respuesta al reto de serenguetti y respeto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pispis es un creador de arte subjetivo, un postmodernista con grandes ambiciones, antes de criticar observar bien el significado de sus creaciones audiovisuales hijos de puta

Si fuera yo admin te iba a hacer meterte la ubicación: por todo el ojete anal del culo


hijoueputa!!!!


y el postmodernismo tambien
 
Solo las chicas y los maricones convencidos pintan la pared de su habitación de amarillo.


SAL A LA CALLE Y HAZTE HOMBRE PICANDO PIEDRAS.
 
serengueti aka miketayson,

HA VUELTO, más fuerte que nunca, a punto de hacer su aparición.



 
Es verdad completamente ,estuvimos alli aguantando la lluvia aver si apareciais pedazo d geins... a los q les pegasemos ibamos a regalarles un poco de paella y un clon para hacer tonterias.

chuck , serengayti esta a punto de regresar , quedais advertidos todos los que le quereis hacer daño desgraciados.

Ahi queda.
 
Es verdad completamente ,estuvimos alli aguantando la lluvia aver si apareciais pedazo d geins... a los q les pegasemos ibamos a regalarles un poco de paella y un clon para hacer tonterias.

chuck , serengayti esta a punto de regresar , quedais advertidos todos los que le quereis hacer daño desgraciados.

Ahi queda.
Que tonto eres ¿no?
 
physicx rebuznó:
tengo los gluteos pequeños sí.pero durísimos,si me pusieran una nuez entre ellos y apretara gluteos,la nuez se rompería en mil pedazos o saldría impulsada a 50 metros de mí .y mis cuádriceps están recortados y esculpidos


Tengo tambien los omoplato remachaos al cuello para darmun aspeto fiero y viril, por no mensioná que me he acoplao el aleron de un scort cossworth en cada trapecio. Asimimmo, llevo la frente pintada en tornasolao y las pupila tintada. Soy fenomeno de la "tesnica"
 
chuck , serengayti esta a punto de regresar , quedais advertidos todos los que le quereis hacer daño desgraciados.

Ahi queda.

LOL! Lo sabia. Serengayson te usa a ti como coraza. No, no eres tu al que buscamos:

6jexo5j.png
 
Arriba Pie