Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No iba aquí el dibujo.
Sepan disculpar mi falta de raciocinio a estas horas.

Última edición:
No comprendo tanta preocupación por Pablo en el Gobierno. Un tío que antes ya de tocar poder y ser la izquierda del PSOE se ha ido a vivir a un casoplón de 600.000 € hará todo lo posible por estar el mayor tiempo posible tocando pelo. Tranquilos foro de grandes empresas de PL, no os va a tocar los dineros.

Y del tema catalán lo mismo. Para cualquier tontería de tocar la Constitución hacen falta 2/3 del Congreso. Y tampoco viene mal que se vigile al PSOE desde dentro del gobierno, no pongo la mano en el fuego después de casos ERE y demás. A estas alturas de la película, solo le pido a un gobierno que no robe, gestione sin gastar más de lo que se ingrese y haga cosas para crear empleo.

¿Será tan complicado? Es la economía la madre de todas las batallas.
"Haga cosas para crear empleo"

Di que sí

Motivos para creer.
Han pillado dos veces el país y dos veces lo han dejado hundido en la mierda con un 24% de desempleo.

A la tercera va la vencida ,gobernando con comunistas rancios trasnochados y con una crisis en ciernes, van a crear una de empleo que te cagas.
Why not? Cosas peores se han visto .gitanos trabajando honradamente ,al alcolorcon metiendo 5 al Madrid...porque no?
Tengamos fe

Si riky retardo confía,#metoo

No, hombre, si al final los que se quedan en el paro son los más tontos, los de tu cuerda, los que sois así, resentidos con la vida, pero por no tener dinero, y siempre más vulnerables. A ver si te crees que el desastre no empieza de débil a fuerte, pues ya te lo digo yo, va de débil a fuerte, antes que la cosa empiece a afectar en serio a los fuertes ya les ha dado tiempo a hacer ingeniería financiera y si hace falta ponerse a viajar o que viaje el dinero. Pero es cierto que hoy hay una masa de bobos contenta pero luego será una masa de bobos decepcionada, a ver si te crees que va a haber aquí una Revolución Rusa. Lo que habrá es una década perdida ( otra más ) y muchas oportunidades de hacer dinero, que las habrá.
Por alusiones, y sin extenderme mucho, te diré que no podrías estar más equivocado en lo tocante a mi situación personal. Pero bueno, de alguna manera tienes que juntar letras y postear algo. A mi lo que pase en España me la trae al pairo, y no me afecta en absoluto.
En cuanto al análisis de un futuro inmediato apocaliptico, ya sabemos lo que hay. El capital no puede permitir que las cosas vayan bien, nunca, con un gobierno como el que se is está fraguando. Y si en algún lugar el dinero está en manos de gentuza, es en España. Herencia de la dictadura, claro.
Tú eres un sorbelefas que duramente puede juntar unas letras,pero esta crisis inducida que se avecina, no os va a afectar ni ti ni y al hijo deficiente que tuviste con una puta de la calle montera; muy posiblemente os van a subir las prestaciones. Y encima te quejas. Eres así.

Mientras tanto, en la una estación de servicio repsol en algún punto del país...

collage_10926642_20191112210638.webp

Albert :"¿Te pasa algo?"
Malú:"¿QUESIMEPASAALGOOOQUESIMEPASAALGOOOQUEYOQUERIASEREVITAPERONIMBECILYAQUIESTOYQUENIMEPEEGUNTASSIQUIEROAZUCAROSACARINAYBLAOBLAOBLAO..."

La primera medida que se ha filtrado, de vital importancia para nuestra nación,es que los ministerios van a pasar de 17 a 21 para dar cabida a todos los nuevos enchufados de uno y otro lado.
21 putos ministerios ahí es nada,con sus asesores,sus puestos a dedos....todo ok José luis.
Se baraja Julito el rojo como ministro de defensa, una gallega que es retrasada mental de podemos en trabajo,la mujer del gran líder en sanidad y el tontopolla betazo del Garzón en algún ministerio de juerga y parranda.tambien uno de los comuns(que no sé ni qué mierda es eso,pero suena a catalánes de mierda dando ascopena) en vivienda y derechos sociales (aka casa y paguitas para etnianos,inmigrantes y okupas)

La cosa pinta bien

No comprendo tanta preocupación por Pablo en el Gobierno. Un tío que antes ya de tocar poder y ser la izquierda del PSOE se ha ido a vivir a un casoplón de 600.000 € hará todo lo posible por estar el mayor tiempo posible tocando pelo. Tranquilos foro de grandes empresas de PL, no os va a tocar los dineros.

Y del tema catalán lo mismo. Para cualquier tontería de tocar la Constitución hacen falta 2/3 del Congreso. Y tampoco viene mal que se vigile al PSOE desde dentro del gobierno, no pongo la mano en el fuego después de casos ERE y demás. A estas alturas de la película, solo le pido a un gobierno que no robe, gestione sin gastar más de lo que se ingrese y haga cosas para crear empleo.

¿Será tan complicado? Es la economía la madre de todas las batallas.

Exacto.Tu en 6 lineas.Yo en 2.
-2.000.000 de votos + chalet.Y no saben que ha podido pasar.Cualquier rueda de prensa le van a tumbar y agachara la cabeza,Irene no.El si.Es su tumba.
A Pedro un dia se le va la pinza como: "Nosotros (Gobierno) traeremos al Puig" y se le escapa la palabra "Referendum" y un crio de 12 años le dira"NO PUEDES AUNQUE QUIERAS!"

Y exacto otra vez.3.060.000 desempleados.Que lo bajen.
A Luis Miguel Dominguin (padre de Bose) su apodererado le gritaba en Zaragoza despues de una comilona y mamao "Peroooooooooo arrimateeeeeeee".
Paro la faena,se fue a por el,le tiro el capote a la cabeza y le dijo:"Ponte tu!."
Pablo,sube el SMI a 1.200€,al haber+ salario,habra + consumo y por tanto + empleo y + cotizaciones y + pensiones.
Hazlo,como dices.

Última edición:
Menudo mal perder, la hostia. Os ponéis la venda antes que la herida.
Yo, dado que es la primera vez en democracia que miembros del partido comunista van a estar al frente de algún ministerio, imagino que para marcar distancias con "la casta" adoptarán medidas para dar una imagen de cercanía. Funcionarán sin coches oficiales y en la medida de lo posible proyectarán una imagen de austeridad. Más teniendo en cuenta que van a estar bajo el microscopio de la caverna mediática. España es así.

"Haga cosas para crear empleo"

Di que sí

Motivos para creer.
Han pillado dos veces el país y dos veces lo han dejado hundido en la mierda con un 24% de desempleo.

¿y a ti eso qué más te da si no das palo al agua?

Joder, se va uno unas horas del foro y al volver de encontrar las cosas más calmadas os encuentra con la bilis in crescendo.

Tranquilos, no os asustéis por la vicepresidencia de Pablo Iglesias. Se habla de ella como si fuera a ser la única que hubiera y va a ser que no. Esta mañana han dicho en la radio que habrá tres vicepresidencias: una para Calvo -la política-, otra para Calviño -la económica- y la última para Iglesias. Supongo que la de Iglesias será una de tema social. Igualmente, han dicho que serán tres los ministerios que irán para la gente de UP; todos, por supuesto, de ámbito social.

PdrSnchz es un hijo de puta, sí. En eso estaremos todos de acuerdo pero tonto precisamente no es y parece ser que tiene un don para la intuición de lo que tiene que hacer/decir que todo el mundo a infravalorado. Lleva ya varios años y apuestas sobre el alambre en las que no ha salido mal parado y, siempre, alguno(s) de sus rivales se ha llevado buena hostia. A la UE y empresarios les ha dado vaselina de la buena y prontito, además: el día del debate no perdió el culo en dejar bien claro que si él gobernase, Nadia Calviño sería vicepresidenta económica. Sí, esa misma Nadia Calviño que recibió felicitaciones y alegró a una insignificante, izquierdosa y anticapitalista Ana Patricia Botín.

Los ministerios clave para hacer política son el de Hacienda y Economía. Son los que reparten presupuestos y dotan económicamente a cada uno de los otros ministerios para hacer lo que se crea conveniente. Y eso va a estar bajo el control de Nadia Calviño.

Recordemos el tuit de Ana Patricia cuando fue elegida Ministra de Economía:

"En un momento clave para la Unión Europea, tener a @NadiaCalvino como nuestra nueva ministra de Economía es una garantía de que España seguirá aumentando su peso en las instituciones europeas. Enhorabuena Nadia"

Imagino que si llega a ser Vicepresidenta Económica, Ana Patricia estará más feliz.

¿y a ti eso qué más te da si no das palo al agua?
Si hijo de puta, pero tengo una empresa que heredar. Y estos hijos de puta expoliadores no nos van a dejar ni las oficinas.
Aparte tengo amigos,familia y no soy un puto apátrida.me gusta que a mi país le vaya bien .
A ver si ahora no voy a tener derecho a opinar .haces tú mucho? Que haces a estas horas foreando en vez de levantar el país .vamos Up Up Up!!!

Última edición:
Si hijo de puta, pero tengo una empresa que heredar. Y estos hijos de puta expoliadores no nos van a dejar ni las oficinas.
Aparte tengo amigos,familia y no soy un puto apátrida.me gusta que a mi país le vaya bien .
A ver si ahora no voy a tener derecho a opinar .haces tú mucho? Que haces a estas horas foreando en vez de levantar el país .vamos Up Up Up!!!

Ah, solo preguntaba, es que verte quejarte en materia de empleo es como ver quejarse a cenobita porque han subido el iva a los productos deportivos.

A estas horas concretamente estoy haciendo un despliegue a producción y mientras se completa la tarea foreo. Mi destreza, concentración y rendimiento aumentan así un 200%.

Última edición:
La misma mierda no, son peores, son locos perdidos. Cuando lo del casoplón salían los dos, el Pablo y la putarraca, hablando ella, en femenino plural. Nosotras hemos tal y cual porque nosotras esto y lo otro. Hablaba de ellos dos con él delante encogidito.
Y el gilipollas ese callado encogido y acatando en público las chaladuras de la felatriz más grande de España. Es tremendo. A mí ese video me dejó alucinada.
A mí lo que me hubiera encantado saber es de que hablaron Pablemos y Obama cuando este último vino a España en 2016 y se reunieron en el avión presidencial. Pablemos estuvo 2 meses callado sin aparecer ante los medios, como consecuencia de esa reunión y acto seguido, se compró la gacha del conde Vronski en la Navata-Galapagar.
Y si hubiera una guerra dentro de 3 o 4 años??? Creéis que nos dejarían librarla agusto? O se entrometeria la otan Francia o Bruselas. Que tipo de aliados puede tener el hipotético bando sublevado.
Me niego a que prohíban la prostitución. Me controlen las cuentas, me cambien los colores de la bandera, me tiren la Cruz del Valle o proclamen la III Republica.
Veo quema de iglesias como en Chile y lo que es peor a los propios curas ayudando a quemarlas.
Que solución le veis a esto? Se que los ricos roban pagando sueldos de miseria a los trabajadores. Pero también se que los comunistas roban a los pobres su libertad y sus ahorros con impuestos.
Otro Franco es posible??? Despues de desenterrarlo en contra de la voluntad de su familia me espero cualquier cosa.
Y el Rey en Cuba. Manda huevos
Este gobierno viene para quedarse y por mucho tiempo. Pedro Sánchez quiere conseguir lo que Felipe González no pudo en su día: convertir al PSOE en algo así como el PRI mexicano, un partido que este gobernando durante 80 o más años ininterrumpidamente. Por eso los que hablan de que en estas elecciones y en las anteriores hubo pucherazo electoral yo les preguntaría : ¿ Y no habéis pensado que en las otras muchas anteriores también podría haber ocurrido?
Cuando se forme gobierno, empezarán a cambiar muchas cosas; entre ellas empezar a prohibir libros que no sean conformes con la Ley de desmemoria histérica y la comisión de la verdad, luego vendrá la cruz del Valle de los Caídos (el autentico objetivo), luego la basílica y luego todo lo demás que se ponga por delante, entre ellas la corona; ya que el PSOE hace mucho tiempo que quiere cargársela y yo creo que en esta legislatura le darán ya el estocazo definitivo.
En resumidas cuentas, que vamos hacia la implantación de una auténtica dictadura a cámara lenta. Aunque en realidad, en democracia no hemos vivido nunca. España está mas dividida que nunca, más guerracivilista que nunca y encima viene una crisis aún peor que la que todavía padecemos. Y la historia nos ha demostrado que casi todas las dictaduras que se implantaron en otros países vinieron como consecuencia de una crisis económica.
Agárrense que vienen curvas.

Última edición:
También me he fijado que en varios post fatalistas lo primero en nombrar era que con UP la prostitución se iba a acabar y eso, parece, es un drama para vosotros. Me alegra mucho que tengáis tan claras las prioridades en la vida -yo no, pero ahí sigo-.

No temáis por ellos, amigos, que Iglesias os cubre las espaldas 👇

la corona; ya que el PSOE hace mucho tiempo que quiere cargársela

¿Qué es mucho tiempo? Porque hace menos de 10 años, el PSOE -incluido PdrSnchz- votó sí a la continuar con la Monarquía.

Última edición:
21 ministerios, 3 vicepresidencias, trillón de asesores etc etc, pero es por el bien de pueblo :face:

21 ministerios, 3 vicepresidencias, trillón de asesores etc etc, pero es por el bien de pueblo :face:

Cuando se oficialice, los dramas. Sufrís mucho por adelantado, qué mala vejez tendréis.

Por cierto, como decía antes 👇

Y dentro encontramos:

La continuidad de Calviño se ve como pieza clave para la credibilidad del posible Gobierno

Nadia Calviño con poder -> Ana Patricia feliz -> EU feliz

El gran estadista era Albert Rivera y PdrSnchz un iluminado momentáneo, según algunos expertos. :lol:

Esta noticia no la publica JAMÁS Bustos; antes muerto.

Última edición:
.
También me he fijado que en varios post fatalistas lo primero en nombrar era que con UP la prostitución se iba a acabar y eso, parece, es un drama para vosotros. Me alegra mucho que tengáis tan claras las prioridades en la vida -yo no, pero ahí sigo-.

No temáis por ellos, amigos, que Iglesias os cubre las espaldas 👇

¿Qué es mucho tiempo? Porque hace menos de 10 años, el PSOE -incluido PdrSnchz- votó sí a la continuar con la Monarquía.
Abolir la prostitución en un país que básicamente sobrevive y basa su economía en ser el que proporciona fiesta barata, sol, drogas y putas a la working class europea no parece una medida acertada. Porque si, la clase trabajadora en Europa se puede permitir una o dos vacaciones al año, mientras que en España suerte tienen con llegar al día 20 y tener para comer.
Mas prioritario sería equiparar el SMI en España a la media de la UE, que actualmente está más cerca del nivel de Polonia que el de Francia. Uno no puede dejar de preguntarse porqué esto es así, y quienes están detrás de estas diferencias tan escandalosas de España con respecto a otros países de su entorno mas cercano.

Tengo mal presentimiento, algo dentro de mí me dice que se nos viene encima tiempos aciagos. Otro plan E a lo ZP, chiringuitos de dinamización a tutiplén como los que montó aquella para su hermano y padre que luego la mandaron al gallinero. Monedero se desmadra ya del todo, no le perdáis de vista porque ese tiene que dar la nota y tarde o temprano saltará algún escándalo de abuso de poder a las alumnas. No me gusta el chalet estilo rustico para todo una autoridad, un vice ni más ni menos, como casa de recreo y retiro vale, pero no es el estilo propio para una eminencia. Esos dos se compran un ático en el barrio Salamanca que usarán como estudio donde la flor y nata de la intelectualidad declamará filosofía poética mientras el plofff de las botella de Don Pérignon hacen eco por el diáfano espacio. Ya en Rebelión en la granja el autor termina la fábula diciendo, o advirtiendo, que la historia se repite. Y cuanta razón tenía, aquí tenemos a los cerdos que dicen que ya no pueden vivir en el establo como antes, que ahora moraran en la casa de los dueños de la granja porque la autoridad tiene el deber de mostrarse con dignidad al pueblo que representa. Estos se van a dar la vida padre mientras los de siempre seguiremos en las zahúrdas comiendo paja seca y agua sucia del pesebre. Vamos a tener nuestra propia revolución bolivariana, y nos reíamos de El Tormento.
Lo único que subirá como la espuma serán las empresas de tintes del pelo, el rojo y el morado estarán más de moda que nunca y serán como una seña de identidad para agilizar cualquier subvención-ayuda, como un carné comunista-feminista que da acceso por la puerta de atrás al reparto del botín. Porque estos se van a repartir el botín, si es que queda algo, de las arcas públicas. El paralítico va a contratar por fin a asistentas traídas directamente de la mansión playboy, pagadas según se porten. Preparaos para un aluvión de anuncios adoctrinadores para que los niños meen sentados, cambios en el lenguaje hasta el punto que para hablar bien y como Dios manda haya que hacer club clandestinos, como esta casa, donde un hombre pueda expresarse libremente sin la censura delirante de las malfolladas. Si no eres: inmigrante, negro, tullido, de alguna etnia en riesgo de exclusión, marica, paleto nacionalista de periferia, sin género definido, espiritual con estudios de letras y pañuelo palestino como complemento de fondo de armario o vegano; estás bien jodido.
Me voy que tengo que ir a arreglar los papeles para que el Estado me mantenga y me pague los vicios. Como no me den la limosna montó un pollo que se caga la perra.

Última edición por un moderador:
Solbes también era el pilar que aseguraba la política económica racional, solo que zp se lo pasaba por el forro de los cojones. Igual van a hacer con la Calviño. Y no olvidéis 2 datos, tenemos el 100 % de deuda pública y la SS quebrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie