo más cerca que he estado de un romance laboral fue con una administrativa. Fea y algo vieja, pero con buen escote. A la tía le dio por ir diciendo en coña que éramos novios, a lo que yo respondía con un "je, je". Y ya está.
 
Esta noche he soñado con una loca del trabajo que lleva el pelo rapado a los lados.

Así lo lleva pero es más guapa
tumblr_mxa1vxa2FQ1s8pompo7_1280.jpg

Iba con una chaquetilla tejana muy pequeñita y unos leggings de vinilo rosas. Vamos, todo lo que no se pondria nunca. Me iba metiendo con ella hasta que he empezado a acariciarle por el cuello y cuando he ido a besarle aquello sabia a ácido y le he hecho la recontracobra.

En serio, he soñado esa mierda. Hubo un tiempo en que coincidíamos a la hora de comer y pasábamos el rato diciendo paridas. Una vez me excedí de mirarle a los ojos y al volver al trabajo iba delante con otra compañera, la cual se giró y dijo "la pascuala dice que si quieres ser su novio" y respondí "vale".
 
Siempre he rehuido querer meter la polla donde tenia la olla.
Evidentemente,erecciones mil he tenido con las compañeras,pero bueno,una paja al llegar a casa vale mas que la carta de despido.

Pero eso si,lamidas escrotales al encargado de turno en el trabajo,varias he presenciado,y la verdad,algo asqueroso es.
Tanto que hablan la mujer en el trabajo,igualdad,pero en cuanto pueden,acarician y babosean el cimbel del encargado para conseguir mejores puestos,no cansarse mucho,y joder a su rival.
Es harto curioso como se pintan,maquillan,incluso vestiditos para ir a currar en turno de noche a una fabrica del metal,en fin,ley de la selva y competicion con las demas feminas,a los hombres,nos da un poco igual esto.

Como experiencia durante año y cuatro meses como "servicios auxiliares" en un edificio de oficinas,los loles han sido muchos.
Niñas teleoperadoras creyendose que se yo siendo una teleoperadora de mierda,y unas insuflas que se derruian Hinderburg Style cuando llegaba la carta de despido entre rabieta y rabieta.
Las reuniones entre directiv@s de varias sucursales,eran una oda a la hipocresia,vestidos de vertigo,carcajadas hipermegaexageradas cuando luego no se pueden ni ver y despues se ponen a parir,perfume para atufar por los siglos de los siglos amen,y aparentar seriedad cuando estan deseando irse de juerga y puterio al estar en otra ciudad.
Las entrevistas de trabajo parecian un lupanar de alto lujo,y desde mi situacion privilegiada,un espectaculo de canalillos que rianse del de suez.

Si,alguna vez me he insinuado,entre jiji jaja y demas,pero vamos,aprecio mas mi puesto trabajo que un lio.
 
Me pasaría toda la noche leyendo tus historias. Qué rollero eres, normal que les moles tanto a las tias.

Gracias Vindi... pero rollero? eso es que soy pesao? que yo les molo a las tías... como se nota que no me habéis visto...

Ademas no habeis entendido nada a mi las tias me dan asco, me las tiro para aparentar, yo lo que quiero es un buen mulato con un pollón de 25 cm:roll:
 
Follarse a compañeras de trabajo es un error.

Y resalto el COMPAÑERAS porque hay que hacer hincapié en el tremendo fracaso que pronostica cualquier relación con mujeres en la que la jerarquía es horizontal.

Si uno es incapaz de tener la bragueta subida allá donde las habichuelas se ponen en juego, debe ser al menos prudente y no arriesgar el sustento por una fugaz escaramuza. Follarse a una subordinada con contrato temporal es una recompensa por una trayectoria de más éxito, los bárbaros conquistaban aldeas y el hombre moderno llena de diplomas la pared y de billetes la cartera, el resultado acaba siendo la propagación de su simiente en ambos casos y ha de zanjarse con frío acero si la cosa se enreda.

Un tío que se cepilla a una jefa es un ser hipotecado. Puede tener morbo y ser ventajoso en principio, pero ellas no respetan a quien pueden vencer, a la larga no se acaba bien. Una vecina de cubículo es incluso peor. Desplazarse en horizontal por el organigrama de la empresa hace que estén al descubierto nuestras miserias, se comparten miedos e inseguridades, porque si tu trabajo y el suyo están bajo la misma espada de Damocles, no le aportas nada. A las mujeres les gusta pisar en firme y la única forma de salir de las arenas movedizas de la mano de alguien que también está en ellas es pisándole la cabeza.
 
El Director de F&B (aunque en realidad es un puto maître de mierda) se ha liado con la Jefa de Recepción.
Se han separado de sus respectivas parejas y viven juntos.
Me LOL.
 
Tools of the trade rebuznó:
El Director de F&B (aunque en realidad es un puto maître de mierda) se ha liado con la Jefa de Recepción.
Se han separado de sus respectivas parejas y viven juntos.
Me LOL.

Y te corroe la envidia.
 
Recuerdo aquella jovencita llorando desconsolada, cuando antes de salir por la puerta de las oficinas le dije que ese era mi último dia en la empresa.

Podría pensar que esa chica terminó enamorandose debido al trato casi diario, pero claro, ¿quién me dice que no fué la jefa la que le soltó 20€ para que llorara y así sentirme grandioso y restar importancia a perder mi puesto de trabajo sin avisar con algo de antelación?

Voy a esperarme a que hayan más opiniones para dar mi visión sobre el asunto amatorio en horas de trabajo.
 
Tools of the trade rebuznó:
El Director de F&B (aunque en realidad es un puto maître de mierda) se ha liado con la Jefa de Recepción.
Se han separado de sus respectivas parejas y viven juntos.
Me LOL.

El lol habria sido que despues de divorciarse el pardi... perdon,hombre,la hembra le hubiera hecho un Nelson y mandandolo a freir gargaras...
 
Y encima, que se entere toda la oficina de que la tienes pequeña. No, gracias.
 
Yo tuve una relación con una compañera de trabajo, pero tampoco me voy a extender mucho, nada que ver con lo comentado en el hilo, la cosa fue muy bien y nunca tuvimos problemas de nada. De hecho la llama se apagó al poco de acabar yo la sustitución :lol:
 
Yo tuve una relación con una compañera de trabajo, pero tampoco me voy a extender mucho, nada que ver con lo comentado en el hilo, la cosa fue muy bien y nunca tuvimos problemas de nada. De hecho la llama se apagó al poco de acabar yo la sustitución :lol:

Joder Lebrom, no seas asín pensaba que eras mi hamijo que hasta ILG ha contado sus historietas, y no me digas que no sabes relatar que después de los ríos de semen que ha generado tu historia del autobus como que no cuela, así que ya sabes minimo dos folios interlineado simple, ale ponte a ello.

Edito: Alguien me dice de una puta vez que me a querido decir Vindinardo con lo de que soy rollero coñoya!
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues un poco sí, la jefa tiene un buen culo, ojalá se hubiera enrollado conmigo.
Se quedan siempre con las mejores. Todos eyaculadores precoces :lol: La verdad es que no me he liado nunca con nadie en el trabajo. Me ha podido la prudencia, no me hubiera gustado aguantar las consecuencias en caso de salir mal, creo. Bah, y que nunca me han dado bola, la verdad.
 
Lo que me faltaba:face: el post monolinea de hoy de Blackie me lo a vuelto a dedicar...no sé si sentirme especial. Que ser más anodino e insulso. ¿Cuantos añitos tienes criatura? Me estas empezando a caer mal ya subnormal. Espero que estés fortaleciendo los músculos de la mandíbula porque como me entere de por donde caes te la voy a fracturar de una patada, que yo desayuno todos los días un par de vigorexicos de 1.78 como tú.

Anda pasa de mí que no quiero tener que ponerme duro contigo.
 
No tienes por qué sentirte especial, el retraso abunda en este foro. No estás solo, amigo.
 
Blackie, ¿alguna experiencia propia del hilo? ¿Los gorilas visitáis el callejón de atrás de los compis de curro?
 
Atrás
Arriba Pie