respuesta al reto de serenguetti y respeto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
bueno este vídeo tiene una doble finalidad,la primera demostrar que serenguetti es un tirillas y aún tiene que comer mucha pechuga de pollo para igualarme.

la segunda exijo que se me respete y que me llaméis por mi nick y no el pispis ese,y que cada vez que me quoteeis no pongáis fotos de retrasados.os puedo hacer mucho daño.

hay ciertos foreros que me acosan en el foro,siempre que escribo ,siempre me quotean los mismos intentándome joder,como quotermass y mainman y estoy hasta los cojones de ellos y voy a tomar medidas.

https://youtube.com/watch?v=HFdbkg8g8aE

apenas hablo porque mis padres están en la habitación de al lado,el vídeo ha salido con muy poca luz no sé por qué
 
otro payaso más,cada día da más asco meterse en el general
 
Querido amigo, debo reconocer, que al principio el tema de Xerengueti,tu y los demas retardeds ciclaos, provoco en mi cierta sonrisa (jamas carcajada) pero ahora ya, rayais bastante...

Agradeceria que participaras en el foro, como buen friki pajero chupatintas y no como un hijo de lagran puta, que no dudo que lo seas...

Esto parece una puta invasion de nerds ciclaos!

A todo esto, chupame un pie...
 
Pero pispis... que dirian tus papaitos si te vieran autoowneandote con bolsas del carreful...


Ni los downies que tanto te asocian al quotearte son tan imbeciles.


De verdac, te lo juro... no se merecen que los comparen contigo.

Yo tambien voy a tomar medidas

dsqa-badge.jpg
 
Vas a convertirte en una leyenda, querido misógino vigoréxico.
 
Hadock rebuznó:
Querido amigo, debo reconocer, que al principio el tema de Xerengueti,tu y los demas retardeds ciclaos, provoco en mi cierta sonrisa (jamas carcajada) pero ahora ya, rayais bastante...

Agradeceria que participaras en el foro, como buen friki pajero chupatintas y no como un hijo de lagran puta, que no dudo que lo seas...

Esto parece una puta invasion de nerds ciclaos!

A todo esto, chupame un pie...


sólo quería mantener mi trono de mr olympia en pl ,y que se me respete más.no quería hacer reir.
 
Aqui ni los culos de los muertos se respetan... hazte de respetar en la vida real, que ya lo tendrias bien...


H de P.


Edito:

PISPIS PENSATIVO BUSCANDO EL MODO DE GANARSE EL RESPETO DEL RESPETABLE.


noticia_10923_normal.jpg
 
¨¿Por qué esa obsesión con las bolsas, Pispis? ¿Acaso te gustan las películas de romanos?¨

999AMB_Chris_Cooper_002.jpg
 
TITO_PULO rebuznó:
pispis cabron, ya no tengo dudas de que eres serengueti
Se ve que eres una gran observador, sigue por ese camino chico, quizá un día te contraten en el CESID.
 
Pispis que vives en un cuarto de basuras ? Porque no tiene mierda ni nada , parece un puti de un pueblo perdido .
 
TITO_PULO rebuznó:
pispis cabron, ya no tengo dudas de que eres serengueti

no sé a qué te refieres,piensas que soy serenguetti ? no ves mi voz como mi voz no es la misma mongol
 
exijo que se me respete y que me llaméis por mi nick y no el pispis ese,y que cada vez que me quoteeis no pongáis fotos de retrasados.os puedo hacer mucho daño.

Entendido pispis.

RETARDED
53a.jpg

hay ciertos foreros que me acosan en el foro,siempre que escribo ,siempre me quotean los mismos intentándome joder,como quotermass y mainman y estoy hasta los cojones de ellos y voy a tomar medidas.
Tenga buen hombre, espero que le sea de ayuda.

metro.jpg
 
pispis, como serengueti molas mas, a partir de ahora considerare a serengueti como tu user principal y a pispis como clon de serengueti
 
physicx rebuznó:
enhorabuena por tu post número 1000,ya eres un friki oficial

Pero vamos a ver triste,que estabas viendo mis post por si tengo suficiente rango para insultarte ati o no?Que penoso eres,hijo mio
 
physicx rebuznó:
no ves mi voz como mi voz no es la misma mongol

"...La parte contratante de la primera parte...".
No hay quien le entienda. Menuda tara mental debe tener usted. Su pensión de invalidez debe ser de varios miles de euros por lo menos.
 
TITO_PULO rebuznó:
pispis, como serengueti molas mas, a partir de ahora considerare a serengueti como tu user principal y a pispis como clon de serengueti

qué dices hijo de puta,no me compares con el tirillas ese,no ves que tengo mucha más espalda que él y que mi voz es diferente ?
 
Vaya foro, en cada hilo me encuentro un Espartaco haciendo el moñas. 12 meses, 12 heces y Diciembre es el mes del ciclo,
 
Arriba Pie