Requisitos que debe reunir la mujer con la que te casas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grognard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entro tarde al hilo cuando ya se ha empezado a desvirtuar con post sobre squats y demás basura offtopic.

En fin, los míos:

- Que me atraiga físicamente. Preferiblemente una mujer de 1,70 0 más. No importa que tenga algo de curvas pero sin llegar a ser una gorda.
- Que tenga una conversación interesante. Esto parece algo banal pero hay una gran inmensidad de mujeres que no saben conversar sobre nada excepto un listado de lo que han hecho durante el día :face:
- Que sea responsable. Hay mujeres que su única inquietud es salir de fiesta con las amigas o en su defecto sólo piensan en divertirse. Para mí es importante que tenga ambición en la vida.

Tal vez alguno más, pero para mí estos son los más importantes.

Duendec_verdec rebuznó:
Esto ya se ha comentado varias veces, una tía delgada de pie puede parecer que tiene un buen culombio, luego se pone a 4 patas y ves como se le marcan todos los huesos que parece la quilla de un velero. Sin embargo una mujer centauro de esas de pie parece que tienen un tumor maligno ahí extendiéndose, pero se ponen a 4 patas y se les tensa la piel, entonces lo que ves ahí es una redondez prístina e inmaculada que dan ganas de comerselo.

funny_set_of_gifs_to_share_your_appreciation_17.gif

This.

Ni siquiera voy a intentar extenderme ladrilleando sobre los por qués biológicos de esto, creo que ya lo hizo en su día Neutral Malvado y sería innecesario apostillar su labor, además de que paso de explicaros por qué os la tiene que poner tiesa lo que realmente os la tiene que poner tiesa.

tumblr_n25d1ji7Gu1ruz6zso1_400.gif

thank-you-based-god-o.gif

Una mujer así puesta a cuatro patas es un imperativo que no obedece a justificaciones que se puedan escribir en un foro. Y nada de lo que digáis vosotros para justificar vuestra frigidez impuesta por Bilderberg, ni ningún argumento que sabiamente esgrima yo, van a cambiar este hecho. Me quedo con el adjetivo de mujer centauro, procuraré emplearlo a menudo en mi conversación diaria.

Déserteur, hazme llegar fotos suyas en leggins y me pongo a tu disposición con mi artillería de argumentos irrebatibles a favor del sentadilleo a los que será imposible que se niegue.

johnny knoxville rebuznó:
Entro tarde al hilo cuando ya se ha empezado a desvirtuar con post sobre squats y demás basura offtopic.

En fin, los míos:

- Que me atraiga físicamente.

Que lo hayas puesto en primer lugar ya es sintomático de tus imperiosas necesidades fisiológicas.

¿Conversación interesante? ¿Qué sea responsable?
Pero tú, ¿dónde has nacido???? ¿Una mujer con una conversación interesante y responsable?
:face:

Todo lo demás sobra, puesto que no lo vas a encontrar jamás o, como mucho, hallarás a una mujer simulando esas actitudes, esas apariencias, para después dejarte más seco que una mojama de Barbate y más seco que el ojo de Benito. Cuidadito, que te veo muy verde: con una mujer, la mejor relación que puedes tener es meterte con ella en la cama, nunca más de dos o tres horas seguidas. Luego a tu casita, que es donde se está mejor.

Respecto que sea ambiciosa, ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar por conseguirlo, y ése será el día en el que preferirás suicidarte o matarla a machetazos.

AhoraEsEM estás últimamente jodidamente pesado, cansino y arisco contra todo y contra todos. No sé que te ha hecho el mundo pero ahora todo te parece mal, relájate un poco y forea como lo hacías en 2008.

Pero si tú por entonces no habías nacido, hombre, ¿cómo puedes saber como foreaba yo por entonces? Ah, vale, te has leído todas y cada una de mis intervenciones desde que estoy en este lodazal...

No recuerdo que nada ni nadie me haya hecho nada especial, pero tengo que reconocer que seis años más de experiencia te permiten ver el mundo como lo que es: una SOBERANA mierda.

¡Por fin tengo un admirador!
Duende.jpg
:121

Joder que cenizo, ahí podías haber comentado algo para quitarle hierro al asunto pero una vez más lo envueles todo con esa capa de pesimismo diciendo que todo es una mierda, pues suicídate como cachondo mental y acaba con tu sufrimiento. Yo tuve mi primer usuario en 2007, sucesivos baneos me llevaron a este punto, nada más.

Duendec_verdec rebuznó:
AhoraEsEM estás últimamente jodidamente pesado, cansino y arisco contra todo y contra todos. No sé que te ha hecho el mundo pero ahora todo te parece mal, relájate un poco y forea como lo hacías en 2008.

Estoy de acuerdo con este ser.
Ahoraesm siempre ha sido uno de mis faros foriles en esto de las verdades verdaderas de la vida y las mujeres, pero llevas unos días que dan ganas de banearte y tirar la llave al mar.

Desde el cariño.

Joder, es que decir la verdad siempre duele... Soy un puto cenizo, no tomo mis antidepresivos y hace mucho que no voy a mis sesiones semanales de psicoterapia y os amargo el día cuando no reparto chupa-chups...

Aparte de eso, y teniendo a Venancio como adalid, ya que es uno de los pocos que está casado en este foro, ¿quién mejor para opinar del asunto que alguien que haya vivido la experiencia del matrimonio en sus propias carnes? Me divierte y me da pena, a partes iguales, la imagen idílica y estereotipada que tienen muchos acerca de lo bonito que es el matrimonio, las ilusiones positivas que reporta, las supuestas ventajas de tener siempre un chochito a mano para descargar las vesículas seminales, pero casi nadie aquí (porque nunca han estado casados) pueden comentar las consecuencias negativas que se derivan, aunque muchos han escuchado hablar de ellas y las conocen por referencias externas o, incluso, conocen a algún familiar que las ha sufrido. Casi siempre hablamos desde la inexperiencia, tendemos a olvidar con excesiva facilidad, valoramos en exceso lo desconocido, por atrayente, y no sabemos ni queremos aprender de los consejos ajenos.

Nada, eso tiene solución. Es sencillo: casaos, pasad bajo el sacramento del matrimonio unos cinco años y, luego, venid aquí a contarlo. Veremos quienes de vosotros conserva la idea que tiene ahora.

Ahoraesemé es que está amargado porque ninguna mujer le ha querido en la vida, y en los años que lleva en ese foro nadie se ha atrevido a decirle la verdad: que es HOMOSEXUAL perdío. Escribe de forma engolada y petulante, sólo le falta decir "ay, ay, me hacéis dañoooo", "IT'S BRITNEY BITCH!!" y demás mariconadas. Se fue del foro putas porque no soportaba ver constantemente fotos de tías buenas (vale, esto es algo relativo), y ha preferido instalarse aquí, donde tras cada spoiler se esconde un travelo acechando.

Es un gay reprimido, es hora de que lo acepte, cambie su estúpido avatar de un pie arrugado y maloliente por pollas de travelos, y que vaya a navegar allende los mares de la vida, bien lejos de este foro que nada le aporta ni nunca lo hará, salvo mi revelador post, desde luego.

Venga, coño, que pierdes más aceite que Terminator en la segunda entrega.

Pues yo si que he estado leyendo ultimamente hilos de la Golden(2007-08-09) y de los que todavia resisten en el rapiñas y no estan casados si que se nota un agriamiento.

AhoraEsEM, echale un vistazo a tus intervenciones por aquella epoca. Se percibia algo de ternura o romanticismo pese a pertenecer a la cupula misogina de la epoca.
Yo entiendo que estas cosas pasen. Te casas enamorado, se jode la relacion y no siempre se encuentra a alguien con el que estar bien.Solo el que vive esa situacion realmente lo sabe. Todo lo que podamos opinar sin vivirlo sirve de bien poco.

Si aquí el 90% solo vemos mujeres en .jpg :lol: como para que alguien piense que el forero medio pueda tener una relación con alguien o incluso casarse con alguien.

No_sé rebuznó:
Ahoraesemé es que está amargado porque ninguna mujer le ha querido en la vida, y en los años que lleva en ese foro nadie se ha atrevido a decirle la verdad: que es HOMOSEXUAL perdío. Escribe de forma engolada y petulante, sólo le falta decir "ay, ay, me hacéis dañoooo", "IT'S BRITNEY BITCH!!" y demás mariconadas.

Eres tan puerca y tan ignorante que te retratas tu solita.

Ahoraesm desearía ser gay con todo su alma, de eso estoy seguro. Y sería no para comerse falos cual sartenes no, sino para no tener que depender de vuestros caprichos y estupidecez nunca mais.
Ahoraesm está perdidamente enganchado a lo femenino, y esa es su losa.
Porque cuando el se enamora de una mujer, esta termina cambiando y desencantándolo, como haceis todas. Lo que al principio era sexo por diversión se torna sexo por cumplir. Lo que era atención y fascinación se torna pasividad y rutina. Y de esto pocas veces tiene la culpa el hombre. El hombre es un niño que apenas cambia. Vosotras en general, y tú en particular, sois las que venis con el cuento de "ejque ya NO CONSIGUE que me corra".

En fin, que deja de jugar a las personas mayores juzgando a Ahoraesm. Es uno de los mejores foreros de este lodazal y ha pasado por mas etapas de las que tu serás capaz de quemar en los próximos 15 años. Bueno, quizás las quemes, pero es probable que como hasta ahora sigas sin enterarte de nada y la única diferencia con tu 'yo' actual sean los km's de polla que hayan pasado por tus múltiples orificios.

Venancio rebuznó:
En fin, que deja de jugar a las personas mayores juzgando a Ahoraesm. Es uno de los mejores foreros de este lodazal y ha pasado por mas etapas de las que tu serás capaz de quemar en los próximos 15 años.

¿Y qué más dará que haya pasado por trances y etapas en el desierto de Gobi más que ningún otro individuo? Ese forero apesta a homosexualidad y putiferio a mil km., algo que no me ocurre con casi ningún otro. Y seguramente no me ocurra sólo a mí; estoy segura de que las mujeres IRL lo notan tanto o más que yo, y por eso nunca consigue nada estable con ninguna. No entiendo por qué no lo reconoce y así deja de despotricar sistemáticamente contra las mujeres de una vez por todas, y ser feliz con un buen hombre (o trannie) que le dé el rabo que necesita.

La verdad es que se echa de menos a NeuMal, mister4, stavroguin (mítico el hilo de "el día de la lona"), etc... Ésos sí que eran machos a tope de testosterona con muchísimo que decir. Y bien escrito, además. Qué gustazo daba leerles...

Bueno, venga, ya me callo, que tampoco me interesa ganarme enemigos. Bechis.

No_sé rebuznó:
tampoco me interesa ganarme enemigos.

Y este es otro de los motivos por el que las mujeres nunca llegan a nada en la vida.

No sé, deberias abandonar este foro, al igual que tools. Pareces una mujer inteligente, y ya sabes como se las gastan aqui con las féminas.

Sólo voy a hacerte una critica, y espero que no te parezca mal. Lo de machos a topes de testosterona, es algo que ya sólo buscan chonis y mujeres que se han anclado en tiempos pretéritos. Tios que probablemente sólo te vayan a dar mala vida, ya sea infidelidades, malos tratos...

Un hombre bueno, noble, educado, respetuoso y leal, que te apoye y acompañe en lo bueno y lo malo. Lo otro que pides, es sólo para niñatas que aún sueñan con Mario Casas y sus poses de chico malo. Evoluciona. Y mira a tu alrededor, hay tios maravillosos, que sólo están esperando que les des otra oportunidad...

Venancio rebuznó:
Eres tan puerca y tan ignorante que te retratas tu solita.

En fin, que deja de jugar a las personas mayores juzgando a Ahoraesm. Es uno de los mejores foreros de este lodazal y ha pasado por mas etapas de las que tu serás capaz de quemar en los próximos 15 años.

Gracias, Venancio, por describirme tal acertadamente, porque esta jipie postadolescente, casi me hace llorar con su estallido de "violencia" psicológica a tope de insultos baratos y saca-al-tarado no se ha llegado todavía para tirarle del clítoris, ni Black Adder ha vuelto de hacer músculos en el gimnasio para ponerle un vídeo, aunque es verdad que está aquí Nueces para ponerla donde le corresponde: fregando platos. Te agradezco el detalle de llamarla puerca e ignorante.
:cry:
Tal como bien dices cuando me describes, recordando la acertada frase de pai-mei hace mucho, a mí no me gustan nada las mujeres, aunque es verdad que atraen mucho para follarlas o que me la chupen.

Nueces rebuznó:
Y este es otro de los motivos por el que las mujeres nunca llegan a nada en la vida.

Coño, sí, permiten que a veces te distraigas y te rías de sus tirones de pelo, de sus alaridos irracionales, de cómo se les mojan las bragas en cuanto les das caña dura, de sus lenguas viperinas y vengativas a falta de músculos para repartir hostias como panes, de cómo sólo se entretienen pintándose las uñas o comprando trapitos y sombras de ojos dilapidando el poco dinero que ganan prostituyéndose cada día, de como apuñalan por la espalda a sus "amiguitas" en cuando les dan la espalda, de como son incapaces de mantener una conversación que no trate de ellas o de criticar a quienes ellas odian, de sus ficticios dolores de cabeza cuando tienen la regla y cuando no la tienen, de sus nulas ganas de follar que encubren con un supuesto deseo del que carecen totalmente con el único afán de obtener beneficios, de creerse maduras porque son algo menos putas con 25 que con 15 cuando ya han tragado kilómetros de pollas en las discotecas y en los asientos traseros de los coches, de simular una supuesta inteligencia de la que carecen absolutamente con el único afán de ver si consiguen un noviete, de disfrutar como animalitos de poner pollas duras sin ninguna finalidad predeterminada, de seguir manipulando la realidad y la capacidad de análisis de los hombres con vistas a conseguir lo único que les impulsa maquinalmente en la vida: boda e hijos, y un largo etcétera. Si te distancias lo suficiente, puedes estudiarlas entomológicamente como a insectos metidos bajo un vaso boca abajo, chocando con las paredes de vidrio, sin saber siquiera qué les pasa o porqué, pero con un afán tenaz por alcanzar sus instintos más viscerales e inconscientes, que no son otros que los de las garrapatas, pulgas, sanguijuelas y piojos: parasitar y extraer los jugos de quienes se pongan a su alcance, obnubilarles el sentido y destruirlos lentamente.

En fin, resumiendo: aunque sean a veces divertidas en la cama cuando dejan que las follemos, usan en ocasiones (pocas para mi desgracia) tacones o ligueros, se tragan la polla rechupeteándola, etc., nada bueno, sano o constructivo puede venir de un bicho que es incapaz de pensar, de crear, de construir, que se desangra cada mes y que, pese a todo, nunca muere.

Edito: No_sé, el pobre Pollito necesita un polvo como comer... deberías prestarle un poquito de atención y dejarle que te meta la puntita. Se le ve muy necesitado.

No_sé rebuznó:
¿Y qué más dará que haya pasado por trances y etapas en el desierto de Gobi más que ningún otro individuo? Ese forero apesta a homosexualidad y putiferio a mil km., algo que no me ocurre con casi ningún otro. Y seguramente no me ocurra sólo a mí; estoy segura de que las mujeres IRL lo notan tanto o más que yo, y por eso nunca consigue nada estable con ninguna. No entiendo por qué no lo reconoce y así deja de despotricar sistemáticamente contra las mujeres de una vez por todas, y ser feliz con un buen hombre (o trannie) que le dé el rabo que necesita.

La verdad es que se echa de menos a NeuMal, mister4, stavroguin (mítico el hilo de "el día de la lona"), etc... Ésos sí que eran machos a tope de testosterona con muchísimo que decir. Y bien escrito, además. Qué gustazo daba leerles...

Bueno, venga, ya me callo, que tampoco me interesa ganarme enemigos. Bechis.

Por fin tienes una buena idea.

Y sí, no te interesa ganarte enemigos. Mejor necesitas clientes.

SO PUTA.

Pues a mí me flipan las mujeres centauro. A ver si encuentro una que sea muda y casi virgen.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

no digo casarse, digo para pasar el resto de una vida juntos, casao o sin casar.

1- Confianza 100 %. Básico, condición sine que non. La confianza lo es todo en la vida.
2- Conexión especial. Que haya algo entre los 2, una simbiosiis o como lo querais llamar, que no tienees con nadie mas.
3- Que te soporte tal y como eres.

También añadiria un punto más al post de alekos, que tengan interés en algo. Que les guste alguna actividad, me dá igual:lol:, pero eso de currar, tv, sofa, comprar y poco más...NO.
PUTAS vagas, no todas pero un gran porcentaje lo son.

Maricón, gayer. HOMOSEXUAL.

Siempre me ha sorprendido esa capacidad de doblepensar de las mujeres. Por un lado hay esa versión no escrita según la cual las mujeres son mucho más sensibles a las problemáticas sociales y hacen buenas migas con la comunidad gay. Pero por otro lado sabéis tan bien como yo que desprestigiar a un varón cuestionando directamente su capacidad de apareamiento con las mujeres, usando ese término a modo de insulto, es algo muy típico de ellas. Prácticamente el primer recurso del que suelen echar mano. No creo que sea hipocresía, sino una estrategia activa basada en la manipulación por medio de las definiciones semánticas.

Os parecerá raro pero la mayoría caen, se autoconvencen. ¿Ya te has convencido de que eres machista/maricón/tarado/misógino/lo que toque en ese momento? Está claro que sí, supuestamente las odias y lo aceptas porque de hecho es así, son odiosas, así que algo de razón llevarán. Más aún, eres un enfermo, y lo que a ti te pasa "no es normal".

A mí me suena bastante a caza de brujas, te están acorralando, su podredumbre mental brilla con su máximo esplendor en el momento en que asocian alguien a la calificación de homosexual o enfermo de manera despectiva. Si tanta bondad hubiera en ellas, ¿acaso no hay que curar a los enfermos? No es lo que su mensaje de fondo deja entrever, está claro que eres un enfermo, un maricón o estás tarado, pero falla el resto de la frase, la que se intuye por implícita y queda en el aire: "y los enfermos deberían estar muertos", o "y los locos encerrados". No sé si sabéis que las que con más celo defendían las políticas eugenésicas en el III Reich eran las secciones femeninas; punto para mí.

Dudo bastante que AhoraEsEm sea homosexual, e incluso que sea misógino, de hecho si de algo se le puede acusar es de mujeriego o filógino, ha tenido sus parejas, amantes y mujeres que han ayudado a conformarlo como es. Supongo que si ha llegado a ser quien es no es por odiar a las mujeres, es por haberlas amado demasiado, e intentar una y otra vez ser feliz a su lado. No creo que uno termine en este subforo por maricón, sino por querer usar su pene para algo más que miccionar con ellas y luego haberlas intentado ver como algo más que una incubadora bípeda esterilizada por medio de dosis no anabólicas de esteroides. O por amar a las mujeres demasiado como para ver cómo las están envenenando, estafando, prostituyendo, desnaturalizando y, en definitiva, transformando en seres impracticables, crueles y nocivos junto a los cuales es imposible convivir de forma sana. Si fuera maricón dudo bastante que ni siquiera profundizase sobre el tema por repudio mismo.

Más aún, dudo que AhoraEsEm odie a las mujeres, simplemente es otro ser humano que como tantos otros reacciona ante lo que cree una situación demasiado injusta, algo lo altera y nadie va a ayudarlo a enfrentarse a ese sentimiento ambiguo. Está más que harto de ver barbaridades amparadas por el hecho de "soy mujer". Sois malas personas y por eso se os juzga, no por tener vagina, eso es lo que pretendéis vosotras, actuar con impunidad en base al eterno "eso me lo dices porque soy (negro/gitano/judío/protestante/mujer). Bien conocido es el dicho del derecho que dice que el que tiene razón ataca directamente al fondo, mientras que los que no la tienen se escudan en la crítica de las formas. Si acaso lo acusaría de ingenuo, pues yo ya hace mucho que renuncié a llegar a ninguna clase de conclusión lógica en ciertos debates si el oponente es una mujer. Sencillamente, si están emperradas en ello, es imposible.

AhoraEsEm ni es un tarado ni es un marica, la definición peyorativa es un mero constructo mental para verbalizar el sentimiento de asco, ¿y qué da más asco a una hembra mamífera que una cría enferma? Inconscientemente No_Sé está asociando su imagen a la de su madre, así se pone por encima suyo y en el discurso adopta aires de "tú, respétame que soy tu madre", sin serlo, por supuesto, porque madre no hay más que una y a las putas te las encuentras en la calle. "Qué asco, tú estás tarado, tú eres marica", así es, la cría enferma de la camada foril, la que debe morir por natura.

No os dejéis engañar, no son vuestra madre y no les debéis ningún respeto, ejemplifican mejor que nadie lo de los tiñosos, que creen que todos tienen tiña. Es común verlas utilizar frases de apertura similares a "¿sabes cuál es tu problema?". Creo que nuestro único problema es el de estar tratando en ese momento con una mala persona que cree que tenemos un problema; sabiendo que, de tenerlo realmente, lo último que se les ocurriría es prestarse a ayudar, señalar defectos a los demás se convierte en una especie de deporte, y las hay que se los encuentran a todo el que conocen, es otra variante del "yo sana, tú enfermo". Si aceptáis razonamientos de este tipo os están influenciando, es un atentado contra vuestra salud y, de ser aceptado, podéis caer realmente enfermos: muchas enfermedades tienen un origen psicosomático, y si no visitad el hilo de la buena de PsychoCandy.

¿Parece extraño lo que digo? Pues no lo es hijos de puta, cuidaos mucho frente a este tipo de detalles, incluso en mujeres de vuestra propia familia. Y una última acotación sobre el término TARADO. Si algo teme la mujer es la inestabilidad, y la inestabilidad más temible es la mental, por lo tanto proyectan y acusan de locos a todos aquellos que se atrevan a cuestionar su aura de bondad obtenida a base de represión verbal y social durante años. Con el aturdimiento del "¿loco, yo?", intentarán que caigáis en un ciclo de cuestionamiento introspectivo en busca del por qué de vuestra locura. Craso error, cuanto antes escuchéis "estás loco/tarado" antes debéis convenveros de vuestra cordura, a un loco no se lo dicen nunca, los temen.

Pero es que eso, amén de un ladrillo muy bien estructurado, debería ser una perogrullada para todo varón, vir-viri, mayor de 6 lustros.
Si no te conoces a ti mismo lo suficiente para defenderte delante de un tribunal de locas, mejor que te tiren al mar.
Puedo entender que esos ataques furibundos te afecten cuando eres un adolescente, pero llegada cierta edad?
Amos no me jodas.
Como cuando le hablé el otro día a una loca de la triste realidad de las pelis hurt core con críos pequeños, y de las perrerías atroces a las que los someten para deleite de ciertos espectadores.
Se negaba a creerlo con un rictus de terror y espanto, como si le hubiera dicho a sus 28 añazos que los reyes son los padres por vez primera.
Me tildó de enfermo en su facebook de mierda, porque, como buena pornógrafa, cualquier hecho cotidiano de su triste vida ha de ser expuesto en su red social de mierda a ojos de propios y extraños...puerca exhibicionista.
Pensaba que por el mero hecho de conocer esa realidad era un triste enfermo, que esas cosas no debían ni de saberse ni mencionarse...la paradoja es que se horrorizaba de eso pero era pro abortista la hija de lol.
Si ella viera lo que le hacen al feto al que extirpan cuan tumor maligno del vientre de la adolescente loca de turno, la manera en que lo descuartizan, no se horrorizaría tanto por lo que yo le conté.
Pero claro: ella apoya el aborto y el enfermo soy yo.
En esas situaciones lo mejor es reírse en su puta cara, qué más da?

...

Cada vez que consigo leerme un ladrillo de musculman me vuelvo un poquito mas sabio.

También pierdo un poco de vista, no todo en la vida es sumar.

Atrás
Arriba Pie