Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

No te lo tomes asi, tu falta de empatía con respecto a los gustos de los demás es algo que entristece, sientate y disfruta de los que estos dignos foreros ofrecen.
Si te has reido gorrión, los dos lo sabemos.

Si fuí el primero en confesarlo...de risa todo lo que tú quieras. Por otro lado, que me hables de empatía es otro chiste ¿no?...es cómo si dijeras que los foreros aquí presentes no estan trolleando..sino trabajando arduamente en a ver quién es el más cabron en invadir foros ajenos.
 
bocatadechoped rebuznó:
no te enteras, les han puesto internec en el piso patera y cada media hora se van turnando cama-baño-curro-internec


Otro que no se entera, pero bueno ya es característica fundamental y general para todo forero borracho que llega tarde a la fiesta.
No eres mas que otro freak de estante con un avatar de retrasado.
Por cierto..los que llegaron en paterotas fueron los españoles, yo llegué en avión y en bussiness class...como te quedó el ojo.:53
 
Trankimazinico rebuznó:
como osas simiesco a mancillar el nombre de esta pagina?? no ves que ta van a eliminar y no podre ser tu amigo... corrigete antes de que sea tarde.

Por que no te tragas una sobredosis de Trankis a ver si así tu cerebro se ajusta y puedes de esa forma tratar de insultarme.
¿Qué lo único que saben hacer es poner fotos de nuestros antepasados?
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Si fuí el primero en confesarlo...de risa todo lo que tú quieras. Por otro lado, que me hables de empatía es otro chiste ¿no?...es cómo si dijeras que los foreros aquí presentes no estan trolleando..sino trabajando arduamente en a ver quién es el más cabron en invadir foros ajenos.

Aun siendo un retro mongui panchitorz ya empiezas a pillarlo. Sigue asi y capaz consigas entrar en el grupo Juden.
Además los domingos despues de misa nos vamos todos juntos de barbacoa porque en este foro haces muchos amigos.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Por que no te tragas una sobredosis de Trankis a ver si así tu cerebro se ajusta y puedes de esa forma tratar de insultarme.
¿Qué lo único que saben hacer es poner fotos de nuestros antepasados?
Si tienes cojones queda con migo que alegremente te puedo pegar media ostia y rebentarte, yo a la tu edad folleme muchas putas.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Por cierto..los que llegaron en paterotas fueron los españoles, yo llegué en avión y en bussiness class...como te quedó el ojo.:53

carcajada.jpg

galeria-01-QueRisa.jpg


Ay que me LoL entero! :lol: ... Sí monito sí, si en realidad te tenemos envidia por ser el primer viajero en el tiempo, que siempre vives 10 años por detrás de tu edad física.
jejeje.gif
 
Pero k amo el panchis, el tio ni duerme.

Estan mas evolucionados :lol:

¿Y a tí quién te llamó? si quieren hacer el after de la fiesta vayamos a fs.net..a ver si su mente se pone a trabajar más y evoluciona..ahh que solo son 7 mensajes al dia..vale, entonces lo tienen chungo, gracias medida de seguridad antitroll.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Otro que no se entera, pero bueno ya es característica fundamental y general para todo forero borracho que llega tarde a la fiesta.
No eres mas que otro freak de estante con un avatar de retrasado.
Por cierto..los que llegaron en paterotas fueron los españoles, yo llegué en avión y en bussiness class...como te quedó el ojo.:53

¿pero que dices? si a ti te lanzaron con una cerbatana
1165788257_cerbatana_iban.jpg
 
No les hagas caso hasmereir sigue dandoles duro en la bocota a estos nazis o nancis o como sea.

Un abrazo hermano
 
Steel_face rebuznó:
Ay que me LoL entero! :lol: ... Sí monito sí, si en realidad te tenemos envidia por ser el primer viajero en el tiempo, que siempre vives 10 años por detrás de tu edad física. :1

Hmm ¿a que vienen esas fotos? no me digas que te molan las niñas...aunque no me sorprendería..
Sobre los monos déjalos en paz ya..mira que son seres encantadores...por supuesto mucho más educados e inteligentes que el creador de éste hilo y sus fieles perros seguidores.
Ten tu galletita perrito.
 
Martin Lopes rebuznó:
No les hagas caso hasmereir sigue dandoles duro en la bocota a estos nazis o nancis o como sea.

Un abrazo hermano

Son patéticos..bien trabajados los tengo aquí conmigo, es que están aburridos y estan muy solitos..
 
multiquote_off.gif


RisióndelForo2, cuando vayas a contestar a varios foreros dale a este botón para ir marcando los posts a los que quieres responder, así te ahorras de tener que ir buscándolos: marco este, este, este otro, doy a responder y así me salen todas mis respuestas en un solo post, gñé

Anda, porfa, así nos ahorramos ver tres posts seguidos tuyos y lo vemos todo en el mismo. Ya que te vas a quedar, sigue las normas, como con lo del avatar.
 
Se ponen de nazis senofobos muy machos y luego seguroque les huele la espalda a sudor de pecho como a todos los nazis. Luego montan jaleo en fs y no mas hasen que darse besos entre ellos como los desviados sesuales y no mas ni saben desir hola correstamente.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Por cierto..los que llegaron en paterotas fueron los españoles, yo llegué en avión y en bussiness class...como te quedó el ojo.:53


Seré de risa fácil, pero estoy descojonado vivo, qué panchito mas divertido.

Martin Lopes rebuznó:
No les hagas caso hasmereir sigue dandoles duro en la bocota a estos nazis o nancis o como sea.
Un abrazo hermano
Esto es un truño de la hostia, perfectamente baneable.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Hmmm...buena foto, de hecho es excelente, ¿acaso algún pariente cercano?


A ver tú ankawa de mierda que me cago en toda tu estirpe de monacos HIJOLAGRANPUTA que para lo único que servís es para beber vino de cartón calentón en un banco y llevar gorras de lado putos infraseres.

Vuestra subhumanidad en madrid está reflejada en los dos pancheitors de mierda que follecieron en la T-4 y un montón de infraseres con mochilas de explorador y pelito a lo Mitshubishi EVO MORALES que abundan por el metro.

PD: HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
 
Llego tarde para hablar sobre el tema del hilo?

Ya se ha desvirtuado?

Se han cagado ya en el pecho del sudaka?

Alguien tiene la lengua rasposa para acariciarme el escroto?
 
ilovegintonic rebuznó:
multiquote_off.gif


RisióndelForo2, cuando vayas a contestar a varios foreros dale a este botón para ir marcando los posts a los que quieres responder, así te ahorras de tener que ir buscándolos: marco este, este, este otro, doy a responder y así me salen todas mis respuestas en un solo post, gñé

Anda, porfa, así nos ahorramos ver tres posts seguidos tuyos y lo vemos todo en el mismo. Ya que te vas a quedar, sigue las normas, como con lo del avatar.

Supongo que a tí te pusieron de admin por ser el más 'intelectual' del foro este de pacotilla. Vamos a ver, el avatar lo puse por que no dejaban de tocarme las pelotas. Lo de los mensajes creo que te tiene que tener sin cuidado ya que es solo es un hilo a comparación de toda la mierda trollezca que tu grandioso foro hizo en fs.net.
¿Te sientes aludido? ¿invadido? ¿incomprendido? Te recomindo un loquero si me lo pides.
Si no te gustan mis posts tienes de a 2, escoge la que mas te guste:
1.Banear por segunda vez mi cuenta, lo cual sería una pena, ya que les dejaría de 'entretener' a todos los impresentables aquí presentes.
2.Dejas de tocarme las pelotas con tu tono de abuelete y consecuentemente vas a tu casa a freír esparragos.
Saludos admin.:121
 
HateRotten rebuznó:
A ver tú ankawa de mierda que me cago en toda tu estirpe de monacos HIJOLAGRANPUTA que para lo único que servís es para beber vino de cartón calentón en un banco y llevar gorras de lado putos infraseres.

Vuestra subhumanidad en madrid está reflejada en los dos pancheitors de mierda que follecieron en la T-4 y un montón de infraseres con mochilas de explorador y pelito a lo Mitshubishi EVO MORALES que abundan por el metro.

PD: HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Vaya otro borracho que llega tarde, a ver admin por algo de 'orden' y deja a los borrachos en el patio que ya empieza a apestar el local, entre tanto capullo ya no sé cual escoger para responder, es que ¿de donde sale tanto freaky? ¿tienen alguna planta de producción?..se han de estar forrando.
Ni sudaca ni nada gilipollas a ver si te enteras gachupa de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie