Renunciar a la locura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BenjiM3

RangoNovato de mierda
Registro
19 Oct 2009
Mensajes
49
Reacciones
0
Hola queridos.

LLevo un tiempo preocupado, desconocido para mi mismo, no me reconozco como el ser especial que era.

La cosa es que poco a poco, he tenido que ir renunciando a todos mis trastornos mentales.Paulatinamente, uno por uno, he tenido que ir apagandolos con mediacion y conductismo.El motivo no es otro que la inevitable integracion en el medio social a la que me he visto sometido, en todos sus ambitos.Absorvido he sido diria.

Yo era alguien que solo con mirar a los ojos de una persona podia adivinar todas sus miserias, que con cambiar cuatro palabras ya podia acertar todas sus debilidades, punzar en ellas y manejarlo a mi antojo.Verdaderamente, fui un gran manipulador.

Por otra parte, mi cabeza era una puta olla en ebullicion, un constante ir y venir de dislates e ideas incongruentes que misteriosamente acababa por hilvanar con alguna realidad, siempre tenian una conexion y esa no era otra que la locura ajena.Todo el mundo esta loco, aunque sea un poquito, pero lo ignoran.Siempre queda un cabo suelto, una puerta mal cerrada.Y por ahi asomaba yo.

Veia el mundo como predator.

3759421226_7f47430f3b_o.jpg

No importaba que clase de idea delirante engendrara mi cerebro, por puro magnetismo malefico acaba encontrando su representacion en un bar, una calle, un centro comercial.Y como la habia preconcebido ya sabia que iba a suceder, y como mover los hilos a mi antojo.Todo el mundo sabe vaticinar mediante una serie de premisas en base a coyunturas y visicitudes algun acontecimiento mas o menos espectacular, pero pocos saben moverse entre las sombras de lo venidero como yo para hacer que una persona que no conoces de nada te deje a solas con su novia y acabe fumando burundanga.

Pero ese instinto que me confirio algun Dios creador esta casi extinto, por culpa de reprimirlo tantas veces que ya no recuerdo por donde se cogia ese camino.Y es que amigos, es pura fisica cuantica (es por adornar el post, no tiene nada que ver) llegado el momento, cuando se me presentaba la bifurcacion entre mi mundo y el de las personas normales no me quedaba mas remedio que elegir el buen camino, escoger el otro se convertia en un laberinto del cual me costaba cada vez mas dar con la salida.Me hacia perder mucho tiempo, y normalmente terminaba con un nossi, nossi? estas bien? o lo que es lo mismo, yo en una situacion que me venia en diferido donde empezaba a desentonar y que era vital para mi no perder su transcurso y detalles.

Ya siquiera se dibujar, agarro un rotulador y apenas acierto a hacer 4 garabatos sin sentido, cuando antes podia escenificar la violacion con amputaciones de mis seres mas odiados con un realismo digno de Gustave Courbet.

La ley, la sociedad, los masones ... han podido conmigo.Solo queda un atisbo de esquizoide en mi, una adrenalina congelada, un ser vacio que se mueve como un objeto inerte flotando en el mar de la vulgaridad y arrastrado por su mareas.

Hoy mas que nunca, necesito fotos, insultos, vudu virtual, algo que me joda la cabeza y abra una hemorragia de demencia en mi cerebro.

Esto es putalocura, ¿creeis que sereis capaces drugos mios?
 
BenjiM3 rebuznó:
Hoy mas que nunca, necesito fotos, insultos, vudu virtual, algo que me joda la cabeza y abra una hemorragia de demencia en mi cerebro.
KitanoRose.jpg
 
Empiezo a recordar, rollo flashbacks.Todo esto empezo cuando ingrese en proyecto hombre, enmedio de un monte, rezando todos en grupo ... demasiado tiempo sin drogarme, demasiadas cosas en las que pensar ...

Mas fotos, mas mierda.

Empiezo a recordar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunto, ¿son cosas de la edad? ¿es un camino de no retorno?

Extraño el rumor de la aporia surcando mis sienes en cada pensamiento, el resonar en mis timpanos de aquel zumbido que solo oia yo, el gozo de cruzar el prepicio sobre una cuerda floja y salir indeme una vez mas.

Arrancaria mi corazon de cuajo y lo recubriria de alfileres si con eso lograra sentirlo de nuevo.

Esto no es vida!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué cuando se lava un chaleco de lana encoje y en cambio la oveja cuando le llueve se queda igual?
 
Por el agua caliente.


PD. me duele que me dejes fuera de tu chupi-gif.
 
Morcilla, menuda pedazo de mierda tamagochiera que me has puesto.

Creo que me ire a cruzar las vias del tren como cuando era crio.Recuerdo que de noche molaba mas, el conductor no te veia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es locura...
 
Necesito ayuda, ¿es que nadie aqui se ha visto en esta tesitura?

clockwork_big.jpg



Hablo en serio, aunque en el foro pueda mantener una apariencia de persona no del todo cuerda en la vida real me he convertido en un ZOMBI.
 
Esa imagen es del mismo gif, la polla la tiene metida por el culo.
 
Por lo que veo todos seguis muy felices y contentos con vuestra pedrada.Esto se debe a que o bien sois unos artistas del disimulo o seguis haciendo una vida agorafobica y antisocial.

Mi caso era muy fuerte, termine por crearme un mundo a mi medida, pero en ese mundo no habia trabajo, ni cenas en familia etc.
 
Por lo que veo todos seguis muy felices y contentos con vuestra pedrada.Esto se debe a que o bien sois unos artistas del disimulo o seguis haciendo una vida agorafobica y antisocial.

Mi caso era muy fuerte, termine por crearme un mundo a mi medida, pero en ese mundo no habia trabajo, ni cenas en familia etc.

Dejalo tio, yo esperaba tambien una imagen, un texto, algo que me electrizara y me hiciera sentir como si mi talamo se disolviera dentro de mi craneo.

Sois unos pipas.
 
Queda totalmente prohibida la palabra soez.

Cancer un fotito maja porfavor? algo que guarde para ocasiones especiales?

Y usted oiga, se hace el loco en el foro o en la vida real tambien sgdfsgfsgfsgadea con los transeuntes?

Has pensado cuando tengas 35 años? que te crees que los nacionales te van a reir las gracias cuando estes en un banco durmiendo, que va, te van a moler a palos, y un cancercito de colon posteara el video en el frutalocura de turno.
 
Que mierda es esa, quiero sangre joder.

ENTREVISTA CON CANCER DE COLON

¿Cual es su ocupacion actual?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie