respuesta al reto de serenguetti y respeto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TITO_PULO rebuznó:
pispis, como serengueti molas mas, a partir de ahora considerare a serengueti como tu user principal y a pispis como clon de serengueti

Entonces si pispis es serengueti, y serengueti es el clon de pispis, por esa regla de tres... , quien es MikeThyson?



joooodeeeer maaaaacho

benito-BUSH.jpg
 
Er_Morri rebuznó:
Vaya foro, en cada hilo me encuentro un Espartaco haciendo el moñas. 12 meses, 12 heces y Diciembre es el mes del ciclo,

lo cojonudo es que nunca me he ciclado y todo el mundo me dice que estoy ciclado,me halaga la verdad
 
qué dices hijo de puta,no me compares con el tirillas ese,no ves que tengo mucha más espalda que él y que mi voz es diferente ?

no tengo audio pero cuando sacastes tus primeras fotos(hace un par de meses) tenias menos volumen que serengueti y ahora tienes el mismo, tambien esta tu aficcion al ufc y al desaparecido pride que no podias exponer con el personaje de pispis pero se notaba y ahora con serengueti le das rienda suelta
 
os vais a quedar geins con tanto clon

yo me ciclo solo de leeros
 
TITO_PULO rebuznó:
no tengo audio pero cuando sacastes tus primeras fotos(hace un par de meses) tenias menos volumen que serengueti y ahora tienes el mismo, tambien esta tu aficcion al ufc y al desaparecido pride que no podias exponer con el personaje de pispis pero se notaba y ahora con serengueti le das rienda suelta

yo siempre he tenido más volumen que serenguetti,además serenguetti no tiene pelos en el pecho y yo lo tengo lleno de pelos gilipollas.de valetudo boxeo etc...no entiendo apenas porque no me interesa,lo mio es el break dance.

creo que queda claro que serenguetti y yo somos personas diferentes
 
Bradley rebuznó:
En serio, joder, quedemos mañana a eso de las 11 en carabanchel y acabo con todas vuestras putas vidas de una vez, os tengo un asco a todos los que os ha dado ahora por hablar de vale tudo y musculos que ni a otecalo en su dia.

Me dais asca, ASCA!!!!

es normal que tengas envídia de mí,puesto que eres un obeso y desearías tener mi cuerpo.pero claro estás gordo porque tu metabolismo es así no?

VENGA GORDOS DE PUTALOCURA DECID: SÍ PUEDOOOOOOOOOOOO
 
TITO_PULO rebuznó:
LOL

una respuesta como esa solo se puede ocurrir a serengueti/pispis, es el mismo estilo inconfundible

por el amor de lOL no sé qué hacer para que no penseis que somos los mismos.ya haré más vídeos ya
 
hay ciertos foreros que me acosan en el foro,siempre que escribo ,siempre me quotean los mismos intentándome joder,como quotermass y mainman y estoy hasta los cojones de ellos y voy a tomar medidas.

Tanto odio profesan últimamente hacia mi persona todos los mermados del foro que me estoy empezando a gustar a mí mismo.

Psisissc, escanéate las tetas, gordo.
 
physicx rebuznó:
no ves mi voz como mi voz no es la misma mongol

Abbott: Goofe Dean. Bien, mira, Quién está en primera, Cuál en segunda y No Lo Se en tercera...
Costello: Eso es lo que quiero saber.
Abbott: Dije que Quien está en primera, Cual está en segunda y No Lo Se en tercera.
Costello: ¿Tú eres el manager?
Abbott: Si.
Costello: ¿Vas a ser el entrenador, también?
Abbott: Si.
Costello: Y no sabes los nombres de los tipos.
Abbott: Bueno, si.
Costello: Bien, entonces ¿quién está en primera?
Abbott: Si.
Costello: Quiero decir, el nombre del tipo.
Abbott: Quién.
Costello: El tipo en primera base.
Abbott: Quién.
Costello: El jugador...
Abbott: Quién está en primera
Costello: Te estoy preguntando que quién está en primera.
Abbott: Ese es el nombre del tipo.
Costello: ¿El nombre de quién?
Abbott: Si.
Costello: Bien, vamos, dímelo.
Abbott: Eso es.
Costello: ¿De quién?
Abbott: Si.
Costello: Bueno. ¿Tú tienes un primera base?
Abbott: Ciertamente.
Costello: ¿Quién juega en primera?
Abbott: Seguro.
Costello: ¿Cuando tu pagas los sueldos cada mes, quién recibe el dinero del primera base?
Abbott: Cada dólar.
Costello: Todo lo que trato de saber es el nombre del tipo de primera base.
Abbott: Quién.
Costello: El tipo que tiene...
Abbott: Eso es.
Costello: Quién tiene el dinero...
Abbott: Claro, cada dólar. Algunas veces viene su esposa y ella recibe el dinero.
Costello: ¿La esposa de quién?
Abbott: Si.
Abbott: ¿Qué es lo que está mal?
Costello: Mira, todo lo que quiero saber es cuando tu contrataste al primera base, ¿cómo escribió su nombre?
Abbott: Quién.
Costello: El tipo.
Abbott: Quién.
Costello: Como es que firma...
Abbott: Así es como firma.
Costello: ¿Quién?
Abbott: Si.
Costello: Estoy tratando de averiguar cual es el nombre del primera base.
Abbott: No. Cuál está en segunda base.
Costello: No te pregunté quien está en segunda base.
Abbott: Quién está en primera.
Costello: ¡Una base por vez!
Abbott: Bien, no cambiemos los jugadores.
Costello: ¡No estoy cambiando a nadie!
Abbott: Tómalo con calma, amigo.
___
 
tengo los gluteos pequeños sí.pero durísimos,si me pusieran una nuez entre ellos y apretara gluteos,la nuez se rompería en mil pedazos o saldría impulsada a 50 metros de mí .y mis cuádriceps están recortados y esculpidos
 
physicx rebuznó:
tengo los gluteos pequeños sí.pero durísimos,si me pusieran una nuez entre ellos y apretara gluteos,la nuez se rompería en mil pedazos o saldría impulsada a 50 metros de mí .y mis cuádriceps están recortados y esculpidos

¿Por qué no te callas?
 
Pispis, tienes grasa en las tetas.

Por cierto, pispis, serengayti y superjambol en el gim.

down_kama.JPG
 
darme un clon que mañana es noche buena y pasado navidá, hijos de puta, no tengo regalouuuuus

buenas noches (noche buena), uhhhH...? :shock:
 
Pues yo creo que por haber colgado fotos tuyas con una bolsa del mercadona en la cabeza se te respeta bastante.
 
fuego purificador a todo aquel que se haga videos con bolsas en la cabeza, ojalá en el próximo perdáis el aire hijos de puta
 
Fall3n rebuznó:
Pues yo creo que por haber colgado fotos tuyas con una bolsa del mercadona en la cabeza se te respeta bastante.

Bula Vaticana, diría yo. Pero está cayendo en lo mismo que el Chino, aunque a lo mejor me equivoco y en realidad es un roboc creado por los admins para mofarse y befarse de los foreadores de a pie, que todo puede ser, en cualquier caso, el último disco de Frank Black es bastante bueno.

A todos los que esperáis algo en vuestra triste vida, mejor os vais dando cuenta de que nada merece la pena, y así sus vais metiendo una buena sobredosis de caballo para acabar con el sufrimiento.

No más surimi, por Dios.
 
Pispis es un creador de arte subjetivo, un postmodernista con grandes ambiciones, antes de criticar observar bien el significado de sus creaciones audiovisuales hijos de puta
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bula Vaticana, diría yo. Pero está cayendo en lo mismo que el Chino, aunque a lo mejor me equivoco y en realidad es un roboc creado por los admins para mofarse y befarse de los foreadores de a pie, que todo puede ser, en cualquier caso, el último disco de Frank Black es bastante bueno.

Dicen que es mejor expirar en un cataclismo de heces y salpicar a todo deus que pudrirse lentamente sin que nadie te huela.

De momento las heces ya las tenemos :lol:

Lo que el Chino era mejor, todo sea dicho.
 
Arriba Pie