Renuncia a favor del tesoro publico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rabo_modo_percusion_4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabo_modo_percusion_4

Guest
Pues que estaba haciendo la declaracion de la renta con el programita Padre (o como se llame ahora), y me sale a que me devuelvan 800 euritos.

Lo que me ha hecho gracia es lo que te sale en la ultima pagina (documento de ingreso/devolucion ), te da dos opciones:
1) Devolucion por transferencia bancaria
2) Renuncia a favor del tesoro publico

Conoceis de algun gilipollas que haya elegido la opcion de renunciar en favor de Hacienda?

Por cierto, he marcado la casilla de la Iglesia Catolica... a ver si recibo ayuda divina para follar un poco (gratis, que ocn 800 euros, unas cuantas de vuestras madres caerian)

Joder tio, ya vas por "rabo_modo_percusión_4"... :lol: :lol: :lol: ¿que has hecho esta vez? y no me digas que el profe te tiene mania.

Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
Conoceis de algun gilipollas que haya elegido la opcion de renunciar en favor de Hacienda?

Por cierto, he marcado la casilla de la Iglesia Catolica... a ver si recibo ayuda divina para follar un poco (gratis, que ocn 800 euros, unas cuantas de vuestras madres caerian)

Yo no, pero ahora conozco a un gilipollas que marca la casilla de la Iglesia. Gracias!

Que sentido tiene marcar la casilla de la iglesia cuando te devuelven dinero?
Acaso una parte te la va a pagar el Papa?

escoces rebuznó:
de donde sacaste el programa padre?????
de la web de Hacienda www.aeat.es

matasapos rebuznó:
Joder tio, ya vas por "rabo_modo_percusión_4"... :lol: :lol: :lol: ¿que has hecho esta vez? y no me digas que el profe te tiene mania.
No se, la ultima fue por poner una foto de una exforera enseñando las tetas, fotos que media foro y medio emule habia visto ya..

Doctor Banner rebuznó:
Yo no, pero ahora conozco a un gilipollas que marca la casilla de la Iglesia. Gracias!
Arderas en el infierno por mofarte de la Iglesia. Legiones de demonios percutirán tu esfinter anal y te arrepentiras de no haber marcado la casilla en tus declaraciones.

Yo quiero marcar la casilla de la Iglesia Satánica ¿ es posible ?

Por la igualdad religiosa !! Constitución mentirosa!!!

Doctor Banner rebuznó:
Arderas en el infierno por mofarte de la Iglesia. Legiones de demonios percutirán tu esfinter anal y te arrepentiras de no haber marcado la casilla en tus declaraciones.

Vendí mi alma al diablo hace tiempo. En el infierno estoy como en casa. No quiero paraísos divinos de eunucos rubios tocando el arpa. Quiero zorras, cabrones, demonios y sapos, y una estancia de vicio y placeres. No me preocupa

Pues que estaba haciendo la declaracion de la renta con el programita Padre (o como se llame ahora), y me sale a que me devuelvan 800 euritos.

Lo que me ha hecho gracia es lo que te sale en la ultima pagina (documento de ingreso/devolucion ), te da dos opciones:
1) Devolucion por transferencia bancaria
2) Renuncia a favor del tesoro publico

Sí, ya lo vi. Estaba pensando escanearlo y ponerle una X en la segunda opción con un OWNED encima.

Doctor Banner rebuznó:

¿Entonces marcas la de Putas, Moros y Yonkis?

Creo que la tiene por defecto, ¿no? (no me acuerdo y aún no he hecho la de este año). Más de uno no se habrá fijado y se habrá quedado sin su dinerito.

navorsuker rebuznó:

Creo que la tiene por defecto, ¿no? (no me acuerdo y aún no he hecho la de este año). Más de uno no se habrá fijado y se habrá quedado sin su dinerito.

eso no es cierto. Estaría denunciado hace años si fuera el caso.

Una pregunta:
Si marcas la casilla de la Iglesia, le das todo el dinero a la iglesia o un tanto por cien?

Doctor Banner rebuznó:
navorsuker rebuznó:

Una pregunta:
Si marcas la casilla de la Iglesia, le das todo el dinero a la iglesia o un tanto por cien?

Un tanto por cien, concretamente el 100%.

Doctor Banner rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Un tanto por cien, concretamente el 100%.

eso quiere decir, que al pringao de arriba le devolvían 800 leros, y los dona a los hijos de Rouco?
:lol: :lol:

Joder que retardeds sois...

0'5239 % de la cuota integra

Doctor Banner rebuznó:

La otra opcion son las ong's?? con este gobierno una asociacion de maricones que se quieren operar el rabo es una ong, asi que ha hecho bien.

Doctor Banner rebuznó:
navorsuker rebuznó:

Una pregunta:

creo que es un %

Más de uno y más de dos.

Sí, hay un montón de ceporros que marcan lo primero que pillan y luego pasa lo que pasa. Incluyendo renunciar a la devolución a favor del Tesoro Público.

Stultorum numerus infinitus est.

Doctor Banner rebuznó:

El marcar la casilla de fines sociales o Iglesia no va a alterar lo que te vayan a devolver o lo que te salga a cobrar.

Muy a grandes rasgos:

Base imponible (lo que ganaste en 2005) 12.000
- reducciones (por minusvalía, por hijos o por yayo) 2000
=Base liquidable 10.000

La cifra de la base liquidable se mira a qué tramo o escala corresponde de porcentaje (cuánto más elevada la base, más porcentaje).

Supongamos un 10 % de 10.000.

La cifra que sale es 1000. Ésta sería la cuota*.

Si el año pasado te retuvieron 1500, en la declaración te devolverán 500. Si te retuvieron 500, te saldrá a pagar 500.

La Iglesia Católica o las ONG se llevan un 0'5239 % de la cifra que salió en el cálculo de la cuota, pero eso no altera la devolución o pago.

Espero haberme explicado con claridad.

Y sí, hay un montón de ceporros que marcan lo que marcan y luego pasa lo que pasa. Incluyendo renunciar a la devolución a favor del Tesoro Público.

Stultorum numerus infinitus est.

*Cuota íntegra.
Cuota íntegra - deducciones (por vivienda habitual, p. ej.) = cuota líquida.
Cuota líquida - retenciones y pagos a cuenta = cuota diferencial (el resultado final de la declaración).

Doctor Banner rebuznó:
Vendí mi alma al diablo hace tiempo. En el infierno estoy como en casa. No quiero paraísos divinos de eunucos rubios tocando el arpa. Quiero zorras, cabrones, demonios y sapos, y una estancia de vicio y placeres. No me preocupa

Si lo que quieres es mi habitacion vas a tener que pagarla "champion"

Benito rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Si lo que quieres es mi habitacion vas a tener que pagarla "champion"

pero... hay sapos o no hay sapos? Es qeu me mola meterles una pajita por el culo y soplar hasta que exploten...

Atrás
Arriba Pie