Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
NO me hace ilusion banear a nadie. Si eres lo suficiente hombre como para proponer un duelo, se lo bastante hombre para no meter a terceros en el y batirte por tu cuenta. Si gano, que esta claro y clarisimo que voy a ganar, porque el athletic no va a perder ni de coña, quiero una foto de tu escroto sobre la vitroceramica de tu casa posteada en este subforo.

Vale, pero si gano yo quiero un corto de lo mismo pero con la vitro a fuego. Y si no tienes vitro te coges el campigas ese guarro que te llevas a las acampadas con los drogadictos esos.

Lo del corto te lo digo porque ahora que estás empezando hay que apoyarte e incentivarte.
 
Mecagondiox que ya me estoy arrepintiendo.

Me voy a arrimar la cebolleta con la compi del piso. A ver cuánto tarda en ponérmela dura.

Que me ha dicho para ver un peli de mierda de esas :oops:
 
rendder rebuznó:
Foto de la compi.

Por mensaje privado.

Ya te la he pasado, ¿no te ha llegado el mp? :lol:


Me han engañado, era una serie, voy a abrir un hilo en el otro subforo.
 
Eres una calientapollas.

Pásamela, enga, que tu ya recibiste lo tuyo.
 
Decidme cómo resolvemos entre caballeros el desmierde de esta última página.
 
habriendo el forochat o haciendo la vista gorda y que no vuelva pasar, señor.

con h.
 
Pero si es ahora cuando está ganando enteros este hilo.
 
Krull Krueger rebuznó:
El caso de España es particular se observe por donde se observe: en España nunca ha habido eugenesia y el percal genético-racial español es deplorable en su inmensa mayoría.
Muy distinto al sueco, del que aquí tenemos un ejemplo:

Adult Image Hosting
 
Pues eso, todavía no llego a los 30, pero estoy ya al borde y aunque pensaba que no iba a tener problemas, de un plumazo me han borrado lo que era hasta ahora mi vida. Paso de intentar comprender los porqués. Pero lo cierto es que ahora veo la cosa jodida.
Sin el caldo de cultivo de la universidad y sin ser un animal nocturno, encontrar a una mujer decente y que no sea un orco, va a ser una quimera.
Además, como ya han comentado, el grupo ya no es el grupo, sólo quedamos los descolgados dispersos por ahí, así que ni siquiera hay manada para ir de caza ni el cachondeo... Es como tener otra vez 20 años, pero sin lo divertido. Espero que sólo sea el bajón del momento y que poco a poco vaya viendo la lulz.

De todos modos aún es pronto para el tema de mujeres, pero la perspectiva acojona.
 
Finrod rebuznó:
Pues eso, todavía no llego a los 30, pero estoy ya al borde y aunque pensaba que no iba a tener problemas, de un plumazo me han borrado lo que era hasta ahora mi vida. Paso de intentar comprender los porqués. Pero lo cierto es que ahora veo la cosa jodida.
Sin el caldo de cultivo de la universidad y sin ser un animal nocturno, encontrar a una mujer decente y que no sea un orco, va a ser una quimera.
Además, como ya han comentado, el grupo ya no es el grupo, sólo quedamos los descolgados dispersos por ahí, así que ni siquiera hay manada para ir de caza ni el cachondeo... Es como tener otra vez 20 años, pero sin lo divertido. Espero que sólo sea el bajón del momento y que poco a poco vaya viendo la lulz.

De todos modos aún es pronto para el tema de mujeres, pero la perspectiva acojona.

No tiene porque ser asi, pero en el caso de que lo sea... Welcome to the club, pal... Sobrevivirás...
 
Finrod rebuznó:
Pues eso, todavía no llego a los 30, pero estoy ya al borde y aunque pensaba que no iba a tener problemas, de un plumazo me han borrado lo que era hasta ahora mi vida. Paso de intentar comprender los porqués. Pero lo cierto es que ahora veo la cosa jodida.
Sin el caldo de cultivo de la universidad y sin ser un animal nocturno, encontrar a una mujer decente y que no sea un orco, va a ser una quimera.
Además, como ya han comentado, el grupo ya no es el grupo, sólo quedamos los descolgados dispersos por ahí, así que ni siquiera hay manada para ir de caza ni el cachondeo... Es como tener otra vez 20 años, pero sin lo divertido. Espero que sólo sea el bajón del momento y que poco a poco vaya viendo la lulz.

De todos modos aún es pronto para el tema de mujeres, pero la perspectiva acojona.

Me sabe mal decirte, que no es un bajón del momento. Bienvenido a los 30. Yo he tenido la suerte de tener buenos amigos con los que aún tengo el contacto, unos no tienen novia y otros que si la tienen, son de mantener la buena costumbre de ir quedando. Pero no es menos cierto que a medida que vamos haciendonos mayores, vamos perdiendo amistades. Ahora con tus 30, vas a quedar con los rezagados, y como no tengas unas buenas amistades de años y años, a medida que se vayan echando novias, vas a verles poco el pelo.
En efecto, es muy jodido encontrar novia que valga la pena, yo tengo 35 años y ya me he dado por vencido, nunca he tenido novia y sinceramente si con 20, 25 o 28 años no la he tenido, tampoco la voy a tener con 35, no al menos que valga la pena.
Es el destino, la vida es así de perra y hay que sobrellevarlo compañero...
 
RandyRhoads rebuznó:
Me sabe mal decirte, que no es un bajón del momento. Bienvenido a los 30. Yo he tenido la suerte de tener buenos amigos con los que aún tengo el contacto, unos no tienen novia y otros que si la tienen, son de mantener la buena costumbre de ir quedando. Pero no es menos cierto que a medida que vamos haciendonos mayores, vamos perdiendo amistades. Ahora con tus 30, vas a quedar con los rezagados, y como no tengas unas buenas amistades de años y años, a medida que se vayan echando novias, vas a verles poco el pelo.
En efecto, es muy jodido encontrar novia que valga la pena, yo tengo 35 años y ya me he dado por vencido, nunca he tenido novia y sinceramente si con 20, 25 o 28 años no la he tenido, tampoco la voy a tener con 35, no al menos que valga la pena.
Es el destino, la vida es así de perra y hay que sobrellevarlo compañero...

Ey! un poquito de huevos por aqui peña... ¿que es lo peor que nos puede pasar? ¿quedarnos solos? ¿tener que recurrir a irnos de putas para follar?...¡pues se hace!... como bien decian por aqui, las tias no estan para hacernos felices aunque a algunos nos gustaria que asi fuera... con como somos algunos (me incluyo) no se ni si nos compensaria compartir algo profundo con una para luego si nos sale mal la jugada hundirnos en un foso de depresión sin retorno... Si las mujeres fueran todas buenas o en su gran mayoria, el no tener una seria una tragedia, pero sabiendo comos sabemos como se las gastan es probable que fuese peor el remedio que la enfermedad para segun que tipo de tios integros y de buen fondo como algunos que hay por aqui...

Siempre deseamos lo que no tenemos y es verdad que lo ideal seria una tia de esas de Disney de las que se van contigo por lo bueno que eres porque se han dado cuenta de que el verdadero atractivo reside en el hombre de bien con honor, ideales, valores, educación y lealtad... pero si de algo tiene que servirnos el ser "mayores" es el ser adultos y saber que eso no es asi (para nadie)... cuando eres un crio puedes fantasear, cuando ves que los años pasan y nada cambia ESA es la realidad y no hay un Karma que la vaya a cambiar por nosotros, por lo tanto, si algún dia se alinean los planetas y pillamos con una mujer maravillosa: perfecto, mientras tanto estudiad, leed, aprended, viajad, entrenad, pasad tiempo con los colegas y haced lo que os salga de la polla sin presiones y con la completa libertad de ser HOMBRES libres... levantad la puta frente y no lloreis como harian ellas...

Recordad una cosa: la madurez llegan para todos en la vida y mientras nosotros habremos aprendido a ser personas dignas y orgullosas, esas zorras que os desprecien tendrán un infierno por delante cien veces mayor que el vuestro al encontrarse con una vida vacia y un recuerdo de haber sido diosas de cartón piedra adoradas por tios que solo ansiaban sus agujeros y despreciaban su pútrida alma y que habiendo perdido sus armas de mujer cadúcas tendrán que arrastrarse como la escoria que son para mendigar un atención que jamás recibirán... ¡coño, ya!
 
Que poco espíritu

RandyRhoads rebuznó:
Me sabe mal decirte, que no es un bajón del momento. Bienvenido a los 30. Yo he tenido la suerte de tener buenos amigos con los que aún tengo el contacto, unos no tienen novia y otros que si la tienen, son de mantener la buena costumbre de ir quedando. Pero no es menos cierto que a medida que vamos haciendonos mayores, vamos perdiendo amistades. Ahora con tus 30, vas a quedar con los rezagados, y como no tengas unas buenas amistades de años y años, a medida que se vayan echando novias, vas a verles poco el pelo.
En efecto, es muy jodido encontrar novia que valga la pena, yo tengo 35 años y ya me he dado por vencido, nunca he tenido novia y sinceramente si con 20, 25 o 28 años no la he tenido, tampoco la voy a tener con 35, no al menos que valga la pena.
Es el destino, la vida es así de perra y hay que sobrellevarlo compañero...

Pues que queréis que so diga, yo tengo 35, rompí con mi única novia formal hace casi un año, después de 3 de relación. Tenía 31 cuando la conocí, y era (y es) un pibón. Antes había tenido sólo relaciones esporádicas típicas de veinteañero universitario mezcladas con travesías en el desierto como las que te quejas.

Cada semana conozco tias en el mundo real, (no me gusta ni badoo ni meetic ni ná de eso). Las puedes encontrar en el trabajo, en el parque, en el supermercado o en cualquier actividad lúdico-festiva o taller. Unas están casadas, otras solteras con novio y otras sin novio. No son ni orcos ni pibones del quince, cada una con sus cosas de buen ver. Desde más o menos los 25 a los 40-45. Unas me rechazan, otras se ofenden y algunas (no muchas) aceptan, unas veces por variar en sus anodinas vidas de casadas, y otras porque les apetece y no tienen que dar explicaciones a nadie.

A veces leyendoos no sé qué cojones esperáis para mover el culo y levantaros del asiento del ordenador. Basta con tener un poco de vida social y no estar encerrado en una habitación foreando a jornada completa en las pocas horas de ocio que nos permite el trabajo (el que lo tenga, si no lo tienes, más tiempo tienes para buscar).

Tengo barriga cervecera, peso más de 90 kilos (1,75 cms) y no soy rico ni me sobra el dinero. Pero si me pongo a pensar en mis posibles taras y si me van a rechazar, pienso que de los 45 millones de españoles, más o menos la mitad son mujeres. Alguna dirá sí, aunque sea 1 hora.
 
Llevo intentando decirselo hace años tio, estos no ligan por que les da miedo ligar.
 
Hombre, cojones, todavía no hace una semana que me dieron el puntapié definitivo... No sé realmente como estará el tema, pero el boceto está complicado... Además no sólo fallan las mujeres sino también los colegas, que están con sus relaciones y que son prácticamente todos.
Si la manada estuviese igual no habría problema, pero es que... Somos prácticamente 2 y algún emparejado más o menos independiente que de vez en cuando se nos une. Pero claro, éstos van en plan sobraditos y ya no sacan las uñas.

Yo no soy feo, tampoco soy Brad Pitt pero no soy feo. Y mi primer objetivo desde que me dieron la patada es mejorar y fortalecer mi cuerpo, pero no por ellas (a esas zorras no les debo nada) sino por mí, por reponer un poco la seguridad perdida. Mido 1'80 y tengo pelo.

Mis principales problemas para ligar son que no soy animal nocturno, nunca me ha gustado en exceso el tema de discotecas pero con la manada era divertido, sin embargo ahora mano a mano con un tipo que es pura inseguridad...
Luego, gestiono muy mal la psicología femenina. Como ha comentado el señor Powerfist, soy el clásico gilipollas que se entrega al 100%... Que en cuanto ve una señal ya se obsesiona, y que soy bueno y honrado y eso sólo sirve en las películas americanas... Por eso ahora vengo aquí, para aprender un poco de la "seducción".

Pero principalmente, mi objetivo, es aprender a vivir completo por mí mismo. A no necesitar a nadie más que a mí y si aparece algo, ser yo quien pueda decidir un poco qué quiere.

Me han recomendado por cierto, el libro sex-code, de un tal Mario Luna... No sé qué pensaréis.

Ahora vosotros sóis mis mejores hamijos :114:103
 
Finrod rebuznó:
Hombre, cojones, todavía no hace una semana que me dieron el puntapié definitivo... No sé realmente como estará el tema, pero el boceto está complicado... Además no sólo fallan las mujeres sino también los colegas, que están con sus relaciones y que son prácticamente todos.
Si la manada estuviese igual no habría problema, pero es que... Somos prácticamente 2 y algún emparejado más o menos independiente que de vez en cuando se nos une. Pero claro, éstos van en plan sobraditos y ya no sacan las uñas.

Yo no soy feo, tampoco soy Brad Pitt pero no soy feo. Y mi primer objetivo desde que me dieron la patada es mejorar y fortalecer mi cuerpo, pero no por ellas (a esas zorras no les debo nada) sino por mí, por reponer un poco la seguridad perdida. Mido 1'80 y tengo pelo.

Mis principales problemas para ligar son que no soy animal nocturno, nunca me ha gustado en exceso el tema de discotecas pero con la manada era divertido, sin embargo ahora mano a mano con un tipo que es pura inseguridad...
Luego, gestiono muy mal la psicología femenina. Como ha comentado el señor Powerfist, soy el clásico gilipollas que se entrega al 100%... Que en cuanto ve una señal ya se obsesiona, y que soy bueno y honrado y eso sólo sirve en las películas americanas... Por eso ahora vengo aquí, para aprender un poco de la "seducción".

Pero principalmente, mi objetivo, es aprender a vivir completo por mí mismo. A no necesitar a nadie más que a mí y si aparece algo, ser yo quien pueda decidir un poco qué quiere.

Me han recomendado por cierto, el libro sex-code, de un tal Mario Luna... No sé qué pensaréis.

Ahora vosotros sóis mis mejores hamijos :114:103

Dices que si ahora están disponibles pocos amigos.... ¿acaso crees que ellas salen en manada en nuestro mismo rango de edad?. Además, ellas están todavía más desesperadas, para ellas estar sin pareja ni amigas con las que salir las lleva en muchos casos a un estado de ansiedad que raya el paroxismo.

Sobre el tema de salir de noche. Yo llevo muchos años que a las 2 de la mañana estoy deseando irme a dormir. Y las féminas con las que me he relacionado, a las 1 también. Otra cosa son las jovencitas under-25. Y ya si tiene hijos apaga y vámonos.

Vuelvo a repetir, el mejor momento para ligar es el día de ordinario y con el sol brillando. O los días de fiesta por la mañana, invitar a una cerveza o a comer, rollo y polvo en la siesta.

Y si tus amigos son unos muermos para ligar... no salgas con ellos con la intención de ligar, sino de tomar unas copas y echar unas risas. Y para ligar, cambia de momento y de situación. Si Mahoma no va a la montaña....
 
Pocos sitios me vienen a la cabeza más incompatibles para ligar que una discoteca.
 
A estas alturas......se puede ligar en cualquier sitio, no hay que dejar escapar oportunidades , hay que estar al pie del cañón siempre y conocer el máximo de mujeres posible , esas mujeres tienen amigas esas amigas tienen mas amigas etc etc.

Da igual discoteca ,velatorio, gimnasio, o comprando pan...... Da igual,hay que ir metiendo ficha por todos sitios,alguna caerá sin mas remedio.

Nunca se sabe lo que puede pasar.
 
Vamos a ver nuncafollistas, que gente con criterio os lo está diciendo muy clarito y aún así sigue el tono lastimero-putapénico. ¿Vosotros follarias con una mujer que destila tristeza vital? Ni de coña. ¡Pues ellas igual!
Yo soy separado, por edad debo de ser de los yayos aqui (40 años ya...) y no es que esté de vuelta de todo, si no que hace muy poquito comencé la segunda vuelta. Dar la segunda vuelta es mucho más fácil, lo llaman madurar y tomar consciencia de los errores cometidos para no repetirlos.
Las mujeres, al menos el tramo comprendido entre los 35-45, buscan en un hombre que les aporte algo para estar mejor que cuando están solas. ¿Vosotros os relacionarias con gente fea, depresiva, perdedora y aburrida? Pues pensad que ellas piensan lo mismo. ¿Aportáis algo que sume?
Para los que no somos cracks físicamente hablando, pero tampoco somos un saco de podredumbre, nos queda el saber vendernos bien, la labia, el hacernos personajes singulares con algo que ofrecer, algo que ellas quieran comprar. Con un poco de labia, algo de cultura, mundo y saber estar os relajaréis con ellas y si las resultáis medianamente interesantes, la displicencia a sus armas para manipularnos hará el resto. Follar es como pescar en un cubo cuando tienes claro eso.
Las redes sociales son un invento cojonudo, pues acelera los plazos y aumenta los objetivos posibles sin tener que moverte de casa y cuando quedas ya hay mucho camino andado. Contra la oponión de algunos yo si creo que es fundamental poner foto (foto en la que salgas medianamente bien) y una lista de intereses reales para buscar compatibilidades y tener algo con lo que entrarlas. Si pones foto y no la entras por los ojos al menos no pierdes tiempo y se lo puedes destinar a otra. Huid de las entradas babosas o a saco, buscad entradas tangenciales siendo distintos al 99% de los competidores, alguna habrá que se fije aunque solo sea por cuestión de probabilidad.
Si tenéis pánico a cagarla en la primera cita eso solo lo superaréis cuando hayais tenido suficientes y os la sude el resultado, sin llegar a parecer desconsiderados con ellas. No hay que tener miedo nunca a perder a una mujer con la que no has estado, con el NO salimos de casa cuando vamos a esa primera cita. Y ojo, si conseguis que ellas piensen que también pueden llevarse un NO cuando van a esa cita todo es mucho más fácil...
A ligar y a follar se aprende practicando, equivocándose mil veces, da igual fallar. Dejad de quejaros, haced autocrítica constructiva y tomad el timón de vuestras vidas. Mientras sigáis como estáis pensad en que algunos nos estaremos follando a esas mujeres que pensáis no follan con nadie.
 
Arriba Pie