Reportaje: Valor de la vida en Asia

Foro viajes, el que quiera ir a países subdesarrollados como China, Japón o Portugal que se atenga a las consecuencias.
 
Eso no solo pasa en Asia, en cualquier país subdesarrollado de Africa o sudamerica se da la misma circunstancia.


Superpoblación creo que lo llaman.
 
Mayayo rebuznó:
4. China (...) En este caso la television japonesa(?) da la noticia de como dos personas montadas en una bicicleta son atropelladas por un vehiculo. Los peatones que estaban en la zona se limitan a observar como si no hubiera pasado nada.
En China si te da un patatus y hay testigos que puedan certificar* que has muerto por causas "naturales" te llevan directo a la morgue sin perder tiempo.

Esto fue lo que me explico el Bruce Lee que regentaba un bar cercano a mi trabajo tras fallecerle un anciano en su bar el día anterior. Le sorprendió que la ambulancia no se llevara el cuerpo, que el bar se le llenara de policía y que tuviera que esperar cerca de 3 horas hasta que el juez forense levantara el cuerpo.

(*)Estar presentes y verlo, sin mas.
 
Bob.bmp


Espero no estropearlo cuando te diga al oído "te he mataaaadoooo"...
 
Mayayo, ¿Cómo es la vida en Japón? Siempre he pensado que ir a Japón debe ser como visitar el futuro :lol: Tengo muchísimas ganas de ir y no descarto que en un futuro no muy lejano (espero) pase una temporada allí. (Luego le cuento esto a mi novia y ya verás tú que risas :lol:)
 
Mayayo, aunque no puedas insertar los videos desde LiveLeak, al menos podrías poner la URL para poder verlos. Cagüentó.
 
Oye protomonje, ¿los amarillos y demás sucrazas también piensan sólo en de foshar o ven más allá en el horizonte?

:roll:
 
Mayayo rebuznó:
Cerrad este hilo a menos que un admin habilite la inclusion de este formato en el foro. Se hace asi:

Ve a Admin CP > Custom BB Codes > Añade nuevo BB Code

Titulo : A gusto del admin. Por ejemplo: "LiveLeak"

Tag: A gusto del admin. Por ejemplo: LL

Ejemplo: [LL]c8e8af1e5d[/LL] si tenemos el video siguiente: http : // www. liveleak. com / view?i=832_1250780068

Descripcion: LiveLeak Embedding.

Use {option} : Choose the 'No' radial

Claro, te van a tunear el foro para ti para que cuelgues tu mierda, porque eres mazo de especial e importante.
 
Atrás
Arriba Pie