En la actualidad,las iglesias catolicas españolas estan pasando por el mejor año,se estan congregando de nuevo gran numero de fieles.
Lo importante, don presbítero, no es la cantidad de fieles sino la CALIDAD. De poco importa tener una iglesia full gente que reza a voz en cuello y se desgarra las vestiduras, si ni bien salidos del templito mandan a cagar a todo aquel que le rodea. ABC.
Hoy se vive en un mundo de consumismo,una vida irracional donde no priman los valores ni el respeto a los demas,las personas de buena fe cristiana,vuelven a sus centros de rezo a buscar la paz espiritual.
¿Se atreve a sonsacar los orígenes de la sed de oro y poder? Su misma iglesia, comenzando desde el Vaticano, ha sido crisol constante de pugnas, intrigas, enriquecimientos inconmensurables, asesinatos, destrucción de culturas diversísimas so pretexto de evangelizar y miles de crímenes que ahora no tengo chance de responderle. Yo defiendo mi teoría que la gran Ramera de Babilonia no es otra que la Iglesia Católica junto con sus sectas. Arzobispo de Barcelona.
En el exterior se busca el encuentro con Dios,vosotros en este foro buscais la promiscuidad,alcohol,drogas,enfrentamientos,utilizais la blasfemia con capricho.
Pues sí, lo hacemos, sr. presbítero, pero lo hacemos abiertamente y sin tapujos ni tabúes que ustedes, con palo y biblia en mano nos han embutido en nuestras mentes a través de siglos y siglos. Si no hubiera sido por ustedes, oscurantistas e inquisidores, ahora podríamos usar un 90 o 95% de nuestro cerebro a completa capacidad (salvo algunos que conozco...) y realizar sin problemas telepatía, telequinesis y desarrollar otras artes intangibles e inalcanzables en la actualidad. ¿Promiscuos nosotros? Acuérdese de Alejandro Borgia, tipo que era peor que Rocco en número de chicas que dejó con el culo roto, y contra su voluntad lo que era peor. Por lo menos a Rocco se lo permiten. ¿Alcohol, drogas, enfrentamientos? ¿No tiene alcohol el vino? Y no hablo de una copita, en el rito de misa, hablo de las bodegas enteras que ostenta el clero. El rapé, la cocaína, no, no tiene derecho a reclamarnos nada. Enfrentamientos... a todo aquel que difería con ustedes en pensamientos, le mandaban un tour con Don Sata e infiernos anexos y de la manera más prepotente. ¿Blasfemia? Mire, prefiero ser como soy, con mi conciencia tranquila y echar un "LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ" de vez en cuando, que tener un monólogo exquisito inmaculado, y tener por dentro más podredumbre que los abcesos que he tenido que drenar.
Templar vuestras palabras e imagenes o vereis el fuego eterno.