Renegar de una hembra por voluntad propia

El tag de "vas a ir al paro igual" además de ser hamo es lo más cierto de todo esto. Así que inténtalo ¿ves qué fácil? Además si te dice que no de primera hora ya tendrás todo tu tiempo para estudiar sin tener que comerte la cabeza decidiendo si entrarle o no.

Es muy fácil, te gusta y crees que tienes opciones. Inténtalo, joder.

Black Adder rebuznó:
No hagas caso a estos profetas del carpe diem. Son la generación del presentismo, de superar la vieja idea de hacer "planes de futuro" o de "aspirar a algo más", de la pérdida del sentido del criterio, de la renuncia a la excelencia, del placer efímero y la acumulación de experiencias basura.

Los grandes temas ya no les importan. Ahora lo que importa es "vivir la vida", el día a día, el trajinarse a tus compañeras de facultad e intercambiar tus puntos de vista con tus hamigos mientras te cuentan experiencias de su vida laboral al pans&company. Se definen como progresistas, votan siempre a partidos de izquierda minoritarios pero que hacen coalición con los grandes y así su voto es "útil", y dicen tenir ideales. Paz al mundo, ayuda a los pobres, vivir la vida, que todo el mundo sea feliz, y carpe diem. Son unos hijos de puta.

y si mueres mañana?,donde quedan tus planes de futuro y tu proxima preparacion para el olympia?carpe diem es la puta frase mas repetida y tatuada y vista de puto mundo,pero es la mas corta y contundente que la gente deberia seguir casi a rajatabla(sin masacrar a gente en un supermercado ni conducir en sentido contrario en autovia) esa y la de paz,la vida seria menos hipocrita y mas yeah,que lo sepas.

Black Adder rebuznó:
No hagas caso a estos profetas del carpe diem. Son la generación del presentismo, de superar la vieja idea de hacer "planes de futuro" o de "aspirar a algo más", de la pérdida del sentido del criterio, de la renuncia a la excelencia, del placer efímero y la acumulación de experiencias basura.

Los grandes temas ya no les importan. Ahora lo que importa es "vivir la vida", el día a día, el trajinarse a tus compañeras de facultad e intercambiar tus puntos de vista con tus hamigos mientras te cuentan experiencias de su vida laboral al pans&company. Se definen como progresistas, votan siempre a partidos de izquierda minoritarios pero que hacen coalición con los grandes y así su voto es "útil", y dicen tenir ideales. Paz al mundo, ayuda a los pobres, vivir la vida, que todo el mundo sea feliz, y carpe diem. Son unos hijos de puta.
Me siguen importando los grandes temas...
Ya no estoy en la facultad, ni mis experiencias laborales son del pans. Voto al PP, y porque votar más a derechas no tiene sentido, pero me pondría. Progresista por los huevos. Odio a los mierdas progresistas que viven en el pais de la piruleta.
La paz en el mundo es una mierda, uno tiene que defender lo que quiere, y normalmente a hostias.
Me la pela si mi voto es util. Voto según lo que pienso y que os den por culo a todos.
Como ves has acertado en todo con tu análisis. Por los cojones.

Sólo se que he perdido amigos. Unos en accidentes de aviación, esparcidos por la ladera de una montaña o en la senda de aproximación de un aeropuerto. Otros con un infarto fulminante a los treina y pocos. Alguna dando a luz con poco más de veinticinco años.
Otro se quedó hace años en silla de ruedas por ir en el asiento de atrás de un coche, dandose el lote con una tía, cuando en la Castellana otro conductor les embisitó desde un lado.
Otro más con una enfermedad congénita antes de acabar la carrera.
Mañana me puede pasar a mí, en la moto, en el avión, en una pista de esqui, en la calle, en mi puta cama.
Y lo que nos llevamos puesto es lo que vivamos hoy, no los planes que tengamos para mañana.
Que nada quita para que planees tu futuro y tengas tu camino perfectamente trazado, que yo también tengo mis metas. Pero un buen día te bajan el telón y lo que te llevas puesto no es lo que tienes planeado. Es lo que has hecho hasta ahora. De tí depende lo que vivas.

La vida está para vivirla. Pero si te centras en los planes de futuro el presente se te escapa, y cuando llegue el momento lo mismo te das cuenta de que sigues esperando al gran día de mañana en el que todos tus planes, tus esperanzas y tus aspiraciones den sus frutos.

Pues mierda. Me cago en el futuro, el futuro es hoy y mañana si acaso, pero no desperdicies el ahora porque 'mañana si eso será mejor'.

Mañana puede no llegar. O llegar como no esperabas.

Vaserqueno rebuznó:
La vida está para vivirla. Pero si te centras en los planes de futuro el presente se te escapa, y cuando llegue el momento lo mismo te das cuenta de que sigues esperando al gran día de mañana en el que todos tus planes, tus esperanzas y tus aspiraciones den sus frutos.

Pues mierda. Me cago en el futuro, el futuro es hoy y mañana si acaso, pero no desperdicies el ahora porque 'mañana si eso será mejor'.

Mañana puede no llegar. O llegar como no esperabas.

Aplicando de forma medianamente consecuente su filosofía quedaría invalidado cualquier proyecto a largo plazo.

Si usted, en sus años de facultad, en vez de largas y penosas jornadas de estudio hubiese dedicado esas horas a follar y emborracharse, tal vez hoy sus expectativas laborales fuesen distintas (no sé nada de su vida, por supuesto). Eso sí, habría vivido el momento de forma cojonuda.

La esperanza de vida de un varón ibérico es de 78 años. En base a eso, postergar el disfrute presente cuando se es joven en base a un proyecto de futuro es una apuesta con bastantes números a nuestro favor. Se puede salpilmentar el esfuerzo y la renuncia con momentos de disfrute, pero no convertir nuestra vida en un perpetuo hedonismo irresponsable por la justificación de la espada de Damocles que nos cuelga a todos sobre el cráneo.

Algunas personas que prácticamente me consideraban un pringado cuando estudiaba 12 horas al día mientras ellos se tocaban las bolas en el bar rodeados de zorritas ahora crispan el gesto cuando les hablo de un congreso profesional en Miami al que puedo irme sin desembolsar un puto euro. El haber estudiao, ya sabe... claro que si me hubiese matado en el accidente de tráfico que tuve a los 21 años, la razón hubiese estado de su parte. Ninguna apuesta es segura de todo.

Cuando tenía treinta y pocos años me metí a hacer una carrera, estaba rodeado de teens por todas partes y a mas de una le molaba el "madurito interesante".
Me pillé con una de 18 años que era la tipica que destacaba, pero no por su lorealismo, sino porque era guapa, simpatica, inteligente, con clase y con mucha fuerza, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con las ideas claras y un sentido de la responsabilidad que no casaba con su edad.
Estuvimos enrollados una temporadita, pero hubo que parar. A mi se me estaba yendo la olla de los estudios y tenía que defender la beca a capa y espada y la muy puta de ella volvió con el novio de su edad que tenía.
Lo hablamos y quedamos de coleguis chupi guays sin comeduras de coco, porque viendonos todos los dias en clase, el que se rayara con el otro echaba el curso a perder fijo.

Estar rodeado de cerdillas teens todo el dia con mi edad era dificil de llevar. Me distraía contantemente de mis obligaciones estudiantiles, pero en según qué momentos mas de una cató mi nabo. Le aconsejo que primero apruebe ustec todo y luego le dé estopa a base de bien a la guarra en cuestión.

Imaginate que tienes a John Wayne o a Clint Eastwood de papá y el ultimo año de carrera empiezas a suspender y joder el expediente y le presentas tu mierda de notas, lo acompañas con una mirada triste al suelo y dices :

- Es que conoci a una chica. Muy guapa, me gusta mucho... y claro....

La ostia que te daba la oia hasta el madrileño por el mundo ese de Noruega que sobrevive lamiendo trozos de pescado en un lago helado.

Primero lo importante, las zorritas despues.

Incropera rebuznó:
Mi pregunta: ¿Han tenido ustedes una experiencia similar?. Me refiero a alguna experiencia en la que hayan tomado la decisión de exprimir sus cojones y su fuerza de voluntad para que su instinto primitivo no les joda asuntos más importantes

Hombre, tanto como por esas razones no.

Os cuento lo mío:

Llevaba ya un par de añitos sin follar, fuí a una fiesta con unos amigos, allí había unas chicas que ya conocía pero solo de vista. Una estaba buena, otra no era nada del otro mundo y la última era una gorda a la que había visto arrastrarse borracha en un par de ocasiones.

La siguiente semana me empiezan a llegar mensajitos de Feisbuk: -"Adivina a quien le gustas, ji, ji, ji..."

¿Sería a la que estaba buena? ¿Sería la que no era nada pero que aún me dignaría en rellenarla de semen? NO. Le gustaba a la gorda impresentable.

Llevaba un tiempo sin meter, había hambre, si, pero en mi interior había también algo mas oscuro que se estaba haciendo fuerte, estaba bien resentido con ellas. Odiaba a las mujeres, a todas, de aquella me ardía el alma con ganas de hacerles daño a todas, joder. Total, que estaba claro que no.

En una semana, tres tias distintas me vienen con el recadito de que le gusto a su amiga gordi. Vale, pues les hago saber como que no me hace mucha gracia el tema.

Acojonante. Los caretos de las amigas. Nunca me quedó tan claro lo que pensaban, pero casi podía leerse: -"¡¡Cómo?! ¡¿Qué no te gsuta mi amiga?! ¡¡Pero tú te has visto, muertodehambre?! Que no pillas desde hace años ¡¿Cómo te atreves a rechazar el inmenso favor que te hacemos de arrimarte la pieza ya tocada?!"

No me creo tan especial como para que a ninguno de vosotros no le hayan dedicado un parrafito como el de arriba. Cuando te arriman las sobras del banquete y quieren que les des las gracias como un perro.

En toda quella temporada de mi vida, lo juro por LOL, nunca vi mi autoestima crecerse tanto como cuando rechacé a la gorda. Al ser una maniobra-aquelarre conjunta, la cosa se hizo muy pública por las redes de amiguitas. Al siguiente fin de semana la gorda y sus amigas me querían asesinar. Ese tio solo tenía orgullo y ellas no lo podían entender ni tolerar. Les jodió bien.

Yo creo que hoy en día ya no odio a las mujeres. Simplemente he aprendido que no se pueden comparar en nada a un hombre y que pertenecen a una división distinta, porque tienen una vida distinta infinitamente mas fácil, que requiere menos esfuerzo en todo y donde los niveles de exigencia son mínimos.

wetamir rebuznó:
Yo creo que hoy en día ya no odio a las mujeres. Simplemente he aprendido que no se pueden comparar en nada a un hombre y que pertenecen a una división distinta, porque tienen una vida distinta infinitamente mas fácil, que requiere menos esfuerzo en todo y donde los niveles de exigencia son mínimos.

Siempre he disfrutado mucho con tus textos porque son como una especie de panfleto reivindicativo de la dignidad del hombre. No sé si le ocurrirá a otros foreros, pero era tener un mal día, leer un post tuyo y sentir una curiosa sensación de alivio.

Estoy de acuerdo contigo que la vida es injusta en todos los niveles, y hay que aceptar que, concretamente en el mundo de las relaciones de pareja, el hombre, por las circunstancias de desventajas y exigencias que comentas no se puede comparar con la mujer.

Pero me resulta interesante y chocante a la vez lo que dices, porque siempre te has referido a ellas por su condición y no por su contexto.

¿Entonces, somos como somos por nuestra condición o el contexto?

En cualquier caso me alegra que estés reconciliando contigo una parte tan importante. Saludos.

Britpop rebuznó:
Siempre he disfrutado mucho con tus textos porque son como una especie de panfleto reivindicativo de la dignidad del hombre. No sé si le ocurrirá a otros foreros, pero era tener un mal día, leer un post tuyo y sentir una curiosa sensación de alivio.

.

Hoy, mientas desayunaba en la cafetería del puto hospital, rodeado de yolovalgo con bata, me he descojonado vivo leyendo en el móvil el post de Wetamir.

Coincido con esa sensación: Wetamir en el plano emocional, Neutral en el intelectual y saca-al-tarado en ambos me han proporcionado incontables horas de solaz.

Estoy de acuerdo con usted, Sr. Stavroguin, esos tres señores que cita, vendrían a ser algo como la santísima trinidad de este subforo. Siempre me ha gustado leer sus posts, y al menos he aprendido cosas, y he sentido un alivio momentáneo a mi mediocre situación con el sexo contrario.
Seguramente si más gente actuara como lo hizo el Sr. Wetamir, otro gallo nos cantaría. Además siempre me ha llamado la atención su avatar, me recuerda a a una serie anime de lucha libre llamada Kinnikuman (Musculman en TV3 o Canal 9)

Incropera rebuznó:
Mi pregunta: ¿Han tenido ustedes una experiencia similar?. Me refiero a alguna experiencia en la que hayan tomado la decisión de exprimir sus cojones y su fuerza de voluntad para que su instinto primitivo no les joda asuntos más importantes.

Define qué es para ti "asuntos más importantes". Cuáles son y por qué lo son. Si no os cuestionáis vuestras propias premisas no vais a llegar a ninguna parte.

Discrepo con el contenido del post de Wetamir: rechazar a una gorda impresentable no es un acto reinvindicativo de verdadero odio hacia el sexo opuesto sino una simple cuestión de sentido común que tendría cualquier tio con un mínimo de sentido de la estética y del decoro.

El dia que tengaís cojones ( o esteís lo suficientemente locos ) como para rechazar a una tia que esté bien buena como hice yo ( por supuesto quedé como un maricón ) sabreís lo que es odiar de verdad a las mujeres...ese dia en verdad habreís tocado techo...o fondo.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Discrepo con el contenido del post de Wetamir: rechazar a una gorda impresentable no es un acto reinvindicativo de verdadero odio hacia el sexo opuesto sino una simple cuestión de sentido común que tendría cualquier tio con un mínimo de sentido de la estética y del decoro.

El dia que tengaís cojones ( o esteís lo suficientemente locos ) como para rechazar a una tia que esté bien buena como hice yo ( por supuesto quedé como un maricón ) sabreís lo que es odiar de verdad a las mujeres...ese dia en verdad habreís tocado techo...o fondo.

Coño, ¿y tan raro es rechazar a una tía que esté buena?

Además cuando se llega a esa actitud tienes que sudar mucho de ella, tanto como para que no te importe que a la semana encuentre sustituto que limpie con su lengua sus lágrimas de cocodrilo.

Es el verdadero desdén, desprecio e indiferencia lo que les jode de un tío que de verdad les gustaba, y entre polla y polla, siempre habrá un lugar para una lagrimita durante un corto periodo de tiempo.

Cuando a nosotros verdaderamente nos importa una mierda todo ese drama es que hemos vencido con la huída y nuevos coños se aproximan en el horizonte para sazonar con un poco de sal nuestras grises vidas.

Por algo la naturaleza hizo a cada indivíduo con una diferente fisonomía y carácter, para que no nos aburriéramos y tuviéramos siempre más opciones.

Ninguna zorra es única ni insustituíble.

Chico_normal rebuznó:

No, hombre, no, es lo más normal del mundo.

Precisamente ayer rechacé a una antes del desayuno; otra tía del palo de Eva Longoria se me tiró al cuello a media mañana pero le dije que no, que a dónde iba sin decirme un puto hola, que educación ante todo; a otra la tuve mandar a tomar por culo en la hora de la siesta porque esa media hora es sagrada; una tía marcando potorraco me estuvo dando el coñazo en el gimnasio al que no voy y le tuve que dar con un hierro en la cabeza... Joder. Infinitas veces.

Chico_normal rebuznó:

Creo que no lo entiendes...no me refiero a rechazar a una tia que esté buena cuando ya te la has follado y te has cansado de ella: eso es normal.

Me refiero a pasar de ella desde el principio...por simple desidia. Y para eso hace falta ser muy gilipollas , estar muy jodido de la cabeza o muy asqueado de las mujeres ( lo que más te guste ) o un poco de todo quizás.

Muy normal no debe de ser porque a mi a causa de situaciones así me han tratado como si fuera un cruce entre un subnormal, un maricón y un cadáver.

P.D: la ironía de lemikox es comprensible porque es uno de los tios mas sanos, normales y equilibrados del foro ( de hecho no sé que hace aquí ) y como tal se petaría cualquier cosa que no diese demasiado asco que se le pusiese a tiro ( Y además añado que hace muy bien )

NoRMan_BaTeS rebuznó:
lemikox se petaría cualquier cosa que no diese demasiado asco que se le pusiese a tiro

Joder, tampoco nos pasemos :lol: (lo digo por el spoiler).

NoRMan_BaTeS rebuznó:
lemikox es uno de los tios mas sanos, normales y equilibrados del foro

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Me refiero a pasar de ella desde el principio...por simple desidia. Y para eso hace falta ser muy gilipollas , estar muy jodido de la cabeza o muy asqueado de las mujeres ( lo que más te guste ) o un poco de todo quizás.

En realidad, pasar de una tía que estuviera tremendamente buena lo he hecho en pocas ocasiones, pero da una sensación de desconcierto y deseo bestial en tías que ni te esperas que pudieras haber atraído, y a medio plazo si puedes te las acabas tirando y saltan los fuegos artificiales, cómo no. Y es brutal y quizá de lo mejor que uno puede experimentar en esta vida.

Pero también se da el caso de que uno pueda pasar totalmente de tías que están buenas y ni siquiera nos viene a la mente su imagen o tenemos un vago recuerdo de ellas, precísamente porque pasábamos de su puto culo por estar colados por otro coño que centraba toda nuestra atención y nos resultaba indiferentes en ese momento.

Mezclais cosas porque el post inicial hablaba de diferir energias en la conquista de una hembra ( aun a riesgo de perderla ) en beneficio de otros asuntos urgentes y de hipotetica mayor relevancia, y luego habeis acabado comparandolo con pasar de follarse a una gorda desde una situacion de secano sexual.

Son cosas distintas. Admiro a Wetamir como el que mas pero rechazar a una gorda para un misero polvo que atormente tus recuerdos es algo que no tiene merito, no da para anecdota.

Pero yo mantengo la tesis de mi respuesta previa, y es que de aqui a cinco o diez años ni te acordaras de esa chica de la universidad que pudo ser tu novia, porque otras llegaran en su lugar. Pero igual joderte los estudios justo en el año que importa si tiene delito y consecuencias de muy largo plazo.
Pero el matiz importante es este : una cosa si depende directamente de ti (llevar bien los estudios), mientras que para lo otro dependes del criterio veleta de una chica.

Que pueda acabar en el paro luego como tantos otros es irrelevante : para mi lo importante en la vida es llevar bien todo aquello que de ti depende.
Y el amor de una chica es una puta loteria, no veo sensato arriesgar los estudios por una chica en concreto.

Tiempo habra, con los asuntos propios resueltos, de jugar a enamorarse de chicas....
Por no mencionar que parece entenderse que nuestro "estudiante" no ha sido mas que el plan B de esta chica muchos años.
Aplicando inteligencia y dignidad lo razonable es dejarla a ella ahora en el segundo plano que ella te adjudico a ti tanto tiempo.

Poeta Borracho rebuznó:
Pero el matiz importante es este : una cosa si depende directamente de ti (llevar bien los estudios), mientras que para lo otro dependes del criterio veleta de una chica.

Es un resumen de lo que contaría una revista de psicología a la venta en quioscos.

Atrás
Arriba Pie