Resplandor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema horeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
horeb rebuznó:
Es vuestra meta,peliculas agresivas y dioses representandos por animales.Es vuestra mediocridad lo que asumis.

Prefiero un cocodrilo a un triangulo con un ojo en medio.
Prefiero un totem a la adoración a figuritas representantes de Santos y beatas.
Prefiero ver Los Simpsons a las 14:00 que ir a misa de 11.

telfonorojo.jpg

¡El Doctor Strangelove...!

"No es sólo posible, señor... es ESENCIAL..."

Legendaria la pinícula de Kubrick que Campano impunemente ridiculiza con este avatar, no contento ya con vilipendiar en el pasado al sagrado presentador de Bricomanía suponiendo cambios de horario de emisión en la parrilla que acaban siendo falsas aseveraciones.

Arderá usté en el infierno de los injustos. :evil:

El bigote no ridiculiza, ensalza la figura, potencia su imagen e incluso rinde homenaje.
Y sobre lo de Bricomania... eso se merecería un hilo, ¡ impostor, fariseo, judio, masón y gallego!

lo_camano rebuznó:
impostor, fariseo, judio, masón y gallego!

...y encima del Atleti, añada usted.

Lo de Teléfono Rojo aún se lo admito, lo de Bricomanía sabe usted muy bien que son blasfemias gratuitas que tarde o temprano acabará pagando cuando caiga sobre usted todo el peso de la ley foril.

Difamador.

horeb rebuznó:
Es vuestra meta,peliculas agresivas y dioses representandos por animales.Es vuestra mediocridad lo que asumis.

1/ La biblia, en su Antiguo y Nuevo Testamento, compara a Yahve con infinidad de animales, el propio espiritud santo es una paloma, cristo un cordero y en cientos de de echos, los animales toman parte activa en el relato (quiza sea por el contexto: hace 4000 años, las similitudes eran acordes con los tiempos. Quiza si se escribiera ahora lo comparariamos con , productos o programas y series de television. No diga sandeces)

2/ Creo que el Antiguo testamento estam lo suficientemente lleno de traiciones, asesinatos, odio, engaños amorosos y muertes, para haber sido inspirador de multitud de peliculas de hollywood....

3/ Sr Cura, es usted un clon, como la copa de un pino.........dejenos reposar la comida adecuadamente....

lo_camano rebuznó:
El bigote no ridiculiza, ensalza la figura, potencia su imagen e incluso rinde homenaje.
Y sobre lo de Bricomania... eso se merecería un hilo, ¡ impostor, fariseo, judio, masón y gallego!

Peter Sellers, que en esa peli interpreta a.. ¿tres personajes?. El Doctor Strangelove está inspirado en un personaje real, Edward Teller, uno de los gurues del Proyecto Manhattan. Nació en Hungría, tenía una pierna artificial (la perdió al ser atropellado por un tranvía en Budapest), fuerte acento y era un visionario hijo de puta.

4_ms.jpg

Ichi is back rebuznó:
Peter Sellers, que en esa peli interpreta a.. ¿tres personajes?

Eso es, interpreta al Dr. Strangelove, al presidente de EEUU Merkin Muffley y al oficial británico Mandrake que logra transmitir la clave correcta para detener el ataque.

De hecho iba a interpretar un cuarto rol como T.J. "King" Kong, el mando del único avión que no recibe la orden a tiempo y que acaba siendo lanzado a lomos de la bomba en la escena más famosa de la pinícula.
Sin embargo, se lesionó el tobillo durante el rodaje y las escenas de este papel eran irrealizables en su estado, por lo que se recurrió a un veterano de los westerns de la época, un tal Slim Pickens con un acentazo texano que borda el papel.
De hecho, en una escena, cuando está comentando éste al resto de militares el contenido del kit de supervivencia, llega a decir en referencia a las medias, tabaco y dinero que "con esto se podría pasar un gran fin de semana en Dallas", ciudad que acabó siendo sustituida doblándola a posteriori por "Las Vegas", puesto que durante la fase de montaje tuvo lugar el asesinato de Kennedy en esa ciudad. Si uno le mira los labios, se comprueba la trampa, una curiosité con su gracia de fondo.

drstrangeloveItaln.jpg

Desde hace años soy un gran aficionado al cine de Kubrick en su totalidad, tengo las 13 únicas pinículas que rodó y sus dos cortometrajes, aunque todo este tema no tiene una mierda que ver con el hilo, uno de vez en cuando se emociona cuando tocan temas de los suyos. :D

Para quien no haya visto "¿Teléfono Rojo?, volamos hacia Moscú", de verdad os recomiendo que la consigáis como sea, para mi sin duda es mi favorita del cine de Stanley Kubrick.

Nada máis (y nada menos). :D

la naranja mecanica es una gran pelicula.
prohibida en varios paises en su epoca.cosa que nunca he entendido,porque es una pelicula llena de amor.
que buen tipo es alex.me identifico con el.todos los niños deverian verla.

horeb rebuznó:
En la actualidad,las iglesias catolicas españolas estan pasando por el mejor año,se estan congregando de nuevo gran numero de fieles.
ABC.

Hoy se vive en un mundo de consumismo,una vida irracional donde no priman los valores ni el respeto a los demas,las personas de buena fe cristiana,vuelven a sus centros de rezo a buscar la paz espiritual.
Arzobispo de Barcelona.

Lo que no se cita es que este resurgimiento ha sido posible gracias a los inmigrantes sudamericanos, muchos de ellos creyentes hasta el fanatismo.

Si sus hijos siguen nuestras costumbres y la estela de sus padres, de aquí a unos años las iglesias españolas volverán a estar vacías y se habrá incrementado el número de alcohólicos en nuestro país de modo preocupante.

horeb rebuznó:
En la actualidad,las iglesias catolicas españolas estan pasando por el mejor año,se estan congregando de nuevo gran numero de fieles.
Lo importante, don presbítero, no es la cantidad de fieles sino la CALIDAD. De poco importa tener una iglesia full gente que reza a voz en cuello y se desgarra las vestiduras, si ni bien salidos del templito mandan a cagar a todo aquel que le rodea. ABC.

Hoy se vive en un mundo de consumismo,una vida irracional donde no priman los valores ni el respeto a los demas,las personas de buena fe cristiana,vuelven a sus centros de rezo a buscar la paz espiritual.
¿Se atreve a sonsacar los orígenes de la sed de oro y poder? Su misma iglesia, comenzando desde el Vaticano, ha sido crisol constante de pugnas, intrigas, enriquecimientos inconmensurables, asesinatos, destrucción de culturas diversísimas so pretexto de evangelizar y miles de crímenes que ahora no tengo chance de responderle. Yo defiendo mi teoría que la gran Ramera de Babilonia no es otra que la Iglesia Católica junto con sus sectas. Arzobispo de Barcelona.

En el exterior se busca el encuentro con Dios,vosotros en este foro buscais la promiscuidad,alcohol,drogas,enfrentamientos,utilizais la blasfemia con capricho.
Pues sí, lo hacemos, sr. presbítero, pero lo hacemos abiertamente y sin tapujos ni tabúes que ustedes, con palo y biblia en mano nos han embutido en nuestras mentes a través de siglos y siglos. Si no hubiera sido por ustedes, oscurantistas e inquisidores, ahora podríamos usar un 90 o 95% de nuestro cerebro a completa capacidad (salvo algunos que conozco...) y realizar sin problemas telepatía, telequinesis y desarrollar otras artes intangibles e inalcanzables en la actualidad. ¿Promiscuos nosotros? Acuérdese de Alejandro Borgia, tipo que era peor que Rocco en número de chicas que dejó con el culo roto, y contra su voluntad lo que era peor. Por lo menos a Rocco se lo permiten. ¿Alcohol, drogas, enfrentamientos? ¿No tiene alcohol el vino? Y no hablo de una copita, en el rito de misa, hablo de las bodegas enteras que ostenta el clero. El rapé, la cocaína, no, no tiene derecho a reclamarnos nada. Enfrentamientos... a todo aquel que difería con ustedes en pensamientos, le mandaban un tour con Don Sata e infiernos anexos y de la manera más prepotente. ¿Blasfemia? Mire, prefiero ser como soy, con mi conciencia tranquila y echar un "LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ" de vez en cuando, que tener un monólogo exquisito inmaculado, y tener por dentro más podredumbre que los abcesos que he tenido que drenar.
Templar vuestras palabras e imagenes o vereis el fuego eterno.
No me asusta, señor sacerdote.
"EL FUEGO ME TEMPLA EL ALMA"

horeb rebuznó:
Pensad de donde naceis vosotros los del foro,en la mayoria de los casos de una convivencia catolica,formada por hombre y mujer,vuestros padres,este nucleo dio vida,es el nucleo cristiano de la familia.
No existiriais,no naceria nada de una relacion entre dos hombres o dos mujeres,vosotros sois hijos del cristianismo.

¡NOOO! Yo no soy hijo del cristianismo, soy el hijo de mi mamá. :lol:
El núcleo familiar, padre, madre e hijos ha existido desde que el hombre es hombre, así que no me venga usted con guevadas, tragahostias.
¡¡LA ESPADA DE GEDEÓN Y DE YAVÉ!! Para partir a los fanáticos...

Ah, y se me olvidaba:
Cuando fue capturado el Emperador Atahualpa, se había ganado el respeto de Pizarro, puesto que él había constatado su gran inteligencia y cultura. Le enseñó a jugar ajedrez y en poco tiempo el Inca lo derrotaba.
El que se lo metió entre ceja y ceja fue el puto cura que iba de rabo de los colonos.
Le mostró la cruz y dijo "adórale, que es el Dios de todos". Atahualpa le respondió que adoraba al sol, que lo veía y que sentía su energía. Furioso el cura le agitó la biblia y le chilló que ahí estaba la palabra de Dios, que Dios hablaba por ahí.
Lo que hizo el Inca fue pegar el oído al libro y escuchar atentamente. Nada. Arrojó la biblia al suelo y le dijo mentiroso al cura.
Fue el cura el que hizo hasta lo imposible por matar al Inca, y lo logró.
Así que no me venga con pendejadas.
Y sí, tengo que reconocer que gran parte de mi raza raya en el fanatismo cuando de religión se trata, aunque no tanto como antes, donde el puto cura era el verdadero centro de familia. El bautizaba, el comia la mejor comida, el aconsejaba, el confesaba, el curaba y el CULEABA.

Obligado a estudiar en una Fundacion Religiosa,desde entonces no trato con curas.
Exceptuando y por trabajo uno del Obispado de Madrid,siempre que termino con el me dice -La vida es muy dura Etaxys,no lo olvides-

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Obligado a estudiar en una Fundacion Religiosa,desde entonces no trato con curas.
Exceptuando y por trabajo uno del Obispado de Madrid,siempre que termino con el me dice -La vida es muy dura Etaxys,no lo olvides-

Un saludo.

chapero.jpg

El_Pouto_Topo rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

chapero.jpg

Estoy en blanco,que golpe mas bajo,ahora no se que contestar,que agresion mas bestia,yo que confio en ti y mira como me pagas,ahora me deprimo ves...........y me voy a dormir,que sepas que eres muy malito.

Un saludo.

Con agrado le contesto señor Doc_Triviño,disculpe por mi tardanza.
Hace usted mencion a textos antiguos,para basar sus exposiciones,las cuales respeto e incluso agradezco,teniendo presente la epoca que fueron escritos,las costumbres de vida y la interpetracion que se le pueden dar hoy.
Yo me refiero a la Iglesia Catolica,que se vive hoy,no la de antaño.
En referencia de casos extraños de nuestros miembros,son puntuales y expulsados.Tenga presente que en un rebaño tan amplio,siempre existe alguna oveja negra.
Hay que tener presente la labor que se realiza en estos momentos,describirla seria arduo y aburrido para el resto,no mire el boato de algunos actos catolicos,mire la presencia de misioneros y monjas en el mundo entero,dando incluso su vida a cambio de nada.

horeb rebuznó:
Con agrado le contesto señor Doc_Triviño,disculpe por mi tardanza.
Hace usted mencion a textos antiguos,para basar sus exposiciones,las cuales respeto e incluso agradezco,teniendo presente la epoca que fueron escritos,las costumbres de vida y la interpetracion que se le pueden dar hoy.
Yo me refiero a la Iglesia Catolica,que se vive hoy,no la de antaño.
En referencia de casos extraños de nuestros miembros,son puntuales y expulsados.Tenga presente que en un rebaño tan amplio,siempre existe alguna oveja negra.
Hay que tener presente la labor que se realiza en estos momentos,describirla seria arduo y aburrido para el resto,no mire el boato de algunos actos catolicos,mire la presencia de misioneros y monjas en el mundo entero,dando incluso su vida a cambio de nada.

Bien, ahora le respondo yo:
No voy a tapar el sol con un dedo y pasar por alto la labor loable que muchos presbíteros y monjas realizan, cumpliendo a cabalidad el mandamiento principal que Jesús nos dio: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO.
Cuando se educa correctamente a los niños, se cumple ese mandamiento.
Cuando se cura a un enfermo con cariño, se lo cumple.
Cuando se construye para otros, se lo cumple.
Cuando se da alimentos al que lo necesita, se lo cumple.
El problema es que muchas veces se pasa por alto las costumbres y modo de vida de los "beneficiados", embutiéndoles un Dios impuesto, mas no dándoles a escoger entre creencias.
Yo, créalo o no, he sido educado en colegio de Jesuitas, he tenido maestros muy queridos. Pero igual luego fui poniendo todo lo hecho sobre la balanza. Y la verdad salió a relucir...
Por lo tanto la "Iglesia de Hoy" que usted pondera, tendrá una tremenda cuesta arriba para enmendar todo lo que causaron en el pasado.
Y, si Nostradamus tenía razón, le quedan menos de dos papados antes que la Iglesia como institución se extinga.
¿No cree usted que sería mejor lograr un concilio de leyes universales, pasando por alto las versiones del o los seres no carnales que, de un modo u otro modifican nuestro diario trajinar?
Porque en el momento que todos dejemos de vernos los unos a los otros con odio y prejuicios, y empecemos a ver todos hacia adelante, se logrará lo que en verdad el Mesías deseaba.
Un lugar donde todos de respeten y amen los unos a los otros, como él lo hizo con nosotros...

Yahvé es un dios vengativo. no mola, es un cabron.

Atrás
Arriba Pie